Papa Roach

Espacio destinado a hablar sobre todo lo relacionado con la música. Grupos, géneros, conciertos, noticias, etc
Avatar de Usuario
HellBlazer
-
-
Mensajes: 1776
Registrado: 20 Ago 2004 04:08
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: In Berlin

Mensaje por HellBlazer » 21 Feb 2006 05:19

Spike escribió:
Sparck escribió:
Spike escribió:depende de estilos.

Papa Roach es mi banda favorita, tengo todos sus cd's (exceptuando algunos demos/ep) y el dvd, pero estoy conciente de que musicalmente hablando son mediocres, y son comerciales...

pero a pesar de eso dentro del estilo Nu Metal creo que son los mejores, de hecho como agrupacion los prefiero mil veces sobre Slipknot, SOAD o MushRoomHead, (a pesar de que el baterista de Slipknot, Joey, se me hace uno de los mejorcitos que hay en el mundo)

ahora respecto a que son comerciales, si... pero al menos no tienen actitud fresa, que es lo que realmente cuenta. Recuerden que una actitud fresa es aquella en la que el musico dice "soy la gran verga y los fans me la tienen que chupar a la de a huevo", por eso siempre me ha gustado mas P-Roach a pesar de ser tan comerciales. Tienen una actitud mas humilde y agradable que los super mega heroes del metal (Raimstein, Vai, Petrucci, Portnoy, Malmsteen por mencionar algunos...)

sobre todo tambien hay que recordar que no existe la musica no comercial, todos los cd's se graban con el proposito de adquirir dinero... si no fuera asi veriamos a Steve Vai, o al propio Satriani tocando en la calle de a grapa u.u
Bamos a pelearnos por un par de dias, Joey Jordison, si yo tengo esas percuciones conmigo tambien sonaria bestial, es un batero con mascara nada mas, no es la gran cosa, mega heroes del metal??? Ramstein????????????????????????????

te fuiste a la mierda, muy a la mierda.
no chico, me malinterpretaste...
vamos por puntos

1.-joey dije que es uno de los mejorcitos, no de los mejores, vamos, el tio sabe lo que hace, tiene tecnica, no muy refinada pero la tiene y tiene velocidad en las patas (creo que unos 300 golpes por minuto, aun que el record es de 800)
2.-al mencionar a Ramstein me referia a que es una banda muuuuuuy conocida dentro del metal y que rara, muuuuy rara vez se le ataca. Vamos, son respetados. Si no te gusta Raimstein generalmente se dice "no me gusta" pero ahi se deja el tema.
3.- te voy a pedir que a mi no te dirijas con cosas como "te fuiste a la mierda" y cosas asi, ya paso mi etapa de pleitos, hace muchoooooooooo tiempo. Yo no busco peleas ni nada, pero si EXIGO respeto de las personas. Recuerda que tu libertad de expresion termina cuando se convierte en ofenza para otra persona.

4.-claro que no es justo que buenos musicos se mueran de hambre. pero tambien creo que hay que llevar el tema objetivamente...
vamos, no es lo mismo decir "Papa Roach es una banda mediocre, sus canciones y letras son muy simples y no me gustan por tales razones" que decir "Papa roach es una PENDEJADA, son unos idiotas, y los que les gusta esa banda son una bola de tarados!" en primera por que hay que recordar que el respeto al derecho ajeno es la paz, osea que hay que no se vale ofender a alguna persona solo por sus gustos musicales, y en segunda por que lo unico que esa clase de comentarios provocan son conflictos sin ton ni son.
me malinterpretaste a mi, el te fuiste a la mierda, es algo comun en mi pais, es como heeeeeeeeeee te fuiste de tema, es un decir, te pido perdon si lo tomaste de otra manera.

Rammstein no es nada nuevo son los hijos de KMFDM y eso no es Metal es Nu Metal industrial
I slink down the alley looking for a fight
Howling to the moonlight on a hot summer night
Singin' the blues while the lady cats cry,
"Wild stray cat, you're a real gone guy."
but I got cat class and I got cat style.
http://scarymoster.blogspot.com

Avatar de Usuario
Lucy´s fan
Nemesis
Mensajes: 1321
Registrado: 05 Ago 2005 12:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: pontevedra

Mensaje por Lucy´s fan » 21 Feb 2006 12:22

Sparck escribió:
narfi escribió:
Sparck escribió:yo te voy a decir lo que te dije anes,

escucha musicos verdaderos y despues escucha a la poronga de papa cucaracha
Cada uno escucha lo que le de la gana ¿no?
seguro, pero no podes proclamar que papa roach es una banda vuenisima, y que hacen una musica de puta madre.

Cuando muchos musicos buenos se estan cagando de hambre.

hay que ser aviertos y no cerrados.

si nos cerramos en la cultura pop, moris en la ignorancia.
emmmmm... se nota que no me conoces...

Yo escucho desde clasicazos como ac/dc, deep purple, led zepelin, maiden (no tan clasico, porque siguen y siguen -_-), nirvana etc [a escala nacional: leño, baron rojo, obus...], hasta cosas como Fear Factory, chimaira, sepultura etc [a escala nacional coilbox, second silence etc], e incluso pasando por cosas como boikot, reincidentes, ska-p.... o cosas aún más diferentes como o funkillo, y una enorme lista que no creo que conozcais (más que nada porque son españoles).

Conclusión: soy abierto en estilos, y es cierto que hay grupos muy buenos que viven en la mierda (hablando claro), pero eso pasa desde nuestro estilo, hasta el pop... en todos los estilos. Pero, ¿qué culpa tiene de eso Papa Roach? En su estilo son muy buenos, y tocan el estilo que más le gusten y punto. Si no te gusta no lo escuchas y ya está. Ellos no tienen la culpa de que otros grupos no sean reconocidos...

Podría seguir ladrando, pero es temprano y estoy embarazado ¬¬
Imagen
Dime que es lo que tengo qué hacer para no verme muerto otra vez...
Miente si esto no es cierto, miénteme. Acompaña el deseo, quédate.

Avatar de Usuario
HellBlazer
-
-
Mensajes: 1776
Registrado: 20 Ago 2004 04:08
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: In Berlin

Mensaje por HellBlazer » 21 Feb 2006 23:42

Papa Roach estubo en el momento indicado en el lugar indicado.

ya perdio fuersa y van a vivir vendiendo Hamburguesas en Mc Donals
I slink down the alley looking for a fight
Howling to the moonlight on a hot summer night
Singin' the blues while the lady cats cry,
"Wild stray cat, you're a real gone guy."
but I got cat class and I got cat style.
http://scarymoster.blogspot.com

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 22 Feb 2006 04:02

Sparck escribió:
Spike escribió:
Sparck escribió: Bamos a pelearnos por un par de dias, Joey Jordison, si yo tengo esas percuciones conmigo tambien sonaria bestial, es un batero con mascara nada mas, no es la gran cosa, mega heroes del metal??? Ramstein????????????????????????????

te fuiste a la mierda, muy a la mierda.
no chico, me malinterpretaste...
vamos por puntos

1.-joey dije que es uno de los mejorcitos, no de los mejores, vamos, el tio sabe lo que hace, tiene tecnica, no muy refinada pero la tiene y tiene velocidad en las patas (creo que unos 300 golpes por minuto, aun que el record es de 800)
2.-al mencionar a Ramstein me referia a que es una banda muuuuuuy conocida dentro del metal y que rara, muuuuy rara vez se le ataca. Vamos, son respetados. Si no te gusta Raimstein generalmente se dice "no me gusta" pero ahi se deja el tema.
3.- te voy a pedir que a mi no te dirijas con cosas como "te fuiste a la mierda" y cosas asi, ya paso mi etapa de pleitos, hace muchoooooooooo tiempo. Yo no busco peleas ni nada, pero si EXIGO respeto de las personas. Recuerda que tu libertad de expresion termina cuando se convierte en ofenza para otra persona.

4.-claro que no es justo que buenos musicos se mueran de hambre. pero tambien creo que hay que llevar el tema objetivamente...
vamos, no es lo mismo decir "Papa Roach es una banda mediocre, sus canciones y letras son muy simples y no me gustan por tales razones" que decir "Papa roach es una PENDEJADA, son unos idiotas, y los que les gusta esa banda son una bola de tarados!" en primera por que hay que recordar que el respeto al derecho ajeno es la paz, osea que hay que no se vale ofender a alguna persona solo por sus gustos musicales, y en segunda por que lo unico que esa clase de comentarios provocan son conflictos sin ton ni son.
me malinterpretaste a mi, el te fuiste a la mierda, es algo comun en mi pais, es como heeeeeeeeeee te fuiste de tema, es un decir, te pido perdon si lo tomaste de otra manera.

Rammstein no es nada nuevo son los hijos de KMFDM y eso no es Metal es Nu Metal industrial
a bueno entonces no hay problema, disculpame a mi por mal interpretarte.

tienes razon en que raimstein no es nada nuevo. solo lo ponia como un ejemplo, aun que no fue uno apropiado jeje.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Responder