GRANDES CRIMENES DE LA MUSICA

Espacio destinado a hablar sobre todo lo relacionado con la música. Grupos, géneros, conciertos, noticias, etc
Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 17 Nov 2007 02:11

Darkness_alchemist escribió:Mi opinión:

Nirvana para mí está guay, la canción de Semlls like teen spirits es una canción mítica, aunk es cierto que tb tiene algunas cosas que...

De Avril lavigne me gustan algunas canciones cómo sk&er Boys, y a tía ta wena, pero la verdad es k tb tiene cosas que son para echarlas al fuego...

Luego RBD, qué decir, que si hay un crimen ante la música ellos lo representan mejor que nadie...

y por supuesto regueton... esa mierda de estilo músical que no se por qué a la gente le gusta cuando yo lo odio... y lo mejor de todo es k es lo único que triunfa, sobre todo entre las mujeres (y eso k la gran mayoría de las canciones son machistas, pero ese es otro tema) weno, pues eso, que si decís que este estilo es una mierda no tengo más remedio que daros la razón. y otro crimen es el puto pop-rock comercial, salvo por algunos grupos que se salvan pero la mayoría no son más que copias...

y de otras cosas que an aparecido prefiero ni ablar...

(x supueto cada uno tiene sus gustos y si a alguien le gusta el pop-rock comercial no voy con intención de ofenderle, y si lo hago pido disculpas...)
yo me referia al umplugged de nirvana

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 17 Nov 2007 02:13

Polly Salva


Un Poco.-
Imagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 20 Nov 2007 02:15

se me olvido aclararle a Darkness_alchemist ke este tema va mas haya de los gustos musicales por ejemplo : shakira, aerosmith, bon jovi no me gustan pero no los considero crimenes :roll:

edito para agregar mas crimenes

no todo en el metal es bueno:

theatre of tragedyuna banda ke hacia exelente musica sus tres primeros discos fueron geniales pero despues sorprendieron al mundo intentando un gotico pop electronico bastante malo



nymphetamine de cradle of filth
cradle siempre la banda de "black" mas popular pero se mantenia en el limite de lo comercial hasta ke llego...


the rasmus
una banda de rock ke un dia decide vestirse de negro y aparentar ser goticos dando inico a la moda gotica


immortal se separa, nada mas ke decir

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 20 Nov 2007 12:39

Verdaderos clasicos de la musica argentina (¿?):

Volcan - "Esa malvada"



Commanche - "Tonta"



:P
Imagen

Avatar de Usuario
Damned
Ultimate BOW
Mensajes: 2024
Registrado: 28 Jun 2007 21:40
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: All Along the Watchtower

Mensaje por Damned » 20 Nov 2007 20:38

Tyrant Argento escribió:Verdaderos clasicos de la musica argentina (¿?):

Volcan - "Esa malvada"



Commanche - "Tonta"



:P
si los habras escuchado, seguro tenes los caset

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 20 Nov 2007 22:10

Yo todavia tengo mi casette de cepillin.

http://youtube.com/watch?v=AK4ym2kjMkM
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
Squall Leonhart
Nemesis
Mensajes: 1166
Registrado: 08 Ago 2006 07:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Balamb Garden

Mensaje por Squall Leonhart » 21 Nov 2007 06:03

Raziel y xq piensas q Aerosmith fue un crimen para la musica??? :?

EDIT:Olvidalo...Malinterprete las cosas...
Saludos
Última edición por Squall Leonhart el 21 Nov 2007 06:58, editado 1 vez en total.
Imagen
"It looks like things are worse than we thought. A lot worse."

No se tomen nada de lo que diga personal, solo busco el banneo porque
aquí no me hicieron caso.

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 21 Nov 2007 06:48

Squall Leonhart escribió:Raziel y xq piensas q Aerosmith fue un crimen para la musica??? :?
Leiste mal:
=RAZIEL= escribió:shakira, aerosmith, bon jovi no me gustan pero no los considero crimenes
Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Black angel
Ultimate BOW
Mensajes: 2049
Registrado: 25 Ene 2007 07:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buscando el Eden, la tierra de Nod y a lilith

Mensaje por Black angel » 22 Nov 2007 01:51

=RAZIEL= escribió: the rasmus
una banda de rock ke un dia decide vestirse de negro y aparentar ser goticos dando inico a la moda gotica
ODIO A ESE GRUPO (iva a decir algo peor, pero
no vale la pena decir mis malas palabras con un grupo con patetico ^^

No entiendo, se dicen goticos como dices ya la verdad nada tienen de eso,
hay como los odios, creo que los odio mas que el regeaton (que ya esta
grave), en fin creo que este es el peor grupo de todos, hasta RBD les gana
(y no digo que me gusten)
-The kusabi is coming!!
-I won't leave you go
-Why??
-Crimson rutial
-The repeteance

Avatar de Usuario
ºVicToRº
Contagiado 40%
Mensajes: 83
Registrado: 20 Nov 2007 06:09
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por ºVicToRº » 22 Nov 2007 01:54

lo de ozzy osbourne arrankandole la cabeza al pajarito ... pobre pajarito :cry:


o sabe como estuvo el asunto pero ese vato esta loco aunke es genial 8) pero esta loco :? xD

:lol:

Avatar de Usuario
Darkness_alchemist
Contagiado 90%
Mensajes: 249
Registrado: 04 Nov 2007 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Http://granforo.1foro.com

Mensaje por Darkness_alchemist » 22 Nov 2007 17:14

esto... a ver cómo digo esto....

vale, la canción esa de theatre of tragedy es vergonzosa...

the rasmus... tiene sus más y sus menos, aunk lo k sí voy a decir es k no fueron los impulsores de la moda "gótica" y kien diga eso k se informe... la "moda" "gótica" (como decis, pero lo k llamais moda gotica no lo es) proviene del romanticismo... solo kería aclarar eso...

y nymphetamine fix, decir k es mi canción favorita, cantada por liv kristine, una de mis vocalistas favoritas... ah, y eso de k cradle of filth es comercial (prefiero no hablar...) ...
Http://granforo.1foro.com registrense!!!
Darkness: From the binds of your lowliness I could always find the rigth slot of your sacred key and dance as we did in thoses golden days.

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 22 Nov 2007 17:46

Darkness_alchemist escribió:the rasmus... tiene sus más y sus menos, aunk lo k sí voy a decir es k no fueron los impulsores de la moda "gótica" y kien diga eso k se informe... la "moda" "gótica" (como decis, pero lo k llamais moda gotica no lo es) proviene del romanticismo... solo kería aclarar eso...
=RAZIEL= se refería a la "moda" de que ahora todos los niñitos de 14 que se creen Góticos (Gracias a grupos como The Rasmus). El movimiento Gótico, en términos musicales, proviene de mucho antes que The Rasmus y mucho después que el Romanticismo, por cierto xD
Darkness_alchemist escribió:ah, y eso de k cradle of filth es comercial (prefiero no hablar...) ...
Es innegable que ahora SI lo son y Mucho.-
Imagen

Avatar de Usuario
Darkness_alchemist
Contagiado 90%
Mensajes: 249
Registrado: 04 Nov 2007 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Http://granforo.1foro.com

Mensaje por Darkness_alchemist » 22 Nov 2007 19:48

No solo me refería en música al termino gótico, sino en general, los niñatos esos de 14 años k no tienen ni puñetera idea de lo k es ser gotico,. punk, emo, cani, o lo k sea y intentan ser goticos pintandose la cara y haciendo cosas así no son góticos, eso tiene un nombre, y son Darketos, k hay una diferencia muy grande entr un gótico y un darketo, entre otras cosas los Darketos van diciendo k son góticos (cuando ni sikiera saben k es) son los k dicen k la vida es una mierda y que se van a suicidar cuando cumplan 18 años, y dan una imagen muy desfavorable a los goticos, que por regla general son amantes del conocimiento, de la poesía, vale k tambien sean un poco oscuros, k normalmente nos gusten pintoras como victoria frances, pero no vamos por ahí diciendo k somos góticos y que la vida es una mierda, etc... (perdon por desviar un poco el tema pero esa confusión me pone grrrr y además hace k los que verdaderamente son goticos sean mal vistos en la sociedad) es como decir que un cani y un pijo es lo mismo... am y los inicios de la musica gotica vienen de los poemas del romanticismo que relacionaban la muerte y el amor, por eso las canciones suelen ser muy tristes y expresar cosas así...

am, y con lo de Cradle of filth yo al menos no estoy de acuerdo, pero cada uno puede pensar lo k kiera...
Http://granforo.1foro.com registrense!!!
Darkness: From the binds of your lowliness I could always find the rigth slot of your sacred key and dance as we did in thoses golden days.

Avatar de Usuario
Goukaji
Ultimate BOW
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ene 2007 05:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Próximamente el Mersey

Mensaje por Goukaji » 23 Nov 2007 02:15

=RAZIEL= escribió: no todo en el metal es bueno:

theatre of tragedyuna banda ke hacia exelente musica sus tres primeros discos fueron geniales pero despues sorprendieron al mundo intentando un gotico pop electronico bastante malo



nymphetamine de cradle of filth
cradle siempre la banda de "black" mas popular pero se mantenia en el limite de lo comercial hasta ke llego...



immortal se separa, nada mas ke decir
Lo de Theatre Of Tragedy estuvo bien, al menos ahora esta Leave's Eyes, que son mucho mejores.

En cuanto a Cradle, ya se veia venir que Dani Filth iba a ser la puta de Sony Music antes de este disco. Lo fue, y vendio su culo a la comercialidad. Para el recuerdo "Midian" y "Dusk And her Embrace"

Y bueno, Immortal...los ultimos albumes no fueron malos, de hecho el Blizzard Beasts me parece el peor de todos por un sonido que no encajaba con ellos ni a tiros.

Los ultimos discos no eran buenos porque faltaba Demonaz, un pedazo de guitarrista con un par de huevos como Dios manda, pero no tenian nada de malos, de hecho habia canciones rapidas, salvajes y muy buenas en los ultimos discos, aunque no llegaban al nivel de Battles In The North

Avatar de Usuario
Damned
Ultimate BOW
Mensajes: 2024
Registrado: 28 Jun 2007 21:40
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: All Along the Watchtower

Mensaje por Damned » 23 Nov 2007 02:56

ºVicToRº escribió:lo de ozzy osbourne arrankandole la cabeza al pajarito ... pobre pajarito :cry:


o sabe como estuvo el asunto pero ese vato esta loco aunke es genial 8) pero esta loco :? xD

:lol:
murcielago, fue un MURCIELAGO.

Responder