El mejor baterista de la historia

Espacio destinado a hablar sobre todo lo relacionado con la música. Grupos, géneros, conciertos, noticias, etc
Avatar de Usuario
BarryBurton
Tyrant
Mensajes: 704
Registrado: 19 Oct 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En mi mismo
España 

Mensaje por BarryBurton » 10 Oct 2007 17:27

Para mí uno de los mejores baterías que hay es Stewart Copeland, componente de The Police. El tío toca de todo fenomenalmente bien. :-''

¡Ojo! No digo que sea el mejor, sino uno de los mejores.

Y otro que me gustaba muchísimo como batería era Phil Collins. Qué crack!!!
Mi nombre es Señor Burns...D'OUCH!!!!

Avatar de Usuario
kirTash sTyL3
-
-
Mensajes: 958
Registrado: 16 Oct 2006 16:44
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Buscando un rincón silencioso, no preguntes para qué

Mensaje por kirTash sTyL3 » 12 Oct 2007 13:25

Squall Leonhart escribió:''en fin nadie te dice gilipollas verdad Spike xD!

uuuuh que buena esa squall tienes a spike para aporrear metafóricamente a piojo guaaau otro punto mas para ti, +1. Ahora en serio, por abrir un tema y decir que barker es el mejor bateria de la historia ya hay que mandarle indirectas de que es gilipoyas y de que un tipo que no conoce ni su madre le da mil vueltas a barker ¬¬ en fin. Y eh, que cuando el piojo pida perdón por este tema el mundo puede explotar ya, si alguien no coincide con vuestra opinion ya escucha bobadas segun vosotros ''happy punk'' o movidas asi... sinceramente a mi me da pena que este foro baje de nivel por 4 users que van de listos y que alguien no pueda decir que simplemente en su opinion barker es el mejor, si esto es un foro de discusion no puedes andar por ahi con sarcasmos y con chorradas como ''pide perdon'' o ''no eres un gilipoyas, solo te consideramos retrasado mental verdad spike jajaja que majos somos'' ¬¬ en fin yo sinceramente incendiaria a los responsables de esos sarcasmos tan penosos... teneis falta de estilo si quereis yamar la atención no useis de por medio a un user QUE LO UNICO QUE HA HECHO HA SIDO ABRIR UN TEMA Y PONER SU OPINION COOÑOOO!

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 12 Oct 2007 21:15

obvio que a mi nadie me dice gilipollas.
¿por que han de decirmelo cuando yo no ando diciendo que Mike Portnoy es el mejor baterista de la historia?, digo que es el que mas me gusta.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Damned
Ultimate BOW
Mensajes: 2024
Registrado: 28 Jun 2007 21:40
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: All Along the Watchtower

Mensaje por Damned » 12 Oct 2007 21:42

kirTash sTyL3 escribió:
Squall Leonhart escribió:''en fin nadie te dice gilipollas verdad Spike xD!

uuuuh que buena esa squall tienes a spike para aporrear metafóricamente a piojo guaaau otro punto mas para ti, +1. Ahora en serio, por abrir un tema y decir que barker es el mejor bateria de la historia ya hay que mandarle indirectas de que es gilipoyas y de que un tipo que no conoce ni su madre le da mil vueltas a barker ¬¬ en fin. Y eh, que cuando el piojo pida perdón por este tema el mundo puede explotar ya, si alguien no coincide con vuestra opinion ya escucha bobadas segun vosotros ''happy punk'' o movidas asi... sinceramente a mi me da pena que este foro baje de nivel por 4 users que van de listos y que alguien no pueda decir que simplemente en su opinion barker es el mejor, si esto es un foro de discusion no puedes andar por ahi con sarcasmos y con chorradas como ''pide perdon'' o ''no eres un gilipoyas, solo te consideramos retrasado mental verdad spike jajaja que majos somos'' ¬¬ en fin yo sinceramente incendiaria a los responsables de esos sarcasmos tan penosos... teneis falta de estilo si quereis yamar la atención no useis de por medio a un user QUE LO UNICO QUE HA HECHO HA SIDO ABRIR UN TEMA Y PONER SU OPINION COOÑOOO!


Para hablar de musica tenes que saber de musica, eso me enseño una persona, y lo tenes que hacer bien.

Avatar de Usuario
kirTash sTyL3
-
-
Mensajes: 958
Registrado: 16 Oct 2006 16:44
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Buscando un rincón silencioso, no preguntes para qué

Mensaje por kirTash sTyL3 » 13 Oct 2007 00:23

Damned escribió:
kirTash sTyL3 escribió:
Squall Leonhart escribió:''en fin nadie te dice gilipollas verdad Spike xD!

uuuuh que buena esa squall tienes a spike para aporrear metafóricamente a piojo guaaau otro punto mas para ti, +1. Ahora en serio, por abrir un tema y decir que barker es el mejor bateria de la historia ya hay que mandarle indirectas de que es gilipoyas y de que un tipo que no conoce ni su madre le da mil vueltas a barker ¬¬ en fin. Y eh, que cuando el piojo pida perdón por este tema el mundo puede explotar ya, si alguien no coincide con vuestra opinion ya escucha bobadas segun vosotros ''happy punk'' o movidas asi... sinceramente a mi me da pena que este foro baje de nivel por 4 users que van de listos y que alguien no pueda decir que simplemente en su opinion barker es el mejor, si esto es un foro de discusion no puedes andar por ahi con sarcasmos y con chorradas como ''pide perdon'' o ''no eres un gilipoyas, solo te consideramos retrasado mental verdad spike jajaja que majos somos'' ¬¬ en fin yo sinceramente incendiaria a los responsables de esos sarcasmos tan penosos... teneis falta de estilo si quereis yamar la atención no useis de por medio a un user QUE LO UNICO QUE HA HECHO HA SIDO ABRIR UN TEMA Y PONER SU OPINION COOÑOOO!


Para hablar de musica tenes que saber de musica, eso me enseño una persona, y lo tenes que hacer bien.

Yo no hablo de musica, hablo de la libertad de expresion en un foro ¬¬ y piojo sabe lo que dice, digo yo que desde los 6 años en un conservatorio es como para saber ''algo'' de musica no hermosura¿?
Y con spike, para mi es una opinion similar la de piojo y la tuya:
-barker es el mejor de la historia
-portnoy (o como se diga :roll: ) me encanta
Son 2 opiniones con argumento, y si ati te gusta mas que a nadie sera que para ti sera el mejor de la historia, reflexion joder :roll:
SALU2

Avatar de Usuario
Squall Leonhart
Nemesis
Mensajes: 1166
Registrado: 08 Ago 2006 07:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Balamb Garden

Mensaje por Squall Leonhart » 13 Oct 2007 02:11

Damned escribió:Para hablar de musica tenes que saber de musica, eso me enseño una persona, y lo tenes que hacer bien.
Amen Sr. Damned.
Menudos Cabronazos que siguen desviandose del tema xD!...
Off-Topic: No, Spike como crees q eres un gilipollas,tu el ser mas feliz q le envia besos a todos los "wapos" ¬¬'...
Wueno wueno...sigamos leyendo a estos muchachones q les gusta admirar al tipo que se peina de mohicano...es mas rapido que un osito de Conquer cuando te disparan,pero aun asi hace falta q haga llamar mas mi atencion algo mas rapido y obstentoso...
Igual y algun dia +44 hacen cover de Moby Dick y ahi se veria un progreso de Barker... En donde estara mejor Barker ahora q ya no existe Blink 182, en Box Car Racer o +44...nunca lo sabremos
Ojo: Jamas negue q Barker era bueno...el es de mis favoritos y bueno no se si desgraciada o afortunadamente, no es de los mejores,pero es bueno...
Imagen
"It looks like things are worse than we thought. A lot worse."

No se tomen nada de lo que diga personal, solo busco el banneo porque
aquí no me hicieron caso.

Avatar de Usuario
Damned
Ultimate BOW
Mensajes: 2024
Registrado: 28 Jun 2007 21:40
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: All Along the Watchtower

Mensaje por Damned » 13 Oct 2007 03:33

Squall Leonhart escribió:
Damned escribió:Para hablar de musica tenes que saber de musica, eso me enseño una persona, y lo tenes que hacer bien.
Amen Sr. Damned.
Menudos Cabronazos que siguen desviandose del tema xD!...
Off-Topic: No, Spike como crees q eres un gilipollas,tu el ser mas feliz q le envia besos a todos los "wapos" ¬¬'...
Wueno wueno...sigamos leyendo a estos muchachones q les gusta admirar al tipo que se peina de mohicano...es mas rapido que un osito de Conquer cuando te disparan,pero aun asi hace falta q haga llamar mas mi atencion algo mas rapido y obstentoso...
Igual y algun dia +44 hacen cover de Moby Dick y ahi se veria un progreso de Barker... En donde estara mejor Barker ahora q ya no existe Blink 182, en Box Car Racer o +44...nunca lo sabremos
Ojo: Jamas negue q Barker era bueno...el es de mis favoritos y bueno no se si desgraciada o afortunadamente, no es de los mejores,pero es bueno...
NUNCA SE PUEDE HACER UN COVER DE ZEPPELIN.

Nunca.

Por que ellos te lo cambiaban en todos los show, eso se llama improvisacion, y no hay musicas asi ahora.

Y Bonzo tocaba con o sin los martillos.

Y le sacaba el mismo ritmo.

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 13 Oct 2007 03:46

Squall Leonhart escribió:
Off-Topic: No, Spike como crees q eres un gilipollas,tu el ser mas feliz q le envia besos a todos los "wapos" ¬¬'...

yo se que te funden los celos, no lo ocultes :lol:

no te proecupes que tambien tengo muchos besos para ti <3! jajaja




y bue la verdad es qe no me habia leido el post de kirtash, no mas vi lo de gilipollas, conteste, y a otra cosa mariposa por que no da leer bloques de texto de los que no entiendo nada, ahora, intente leer su mensaje por que vi que se me mencionaba mucho... y sigo sin entender una coña de a que vengo yo a cuento en esta discucion? XD

que me gusta Portnoy, si... y si vas a abrir un tema con una pregunta tan directa como "!cual es el mejor baterista" creo que al menos debes de tener algunas bases para medir a ese baterista contra otros, cosa que yo creo imposible y por eso es que me he limitado a decir que Mike es mi favorito y nada mas :roll:
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 13 Oct 2007 11:55

En fin, nueva llamada al orden, y la última, candao, porke con tantos mensajes que empiezan a salirse, mejor es cerrarlo. Pero antes unas consideraciones. Yo no considero que decir que esto o aquellos son gilipolleces sea llamar gilipollas a alguien, me parece algo a evitar decir, pero no veo que se deba tratar como insulto. Si fuera así, buena parte del foro deberíamos ser considerados como tontos, gilipollas, idiotas, etc, ¿cuántos mensajes habrá considerando tonterías tal o cual comentario?

Seguimos. La única forma de que haya que meter mano con lo de las gilipolleces sería algo así:

---No digas gilipolleces
---y tú tonterías
---y tú más


Esto, me parece, es a lo que estamos llegando, así que mejor volvamos al cauce o como dije arriba, mejor cerrar esto. Traducción: si vuelvo a ver la palabra gilipollas (o similar, no me pongáis mamón): C[]

Más seguimos: Squall Leonhart

Squall Leonhart escribió:Menudos Cabronazos que siguen desviandose del tema xD!...
Guarda ese tipo de comentarios para gente con la que tengas confianza. A mí, por ejemplo, no me gustan los insultos usados de coña y menos de gente que no le doy confianza. Este es el mejor ejemplo de diferenciar entre gilipolleces y gilipollas. En el caso anterior de Spike habría que razonar a lo Forrest Gump, tonto es el que dice tonterías, pero en este caso ya estás llamando tonto. Supongo que queda claro, ¿no? Así que aquí tienes el primer aviso de que los insultos no están permitidos, y la excusa de la broma, a mí no me sirve, menos cuando ya un moderador había pedido calma.

Así que me sigan con el tema y si alguien considera que algo huele podrido en Dinamarca: PM a un moderador

Sigan, sigan...

Avatar de Usuario
kirTash sTyL3
-
-
Mensajes: 958
Registrado: 16 Oct 2006 16:44
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Buscando un rincón silencioso, no preguntes para qué

Mensaje por kirTash sTyL3 » 13 Oct 2007 16:06

Yo ya no tengo nada más que decir,menos mal que tenemos a J2 para calmar :roll:

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 13 Oct 2007 20:13

que se ha tenido que calmar a alguein? pues que a pasado? de que me perdi? :?

joer que ni me he enterado xD


haber, aclaremos por mi parte, despues de leer un par de veces el mensaje de j2 creo que medio entendi a que venia el desmadre del gilipollas.

A ver, yo e dicho "decir que tal o cual bateria es el mejor del mundo me parece una gilipollada". Como dice j2, para mi el hecho, la accion/reaccion/inversion/transaccion (?) de decir "este es el mejor baterista" me parece "tonto" (en vista que chapan el tema si digo la otra palabra xD) mas sin embargo no por eso opino que esa persona sea tonta, yo al piojo lo respeto dentr de los margenes del foro, solo que el hecho de abrir un tema que depende tanto de los gustos pero con una pregunta que es mas direca que simples gustos a mi parecer, donde simplemente no se puede decir que un baterista sea mejor que otro y menos en la historia, se me hace tonto, por eso opinoque era mejor decir "este es mi baterista favorito" o "este es el que mas me gusta".


y vale, lo dicho, a otra cosa mariposa :P
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Iroquois Pliskin
Zombie
Mensajes: 337
Registrado: 19 Dic 2003 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: comethetide
Ubicación: Madrid
España 

Mensaje por Iroquois Pliskin » 28 Oct 2007 19:49

Sean Reinert (Cynic, Aeon Spoke, ex-Death), vaya cambios de ritmo que tiene este hombre, Portnoy y Flo Monieur son cojonudos tb.
"It is such a quiet thing, to fall. But far more terrible is to admit it".

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 28 Oct 2007 20:32

El Dios Baterista de Led Zeppelin
Seguido del Semi Dios Yoshiki, de X Japan.-
Imagen

Avatar de Usuario
Piojo López
Tyrant
Mensajes: 775
Registrado: 02 Ene 2007 12:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Siempre os ha dado igual....

Mensaje por Piojo López » 29 Oct 2007 20:53

El que me parece otro gran batería es Shannon Larkin del grupo Godsmack.

Imagen
Imagen
Imagen

I'm not regret right now (I'm feeling this)

Avatar de Usuario
Grego99
Contagiado 60%
Mensajes: 128
Registrado: 27 Nov 2007 02:46
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Grego99 » 22 Dic 2007 03:36

Virgil Donati


Responder