GRANDES CRIMENES DE LA MUSICA

Espacio destinado a hablar sobre todo lo relacionado con la música. Grupos, géneros, conciertos, noticias, etc
Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Mensaje por CyaN » 21 Dic 2007 14:32

Qué aburrido que es discutir con iluminados. La mejor época para mí es la que tiene los mejores grupos; es decir, los 90 y la actualidad. Que a vosotros os gustan más otros grupos, pues VALE. A mí NO. Y que en los 60-70 se gestaran varios géneros, que de hecho pasó (no lo voy a negar, ¿estamos tontos?), es algo que me la trae profundamente al pairo. Yo no escucho géneros, yo escucho grupos. Grupos de los noventa y actuales. Que sus "abuelos musicales" tocaran en los 60 me resulta indiferente por completo. Los escucho a ELLOS, que son DE LOS NOVENTA.

En serio, es como discutir con una pared; con una pared que se cree superdotada pero solo es una pared.
Lo dices por los Backstreets Boys y todas las baratas Boys Bands que actualmente ni mi hermana recuerda? Razz
Existe una cosa que se llama "la música que no sale por la tele". Yo estoy hablando de grupos que probablemente tú no hayas escuchado jamás, intento de listillo.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 21 Dic 2007 16:13

:roll:
Da Nombres :roll:
Yo pienso que lo único destacable de los '90 son los Smashing Pumpkins
De "ahora" rescataría a Muse, Yan Tiersen, Tori aimos y algunos más, pero dudo que se vuelvan tracendentales como los "abuelos".-
Imagen

Avatar de Usuario
Graphomania
Tyrant
Mensajes: 762
Registrado: 17 Feb 2006 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Adrogue, Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Graphomania » 21 Dic 2007 16:19

CyaN escribió:Existe una cosa que se llama "la música que no sale por la tele". Yo estoy hablando de grupos que probablemente tú no hayas escuchado jamás, intento de listillo.
Aca la cagaste. Si hay algo que sabe todo el foro, es que Damned es una autoridad en cuanto a lo que se refiere a musica.
En cuanto a "la música que no sale por la tele", tenes que pensar que gente como damned, yo y muchos mas en el foro en los finales de los 90`s que tanto amas militabamos las escenas underground de la musica... asi que si de algo sabemos es de "la música que no sale por la tele".

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 21 Dic 2007 18:08

[AVISO]

Últimamente estamos viendo y recibiendo quejas de que hay demasiado off-topic y mal rollo en el foro de música. Así que creo que vamos a tener que ponernos un poco firmes todos.

Me parece un crimen (y valga la redundancia) en un tema en el que se habla de los crímenes de la música, avisar por off-topic por hablar de lo contrario, de cual es la mejor música, por eso no hubiera dicho nada a no ser por esto:
CyaN escribió:Existe una cosa que se llama "la música que no sale por la tele". Yo estoy hablando de grupos que probablemente tú no hayas escuchado jamás, intento de listillo.
CyaN, está prohibido insultar o iniciar peleas innecesarias. Y éste (pendiente confirmación) es tu primer aviso.

http://www.residentevilsh.net/foro/viewtopic.php?t=8616


Y así que a todos: CEÑIROS AL TEMA

Avatar de Usuario
Damned
Ultimate BOW
Mensajes: 2024
Registrado: 28 Jun 2007 21:40
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: All Along the Watchtower

Mensaje por Damned » 21 Dic 2007 22:01

JuanDos escribió:[AVISO]

Últimamente estamos viendo y recibiendo quejas de que hay demasiado off-topic y mal rollo en el foro de música. Así que creo que vamos a tener que ponernos un poco firmes todos.

Me parece un crimen (y valga la redundancia) en un tema en el que se habla de los crímenes de la música, avisar por off-topic por hablar de lo contrario, de cual es la mejor música, por eso no hubiera dicho nada a no ser por esto:
CyaN escribió:Existe una cosa que se llama "la música que no sale por la tele". Yo estoy hablando de grupos que probablemente tú no hayas escuchado jamás, intento de listillo.
CyaN, está prohibido insultar o iniciar peleas innecesarias. Y éste (pendiente confirmación) es tu primer aviso.

http://www.residentevilsh.net/foro/viewtopic.php?t=8616


Y así que a todos: CEÑIROS AL TEMA
En el foro de musica, se habla de musica, ciertas personas se salen del tema, y se esplayan, yo les sigo la corriente, hablandoles y diciendoles cosas, la musica es asi, es todo un arbol con ramas a distintos lugares.


Y Cian, deci nombres.

Avatar de Usuario
Squall Leonhart
Nemesis
Mensajes: 1166
Registrado: 08 Ago 2006 07:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Balamb Garden

Mensaje por Squall Leonhart » 21 Dic 2007 22:53

CyaN escribió:
Lo dices por los Backstreets Boys y todas las baratas Boys Bands que actualmente ni mi hermana recuerda? Razz
Existe una cosa que se llama "la música que no sale por la tele". Yo estoy hablando de grupos que probablemente tú no hayas escuchado jamás, intento de listillo.
Entendido y anotado JuanDos...
Ya Por ultimo...
Entonces que? me saldras con todo lo q se copio de los anteriores años (como bien ya dijo Damned)...
Nota: si soy intento de listillo,tu eres intento de pend...ientes tengo esta tarde :roll:
Imagen
"It looks like things are worse than we thought. A lot worse."

No se tomen nada de lo que diga personal, solo busco el banneo porque
aquí no me hicieron caso.

Avatar de Usuario
Altair
-
-
Mensajes: 1205
Registrado: 23 Ene 2006 06:57
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la Capital Del Imperio Sudaca

Mensaje por Altair » 22 Dic 2007 00:11

Damned escribió:
Squall Leonhart escribió:
Damned escribió:La mejor epoca musical fue el 60 y el 70.
Con Damned estoy de acuerdo al respecto de los 60 y 70's...
La era que revoluciono la Musica...
I <3 Alice Cooper

CyaN escribió:La mejor época para mí... los 90s tardíos y la actualidad
Lo dices por los Backstreets Boys y todas las baratas Boys Bands que actualmente ni mi hermana recuerda? :P
Alice es una leyenda viviente y el padrino de Mustaine
es el padrino? bueno yo no lo sabia. alice cooper es una leyenda inspiro a grandes musicos y bandas talez como mercyful fate y claro king diamond.
Honor, sutileza, lealtad y disciplina,ese es mi CREDO.

Avatar de Usuario
Damned
Ultimate BOW
Mensajes: 2024
Registrado: 28 Jun 2007 21:40
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: All Along the Watchtower

Mensaje por Damned » 22 Dic 2007 00:26

Firebrand escribió:
Damned escribió:
Squall Leonhart escribió: Con Damned estoy de acuerdo al respecto de los 60 y 70's...
La era que revoluciono la Musica...
I <3 Alice Cooper

Lo dices por los Backstreets Boys y todas las baratas Boys Bands que actualmente ni mi hermana recuerda? :P
Alice es una leyenda viviente y el padrino de Mustaine
es el padrino? bueno yo no lo sabia. alice cooper es una leyenda inspiro a grandes musicos y bandas talez como mercyful fate y claro king diamond.
No el padrino, pero Mustaine lo considera como uno, Alice salio de la movida Glam del 72 y inspiro a Kiss hasta Sepultura.

Es una leyenda.

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 22 Dic 2007 01:22

Damned escribió:En el foro de musica, se habla de musica, ciertas personas se salen del tema, y se esplayan, yo les sigo la corriente, hablandoles y diciendoles cosas, la musica es asi, es todo un arbol con ramas a distintos lugares.
Es una idea interesante, pero yo sólo soy un moderador, así que se lo plantearé a beltran a ver que le parece dejar que en el foro de música se pueda hablar de música, mientras se guarden las normas, cosa que no ha hecho squall leonhart. Yo sólo he actuado aquí cuando Cyan ha meado fuera de tiesto.

Pero necesito la aprobación de beltran pra qu los demás usuarios, y con razón, no me acusen de pasar por alto el off-topic.

Le mandaré un PM y que él decida. Música es un foro pequeño y minoratorio. Supongo que tendrás (o tendremos) noticias suyas.


Ahora Squall Leonhart:
Nota: si soy intento de listillo,tu eres intento de pend...ientes tengo esta tarde
Si he avisado a Cyan, a ti debo de hacerte lo mismo. Enseguida confirmo que número de aviso es.

Y espero que no vuelva a ver ningún intento de pelea.

'deu

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 22 Dic 2007 03:54

No suelo moderar mucho este foro, pero ya que se me ha requerido os daré mi opinión.

Bajo mi parecer, la música comprende mucho más que una melodía y una serie de rimas. La mayoría de compositores impregnan sus obras con vivencias personales, opiniones o críticas abstractas de lo que se encuentran en la vida. Y todo eso es susceptible a comentarios, opiniones y discusiones.
En ese sentido, podría ser aceptable empezar hablando por ejemplo de Imagine de John Lennon y acabar discutiendo sobre libertad, religión, propiedad, riqueza, utopía... Todo dentro de su correspondiente medida claro.

De todos modos, con esto me refiero a discusiones "inteligentes" entre personas que admiran la música y saben sacar partido de lo que escuchan y compartir conocimientos relacionados con ella. Y no a la típica discusión que se está viendo por aquí últimamente (- a mi me gusta X cantante/genero, - pues ese cantante es una mierda, - pues ese genero es para gente pendeja, - pues tú no sabes más que yo, pues tu que sabrás pringado, bla bla bla). En este último caso, como bien ha mencionado J2, cada insulto y cada inicio de pelea no justificada la estamos dejando registrada a través de avisos que luego se pueden transformar en multas. Y recuerdo que las multas por insultar o iniciar peleas innecesarias son 5 puntos, de los 10 que teneis cada uno.

Bueno, y con esto me callo, que ya demasiado offtopic he dejado. Si queréis seguir discutiendo sobre esto, lo mejor sería separar estos mensajes en otro tema distinto y seguir allí. Fundamentalmente para no manchar demasiado con offtopics el tema de los crímenes.
Imagen

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 22 Dic 2007 23:17

Yo pienso que los '90 son malos, pero el pop de esa época es demasiado bailable. Y si no me creen, miran A night at the Roxbury

:P
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
Damned
Ultimate BOW
Mensajes: 2024
Registrado: 28 Jun 2007 21:40
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: All Along the Watchtower

Mensaje por Damned » 22 Dic 2007 23:19

Rocambole escribió:Yo pienso que los '90 son malos, pero el pop de esa época es demasiado bailable. Y si no me creen, miran A night at the Roxbury

:P
pasa que en los 90 pego mucho el techno, mi querido gero.

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 27 Dic 2007 02:33

otro crimen

locomia

Avatar de Usuario
Damned
Ultimate BOW
Mensajes: 2024
Registrado: 28 Jun 2007 21:40
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: All Along the Watchtower

Mensaje por Damned » 27 Dic 2007 03:12

Pako sin amigos escribió:otro crimen

locomia
No te metas con Locomia que fue una masa!!!!!!!!!!!!!!!!

LOCOVOX!!!

jajajaja.

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 27 Dic 2007 03:28

Pako sin amigos escribió:otro crimen

locomia
No sabia que ese video lo grabaron en Buenos Aires. :shock:
Imagen

Responder