cuales son + buenos los punk de ahora o los de antes?

Espacio destinado a hablar sobre todo lo relacionado con la música. Grupos, géneros, conciertos, noticias, etc
Avatar de Usuario
Gabriel
-
-
Mensajes: 631
Registrado: 16 Abr 2006 19:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Skate Heaven
Contactar:

cuales son + buenos los punk de ahora o los de antes?

Mensaje por Gabriel » 26 Abr 2006 20:56

A mi me parece que los de ahora son pura careta, green day, good charlot y todos los de ese estilo no son buenos.
y ustedes que dicen?
ANTI HERO

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 26 Abr 2006 21:24

de todo hay en la viña del señor, ahora los ha buenos como non servium, eukz, la polla, puagh, sin dios....

antes tb, la polla^^, eskorbuto, piperrak...

Avatar de Usuario
HellBlazer
-
-
Mensajes: 1776
Registrado: 20 Ago 2004 04:08
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: In Berlin

Mensaje por HellBlazer » 26 Abr 2006 22:48

El punk murio el pop lo mato.


Sex Pistols
The Cramps
Exploited
The Clash
The Damned
Lunachicks
L7
Babes In toyland
I slink down the alley looking for a fight
Howling to the moonlight on a hot summer night
Singin' the blues while the lady cats cry,
"Wild stray cat, you're a real gone guy."
but I got cat class and I got cat style.
http://scarymoster.blogspot.com

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 26 Abr 2006 22:59

HellBlazer escribió:El punk murio el pop lo mato.


Sex Pistols
The Cramps
Exploited
The Clash
The Damned
Lunachicks
L7
Babes In toyland
el pop no lo mato, ni lo matara, el punk del k yo ablo no es ese...

Avatar de Usuario
HellBlazer
-
-
Mensajes: 1776
Registrado: 20 Ago 2004 04:08
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: In Berlin

Mensaje por HellBlazer » 26 Abr 2006 23:01

Tony escribió:
HellBlazer escribió:El punk murio el pop lo mato.


Sex Pistols
The Cramps
Exploited
The Clash
The Damned
Lunachicks
L7
Babes In toyland
el pop no lo mato, ni lo matara, el punk del k yo ablo no es ese...
Punk Californiano es pop.
I slink down the alley looking for a fight
Howling to the moonlight on a hot summer night
Singin' the blues while the lady cats cry,
"Wild stray cat, you're a real gone guy."
but I got cat class and I got cat style.
http://scarymoster.blogspot.com

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 26 Abr 2006 23:23

HellBlazer escribió:
Tony escribió:
HellBlazer escribió:El punk murio el pop lo mato.


Sex Pistols
The Cramps
Exploited
The Clash
The Damned
Lunachicks
L7
Babes In toyland
el pop no lo mato, ni lo matara, el punk del k yo ablo no es ese...
Punk Californiano es pop.
no insultes al pop, el punk californiano es rock, de punk no tiene nada.

opinion personal: el punk californiano es mirda, sin escepciones.

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Mensaje por Valentina » 26 Abr 2006 23:24

Blondie, Sex Pistols... qué nostalgia deben de sentir mis padres.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 26 Abr 2006 23:25

aun existe el punk?

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 26 Abr 2006 23:35

.RAZIEL. escribió:aun existe el punk?
aunk el tema no es ese, te respondere. el punk solo muere si lo dejas morir, no ace falta ir kemando basureros por ahi, ni meterse heroina... la barricada corta la calle, pero abre el camino... si y solo si kieres abrirlo, y estoy arto de la peña k abla por ablar, sin tener lo k se dice ni puta idea... autodestrucion, reveldia, ganas de cambiar el mundo... venga no jodan k nadie pretendia eso, diferentes si pero no tontos! sabiamos k eso no es posible y aun asi protestamos, no se es punki por ponerse una chupa rota y dejarse cresta, si no por unas ideas, y ya debe ser la decimo-octaba vez k lo digo.

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 26 Abr 2006 23:43

Tony escribió:
.RAZIEL. escribió:aun existe el punk?
aunk el tema no es ese, te respondere. el punk solo muere si lo dejas morir, no ace falta ir kemando basureros por ahi, ni meterse heroina... la barricada corta la calle, pero abre el camino... si y solo si kieres abrirlo, y estoy arto de la peña k abla por ablar, sin tener lo k se dice ni puta idea... autodestrucion, reveldia, ganas de cambiar el mundo... venga no jodan k nadie pretendia eso, diferentes si pero no tontos! sabiamos k eso no es posible y aun asi protestamos, no se es punki por ponerse una chupa rota y dejarse cresta, si no por unas ideas, y ya debe ser la decimo-octaba vez k lo digo.
En ms tiempos un punky (pronunciado punki o panki) era una persona q ve la vida de una manera determinada. Ahora, un punk (ya no oigo punkY) es alguien a kien le gusta la música q ahora se llama punk.

Elvis Pressley era un rokero, Miguel Rios tambien, al iwal q Bon jovi, pero no tienen nada q ver los unos con los otros.

Es iwal el punk antiwo al moderno. Ha evolucionado tanto q no se parece en nada. Yo al actual no lo veo ni mejor ni peor, simplemente q no se parece en casi anda a lo de antes.

Antes, punk era una filosofía, una cultura, una estetica y una musica, ara es una música y una seudoestética.

X cierto, hoy he recibido un forward en la q salia una foto d una chica d uno 10 años con una camiseta en la q ponia PUNK.

'deu

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 26 Abr 2006 23:48

T-Virus Abre de Nuevo escribió:
Tony escribió:
.RAZIEL. escribió:aun existe el punk?
aunk el tema no es ese, te respondere. el punk solo muere si lo dejas morir, no ace falta ir kemando basureros por ahi, ni meterse heroina... la barricada corta la calle, pero abre el camino... si y solo si kieres abrirlo, y estoy arto de la peña k abla por ablar, sin tener lo k se dice ni puta idea... autodestrucion, reveldia, ganas de cambiar el mundo... venga no jodan k nadie pretendia eso, diferentes si pero no tontos! sabiamos k eso no es posible y aun asi protestamos, no se es punki por ponerse una chupa rota y dejarse cresta, si no por unas ideas, y ya debe ser la decimo-octaba vez k lo digo.
En ms tiempos un punky (pronunciado punki o panki) era una persona q ve la vida de una manera determinada. Ahora, un punk (ya no oigo punkY) es alguien a kien le gusta la música q ahora se llama punk.

Elvis Pressley era un rokero, Miguel Rios tambien, al iwal q Bon jovi, pero no tienen nada q ver los unos con los otros.

Es iwal el punk antiwo al moderno. Ha evolucionado tanto q no se parece en nada. Yo al actual no lo veo ni mejor ni peor, simplemente q no se parece en casi anda a lo de antes.

Antes, punk era una filosofía, una cultura, una estetica y una musica, ara es una música y una seudoestética.

X cierto, hoy he recibido un forward en la q salia una foto d una chica d uno 10 años con una camiseta en la q ponia PUNK.

'deu
jodeeerrrr..... el punk de antes se sigue escuchando! o k se piensan? aceeee... no se cuanto k no visto asi, pero pienso =, incluso con mas claridad, no tengo tu pseudo-estetica, ni la kiero, la filosofia tengo la mia y su cultura mas toda la k puedo absorver... asi k el punk por lo menos en españa no a cambido tanto, por lo menos desde k yo me uni...

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Mensaje por williams » 26 Abr 2006 23:51

de antes me gustan: the ramones, clash, sex pistols, dead kennedys, de ahora bad religion y nofx, aunke estos estan desde los 80s, pero todavia siguen.
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 26 Abr 2006 23:52

Tony escribió:
T-Virus Abre de Nuevo escribió:
Tony escribió: aunk el tema no es ese, te respondere. el punk solo muere si lo dejas morir, no ace falta ir kemando basureros por ahi, ni meterse heroina... la barricada corta la calle, pero abre el camino... si y solo si kieres abrirlo, y estoy arto de la peña k abla por ablar, sin tener lo k se dice ni puta idea... autodestrucion, reveldia, ganas de cambiar el mundo... venga no jodan k nadie pretendia eso, diferentes si pero no tontos! sabiamos k eso no es posible y aun asi protestamos, no se es punki por ponerse una chupa rota y dejarse cresta, si no por unas ideas, y ya debe ser la decimo-octaba vez k lo digo.
En ms tiempos un punky (pronunciado punki o panki) era una persona q ve la vida de una manera determinada. Ahora, un punk (ya no oigo punkY) es alguien a kien le gusta la música q ahora se llama punk.

Elvis Pressley era un rokero, Miguel Rios tambien, al iwal q Bon jovi, pero no tienen nada q ver los unos con los otros.

Es iwal el punk antiwo al moderno. Ha evolucionado tanto q no se parece en nada. Yo al actual no lo veo ni mejor ni peor, simplemente q no se parece en casi anda a lo de antes.

Antes, punk era una filosofía, una cultura, una estetica y una musica, ara es una música y una seudoestética.

X cierto, hoy he recibido un forward en la q salia una foto d una chica d uno 10 años con una camiseta en la q ponia PUNK.

'deu
jodeeerrrr..... el punk de antes se sigue escuchando! o k se piensan? aceeee... no se cuanto k no visto asi, pero pienso =, incluso con mas claridad, no tengo tu pseudo-estetica, ni la kiero, la filosofia tengo la mia y su cultura mas toda la k puedo absorver... asi k el punk por lo menos en españa no a cambido tanto, por lo menos desde k yo me uni...
Ha cambiado en q antes era algo "normal" y ara es algo residual. También puedes encontrar mucha gente q le gusta el italo dance d los 80. Akí tienes uno. Y también gente q le gusta la música barroca del siglo... bueno del siglo q sea.

Pero entre los q se llaman punks, los punkis antiwos no creo q seais ni un 20% del total.

También kedan muchos bitelmaniacos aun ;)

'deu

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 26 Abr 2006 23:55

el punk esta muerto, y si no al menos esta moribundo.

Los antiguos ideales punks se perdieron hace tiempo en medio de una oleada de comercializacion.

Hoy en dia todavia se pueden oir los ecos de los antiguos punks en algunas pocas bandas pero el resto es pura basura.

Los neopunks nada tienen que ver con sus respetable predecesores, las nuevas bandas no son mas que sombras de lo que alguna vez fue el punk y los neopunks agitan una bandera que hace tiempo fue quemada.

Siguen cubriendose por sus ideales anarquistas y anticapitalistas... pero su comportamiento es una completa contradiccion.
Bien puedes oir a un grupo de punk cantando una cancion hacerca de la mierda del capitalismo al tiempo que el guitarrista hace un solo en una Gibson, o el vocalista salta usando sus botas de cuero de 400 dolares, o el bajista hace look de su peinado de halcon pintado con tintes fantasias que no consigues en el mercado a menos de 100 pesos la botella (y para pintar un cabello de esas magnitudes opino que al menos necesitaras 3 o 4 botellas)

Bien... aun quedan punks verdaderos... pero ya son una minoria muy menor. Al igual que al heavy y al dark los han invadido una serie de "posers" o chicos "i wanna be" que simplemente buscan una razon para hechar desmadre sin saber realmente que estilo llevan.

Ya ni menciones a los primos comerciales del punk... las banditas de happy punk como Simple plan, blink 182, sum 41 y demas calaña y todos sus seguidores no hacen mas que dar pena ajena...

Nunca falta la chava super dark con playera de The Ramones que dice ser bien gotica y cuando le preguntas cuales son sus bandas favoritas te contesta que good charlotte, the rasmus... Dios odio cuando me pasa eso...
Última edición por Spike el 26 Abr 2006 23:59, editado 1 vez en total.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 26 Abr 2006 23:56

T-Virus Abre de Nuevo escribió:
Tony escribió:
T-Virus Abre de Nuevo escribió: En ms tiempos un punky (pronunciado punki o panki) era una persona q ve la vida de una manera determinada. Ahora, un punk (ya no oigo punkY) es alguien a kien le gusta la música q ahora se llama punk.

Elvis Pressley era un rokero, Miguel Rios tambien, al iwal q Bon jovi, pero no tienen nada q ver los unos con los otros.

Es iwal el punk antiwo al moderno. Ha evolucionado tanto q no se parece en nada. Yo al actual no lo veo ni mejor ni peor, simplemente q no se parece en casi anda a lo de antes.

Antes, punk era una filosofía, una cultura, una estetica y una musica, ara es una música y una seudoestética.

X cierto, hoy he recibido un forward en la q salia una foto d una chica d uno 10 años con una camiseta en la q ponia PUNK.

'deu
jodeeerrrr..... el punk de antes se sigue escuchando! o k se piensan? aceeee... no se cuanto k no visto asi, pero pienso =, incluso con mas claridad, no tengo tu pseudo-estetica, ni la kiero, la filosofia tengo la mia y su cultura mas toda la k puedo absorver... asi k el punk por lo menos en españa no a cambido tanto, por lo menos desde k yo me uni...
Ha cambiado en q antes era algo "normal" y ara es algo residual. También puedes encontrar mucha gente q le gusta el italo dance d los 80. Akí tienes uno. Y también gente q le gusta la música barroca del siglo... bueno del siglo q sea.

Pero entre los q se llaman punks, los punkis antiwos no creo q seais ni un 20% del total.

También kedan muchos bitelmaniacos aun ;)

'deu
pero vamos a ver! residual??? coño k no somos ratas de ciudad tio!

yo no soy de los viejos, solo tengo 21 años, y 20% es muy poko, y es una pena, por k ahi tienes razon! aupa ese rivas!!! (un colega) aupa ahi ostias!!!!!





spike:
1º- happy punk! bu-ru-tal, tremenda definicion...
2º- no se de donde eres, pero en españa la verdad es k no veo a JC saltando con unas botas asi, ni a eva... neopunks? vamos en tal caso punks de pastel(mentira) esos no son punks, son tontos con ganas de bronka

Responder