Recomiendenme metal!

Espacio destinado a hablar sobre todo lo relacionado con la música. Grupos, géneros, conciertos, noticias, etc
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 13 Sep 2007 03:39

Encontré una banda llamada Sepultura que es de Brasil y está buenísima. Creo que decía Thrash, Death y Groove Metal.
Escuché The Hunt, Slave New World, Roots Bloody Roots y Troops of Doom.

Por ahora, en la página goear que las carga rápido.

Pero no sé si era este al que te referías. ¿Alguna canción de ese Sepultura de Gothic?
Imagen

Avatar de Usuario
Damned
Ultimate BOW
Mensajes: 2024
Registrado: 28 Jun 2007 21:40
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: All Along the Watchtower

Mensaje por Damned » 13 Sep 2007 03:42

Caleb escribió:Encontré una banda llamada Sepultura que es de Brasil y está buenísima. Creo que decía Thrash, Death y Groove Metal.
Escuché The Hunt, Slave New World, Roots Bloody Roots y Troops of Doom.

Por ahora, en la página goear que las carga rápido.

Pero no sé si era este al que te referías. ¿Alguna canción de ese Sepultura de Gothic?
se ve que no sabes nada de nada y sos nuevo en el tema.

Sepultura fue una de las bandas que arrastro la cultura Death al principio de todo y despues se fueron mas al Trash y ahora ya ni existe tecnicamente.

Escucha Ratos de Porao y Sacred Reich, son amigos de la banda y suenan bien

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 13 Sep 2007 03:45

Damned escribió:
Caleb escribió:Encontré una banda llamada Sepultura que es de Brasil y está buenísima. Creo que decía Thrash, Death y Groove Metal.
Escuché The Hunt, Slave New World, Roots Bloody Roots y Troops of Doom.

Por ahora, en la página goear que las carga rápido.

Pero no sé si era este al que te referías. ¿Alguna canción de ese Sepultura de Gothic?
se ve que no sabes nada de nada y sos nuevo en el tema.

Sepultura fue una de las bandas que arrastro la cultura Death al principio de todo y despues se fueron mas al Trash y ahora ya ni existe tecnicamente.
Si, soy nuevo y estoy buscando. Yo no digo que sean Death, Groove o Thrash, eso lo leí en wikipedia.
Imagen

Avatar de Usuario
Damned
Ultimate BOW
Mensajes: 2024
Registrado: 28 Jun 2007 21:40
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: All Along the Watchtower

Mensaje por Damned » 13 Sep 2007 03:53

Caleb escribió:
Damned escribió:
Caleb escribió:Encontré una banda llamada Sepultura que es de Brasil y está buenísima. Creo que decía Thrash, Death y Groove Metal.
Escuché The Hunt, Slave New World, Roots Bloody Roots y Troops of Doom.

Por ahora, en la página goear que las carga rápido.

Pero no sé si era este al que te referías. ¿Alguna canción de ese Sepultura de Gothic?
se ve que no sabes nada de nada y sos nuevo en el tema.

Sepultura fue una de las bandas que arrastro la cultura Death al principio de todo y despues se fueron mas al Trash y ahora ya ni existe tecnicamente.

Si, soy nuevo y estoy buscando. Yo no digo que sean Death, Groove o Thrash, eso lo leí en wikipedia.
no no, me malinterpretaste, yo no te cambie las palabras en forma de reto, solo en forma de enseñansa, yo creci escuchando musica asi y hablo con propiedad.

Si queres saber mas bandas,entra en wikipedia pone el genero y te salen listas de bandas, te fijas por You Tube o por http://www.radioblogclub.com como suenan y te quedas con las que mas te gusten.

Fijate si estan en http://www.taringa.net o en http://4metal.blogspot.com/.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 13 Sep 2007 03:56

OK
Entonces las listas de wikipedia son confiables :D
Gracias por los consejos, me pondré a buscar.

¿Qué piensan de Lord Gore?
Imagen

Avatar de Usuario
Black angel
Ultimate BOW
Mensajes: 2049
Registrado: 25 Ene 2007 07:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buscando el Eden, la tierra de Nod y a lilith

Mensaje por Black angel » 13 Sep 2007 04:04

Caleb escribió:Encontré una banda llamada Sepultura que es de Brasil y está buenísima. Creo que decía Thrash, Death y Groove Metal.
Escuché The Hunt, Slave New World, Roots Bloody Roots y Troops of Doom.

Por ahora, en la página goear que las carga rápido.

Pero no sé si era este al que te referías. ¿Alguna canción de ese Sepultura de Gothic?
Solo conozco unas:

Desperate cry

Refuse-resist

Slaves of pain

Saludos
-The kusabi is coming!!
-I won't leave you go
-Why??
-Crimson rutial
-The repeteance

Avatar de Usuario
Goukaji
Ultimate BOW
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ene 2007 05:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Próximamente el Mersey

Mensaje por Goukaji » 13 Sep 2007 18:22

Black angel escribió:
Caleb escribió:Encontré una banda llamada Sepultura que es de Brasil y está buenísima. Creo que decía Thrash, Death y Groove Metal.
Escuché The Hunt, Slave New World, Roots Bloody Roots y Troops of Doom.

Por ahora, en la página goear que las carga rápido.

Pero no sé si era este al que te referías. ¿Alguna canción de ese Sepultura de Gothic?
Solo conozco unas:

Desperate cry

Refuse-resist

Slaves of pain

Saludos
No os olvideis de Arise, que suena como si un yunque te partiese la cara. Vamos, jodidamente tremenda. La banda fue uno de los estandartes del Death/Thrash Metal durante bastante tiempo, y con el ya mencionado Arise triunfaron.
Recomendacion de mejores discos: practicamente todos los que salieron antes de que Max Cavalera dejase la banda y entrase en su lugar Derrick Green. Vamos, que los mejores son: Arise, Roots (este un poco mas experimental y de vena mas nu-metal), Chaos A.D., Beneath The Remains, Schizophrenia y Morbid Visions, que incluye a su vez el EP Bestial Devastation.

Los dos ultimos son los que peor calidad de sonido tienen, pero son los inicios de esta gran banda que hace años se echo a perder...una lastima

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 14 Sep 2007 02:23

lo ke me parece bueno de caleb y algo extraño es ke se esta iniciando en el metal con buenos generos como el death, brutal y el trash l odigo por ke la mayoria se inicia con el heavy o con bandas de gothic como nightwish, lacrimosa.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 14 Sep 2007 03:11

=RAZIEL= escribió:lo ke me parece bueno de caleb y algo extraño es ke se esta iniciando en el metal con buenos generos como el death, brutal y el trash l odigo por ke la mayoria se inicia con el heavy o con bandas de gothic como nightwish, lacrimosa.
:D
No sé por qué no busqué antes por heavy, pero recuerdo que una vez mencionaste el Death Metal y algo me llamó la atención del nombre. Y me gustó. Será por eso que principalmente busco Death, Gore, Brutal, Thrash, es decir los más pesados.
Igual he encontrado y escuchado Gothic, Heavy, Doom y de otros géneros y me han gustado algunos.

PD: Gracias Damned por el radio blog. Estoy viendo que trae bastante :D
Imagen

Avatar de Usuario
Damned
Ultimate BOW
Mensajes: 2024
Registrado: 28 Jun 2007 21:40
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: All Along the Watchtower

Mensaje por Damned » 14 Sep 2007 04:59

Caleb escribió:
=RAZIEL= escribió:lo ke me parece bueno de caleb y algo extraño es ke se esta iniciando en el metal con buenos generos como el death, brutal y el trash l odigo por ke la mayoria se inicia con el heavy o con bandas de gothic como nightwish, lacrimosa.
:D
No sé por qué no busqué antes por heavy, pero recuerdo que una vez mencionaste el Death Metal y algo me llamó la atención del nombre. Y me gustó. Será por eso que principalmente busco Death, Gore, Brutal, Thrash, es decir los más pesados.
Igual he encontrado y escuchado Gothic, Heavy, Doom y de otros géneros y me han gustado algunos.

PD: Gracias Damned por el radio blog. Estoy viendo que trae bastante :D
De nada.

Avatar de Usuario
PamOliveira
Contagiado 80%
Mensajes: 193
Registrado: 20 May 2007 09:16
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por PamOliveira » 15 Sep 2007 23:57

A mi me encanta el metal te recomiendo

Iron Maiden, Judas Priest, Metallica, Hammerfall, Metallica ( todos esos ya son clasicos)
de los mas nuevos Symphorce ( es una gran banda europea no muchos la conocen pero es genial )
Whitesnake
Poison ( glam)
Slayer
Sepultura
Motorhead
Craddle of Filth
Rhapsody
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 18 Sep 2007 01:54

Los que saben, ¿qué dicen de Venom, Astarte y Mortician?

¿Además de Arch Enemy hay otras voces femeninas en el Death? ¿Y qué es lo mejor del Viking Metal?
Imagen

Avatar de Usuario
Hunk the mercenary
Zombie Nv1
Mensajes: 482
Registrado: 29 Sep 2004 18:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: In middle of nowhere
Contactar:

Mensaje por Hunk the mercenary » 18 Sep 2007 09:49

Mastodon no se q genero sean pero son buenos, mudvayne segun son nu jejejeje, ain metal industrial, katatonia doom metal, lacrimas profundere lo viejito era doom y the gathering aunq nose me hace muy metal jejeje.

Avatar de Usuario
Goukaji
Ultimate BOW
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ene 2007 05:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Próximamente el Mersey

Mensaje por Goukaji » 18 Sep 2007 18:54

Caleb escribió:Los que saben, ¿qué dicen de Venom, Astarte y Mortician?

¿Además de Arch Enemy hay otras voces femeninas en el Death? ¿Y qué es lo mejor del Viking Metal?
Venom son legendarios, de hecho le dieron el nombre al black metal y sentaron los pilares de la musica mas extrema.
Astarte, por su parte, molan, tanto la agresividad de su musica como ellas mismas (un grupo entero de chicas griegas...:P)

Hay mas voces femeninas en el Death. No te se decir exactamente, pero hay algunas bandas que llevan en el tajo bastante mas tiempo que Arch Enemy y son brutales.

Y con respecto al Viking, lo mejor es la sensacion epica que te llevas con algunas canciones, parece que realmente se estuviera en la Edad Media^^. Si de verdad te gusta el Viking, te recomiendo a Moonsorrow. Cantan en finlandes, pero canciones como "Jumalten Kaupunki" o "Pakanajuhla" te haran sentirte cmo si estuvieras en medio de vikingos, aparte de que esta ultima tiene un ritmo muy curioso. Recomendados 100%

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 20 Sep 2007 20:44

¿Qué características tiene, musicalmente, el glam metal? :?: :?

¿Lo mejor del Gothic es Within Temptation? ¿Qué opinan de Cryptopsy? (Death)
Imagen

Responder