GOTIC METAL

Espacio destinado a hablar sobre todo lo relacionado con la música. Grupos, géneros, conciertos, noticias, etc
Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

GOTIC METAL

Mensaje por Cursed » 01 Feb 2007 13:18

a mi me gusta mucho el heavy gótico, o gotic metal....

mis grupos preferidos dentro de este género son: Evanescence, nightwish, whitin tempation y marylin manson(escuxar esto..... http://www.youtube.com/watch?v=OUwpmEfP7Pg

tambien me mola ac/dc aunque no son del todo goticos
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Goukaji
Ultimate BOW
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ene 2007 05:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Próximamente el Mersey

Mensaje por Goukaji » 01 Feb 2007 17:17

Bueno... AC/DC no es que no sean del todo goticos, directamente son hard rock y para nada goticos, pero si son un mito en el rock.
En cuanto a los grupos que has puesto...no se que decirte, a mi parecer Marilyn Manson no tiene nada de gotico, mas bien de rock industrial.
De todas formas te aconsejo algunos grupos no tan conocidos pero que seguro que te gustan: Tristania (busca sus discos antiguos porque los nuevos no son para nada buenos), Elis (su cantante murio hace poco, pero publicaron un disco postumo), y Sirenia, que es un gran grupo de gothic. Echales un vistazo que seguro que te gustan.
Saludos

Avatar de Usuario
Wong
Contagiado 60%
Mensajes: 138
Registrado: 14 Oct 2005 02:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Raccoon City como buena fangirl
Contactar:

Mensaje por Wong » 07 Feb 2007 00:37

Hay muchísimo mas buenos. Ultimamente After Forever da de que hablar, Helloween también está bastante bueno :D Sonata Arctica pff mis respetos (aunque siento no son tan góticos).
Eliiiiiis!! Claro, como no me esperé que la conociera todo el mundo luego de que Sabine Duenser muriera (que coraje todo deba ser un chisme). Pero ellos son grandees. Haber que tal les va con la nueva vocalista.

Evanescence no es gótico, mas bien es rock y puro rock (mas no pop como suelen afirmar :roll: ).

Y ya.
Saludos.

Avatar de Usuario
Black angel
Ultimate BOW
Mensajes: 2049
Registrado: 25 Ene 2007 07:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buscando el Eden, la tierra de Nod y a lilith

Mensaje por Black angel » 07 Feb 2007 01:14

Pues yo de el genero gotico no se mucho, pero tengo un amigo que dice que lacrimosa es bueno
-The kusabi is coming!!
-I won't leave you go
-Why??
-Crimson rutial
-The repeteance

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Mensaje por JIG » 10 Feb 2007 06:29

Cursed escribió:a mi me gusta mucho el heavy gótico, o gotic metal....

mis grupos preferidos dentro de este género son: Evanescence, nightwish, whitin tempation y marylin manson

y kien te a dicho a ti ke marilin manson es gothic????


marilin manson es Dark - Metal

un wen ejemplo del gothic metal es Lacrimosa


marilin manson en el mundo underground (exactamente el gotico ) pos ya no es aceptado
Imagen

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 10 Feb 2007 13:28

Es uno de mis generos favoritos. Dentro de mis preferencias en cuanto a bandas estan en el siguiente orden:

1- Lacuna Coil (simplemente amo su musica)
2 - Paradise Lost (uno de los grupos predecesores del metal gotico)
3 - After Forever
4- Type O Negative (Aunque ellos son mas Doom)

Evanescence me gusta pero no se si se pueden encasillar dentro de este genero. Tengo mis dudas...

Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
Graphomania
Tyrant
Mensajes: 762
Registrado: 17 Feb 2006 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Adrogue, Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Graphomania » 10 Feb 2007 17:45

dios...
siempre es lo mismo...
me niego a postear explicando lo que es el goth o el dark...
ya lo explicamos 3000000 veces... y siguen mandando fruta.
un admin deberia cerrar estos temas.

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Mensaje por JIG » 12 Feb 2007 06:14

|DARKSOULMATE| escribió:dios...
siempre es lo mismo...
me niego a postear explicando lo que es el goth o el dark...
ya lo explicamos 3000000 veces... y siguen mandando fruta.
un admin deberia cerrar estos temas.

razon razon razon la tenes men!

Tyrant Argento escribió:Es uno de mis generos favoritos. Dentro de mis preferencias en cuanto a bandas estan en el siguiente orden:

1- Lacuna Coil (simplemente amo su musica)
2 - Paradise Lost (uno de los grupos predecesores del metal gotico)
3 - After Forever
4- Type O Negative (Aunque ellos son mas Doom)

Evanescence me gusta pero no se si se pueden encasillar dentro de este genero. Tengo mis dudas...

Saludos!
y tamien Sistem Of Mercy ke es uno de los pioneros...
Imagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 15 Feb 2007 03:21

por dios!!!
jajajajajaja

evanescense es gothic jajajaja
marilyn manson es gothic jajajajajaja
marilyn manson es dark JAJAJAJAJA

el gothic es la nueva moda escuchar gothic es lo "in" y vestirse de negro es lo mas fashion ke hay, ah y no puede faltar escribir mala poesia sobre sexo en el panteon o algo asi por ejemplo " y llego la hora de enterrarte en ete panteon oscuro donde tantas veces hicimos el amor" (es bueno me lo voy a poner de nick) vemos a niñas goticas ke por ser "goticas" se sienten la ultima coca del decierto, y escuchan the rasmus him, lacrimosa, nightwish, epica y todas esas mierdas
las bandas ke a mi me gustan son:
bauhaus, ashes you leave, enid, london after midnight, christian death, los primeros discos de el teatro, los primeros discos de lacrimosa, los primeros discos de tiamat.

p,d el dark metal no existe como genero :wink:

Avatar de Usuario
Squall Leonhart
Nemesis
Mensajes: 1166
Registrado: 08 Ago 2006 07:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Balamb Garden

Mensaje por Squall Leonhart » 15 Feb 2007 07:00

ayyy no mamen(perdon) la cosa es siempre sentirse mejor q otro o q? darksoulmate respeta la antes chuteada frase de Ada-Ezequiel (ah como recuerdo esa frase)
la original es "Si te parece tonto no postees"
la deformada por mi queda asi "Si No Te Parece No Postees" no me traigo nada contra ti,para q luego no digan q uno es el q empiezan pero simpleente ahorrate la indirecta de comentar q la gente no sabe de generos
Nota: aparte dices me niego a postear explicando,y eso estas a punto de hacer xDDD
Imagen
"It looks like things are worse than we thought. A lot worse."

No se tomen nada de lo que diga personal, solo busco el banneo porque
aquí no me hicieron caso.

Avatar de Usuario
Graphomania
Tyrant
Mensajes: 762
Registrado: 17 Feb 2006 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Adrogue, Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Graphomania » 15 Feb 2007 19:42

Squall escribió:ayyy no mamen(perdon) la cosa es siempre sentirse mejor q otro o q? darksoulmate respeta la antes chuteada frase de Ada-Ezequiel (ah como recuerdo esa frase)
la original es "Si te parece tonto no postees"
la deformada por mi queda asi "Si No Te Parece No Postees" no me traigo nada contra ti,para q luego no digan q uno es el q empiezan pero simpleente ahorrate la indirecta de comentar q la gente no sabe de generos
Nota: aparte dices me niego a postear explicando,y eso estas a punto de hacer xDDD
estoy haciendo service para noobs... aparte si no sabes no hables. hay 35000 temas sobre lo mismo.
y tengo todo el derecho de opinar sobre esto. quien sos vos para decirme que hacer?
todos tienen ideas muy equivocadas, y postean sin saber...
en un foro antes de postear hay que buscar si hay temas similares, y postear correpondiendo al lo buscado...
si este muchacho hubiera seguido las formas de procedimiento estandar de cualquier foro, no estaria abriendo un tema sobre el que hay 10000 en discusion.
tema aparte es la relevancia del tema, si vas a hablar de algo es mejor estar informado....
cuando dije que me niego a postear lo dije por que me negaba a postear informacion recurrente al tema. cosa que ya existe en otros threads. pero parece que no te la cabecita para interpretarlo.
antes de tratar de ponerme los puntos, deberias comprender la totalidad del asunto.

Avatar de Usuario
HiToGoRoShi
Nemesis
Mensajes: 1678
Registrado: 24 Jun 2004 04:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: www.anexsoft.com
Perú 
x 7
Contactar:

Re: GOTIC METAL

Mensaje por HiToGoRoShi » 15 Feb 2007 22:20

Cursed escribió:a mi me gusta mucho el heavy gótico, o gotic metal....

mis grupos preferidos dentro de este género son: Evanescence, nightwish, whitin tempation y marylin manson(escuxar esto..... http://www.youtube.com/watch?v=OUwpmEfP7Pg

tambien me mola ac/dc aunque no son del todo goticos
falso todo lo que has dicho...


Evanescence es Nu Metal.

Within Templation es Nu Metal

Marylin Nu Metal

Nightwish Algunos dicen Power Metal Sinfonico, pero mas me suena a Heavy Metal Epico...


Jajjaa aunque etiquetar generos es una huevada, ay que aclarar que el Nu Metal, no es considerado dentro del Metal.
[ Resident Evil Zero ] - [ Resident Evil Code Veronica ] hasta ahi no mas llego la saga, el resto nose que es !!

Avatar de Usuario
Squall Leonhart
Nemesis
Mensajes: 1166
Registrado: 08 Ago 2006 07:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Balamb Garden

Mensaje por Squall Leonhart » 15 Feb 2007 23:06

|DARKSOULMATE| escribió:
Squall escribió:ayyy no mamen(perdon) la cosa es siempre sentirse mejor q otro o q? darksoulmate respeta la antes chuteada frase de Ada-Ezequiel (ah como recuerdo esa frase)
la original es "Si te parece tonto no postees"
la deformada por mi queda asi "Si No Te Parece No Postees" no me traigo nada contra ti,para q luego no digan q uno es el q empiezan pero simpleente ahorrate la indirecta de comentar q la gente no sabe de generos
Nota: aparte dices me niego a postear explicando,y eso estas a punto de hacer xDDD
estoy haciendo service para noobs... aparte si no sabes no hables. hay 35000 temas sobre lo mismo.
y tengo todo el derecho de opinar sobre esto. quien sos vos para decirme que hacer?
todos tienen ideas muy equivocadas, y postean sin saber...
en un foro antes de postear hay que buscar si hay temas similares, y postear correpondiendo al lo buscado...
si este muchacho hubiera seguido las formas de procedimiento estandar de cualquier foro, no estaria abriendo un tema sobre el que hay 10000 en discusion.
tema aparte es la relevancia del tema, si vas a hablar de algo es mejor estar informado....
cuando dije que me niego a postear lo dije por que me negaba a postear informacion recurrente al tema. cosa que ya existe en otros threads. pero parece que no te la cabecita para interpretarlo.
antes de tratar de ponerme los puntos, deberias comprender la totalidad del asunto.
quien soy para decirte q hagas??? osea guey calmate no te la jales,estas malinterpretando (para variar)estoy sugiriendo y no me ahorrare la sugerencia xq para esto es el foro,y si no lo entendi entonces aprendete a expresar,aparte nadie te esta discutiendo q cursed esta bien,creo q la mitad del foro te esta diciendo q tienes razon,pero al parecer la cabecita q no entiende es otra y discutes por discutir en fin eso es todo,falta q me quieras matar guey
Imagen
"It looks like things are worse than we thought. A lot worse."

No se tomen nada de lo que diga personal, solo busco el banneo porque
aquí no me hicieron caso.

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Mensaje por Cursed » 16 Feb 2007 22:23

a ver...no dije grupos 100% goticos ta claro, evanescen por ejemplo es mas de rock alternativo, y marilyn manson tampoco....podria decir grupos 100% goticos como the doom , lost paradise, nightwish(q ya lo dije creo) y within tempation entre muchos

pero evenescen y marylin manson tienen algunas canciones goticas, no son 100% de su genero, y dichas canciones cañeras consideradas goticas son la reostia 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 17 Feb 2007 00:51

Cursed escribió:lost paradise
Ehmmm... acaso te referis a Paradise Lost o acaso hay otro grupo que se llama Lost Paradise...? :-s :-s :-s
Imagen

Responder