Reaggeton, copia negasta del hip hop?

Espacio destinado a hablar sobre todo lo relacionado con la música. Grupos, géneros, conciertos, noticias, etc

El reaggeton es copia negasta del hip hop?

Si
11
69%
No
1
6%
Me vale mandres!!!!
4
25%
 
Votos totales: 16

Avatar de Usuario
Black angel
Ultimate BOW
Mensajes: 2049
Registrado: 25 Ene 2007 07:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buscando el Eden, la tierra de Nod y a lilith

Mensaje por Black angel » 17 Mar 2007 22:01

Alexia.Ashford escribió:sip, si a Ezequiel-Ada le gusta bn por el
pero estoy diciendo q odio a los idiotas
d mis colegio y q ese genero es desagradable
Yo tambien odio a los de mi escuela jajaja :P
-The kusabi is coming!!
-I won't leave you go
-Why??
-Crimson rutial
-The repeteance

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Mensaje por Alucard » 18 Mar 2007 04:00

Black angel escribió:
ADA-ALBERTO escribió:
Alexia.Ashford escribió: sip,en mi cole el q no escucha esa basura d musica
te molestan y dicen q no tienes buen gusto d musica
Que conicidencia a mi tambien me pasa exactamente lo mismo siempre por donde camino escucho a chavos y chavas escuchando esa musica me desagrada bastante mearruina el dia siempre que voy a school los vatos siempre escuchan en sus celulares puro regaeton y cuando ven que no tengo nada de musica de ese generon me critican mis gustos y panda el mas horrible de todos dejaron el reagaeton por la porqueria de panda(sin ofender a quien le guste)tran palyeras de eso mochilas con estampas de eso ya caen mal esos tipos de mal en peor se pone la cosa
Pues me incluyo en eso que dijo Alexia.Ashford, la verdad la mayoria de mis amigos siempre estan con el regeton, la verdad nunca me he atrevido a decirles que es una mama.., en fin la verdad creo que desde que lo escuche nunca me gusto, ahora por lo que dijo Ezequiel-Ada, la verdad lo comprendo a el le puede gustar el regeton, por mi no hay problema yo lo respeto, pero solo digo lo que pienso de este :wink:
OK, pero volviendo a lo que decía Alexia, tienes razón, muchas de esas chavas solo bailan esa madre porque se´gun tiene ritmo, pero el punto es que se ponen a bailar sin oír la letra, la cual, insisto, insita a que a las mujeres se las cojan.
Imagen

Avatar de Usuario
Black angel
Ultimate BOW
Mensajes: 2049
Registrado: 25 Ene 2007 07:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buscando el Eden, la tierra de Nod y a lilith

Mensaje por Black angel » 18 Mar 2007 07:47

No Life King/Alucard escribió: OK, pero volviendo a lo que decía Alexia, tienes razón, muchas de esas chavas solo bailan esa madre porque se´gun tiene ritmo, pero el punto es que se ponen a bailar sin oír la letra, la cual, insisto, insita a que a las mujeres se las cojan.
Bueno, es cierto que en algunas rolas dicen algunas cosas malas, pero.... bueno quisas eso ya sea de que punto de vista lo vean los demas no?? :?
-The kusabi is coming!!
-I won't leave you go
-Why??
-Crimson rutial
-The repeteance

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 22 Mar 2007 20:27

No Life King/Alucard escribió:
Black angel escribió:
ADA-ALBERTO escribió: Que conicidencia a mi tambien me pasa exactamente lo mismo siempre por donde camino escucho a chavos y chavas escuchando esa musica me desagrada bastante mearruina el dia siempre que voy a school los vatos siempre escuchan en sus celulares puro regaeton y cuando ven que no tengo nada de musica de ese generon me critican mis gustos y panda el mas horrible de todos dejaron el reagaeton por la porqueria de panda(sin ofender a quien le guste)tran palyeras de eso mochilas con estampas de eso ya caen mal esos tipos de mal en peor se pone la cosa
Pues me incluyo en eso que dijo Alexia.Ashford, la verdad la mayoria de mis amigos siempre estan con el regeton, la verdad nunca me he atrevido a decirles que es una mama.., en fin la verdad creo que desde que lo escuche nunca me gusto, ahora por lo que dijo Ezequiel-Ada, la verdad lo comprendo a el le puede gustar el regeton, por mi no hay problema yo lo respeto, pero solo digo lo que pienso de este :wink:
OK, pero volviendo a lo que decía Alexia, tienes razón, muchas de esas chavas solo bailan esa madre porque se´gun tiene ritmo, pero el punto es que se ponen a bailar sin oír la letra, la cual, insisto, insita a que a las mujeres se las cojan.
¿Y qué hay de malo en esto? ---> insita a que a las mujeres se las cojan.

¿Es un delito "cojerse" a una mujer?

'deu

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 22 Mar 2007 22:52

La Mala Rodríguez escribió:¿Y qué hay de malo en esto? ---> insita a que a las mujeres se las cojan.

¿Es un delito "cojerse" a una mujer?

'deu
Es que lo que tiene de malo es que esta mierda de sonidos (si, sonidos NO musica) denigra a la mujer ya la hace ver como objeto sexual dime tu ¿no tu has dicho que es una falta de respeto hacer ver a las mujeres como cogedoras de aqui y alla?

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 23 Mar 2007 01:03

AERITH/STARS escribió:
La Mala Rodríguez escribió:¿Y qué hay de malo en esto? ---> insita a que a las mujeres se las cojan.

¿Es un delito "cojerse" a una mujer?

'deu
Es que lo que tiene de malo es que esta mierda de sonidos (si, sonidos NO musica) denigra a la mujer ya la hace ver como objeto sexual dime tu ¿no tu has dicho que es una falta de respeto hacer ver a las mujeres como cogedoras de aqui y alla?
?????????

¿Dónde he dicho yo eso?

:shock:

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 23 Mar 2007 01:58

La Mala Rodríguez escribió:
AERITH/STARS escribió:
La Mala Rodríguez escribió:¿Y qué hay de malo en esto? ---> insita a que a las mujeres se las cojan.

¿Es un delito "cojerse" a una mujer?

'deu
Es que lo que tiene de malo es que esta mierda de sonidos (si, sonidos NO musica) denigra a la mujer ya la hace ver como objeto sexual dime tu ¿no tu has dicho que es una falta de respeto hacer ver a las mujeres como cogedoras de aqui y alla?
?????????

¿Dónde he dicho yo eso?

:shock:
De las veces que hemos platicado por MSN, no me digas que ya se te olvido

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Mensaje por Alucard » 23 Mar 2007 03:56

La Mala Rodríguez escribió:
No Life King/Alucard escribió:
Black angel escribió:Pues me incluyo en eso que dijo Alexia.Ashford, la verdad la mayoria de mis amigos siempre estan con el regeton, la verdad nunca me he atrevido a decirles que es una mama.., en fin la verdad creo que desde que lo escuche nunca me gusto, ahora por lo que dijo Ezequiel-Ada, la verdad lo comprendo a el le puede gustar el regeton, por mi no hay problema yo lo respeto, pero solo digo lo que pienso de este :wink:
OK, pero volviendo a lo que decía Alexia, tienes razón, muchas de esas chavas solo bailan esa madre porque se´gun tiene ritmo, pero el punto es que se ponen a bailar sin oír la letra, la cual, insisto, insita a que a las mujeres se las cojan.
¿Y qué hay de malo en esto? ---> insita a que a las mujeres se las cojan.

¿Es un delito "cojerse" a una mujer?

'deu
No, pero, entonces volveríamos a la rídicula forma de pensar de que las mujeres son simples objetos sexuales y ya.
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 23 Mar 2007 08:36

AERITH/STARS escribió:De las veces que hemos platicado por MSN, no me digas que ya se te olvido
-_-'
No Life King/Alucard escribió:No, pero, entonces volveríamos a la rídicula forma de pensar de que las mujeres son simples objetos sexuales y ya.
Los que la veis como simples objetos sexuales sois vosotros, porke vosotros no estais hablando de la letra de una canción, estais hablando de las mujeres que bailan:
OK, pero volviendo a lo que decía Alexia, tienes razón, muchas de esas chavas solo bailan esa madre porque se´gun tiene ritmo, pero el punto es que se ponen a bailar sin oír la letra, la cual, insisto, insita a que a las mujeres se las cojan.
Veis a una chica bailando ¿y que pensais? ---> sexo

Kien es el que piensa en el sexo? ---> Vosotros

Y repito, q hay de malo en ello?

;)

'deu

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Mensaje por Alexia Ashford » 23 Mar 2007 23:52

La Mala Rodríguez escribió:
AERITH/STARS escribió:De las veces que hemos platicado por MSN, no me digas que ya se te olvido
-_-'
No Life King/Alucard escribió:No, pero, entonces volveríamos a la rídicula forma de pensar de que las mujeres son simples objetos sexuales y ya.
Los que la veis como simples objetos sexuales sois vosotros, porke vosotros no estais hablando de la letra de una canción, estais hablando de las mujeres que bailan:
OK, pero volviendo a lo que decía Alexia, tienes razón, muchas de esas chavas solo bailan esa madre porque se´gun tiene ritmo, pero el punto es que se ponen a bailar sin oír la letra, la cual, insisto, insita a que a las mujeres se las cojan.
Veis a una chica bailando ¿y que pensais? ---> sexo

Kien es el que piensa en el sexo? ---> Vosotros

Y repito, q hay de malo en ello?

;)

'deu
pero no te das cuenta d lo
q dicen las canciones??
y no solo hombres piensan
en es0! he visto casos d mujeres
tb.
Deberias saberlo,eres mujer,nosotras debemos
saberlo mas q nadie!
Imagen

Baby i like your style

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 24 Mar 2007 01:25

Alexia.Ashford escribió:
La Mala Rodríguez escribió:
AERITH/STARS escribió:De las veces que hemos platicado por MSN, no me digas que ya se te olvido
-_-'
No Life King/Alucard escribió:No, pero, entonces volveríamos a la rídicula forma de pensar de que las mujeres son simples objetos sexuales y ya.
Los que la veis como simples objetos sexuales sois vosotros, porke vosotros no estais hablando de la letra de una canción, estais hablando de las mujeres que bailan:
OK, pero volviendo a lo que decía Alexia, tienes razón, muchas de esas chavas solo bailan esa madre porque se´gun tiene ritmo, pero el punto es que se ponen a bailar sin oír la letra, la cual, insisto, insita a que a las mujeres se las cojan.
Veis a una chica bailando ¿y que pensais? ---> sexo

Kien es el que piensa en el sexo? ---> Vosotros

Y repito, q hay de malo en ello?

;)

'deu
pero no te das cuenta d lo
q dicen las canciones??
y no solo hombres piensan
en es0! he visto casos d mujeres
tb.
Deberias saberlo,eres mujer,nosotras debemos
saberlo mas q nadie!
Primero, no soy mujer, pero aunke lo fuera...

NO, NO Y NO.

No Life King/Alucard dice textualmente:
OK, pero volviendo a lo que decía Alexia, tienes razón, muchas de esas chavas solo bailan esa madre porque se´gun tiene ritmo, pero el punto es que se ponen a bailar sin oír la letra, la cual, insisto, insita a que a las mujeres se las cojan.
Ahí está criticando a LAS CHICAS, NO A LAS LETRAS, critica a la forma de bailar de las chicas, Y OJO, dice: "pero el punto es que se ponen a bailar sin oír la letra". OJO, repito, "sin oir la letra!!!!"

Y ahí te da la razón, o sea, el cree que tú opinas como él.

Y vuelvo a repetir por si no kedó claro: Yo no hablo de la música, ni de las letras, sino de VUESTRA opinión sobre las chicas que bailaban. ;)

'deu

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Mensaje por Alucard » 24 Mar 2007 02:18

Alexia.Ashford escribió:
La Mala Rodríguez escribió:
AERITH/STARS escribió:De las veces que hemos platicado por MSN, no me digas que ya se te olvido
-_-'
No Life King/Alucard escribió:No, pero, entonces volveríamos a la rídicula forma de pensar de que las mujeres son simples objetos sexuales y ya.
Los que la veis como simples objetos sexuales sois vosotros, porke vosotros no estais hablando de la letra de una canción, estais hablando de las mujeres que bailan:
OK, pero volviendo a lo que decía Alexia, tienes razón, muchas de esas chavas solo bailan esa madre porque se´gun tiene ritmo, pero el punto es que se ponen a bailar sin oír la letra, la cual, insisto, insita a que a las mujeres se las cojan.
Veis a una chica bailando ¿y que pensais? ---> sexo

Kien es el que piensa en el sexo? ---> Vosotros

Y repito, q hay de malo en ello?

;)

'deu
pero no te das cuenta d lo
q dicen las canciones??
y no solo hombres piensan
en es0! he visto casos d mujeres
tb.
Deberias saberlo,eres mujer,nosotras debemos
saberlo mas q nadie!
Haber Mala, tú estás mal interpretando lo que dije:

"OK, pero volviendo a lo que decía Alexia, tienes razón, muchas de esas chavas solo bailan esa madre porque según tiene ritmo, pero el punto es que se ponen a bailar sin oír la letra, la cual, insisto, insita a que a las mujeres se las cojan."

Tú dices que al ver a esas chicas bailar esa mierda pensamos en sexo, y como diablos no quieres que pensemos si de eso se trata ese, como puedo llamarlo, conjunto de ruidos a lo que llamas canción. Mi punto es, que esas chavas, y conste que no estoy hablando de tooooooodas las mujeres, bailan esa porquería estando pedas o simplemente por divertirse, pero no se percatan de la letra, que otras personas si la captan.

Tú dices que al verlas bailar pensamos en sexo, si los movimientos de ese mentado baile son lo más sexista que te puedes imaginar, arrimando el bote, moviéndo los pechos, etc, etc. El punto es que estos sujetos que disque componen, colocan a la mujer como un simple objeto sexual, una forma de diversión para ellos, TÍPICO de personas que no tienen ni una pisca de educación y ni respeto por la mujer. Acéptalo, esos idiotas con trabajos terminaron la primaria y vienen de casas en donde les enseñaron a ser "machos", a golpear y a tratar a las mujeres como basuras. Si no quieres ver esto, entonces ya no se como quitarte la benda de los ojos.

Dices que solo criticamos a las chavas y no a la letra, pues si ellas quieren ser respetadas, primero tienen que darse a respetar, esa es mi opinión. Como dice el dicho "tanto peca el que mata a la vaca, como el que le jala la pata".
Imagen

Seiya
Nemesis
Mensajes: 1688
Registrado: 05 Jun 2005 22:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Where the streets have no name
Contactar:

Mensaje por Seiya » 26 Mar 2007 18:38

Pues el reguetton "desciende" de algun genero musical, que desde luego no es el Reegue que conocemos. :)

Avatar de Usuario
Black angel
Ultimate BOW
Mensajes: 2049
Registrado: 25 Ene 2007 07:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buscando el Eden, la tierra de Nod y a lilith

Mensaje por Black angel » 26 Mar 2007 22:22

Seiya escribió:Pues el reguetton "desciende" de algun genero musical, que desde luego no es el Reegue que conocemos. :)
Quisas solo sea el nombre, pero yo no creo que el regeton provenga de el rege, quisas solo es el nombre, pero esa pestilencia no biene de el buen rege :wink:
-The kusabi is coming!!
-I won't leave you go
-Why??
-Crimson rutial
-The repeteance

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Mensaje por Alexia Ashford » 26 Mar 2007 23:53

Seiya escribió:Pues el reguetton "desciende" de algun genero musical, que desde luego no es el Reegue que conocemos. :)
viene del genero Vulgarius
Ordinarius! q es exclusivamente
para relacion sexuales casuales
Imagen

Baby i like your style

Responder