¿A quien le gusta o conoce Evanscence?

Espacio destinado a hablar sobre todo lo relacionado con la música. Grupos, géneros, conciertos, noticias, etc
Avatar de Usuario
ADA-ALBERTO
Ultimate BOW
Mensajes: 2063
Registrado: 02 Sep 2006 04:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en un futuro mas lejano 2012 el fin del mundo luego les cuento si sobrevivi
Contactar:

Mensaje por ADA-ALBERTO » 11 Ene 2007 03:24

tiene grandes temas y canciones buenas es un gran grupo pero lo conosco muy poco pero me gustan sus canciones.
Imagen

Avatar de Usuario
Squall Leonhart
Nemesis
Mensajes: 1166
Registrado: 08 Ago 2006 07:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Balamb Garden

Mensaje por Squall Leonhart » 12 Ene 2007 23:54

a mi solo me gusta amy lee y sus ojos son hermosos en cuanto al grupo deja mucho q desear,siento q aparentan algo q no son
Imagen
"It looks like things are worse than we thought. A lot worse."

No se tomen nada de lo que diga personal, solo busco el banneo porque
aquí no me hicieron caso.

Avatar de Usuario
Shinken
Tyrant Nv2
Mensajes: 959
Registrado: 21 Mar 2004 23:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Los rincones mas oscuros de tu mente

Mensaje por Shinken » 25 Ene 2007 04:19

Pero bueno, a mi me parece bueno el concepto de la banda, antes me daba la impresión de que eran una banda de rock/opera mal lograda o megacomercializada pero ahora veo que tienen su concepto bien definido y lo hacen bien (sí, creo que rock/pop si es la respuesta).

Me agrada el hecho de que fueron una banda que se puso de moda y se popularizó, cuando el happy punk reinaba en su totalidad (dícese MTV y lo que se oia en el radio y las calles, al menos de mi ciudad) y se agradecía mucho oir su estilo diferente.

Por cierto, Spike, no conocía esa página para escuchar música online :shock: , muchas gracias... :D

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Mensaje por Jmfgarcia » 27 Ene 2007 23:36

Me gustan mucho, pero su ultimo disco como que no es tan bueno como Fallen, de hecho, hasta Origins me gusta mas.

Avatar de Usuario
zerok
Contagiado 60%
Mensajes: 148
Registrado: 22 Oct 2006 01:23
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por zerok » 07 Feb 2007 02:38

Es verdad, y tambien coincido con lo ke dice wex-payne, a mi me parece una buena banda, pero el estilo a mi me suena algo asi como blackmetal con rock :roll: la verdad no estoy seguro, creo que una de las razones por las ke evanscence es popular es porke su modo de tocar musik es un gran enigma y hacen muy bien su trabajo :twisted:
entren a este otro foro que tambien es muy bueno >_> http://residentevilzr.foros.ws/

Y si a videojuegos en general se refiere aqui tienen este foro http://solojuegos.foros.ws/index.php

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Mensaje por Alucard » 07 Feb 2007 03:03

Para mi es una mezcla extraña entre gothic metal y un poco de pop, pero me gusta mucho el estilo de ellos.
Imagen

Avatar de Usuario
Black angel
Ultimate BOW
Mensajes: 2049
Registrado: 25 Ene 2007 07:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buscando el Eden, la tierra de Nod y a lilith

Mensaje por Black angel » 07 Feb 2007 08:18

Pues mas o menos porque luego dicen que es gotico, luego metal y ya ni sabe uno que pero no creo que canten ninguno de los dos
-The kusabi is coming!!
-I won't leave you go
-Why??
-Crimson rutial
-The repeteance

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Mensaje por Cursed » 09 Feb 2007 21:20

uno de mis grupos de gotico preferidos sin duda, tiene cada temazo, como bring me to life (en daredevil quedó perfecta mientras elektra entrenaba), missing, my inmortal,hunting...entre otras muchas 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
ADA-ALBERTO
Ultimate BOW
Mensajes: 2063
Registrado: 02 Sep 2006 04:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en un futuro mas lejano 2012 el fin del mundo luego les cuento si sobrevivi
Contactar:

Mensaje por ADA-ALBERTO » 10 Feb 2007 04:24

mis dos favoritas de muchas de sus canciones son Brig me to life y my mortal me encantan
Imagen

Avatar de Usuario
zerok
Contagiado 60%
Mensajes: 148
Registrado: 22 Oct 2006 01:23
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por zerok » 14 Feb 2007 02:48

los temas que mas me gustan de ese grupo son el bring me to life y uno bien dificil de encoontrar ahorita llamado aphelion light y es muy buena, ese tema parece gotic, pero yo creo y he notado que para cada cancion ellos usan estilos diferentes de forma mixta de modo que quedan como quedan, creen lo mismo ke yo? o alguien tiene algo ams ke aportar?
entren a este otro foro que tambien es muy bueno >_> http://residentevilzr.foros.ws/

Y si a videojuegos en general se refiere aqui tienen este foro http://solojuegos.foros.ws/index.php

Responder