Recomiendenme metal!

Espacio destinado a hablar sobre todo lo relacionado con la música. Grupos, géneros, conciertos, noticias, etc
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Recomiendenme metal!

Mensaje por Caleb » 18 Ago 2008 06:06

Gracias, ahora busco Defending...

¿Te gusta el Industrial Metal? ¿o esas cosas de Industrial Death, Industrial Black?
Imagen

Avatar de Usuario
MaXIMuS
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 06 Oct 2007 02:07
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Crystal Mountain
Argentina 

Re: Recomiendenme metal!

Mensaje por MaXIMuS » 18 Ago 2008 06:35

Si man, claro, suelo andar por cada subgenero del metal yo xD

Del Industrial metal me encanta, exponentes como Throbbing Gristle, Ministry, KMFDM, o Napalm Death en algunos discos, me abrieron la puerta al género. Después con Rammstein y Ohmph! me fijaron como uno de mis favoritos. A Manson lo escucho poco y medio que no me gusta. Suelo escuchar otros como Pain y Strapping Young Lad, estos ultimos muy buenos, y pesados.

El Industrial Death a mi me parece que es algo parecido al Deathcore, ahora nomás me acuerdo de Scarve, que me copó.

Y del "Negro Industrial" que está una masa, ando agrandando la lista, pero por ahora tan The Axis of Perdition, Mysticum, Aborym, Zyklon, Turmion Katilot, y a lo mejor Atrocity...

Vos que me recomendarías del Industrial Death? Conosco muy poco.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Recomiendenme metal!

Mensaje por Caleb » 19 Ago 2008 18:49

Con el Industrial Death no ando mucho xD más que nada voy por el Industrial común.

Pero de Industrial Death encontré The Berzerker y The Project Hate que están muy buenas. Fear Factory no estoy seguro...

La lista de Industrial Black parece interesante jojo voy a buscar algo.

¿Skyfire que se considera?
Imagen

Avatar de Usuario
MaXIMuS
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 06 Oct 2007 02:07
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Crystal Mountain
Argentina 

Re: Recomiendenme metal!

Mensaje por MaXIMuS » 19 Ago 2008 19:55

Caleb escribió:¿Skyfire que se considera?
Son Melodic Death Metal, pero mesclan bastantes generos por lo que leí y escuché de ellos(Power, Progressive, Symphonic, etc.), andan en busca de un nuevo cantante xD A estos chavones suecos los conocí el mes pasado buscando bandas por ahí, escuchate los Mind Revolution y Spectral, a mi parecer los mejores albumnes.

Gracias por las bandas de Industrial Death, ahora busco y las escucho a ver que tal :mrgreen: Che, escuchaste alguna vez MESHUGGAH?? que te pareció??

jejje...Saludos

Pasate por acá si querés pa encontrar de Skyfire
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Recomiendenme metal!

Mensaje por Caleb » 20 Ago 2008 21:33

Meshuggah si, de hecho me parece una banda interesante. Los conocí de casualidad, un día me metí en una disquería que hay en Madryn (que normalmente tiene música pop y rock nacional, pero he encontrado Rotting Christ, Moonspell, Entombed y, Meshuggah) y pasé a ver que había.

Y había un CD con una portada que me llamaba la atención. No le identificaba ni el nombre, ni cual era la banda. Estaba :? y pregunté qué género era y me dijeron "Heavy".
Digamos que lo compré por la portada. Y descubrí que era ObZen, y estaba buenísimo. Me gustó, sobre todo Combustion, Electric Red, ObZen, Pravus y Dancers to a Discordant System son las que más escucho.

Recién estaba discutiendo con una amiga sobre la escena TNBM y veíamos qué poner ahí. Teníamos a Gorgoroth, Burzum, Mayhem, Darkthrone e Immortal. ¿Sobra alguna? ¿Cuáles faltan agregar?
Imagen

Avatar de Usuario
zombie_rojo
Zombie Nv1
Mensajes: 446
Registrado: 17 Jun 2008 01:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: sobreviviendo en raccon city

Re: Recomiendenme metal!

Mensaje por zombie_rojo » 22 Ago 2008 05:52

Escucha Meshuggah, sepultura y fear factory. Son muy buenos, pero no todos los discos.
Imagen
He vuelto de la muerte como un zombie para alimentarme de tus deliciosas tripas y tu cerebro.

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: Recomiendenme metal!

Mensaje por Nekro » 22 Ago 2008 16:15

Caleb escribió: Recién estaba discutiendo con una amiga sobre la escena TNBM y veíamos qué poner ahí. Teníamos a Gorgoroth, Burzum, Mayhem, Darkthrone e Immortal. ¿Sobra alguna? ¿Cuáles faltan agregar?
Oh por Mefisto!!!

Ahí te faltan HellHammer, Emperor, Dissection, Celtic Frost, Bathory, Dimmu Borgir y Cradle of Filth (las dos son opcionales.), Nargaroth y otras que me olvidé...

Qué quiere decir TNBM?


Hail to the King!!!!

PD: Me olvidé de Opera IX. ^^

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Recomiendenme metal!

Mensaje por Caleb » 22 Ago 2008 23:42

Nekromanzer escribió:
Caleb escribió: Recién estaba discutiendo con una amiga sobre la escena TNBM y veíamos qué poner ahí. Teníamos a Gorgoroth, Burzum, Mayhem, Darkthrone e Immortal. ¿Sobra alguna? ¿Cuáles faltan agregar?
Oh por Mefisto!!!

Ahí te faltan HellHammer, Emperor, Dissection, Celtic Frost, Bathory, Dimmu Borgir y Cradle of Filth (las dos son opcionales.), Nargaroth y otras que me olvidé...

Qué quiere decir TNBM?


Hail to the King!!!!

PD: Me olvidé de Opera IX. ^^
TNBM quiere decir True Norweigan Black Metal

No puedo poner ahí a HellHammer, Celtic Frost, Bathory, Cradle of Filth (WTF?), Nargaroth, Opera IX, Dissection porque son de otra nacionalidad.

Emperor probablemente va, no estoy seguro. Porque tengo entendido que la escena TNBM no acepta a todas las bandas.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Recomiendenme metal!

Mensaje por Caleb » 02 Sep 2008 00:01

¿Conocen a unas bandas argentinas llamadas Terrorist, Bokrug, Brutal Noise, Social Shit y Mastifal? ¿Qué les parecen?
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Recomiendenme metal!

Mensaje por Spike » 05 Sep 2008 07:25

Recomiendo algo que crei que no recomendaria (y hasta hace 2 semanas que creia que ni siquiera me tomaria la molestia de escuchar)

Imagen


solo le acabo de hacer una escucha... asi que no me explallare mucho

Lo Bueno:

-es mejor que todo lo que han saco desde el Black
-no solo es mejor por que los loads y st. anger sean "malos" (cosa subjetiva, a mi me gusta mucho el Load), si no por que realmente supera y recupera muchas cosas de los metallica de los 83-91.
-recupera la fuerza y velocidad otra hora desaparecidas, el disco es Thrash con dos huevos.
-solos molones y afilados
-guitarras cañeras
-la vocal a cumplido.

Lo malo:

-se hace cansino despues de un rato, repetitivo.
-se hace algo pesado, con un par de canciones menos tal vez hubiera sido mas liviano y mucho mas llevadero.
-unforgiven 3... las continuaciones no son buenas ideas.
-el bajo y la bateria no las siento con la suficiente fuerza.
-a pesar de que cumple en algunas canciones se resiente el "esto ya lo he escuchado antes"


fuera de eso... creo que basicamente se puede decir que Metallica a vuelto, y no solo en el sentido de que han vuelto a sacar un album y se han vuelto a forrar de dinero... han vuelto en muchos sentidos... en sentidos afortunadamente MUY BUENOS.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Recomiendenme metal!

Mensaje por Caleb » 09 Sep 2008 00:32

Post-Metal... ¿qué es eso? Encontré que Dark Moor hace ese género, y en la Encyclopedia dice que Mayhem es Post-Black y Meshuggah Post-Thrash, ¿qué es todo eso? ¿realmente es un género?
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Recomiendenme metal!

Mensaje por Caleb » 04 Nov 2008 00:44

¿Qué opinan de Deicide, Lord Gore, Cryptopsy, Darzamat, Anorexia Nervosa, Brujeria y Necrodeath?
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Recomiendenme metal!

Mensaje por Caleb » 03 Mar 2009 07:54

Además de las bandas que mencioné en mi mensaje anterior, también quisiera conocer opiniones de Nokturnal Mortum, Within Temptation, DyNAbyte y Dark Princess.

¿Conocen Metal en ruso además de Dark Princess y Black Countess? Ésta última es una mierda, pero la primera suena bastante bien =D>
Imagen

Responder