que me recomiendan de los beatles?

Espacio destinado a hablar sobre todo lo relacionado con la música. Grupos, géneros, conciertos, noticias, etc
Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

que me recomiendan de los beatles?

Mensaje por williams » 29 Ene 2006 23:13

asi es, estoy comenzando a escuchar mas adentradamente de ellos, y pues que canciones me recomendarian escuchar?

la cancion que hiso que yo tomara esta decicion de adentrarme mas en ellos fue la de "Something".
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Avatar de Usuario
Manostijeras
Muerto
Mensajes: 255
Registrado: 19 Mar 2005 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Isla Scabb

Mensaje por Manostijeras » 30 Ene 2006 01:43

Es imposible decir canciones sueltas, no se acabaría nunca. Te recomiendo que te compres dos discos recopilatorios, el rojo y el azul. Y sin duda, la mejor época de los Beatles fué la última (la del disco azul)

Avatar de Usuario
Sam.
Mutado 20%
Mensajes: 2925
Registrado: 20 May 2003 19:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Si yo no se, menos tu :)
Contactar:

Mensaje por Sam. » 30 Ene 2006 03:56

El disco blanco!!
Ese esta pocaaaa mae'
Te lo recomiendo

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 30 Ene 2006 05:12

Manostijeras escribió:Es imposible decir canciones sueltas, no se acabaría nunca. Te recomiendo que te compres dos discos recopilatorios, el rojo y el azul. Y sin duda, la mejor época de los Beatles fué la última (la del disco azul)
Eso iba a decir. Los compilatorios Rojo y Azul. Son geniales.

A mí me gusta un poco más el Rojo. Es Rock 'n' Roll puro :P

Avatar de Usuario
Ryu
Zombie Nv2
Mensajes: 549
Registrado: 31 Mar 2004 18:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Perú
Contactar:

Mensaje por Ryu » 30 Ene 2006 21:17

Primero te recomendaría que te compres el Sgt. Pepper's porque ahí está lo mejor que los Beatles puideron haber hecho, luego los compilatorios Rojo (1962-1966) y Azul (1967 -1970), Abbey Road (donde está Something, te recomiendo el lado B), el White Album, Rubber Soul y Revolver. Esos para mí son los mejores albumes de los Beatles.
Un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
Manostijeras
Muerto
Mensajes: 255
Registrado: 19 Mar 2005 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Isla Scabb

Mensaje por Manostijeras » 30 Ene 2006 21:59

Rocambole escribió:
Manostijeras escribió:Es imposible decir canciones sueltas, no se acabaría nunca. Te recomiendo que te compres dos discos recopilatorios, el rojo y el azul. Y sin duda, la mejor época de los Beatles fué la última (la del disco azul)
Eso iba a decir. Los compilatorios Rojo y Azul. Son geniales.

A mí me gusta un poco más el Rojo. Es Rock 'n' Roll puro :P
Hombre, el rojo es muy bueno también. Pero lo veo como un "popeo" más comercial mientras que las del azul són canciones más elavoradas. Aunque repito, que la época del rojo fué espléndida también :wink:

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 01 Feb 2006 20:55

Ryu escribió:Primero te recomendaría que te compres el Sgt. Pepper's porque ahí está lo mejor que los Beatles puideron haber hecho, luego los compilatorios Rojo (1962-1966) y Azul (1967 -1970), Abbey Road (donde está Something, te recomiendo el lado B), el White Album, Rubber Soul y Revolver. Esos para mí son los mejores albumes de los Beatles.
cierto k dicen k el mejor es Sgt. Pepper´s, pero no se, te ablo desde la experiencia, y yo te recomiendo a mi parecer el mejor disco no de los Beatles, si no de la historia, es REVOLVER... en ese los beatles sacaron lo mejor de si mismos y se nota... claro k si kieres todas las mejores comprate el blanco y el rojo, pero si de verdad te gustan o crees k lo podran acer, te compraras REVOLVER y luego Sgt.!

te recomiendo algunas canciones para k abras boca::

-GOOD DAY SUNSHINE
-IAM ONLY SLEEPING
-ELEANOR RIGBY
-LUCY AND THE SKY WIHT DIAMONDS
-SHE SAID SHE SAID
-SHE IS LEVING HOME
-WITHIN YOU WITHOUT YOU
-CAN´T BE MY LOVE
-FROM ME TO YOU
-A HARD DAY´S NIGHT
-HEY JUDE

luego si se me ocurre mas las pongo, y los discos a las k pertenecen, k no me acuerdo, aunk kreo k las e puesto por orden, las 3 primeras son de REVOLVER fijo! y la de she said tambien. lucy, she is leving home, without you son de Sgt. las de mas estan entre el blanco y el rojo creo...

Avatar de Usuario
Ryu
Zombie Nv2
Mensajes: 549
Registrado: 31 Mar 2004 18:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Perú
Contactar:

Mensaje por Ryu » 01 Feb 2006 21:14

Tony escribió:
Ryu escribió:Primero te recomendaría que te compres el Sgt. Pepper's porque ahí está lo mejor que los Beatles puideron haber hecho, luego los compilatorios Rojo (1962-1966) y Azul (1967 -1970), Abbey Road (donde está Something, te recomiendo el lado B), el White Album, Rubber Soul y Revolver. Esos para mí son los mejores albumes de los Beatles.
cierto k dicen k el mejor es Sgt. Pepper´s, pero no se, te ablo desde la experiencia, y yo te recomiendo a mi parecer el mejor disco no de los Beatles, si no de la historia, es REVOLVER... en ese los beatles sacaron lo mejor de si mismos y se nota... claro k si kieres todas las mejores comprate el blanco y el rojo, pero si de verdad te gustan o crees k lo podran acer, te compraras REVOLVER y luego Sgt.!

te recomiendo algunas canciones para k abras boca::

-GOOD DAY SUNSHINE
-IAM ONLY SLEEPING
-ELEANOR RIGBY
-LUCY AND THE SKY WIHT DIAMONDS
-SHE SAID SHE SAID
-SHE IS LEVING HOME
-WITHIN YOU WITHOUT YOU
-CAN´T BE MY LOVE
-FROM ME TO YOU
-A HARD DAY´S NIGHT
-HEY JUDE

luego si se me ocurre mas las pongo, y los discos a las k pertenecen, k no me acuerdo, aunk kreo k las e puesto por orden, las 3 primeras son de REVOLVER fijo! y la de she said tambien. lucy, she is leving home, without you son de Sgt. las de mas estan entre el blanco y el rojo creo...
Claro, Revolver es uno de los mejores discos (el llamado "de la transición"), de ahí me gustaría que oigas "For No One" con la luz apagada... luego me cuentas como te fue.
Un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 01 Feb 2006 21:18

Ryu escribió:
Tony escribió:
Ryu escribió:Primero te recomendaría que te compres el Sgt. Pepper's porque ahí está lo mejor que los Beatles puideron haber hecho, luego los compilatorios Rojo (1962-1966) y Azul (1967 -1970), Abbey Road (donde está Something, te recomiendo el lado B), el White Album, Rubber Soul y Revolver. Esos para mí son los mejores albumes de los Beatles.
cierto k dicen k el mejor es Sgt. Pepper´s, pero no se, te ablo desde la experiencia, y yo te recomiendo a mi parecer el mejor disco no de los Beatles, si no de la historia, es REVOLVER... en ese los beatles sacaron lo mejor de si mismos y se nota... claro k si kieres todas las mejores comprate el blanco y el rojo, pero si de verdad te gustan o crees k lo podran acer, te compraras REVOLVER y luego Sgt.!

te recomiendo algunas canciones para k abras boca::

-GOOD DAY SUNSHINE
-IAM ONLY SLEEPING
-ELEANOR RIGBY
-LUCY AND THE SKY WIHT DIAMONDS
-SHE SAID SHE SAID
-SHE IS LEVING HOME
-WITHIN YOU WITHOUT YOU
-CAN´T BE MY LOVE
-FROM ME TO YOU
-A HARD DAY´S NIGHT
-HEY JUDE

luego si se me ocurre mas las pongo, y los discos a las k pertenecen, k no me acuerdo, aunk kreo k las e puesto por orden, las 3 primeras son de REVOLVER fijo! y la de she said tambien. lucy, she is leving home, without you son de Sgt. las de mas estan entre el blanco y el rojo creo...
Claro, Revolver es uno de los mejores discos (el llamado "de la transición"), de ahí me gustaría que oigas "For No One" con la luz apagada... luego me cuentas como te fue.
presiosa!!!!!!! no me acordaba de su nombre, la verdad, yo le recomedaria que se oyera revolver y sgt enteros!!! :roll:

Juanjo
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3019
Registrado: 01 Abr 2003 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Que coño os importa de donde sea.
Contactar:

Mensaje por Juanjo » 01 Feb 2006 21:25

Tambien está muy bien el Live at the BBC.
Espero que os hayais olvidado de mí, porque yo me he olvidado de vosotros.

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Mensaje por williams » 01 Feb 2006 23:50

ok, gracias, tomare sus opiniones.
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Avatar de Usuario
Ryu
Zombie Nv2
Mensajes: 549
Registrado: 31 Mar 2004 18:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Perú
Contactar:

Mensaje por Ryu » 02 Feb 2006 21:08

Juanjo escribió:Tambien está muy bien el Live at the BBC.
Esos discos hasta ahora no los escucho, pero trataré de conseguirlos como sea (son los únicos que me faltan).
Un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
Niyolpaki
Mutado 30%
Mensajes: 2933
Registrado: 30 Ene 2006 00:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Niyolpaki
Ubicación: DF y jugando
México 

Mensaje por Niyolpaki » 03 Feb 2006 07:12

yellow submarine obladi oblada let it be pero la mayoria de ellos son buenas
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 03 Feb 2006 08:01

Ryu escribió:
Juanjo escribió:Tambien está muy bien el Live at the BBC.
Esos discos hasta ahora no los escucho, pero trataré de conseguirlos como sea (son los únicos que me faltan).
Yo lo tengo. Son grabaciones y conversaciones de The Beatles en la BBC. Más que nada para coleccionistas.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 03 Feb 2006 19:23

Rocambole escribió:
Ryu escribió:
Juanjo escribió:Tambien está muy bien el Live at the BBC.
Esos discos hasta ahora no los escucho, pero trataré de conseguirlos como sea (son los únicos que me faltan).
Yo lo tengo. Son grabaciones y conversaciones de The Beatles en la BBC. Más que nada para coleccionistas.
ami me los dejo una amiga, la mayor fan de los beatles, una mod de los pies a la cabeza!

REVOLVER!!!!

Responder