50 cent ...se retira ..?

Espacio destinado a hablar sobre todo lo relacionado con la música. Grupos, géneros, conciertos, noticias, etc
Responder
- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

50 cent ...se retira ..?

Mensaje por - Rafa Dj - » 21 Sep 2007 01:44

Cancela el Rapero 50 Cent shows, surgen rumores de retiro

*
*
*

Previamente, el cantante había dicho que no se volvería a presentar en conciertos si su rival Kanye West tenía mejores resultados que él en las listas de éxitos.

Londres.- El rapero estadounidense 50 Cent canceló sus presentaciones en Europa y desató con ello una serie de rumores sobre el posible fin de su carrera, informan los medios británicos.

Previamente, el cantante había dicho que no se volvería a presentar en conciertos si su rival Kanye West tenía mejores resultados que él en las listas de éxitos. Eso ocurrió precisamente el lunes, cuando el nuevo CD de Kanye West, “Graduation”, se ubicó en los “charts” británicos en el número uno, por encima de “Curtis”, de 50 Cent.

“50 Cent está muy triste de tener que anunciar un cambio imprevisible en sus planes a último minuto”, dijo un portavoz del rapero. “Lamentablemente, tiene que candelar su gira de promoción en Europa, que estaba prevista para entre el 18 y el 25 de septiembre”.

El artista había declarado a la página web de hip hop SOHH.com que no escribiría más música para sí mismo y no grabaría ningún otro disco en solitario si el álbum de Kanye West tenía más éxito que el suyo. Sin embargo, afirmó que sí seguirá haciendo temas para otros músicos y trabajando con ellos.

En opinión del diario británico “The Guardian”, es sin embargo poco probable que el creador de hits del rap como “In Da Club” y “Piggy Bank” se retire para siempre a un segundo plano.

Fuente : Milenio
Última edición por - Rafa Dj - el 21 Sep 2007 05:14, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 21 Sep 2007 04:46

uuuy ojala fuera cierto pero lamentbaemnte no creo que un rapero comercialon pseudo gansta actor peliculero rarito se valla solo por que otro comercialon tenga mas ventas que el xD.

de ultima que culpe a su promotora =P
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Squall Leonhart
Nemesis
Mensajes: 1166
Registrado: 08 Ago 2006 07:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Balamb Garden

Mensaje por Squall Leonhart » 21 Sep 2007 22:53

Es tonta y estupida esa desicion...
retirase solo porque alguien es mejor que tu...la gente no siempre es bueno en todo debio haberlo entendido,a lo demas no se xq ahora resulta que medio mundo ama el rap,si tuviera q elegir entre esos 2 raperos,definitivamente me quedo con 50 Cent.
Algunas historias q relata en canciones sean falsas o verdaderas me gusta la manera en la q las escribe,mas no me gusta su genero...
Imagen
"It looks like things are worse than we thought. A lot worse."

No se tomen nada de lo que diga personal, solo busco el banneo porque
aquí no me hicieron caso.

Avatar de Usuario
hp_rocks_my_socks
Contagiado 60%
Mensajes: 145
Registrado: 17 Jun 2005 04:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: hogfarts

Mensaje por hp_rocks_my_socks » 23 Sep 2007 06:03

Ya era hora...¬¬
When life gives you lemons, make orange juice. Then, sit back and watch everyone try and figure out how the heck you did it.

Avatar de Usuario
n0.thing
Contagiado 60%
Mensajes: 136
Registrado: 08 Jun 2007 23:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica

Mensaje por n0.thing » 06 Oct 2007 23:03

jajajajajaja xD

que bueno que se retira...el hip hop y sus derivados sucks :twisted:
Imagen

Responder