GRANDES CRIMENES DE LA MUSICA

Espacio destinado a hablar sobre todo lo relacionado con la música. Grupos, géneros, conciertos, noticias, etc
Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 23 Nov 2007 03:55

kaji sama yo me referia a ke el crimen musical fue la separacion de immortal

lo de cradle como dije esa cancion fue con la ke cruzaron la linea, con la ke se pusieron una etiketa en la frente ke dice "vendidos"

el gotico es una moda (y me creen si no vayan a un concirto de lacrimosa)

Avatar de Usuario
Darkness_alchemist
Contagiado 90%
Mensajes: 249
Registrado: 04 Nov 2007 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Http://granforo.1foro.com

Mensaje por Darkness_alchemist » 23 Nov 2007 13:56

=RAZIEL= escribió:kaji sama yo me referia a ke el crimen musical fue la separacion de immortal

lo de cradle como dije esa cancion fue con la ke cruzaron la linea, con la ke se pusieron una etiketa en la frente ke dice "vendidos"

el gotico es una moda (y me creen si no vayan a un concirto de lacrimosa)

Con lo de Cradle of filth ya he dicho que no estoy de acuerdo.

y con lo de gótico, solo te digo k no hables de lo que no entiendes... que gente cómo tú son las que nos causais tantos problemas, no es una moda gótica, es una cultura, cuando sepas la diferencia entonces lo comprenderas, am y a gente cómo los k tu dices de lacrimosa es a lo k me refiero, la mayoria pueden decir que son goticos, pero ni sikiera saben k significa eso...
Http://granforo.1foro.com registrense!!!
Darkness: From the binds of your lowliness I could always find the rigth slot of your sacred key and dance as we did in thoses golden days.

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 23 Nov 2007 14:08

El Gótico es una Moda, acéptalo

Lamentablemente en estos días se a tergiversado demasiado el término "Gótico" y es innegable. Todos sabemos que el gótico es una cultura antiquísima, pero lamentablemente pocos lo saben hoy y los niñitos vestidos de negro, maquillados y medio "vampíricos" que se juntan afuera del euro centro y hablan de lo triste que es la vida (Los cuales no son un grupo pequeño socialmente hablando) se dicen ser góticos y lamentablemente, la estampa actual de los góticos es esa, sad but true.

Ahora es una Moda, que la Moda utilize "Mal" su nombre es otro asunto

Claro que están los Góticos "clásicos" (Y verdaderos, si quieres llamarlo así) que si saben sobre su cultura, los poetas malditos, el romanticismo de castillos, bach, liszt, etc...etc...
Imagen

Avatar de Usuario
Darkness_alchemist
Contagiado 90%
Mensajes: 249
Registrado: 04 Nov 2007 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Http://granforo.1foro.com

Mensaje por Darkness_alchemist » 23 Nov 2007 14:19

Eso tiene un nombre, y son los darketos, x k tb hay góticos que se pintan la cara y eso pero se distinguen perfectamente, por que además un darketo intenta parecerse a los góticos cojiendo solamente la "apariencia" entre muchas comillas x k un gótico tp le da tanta importancia cmo n darketo y llamando la atención... y eso es lo que no puedes negar...

weno estamos desviando la conversación
Yo creo k un crimen a la música es haze, un tio k intenta hacer rap para canis, pero k ni hace rap ni mierda...
Http://granforo.1foro.com registrense!!!
Darkness: From the binds of your lowliness I could always find the rigth slot of your sacred key and dance as we did in thoses golden days.

Avatar de Usuario
HiToGoRoShi
Nemesis
Mensajes: 1678
Registrado: 24 Jun 2004 04:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: www.anexsoft.com
Perú 
x 7
Contactar:

Mensaje por HiToGoRoShi » 23 Nov 2007 16:36

linkin park..... los EMO, etc etc etc la musica se maleoooo a partir de los 90+

Nirvana y otros grupos se salvan
[ Resident Evil Zero ] - [ Resident Evil Code Veronica ] hasta ahi no mas llego la saga, el resto nose que es !!

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 23 Nov 2007 17:26

HiToGoRoShi escribió:linkin park..... los EMO, etc etc etc la musica se maleoooo a partir de los 90+

Nirvana y otros grupos se salvan
Yo Diría que hasta los 90 ibamos re bien
Pasaron los '90 y cagó todo
aunque de "ahora" hay grupos bien buenos
Muse, Arcade Fire, Tokyo Police Club, Holden (no son excelentes, pero me relajan), entre otros
Bueno, no todos caben en el "Bien Buenos", lamentablemente.-
Imagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 24 Nov 2007 02:42

Darkness_alchemist escribió:
=RAZIEL= escribió:kaji sama yo me referia a ke el crimen musical fue la separacion de immortal

lo de cradle como dije esa cancion fue con la ke cruzaron la linea, con la ke se pusieron una etiketa en la frente ke dice "vendidos"

el gotico es una moda (y me creen si no vayan a un concirto de lacrimosa)

Con lo de Cradle of filth ya he dicho que no estoy de acuerdo.

y con lo de gótico, solo te digo k no hables de lo que no entiendes... que gente cómo tú son las que nos causais tantos problemas, no es una moda gótica, es una cultura, cuando sepas la diferencia entonces lo comprenderas, am y a gente cómo los k tu dices de lacrimosa es a lo k me refiero, la mayoria pueden decir que son goticos, pero ni sikiera saben k significa eso...
tu me vas a dar clases a mi? jajajaja

por ke no estas de acuerdo con ke cradle of shit es comercial? (salen en telehit)

Avatar de Usuario
ºVicToRº
Contagiado 40%
Mensajes: 83
Registrado: 20 Nov 2007 06:09
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por ºVicToRº » 24 Nov 2007 04:25

Damned escribió:
ºVicToRº escribió:lo de ozzy osbourne arrankandole la cabeza al pajarito ... pobre pajarito :cry:


o sabe como estuvo el asunto pero ese vato esta loco aunke es genial 8) pero esta loco :? xD

:lol:
murcielago, fue un MURCIELAGO.
es cierto...!
los murcielagos son feos, entonces si lo merecia :? jajaja no es cierto namaz de pensar en eso m dan ñañaras :? xD

Avatar de Usuario
Damned
Ultimate BOW
Mensajes: 2024
Registrado: 28 Jun 2007 21:40
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: All Along the Watchtower

Mensaje por Damned » 24 Nov 2007 05:13

ºVicToRº escribió:
Damned escribió:
ºVicToRº escribió:lo de ozzy osbourne arrankandole la cabeza al pajarito ... pobre pajarito :cry:


o sabe como estuvo el asunto pero ese vato esta loco aunke es genial 8) pero esta loco :? xD

:lol:
murcielago, fue un MURCIELAGO.
es cierto...!
los murcielagos son feos, entonces si lo merecia :? jajaja no es cierto namaz de pensar en eso m dan ñañaras :? xD

nunca supo que fue real, no fue a proposito, le tiraban muñequitos de murcielagos y les arrancaba la cabeza, y alguien le tiro uno de verdad y lo mordio.

No fue tan gracioso cuando lo llevaron a un hospital para darle medicaciones por las dudas.

Avatar de Usuario
PamOliveira
Contagiado 80%
Mensajes: 193
Registrado: 20 May 2007 09:16
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por PamOliveira » 26 Nov 2007 08:10

Para mi crimenes a la musica han habido muchos y de distintos bandos pero los que yo odio son mas que nada los que cantan horrible en vivo pero venden discos, un gran ejemplo de eso es Avril Lavigne, debo decir que me tenia pegada con la cancion Skater boy y con Complicated, pero mi hermana fanatica se consiguio un disco en vivo y dios mio esa mujer no canta grita y lo hace mal, de mas esta decir que me colmo la paciencia cuando mato Fuel en el homenaje a metallica :shock:

y bueno tb agregaria el regaeton
la cumbia no me molesta por que no es pa escucharla si no pa bailarla
y lo otro que no soporto es a los blancos creyendose raperos, osea mataron y rap y el hip hop, Tupac debe estar revolcandose en su tumba, osea eminem era pasable pero Justin Timbarlake cantando con 50 cent, The Hive cantando con Timbaland puaj
Imagen

Avatar de Usuario
ºVicToRº
Contagiado 40%
Mensajes: 83
Registrado: 20 Nov 2007 06:09
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por ºVicToRº » 26 Nov 2007 09:44

Damned escribió:No fue tan gracioso cuando lo llevaron a un hospital para darle medicaciones por las dudas.

ya imagino :? :? y ahora entiendo todo xD

Avatar de Usuario
Darkness_alchemist
Contagiado 90%
Mensajes: 249
Registrado: 04 Nov 2007 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Http://granforo.1foro.com

Mensaje por Darkness_alchemist » 26 Nov 2007 17:18

=RAZIEL= escribió:
Darkness_alchemist escribió:
=RAZIEL= escribió:kaji sama yo me referia a ke el crimen musical fue la separacion de immortal

lo de cradle como dije esa cancion fue con la ke cruzaron la linea, con la ke se pusieron una etiketa en la frente ke dice "vendidos"

el gotico es una moda (y me creen si no vayan a un concirto de lacrimosa)

Con lo de Cradle of filth ya he dicho que no estoy de acuerdo.

y con lo de gótico, solo te digo k no hables de lo que no entiendes... que gente cómo tú son las que nos causais tantos problemas, no es una moda gótica, es una cultura, cuando sepas la diferencia entonces lo comprenderas, am y a gente cómo los k tu dices de lacrimosa es a lo k me refiero, la mayoria pueden decir que son goticos, pero ni sikiera saben k significa eso...
tu me vas a dar clases a mi? jajajaja

por ke no estas de acuerdo con ke cradle of shit es comercial? (salen en telehit)
cada uno tiene sus formas de ver las cosas, pero vamos, que puestos así, la mayoría de los grupos que habeis dicho yo los he visto en telehit, en sol música, en 40tv y demás.... de todas maneras, tu dices que sí y yo que no, cada da su opinión y cómo ninguno vamos a dar nuestro brazo a torcer dejemoslo ahí...
Http://granforo.1foro.com registrense!!!
Darkness: From the binds of your lowliness I could always find the rigth slot of your sacred key and dance as we did in thoses golden days.

Avatar de Usuario
Damned
Ultimate BOW
Mensajes: 2024
Registrado: 28 Jun 2007 21:40
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: All Along the Watchtower

Mensaje por Damned » 26 Nov 2007 20:59

Darkness_alchemist escribió:
=RAZIEL= escribió:
Darkness_alchemist escribió:
Con lo de Cradle of filth ya he dicho que no estoy de acuerdo.

y con lo de gótico, solo te digo k no hables de lo que no entiendes... que gente cómo tú son las que nos causais tantos problemas, no es una moda gótica, es una cultura, cuando sepas la diferencia entonces lo comprenderas, am y a gente cómo los k tu dices de lacrimosa es a lo k me refiero, la mayoria pueden decir que son goticos, pero ni sikiera saben k significa eso...
tu me vas a dar clases a mi? jajajaja

por ke no estas de acuerdo con ke cradle of shit es comercial? (salen en telehit)
cada uno tiene sus formas de ver las cosas, pero vamos, que puestos así, la mayoría de los grupos que habeis dicho yo los he visto en telehit, en sol música, en 40tv y demás.... de todas maneras, tu dices que sí y yo que no, cada da su opinión y cómo ninguno vamos a dar nuestro brazo a torcer dejemoslo ahí...
jajajajajjajajajajaja, asi que los goticos es un estilo de vida y no una moda.

mira vos, entonces Siouxies daba shows gratis, y Joe Division te regalaba los discos.

jajajaja

todo es moda cuando vende.

Avatar de Usuario
Darkness_alchemist
Contagiado 90%
Mensajes: 249
Registrado: 04 Nov 2007 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Http://granforo.1foro.com

Mensaje por Darkness_alchemist » 26 Nov 2007 21:48

Damned escribió: jajajajajjajajajajaja, asi que los goticos es un estilo de vida y no una moda.

mira vos, entonces Siouxies daba shows gratis, y Joe Division te regalaba los discos.

jajajaja

todo es moda cuando vende.
primero usa terminos correctos, informate y entonces habla...

ser gótico es tener una forma de pensar, no vestir de negro y llenarse de colgantes... eso es emo, punk, dark o cómo kieras llamarlo, pero no gótico, si vosotros que relativamente se supone que sois jovenes no nos diferenciais, el mundo va apañao...
Http://granforo.1foro.com registrense!!!
Darkness: From the binds of your lowliness I could always find the rigth slot of your sacred key and dance as we did in thoses golden days.

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 26 Nov 2007 21:50

Mientras no digan que Joy Division es Old Wave, todo bien

Dale, los Góticos van (O están) pal mismo lado que los Visuals de Japo

Viva X-Japán, Yoshiki Rocks All Nite Long, HellYeah!!

Ellos también decían que eran una forma de pensar y no una Moda, y ya ves.-
Imagen

Responder