musicas, cantantes o grupos que no te gusten

Espacio destinado a hablar sobre todo lo relacionado con la música. Grupos, géneros, conciertos, noticias, etc
Avatar de Usuario
Lucy´s fan
Nemesis
Mensajes: 1321
Registrado: 05 Ago 2005 12:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: pontevedra

Mensaje por Lucy´s fan » 14 Mar 2006 20:56

La mayoría de la música, guste o no guste, es arte. Siempre que implicase un esfuerzo, por muy pequeño que fuese, en la construcción de esa música, nadie tiene el derecho de decir que es una mierda o que no vale ni para dar por culo.
Imagen
Dime que es lo que tengo qué hacer para no verme muerto otra vez...
Miente si esto no es cierto, miénteme. Acompaña el deseo, quédate.

Avatar de Usuario
Chise
-
-
Mensajes: 267
Registrado: 10 Oct 2005 08:28
Puntos de Vida: 0 de 10

Mensaje por Chise » 15 Mar 2006 02:40

Valentina escribió:
Hide escribió:El punk es una mierda,estructuras musicales muy simples,cuando nacio el punk ese fue el principio del fin de la buena musica.

Larga vida a X japan,Opeth,Pink floyd,Akira Yamaoka,Nobuo Uematsu,Amadeus Mozart,Sebastian Bach,Yasunori Mitsuda y Leo Brouwer. :twisted:
Aiiii amigo mío...
No debiste haber dicho lo primero... :evil: :evil: :evil: :evil:

El punk es una expresión más de la música, no una manera de joderla, tiene las estructuras más originales que he visto, y además un mensaje claro y sencillo ( que lo compartamos o no ya es otra cuestión ).

Y yo ODIO el trance-hause-progressive-session ( no sé si esto es lo mismo o no, pero yo me entiendo ).

Erion escribió:
LA BATUKA!

Muerte!
:lol:

Si para ti el ser original solo implica tocar 3 o 4 acordes de guitarra y de vez en cuando 1 solo de 3 compases,creo que tenemos una perspectiva distinta de lo que es originalidad,composicion y tecnica :lol: 8)

Saludos :D
KV : Wii is a stupid name and you will have one
Me: *crying* I will be up all night playing with my Wii. It will be just like middle school all over!:lol:

Avatar de Usuario
Graphomania
Tyrant
Mensajes: 762
Registrado: 17 Feb 2006 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Adrogue, Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Graphomania » 15 Mar 2006 03:50

SilenoZ escribió:Cradle of filth
el emo, el screamo y todas esas cosas penquitas
fomes todas y me apestan

algo de metalcore igual pues al ver que cualquiera puede escucharlo y darselas de malo por que el metalcore mezcla desde thrash y death metal hasta otros estilo mas
me apesta
pues en kualkier momento se pone de moda el death metal... y k te keda, papa... de hecho ahora ya esta pasando... vos mismo lo dijiste... por todas estas banditas de emo y screamo, que ami tanto me divierten a pesar de lo marika k sean...

ninios, no lo tomen como altaneria, pero... uds. estan con concepciones ekivokadas...

por ejemplo HIDE dice k el punk fue un momento negro en la historia de la musica... cosa k no es asi... cualkier estudioso de la musica lo sabe.
el punk fue una propuesta fresca par lo k se veia en la epoka... y eso reside en su simplesa. HIDE... lo simple, lo organico, lo crudo... no es necesariamente malo.
viendo por tus gustos HIDE... me extraña k digas algo asi. si bien lo k decis k escuchas vos es muy barroco y desarrollado, no podes quitarle credito al punk, que aparte de un movimiento musical revoluciono culturalmente...

sinceramente, alguien k sabe de musica no puede decir eso...

puedo aceptar k no te guste, pero no k lo menosprecies.

absolutamente todo enfoque es totalmente comercial (para akellos k dicen k lo comercial es malo). vamos gente, estamos en el siglo XXI...
todos sabemos k kualkier proyecto musical k se encara desde la perspectiva de si consumible o no. por ke en definitiva es un producto.
es hora de k piensen eso. por ke por mas punk k fuera ricky espinosa.
con lo poco k levantaba de flema, se lo kemaba en alcohol y jueguitos para play (que idolo!!!).

por eso me molesta k escriban k no me gusta lo k esta de moda.
por k todo es moda, salvo k se consume un poko menos.

en lo personal, y para no desvirtuar tanto... no soporto mas de dos horas de musica electronica (cualkiera de sus vertientes), me hace mal a la cabeza... y prefiero estar mal de la cabeza por otras cosas.


P.D: sorry por el monologo

Avatar de Usuario
C.R.
Contagiado 80%
Mensajes: 196
Registrado: 09 Ene 2006 21:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 

Mensaje por C.R. » 15 Mar 2006 17:14

Me gustan casi todas las musicas, grupos los civilizados, me refiero con ropa decente, que hablen bien, sean educados, y cantantes losbuenos.

No me gusta el punk-rock, el pero grupo me parece Gorillaz y el peor cantate Shakira o Birni Spiers.

Avatar de Usuario
SilenoZ
Contagiado 50%
Mensajes: 108
Registrado: 04 Mar 2006 06:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Iquique/ Chile
Contactar:

Mensaje por SilenoZ » 15 Mar 2006 20:50

darksoulmate escribió:
SilenoZ escribió:Cradle of filth
el emo, el screamo y todas esas cosas penquitas
fomes todas y me apestan

algo de metalcore igual pues al ver que cualquiera puede escucharlo y darselas de malo por que el metalcore mezcla desde thrash y death metal hasta otros estilo mas
me apesta
pues en kualkier momento se pone de moda el death metal... y k te keda, papa... de hecho ahora ya esta pasando... vos mismo lo dijiste... por todas estas banditas de emo y screamo, que ami tanto me divierten a pesar de lo marika k sean...

ninios, no lo tomen como altaneria, pero... uds. estan con concepciones ekivokadas...

por ejemplo HIDE dice k el punk fue un momento negro en la historia de la musica... cosa k no es asi... cualkier estudioso de la musica lo sabe.
el punk fue una propuesta fresca par lo k se veia en la epoka... y eso reside en su simplesa. HIDE... lo simple, lo organico, lo crudo... no es necesariamente malo.
viendo por tus gustos HIDE... me extraña k digas algo asi. si bien lo k decis k escuchas vos es muy barroco y desarrollado, no podes quitarle credito al punk, que aparte de un movimiento musical revoluciono culturalmente...

sinceramente, alguien k sabe de musica no puede decir eso...

puedo aceptar k no te guste, pero no k lo menosprecies.

absolutamente todo enfoque es totalmente comercial (para akellos k dicen k lo comercial es malo). vamos gente, estamos en el siglo XXI...
todos sabemos k kualkier proyecto musical k se encara desde la perspectiva de si consumible o no. por ke en definitiva es un producto.
es hora de k piensen eso. por ke por mas punk k fuera ricky espinosa.
con lo poco k levantaba de flema, se lo kemaba en alcohol y jueguitos para play (que idolo!!!).

por eso me molesta k escriban k no me gusta lo k esta de moda.
por k todo es moda, salvo k se consume un poko menos.

en lo personal, y para no desvirtuar tanto... no soporto mas de dos horas de musica electronica (cualkiera de sus vertientes), me hace mal a la cabeza... y prefiero estar mal de la cabeza por otras cosas.


P.D: sorry por el monologo
en cierto modo igual escucho banda distintas, cometi el error de decir que no me gusta, aunque no puedo decir que me guste el estilo si no una que otra banda catalogada de ese estilo...
pero lo que en realidad me apesta es ver con un puñado de gente ridiculizan bandas muy buenas... eso es lo que realmente me molesta mas que apesta... pero me referi mal en la explicacion...
Imagen

Responder