Remy Zero

Espacio destinado a hablar sobre todo lo relacionado con la música. Grupos, géneros, conciertos, noticias, etc
Responder
Avatar de Usuario
MyLadyPeace
Contagiado 20%
Mensajes: 27
Registrado: 06 Ene 2007 04:19
Puntos de Vida: 10 de 10

Remy Zero

Mensaje por MyLadyPeace » 07 Ene 2007 07:02

Se que no muchos conocen a este grupo, bueno de hecho estoy casi seguro de que todos lo conocen pero no lo ubican, son los que tocan "Save Me" el tema de Smallville.

Me gustaría hablar de ellos, de su nuevo grupo Spartan Fidelity, de sus extraños motivos, y en especial de su increible musica, ¿alguien puede catalogarlos dentro de algún genero?

A quien le guste su música solo informeme.
You've fallen back to me, as planed by gravity!!

Avatar de Usuario
American Psycho
Zombie
Mensajes: 355
Registrado: 27 Ene 2006 20:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el séptimo circulo del infierno

Mensaje por American Psycho » 07 Ene 2007 23:16

la unica cancion que he oido de ellos es la de save me fuera de eso pasan desapercibidos.
i'm a creep , i'm a weirdo

Avatar de Usuario
JILL FAN
Nemesis
Mensajes: 1640
Registrado: 03 Nov 2006 16:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Smallville
Argentina 

Mensaje por JILL FAN » 10 Ene 2007 18:35

HEY my lady contame mas de remy zero, ya q como ves me gusta smallville y todo leo relacionado con smallville por lo tanbtp me gusta save me ejejje conbtame un poco obre ese disco o sus canciones nose algo!!!
Imagen

>>>>>>>> Smallville VC Foros <<<<<<<<

Avatar de Usuario
MyLadyPeace
Contagiado 20%
Mensajes: 27
Registrado: 06 Ene 2007 04:19
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por MyLadyPeace » 11 Ene 2007 05:33

que te puedo contar... pues la verdad mucho...

El grupo se formó con el propocito de componer canciones para la boda de Cijun (vocalista, compocitor, guitarra acústica, bajo acústico, programación, etc) pero Rem, la prometida de Cijun murió (no se sabe como, en su pagina oficial, solo dicen que murió, algunos dicen que asesinada, otros que en un choque, etc)

Entonces nació Remy's Hero, pero por algún motivo lo cambiaron a Remy Zero, aun que se ha dicho que lo que en realidad quiere decir es Mommy's Hero como en balbuseo.

Pues, tienen tres discos como Remy Zero: Remy Zero, The Ville Eileen y The Golden Hum (en el que aparece Save Me) son muy dificiles de conseguir, excepto The Golden Hum.

Sus canciones como Remy Zero estan todas dedicadas a Rem, excepto Save Me y I'm not Afraid (ambas de The Golden Hum) dedicadas a una segunda persona con la que actualmente esta casado Cijun.

Poco antes del Matrimonio se separaron como Remy Zero, ya que ya no era necesario, pero no dejaron el negocio de la musica más que un año.

Los cinco integrantes ya tienen nuevo grupo o planes a futuro con tendencias musicales, pero los más importantes, Cijun y su hermano el guitarrista de Remy Zero tienen un nuevo grupo que ya no escribe para Rem sino para muchas cosas más.

Muchas canciones que nunca vieron la luz por que no encajaban en el concepto de Remy Zero estan saliendo ahora y la verdad es que conservan su sello de calidad.

la web oficial es: http://www.spartanfidelity.com y ahí puedes oír todas las canciones que han hecho como Spartan Fidelity.


La lista de canciones que debes escuchar de Remy Zero es (sin ningúnn orden específico):

-Save Me
-Imposibility (y su hiden track)
-Shattered (que ha salido como en tres peliculas romanticas, no recuerdo cuales luego te digo)
-Twister
-The Golden Hum
-Over the rails and Holliwod Highs
-Fair

Y cualquier tra de ellos tambien es muy buena, son muy buenas para cuando te sientes solo, tiste o desamparado, o estas acompañado y quieres una canción muy romantica, en su mayoria es musica muy amena.

Y de Spartan Fidellity, pues no hay mucho que decir, todas son buenas, pero no hay una que sea muy recomendable y todas las puedes checas en su pagina.





EDITADO por John:los posteos dobles en tan poco tiempo se consideran SPAM, para evitarlo usar la opcion Editar.
You've fallen back to me, as planed by gravity!!

Responder