El mejor baterista de la historia

Espacio destinado a hablar sobre todo lo relacionado con la música. Grupos, géneros, conciertos, noticias, etc
Avatar de Usuario
Damned
Ultimate BOW
Mensajes: 2024
Registrado: 28 Jun 2007 21:40
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: All Along the Watchtower

Mensaje por Damned » 05 Oct 2007 22:12

Piojo López escribió:
Chise escribió:de ser asi se me hace muy extraño que despues de aprender a tocar piezas complejas de guitarra clasica en el conservatorio,te vayas por lo mas mediocre musicalmente como lo es el punk y happy punk. :?
Eso no tiene nada que ver, que adore el punk no significa que no me guste y sepa tocar otras cosas.

P.D: Mejor dejemoslo estar y sigamos con el tema original.
pero no podes decir que ese baterista mas de Punk Californiano (nisiquiera es Punk), es el mejor baterista de la historia.

Sepultaste a miles de leyendas.

Avatar de Usuario
Piojo López
Tyrant
Mensajes: 775
Registrado: 02 Ene 2007 12:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Siempre os ha dado igual....

Mensaje por Piojo López » 05 Oct 2007 22:21

Damned escribió:
Piojo López escribió:
Chise escribió:de ser asi se me hace muy extraño que despues de aprender a tocar piezas complejas de guitarra clasica en el conservatorio,te vayas por lo mas mediocre musicalmente como lo es el punk y happy punk. :?
Eso no tiene nada que ver, que adore el punk no significa que no me guste y sepa tocar otras cosas.

P.D: Mejor dejemoslo estar y sigamos con el tema original.
pero no podes decir que ese baterista mas de Punk Californiano (nisiquiera es Punk), es el mejor baterista de la historia.

Sepultaste a miles de leyendas.

Bah que mas da, vamos a dejarlo ya y seguimos con el tema, así no es más que Spam.
Imagen
Imagen
Imagen

I'm not regret right now (I'm feeling this)

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 06 Oct 2007 00:57

Es bien fácil darse por aludido cuando se carecen de argumentos. La verdad es que Travis Baker toca bien, pero es del montón.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
Damned
Ultimate BOW
Mensajes: 2024
Registrado: 28 Jun 2007 21:40
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: All Along the Watchtower

Mensaje por Damned » 06 Oct 2007 04:19

evil escribió:Es bien fácil darse por aludido cuando se carecen de argumentos. La verdad es que Travis Baker toca bien, pero es del montón.
No toca bien, toca como todo baterista de Punk Californiano unico baterista Punk que se salio del molde es Topper Headon el baterista de The Clash ese es el mejor batero que toco Punk y se salio del molde y creo el tema Rock The Casbah.

Travis, no creo nada, ni tampoco tiene estilo, toca como un baterista de Punk Californiano.

Si vamos a bateristas de clinica vamos a tirar a Will Calhoun el baterista de Living Colour que se graduo con honores en Berklee College of Music y es un negro que te toca la bateria como los dioses y casi nadie lo toma en cuenta por que no es comercial como Travis Baker.

Hay que salir de los moldes de MTV y ver la tecnica de otros bateristas no comerciales.

Y esto no es Spam, es una opinion.

Avatar de Usuario
hunk28 L.D.C.
Zombie Nv2
Mensajes: 574
Registrado: 25 Jul 2007 23:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Blood Queen XD
Ubicación: mi casa no ?

Mensaje por hunk28 L.D.C. » 06 Oct 2007 07:06

KAMI de malice mizer descanse en paz :cry:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Squall Leonhart
Nemesis
Mensajes: 1166
Registrado: 08 Ago 2006 07:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Balamb Garden

Mensaje por Squall Leonhart » 08 Oct 2007 22:07

Piojo López escribió:Bah que mas da, vamos a dejarlo ya y seguimos con el tema, así no es más que Spam.
Off-topic:
Bah que mas da?...porfavor se coherente en tus argumentos por lo que veo de tus post pasados crees q es el mejor xq tu tienes influencias de Rock-Pop o happy punk como lo conozcas...como lo se? por tu gran fanatismo a Green Day...solo falta q digas q despues de Travis Barker el mejor es Tre Cool no?
Siempre hay q buscar la informacion que es oficial,aunque el artista no nos guste debemos aceptar que por algo tiene buenos reconocimientos...y si algo me molesto esq hayas dejado como el mejor a Travis Barker y no a alguien q es mejor q el como John Bonham...
esta bien q digas q travis lo es por tu influencias q tienes y q tocas la guitarra y blah blah te felicito,pues inspirado en ellos tienes o quieres tener una banda...no es q me crea lo mejor del mundo pero lo digo xq hace algun tiempo yo pase por eso... :?
Recuerda no te encierres en un solo genero,busca mas y asi tendas mas experiencia como musico (si realmente lo eres)
saludos! :wink:
Imagen
"It looks like things are worse than we thought. A lot worse."

No se tomen nada de lo que diga personal, solo busco el banneo porque
aquí no me hicieron caso.

Avatar de Usuario
Black angel
Ultimate BOW
Mensajes: 2049
Registrado: 25 Ene 2007 07:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buscando el Eden, la tierra de Nod y a lilith

Mensaje por Black angel » 09 Oct 2007 01:26

Squall Leonhart escribió:
Piojo López escribió:Bah que mas da, vamos a dejarlo ya y seguimos con el tema, así no es más que Spam.
Off-topic:
Bah que mas da?...porfavor se coherente en tus argumentos por lo que veo de tus post pasados crees q es el mejor xq tu tienes influencias de Rock-Pop o happy punk como lo conozcas...como lo se? por tu gran fanatismo a Green Day...solo falta q digas q despues de Travis Barker el mejor es Tre Cool no?
Siempre hay q buscar la informacion que es oficial,aunque el artista no nos guste debemos aceptar que por algo tiene buenos reconocimientos...y si algo me molesto esq hayas dejado como el mejor a Travis Barker y no a alguien q es mejor q el como John Bonham...
esta bien q digas q travis lo es por tu influencias q tienes y q tocas la guitarra y blah blah te felicito,pues inspirado en ellos tienes o quieres tener una banda...no es q me crea lo mejor del mundo pero lo digo xq hace algun tiempo yo pase por eso... :?
Recuerda no te encierres en un solo genero,busca mas y asi tendas mas experiencia como musico (si realmente lo eres)
saludos! :wink:
Todos sabemos que John Bonham es el mejor, por
lo que tengo de informacion, el nunca aprendio a tocar, si no
que el le pegaba conforme el ritmo o me equivoco???

y a pesar de esto fue el mejor, por favor eso de que Travis es el
mejor es una vil MENTIRA!!

--------------------

Aunque algunos nunca puedan entender la diferencia entre la
musica de los 60-80 a las de ahora :roll:

Y no lo digo por nada personal pero la verdad me he topado con
tanta gente que piensa que los padres del punk fueron los ramones
(que los ramones tocan bien, nada contra ellos, pero no son los padres) y aveces quieren comparar a "my chemical romance" con black sabbath
u otros grupos que confoormaron el heavy metal.

ME PONEN DE MALAS!!!
:evil:
-The kusabi is coming!!
-I won't leave you go
-Why??
-Crimson rutial
-The repeteance

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 09 Oct 2007 02:14

y bue pero si a esas vamos, y sin animos de ofender a nadie, en mi opinion decir "este es el mejor baterista del mundo" es una verdadera gilipollada.

hay varios factores que hacen a un baterista bueno, la velocidad, la tecnica, la capacidad, el llamado "ritmo natural" que tenga, la versatilidad de tocar y adaptarse a distintos estilos de musica, que tan bueno sea improvizando, la calidad, el estilo que toca.

obvio que hay bateristas mucho mejores que otros, pero decir "este es el mejor y ownea a los demas" es por demas imposible en mi opinion.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Shinken
Tyrant Nv2
Mensajes: 959
Registrado: 21 Mar 2004 23:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Los rincones mas oscuros de tu mente

Mensaje por Shinken » 09 Oct 2007 02:25

Dave Lombardo y Shinya.

Avatar de Usuario
Squall Leonhart
Nemesis
Mensajes: 1166
Registrado: 08 Ago 2006 07:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Balamb Garden

Mensaje por Squall Leonhart » 09 Oct 2007 21:12

Black angel escribió:Todos sabemos que John Bonham es el mejor, por lo que tengo de informacion, el nunca aprendio a tocar, si no
que el le pegaba conforme el ritmo o me equivoco???
estas en lo correcto nato
Spike escribió:y bue pero si a esas vamos, y sin animos de ofender a nadie, en mi opinion decir "este es el mejor baterista del mundo" es una verdadera gilipollada.
no no no Spike, nadie dice hay un unico baterista mejor que todos los demas...a lo q voy esq no puede decir q Travis es el mejor,hay miles de musicos legendarios q marcaron mas historia q travis,tal y como dijo Damned, "sepulto a miles de leyendas"...
Insisto John Bonham es de los mejores
Imagen
"It looks like things are worse than we thought. A lot worse."

No se tomen nada de lo que diga personal, solo busco el banneo porque
aquí no me hicieron caso.

Avatar de Usuario
Piojo López
Tyrant
Mensajes: 775
Registrado: 02 Ene 2007 12:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Siempre os ha dado igual....

Mensaje por Piojo López » 09 Oct 2007 21:37

Casi voy a tener que pedir perdón por mi post :lol:

Mirad, es posible que no lo sea (ahora cada vez lo veo más claro), pero para mí lo es, igual que para tí es John Bonham, para mí, el estilo de Barker me encanta, no será el mejor, pero lo tengo como referente, si ya lo sé, '' con ese referente mal vas en el mundo de la música'', pero yo quiero que el sea mi referente, aunque no sea el mejor, yo lo prefiero, tengo unos cuantos años de conservatorio, eso no significa que no me pueda gustar Barker, si que yo elija a Barker lo consideráis casi un insulto, no tengo la culpa, es mi opinión y creo que tiene que ser respetada.

Puse este post para que dijeseis cual considerabais vosotros el mejor batería del mundo, alguna imagen suya, algún video...etc, pero ha acabado convirtiendose en un tema para cuestionar si el Piójo tiene conservatorio, no tiene cultura musical o si ha insultado a la raza humana por elegir a un batería de punk californiano como el mejor del mundo.

Si no os gusta Barker, lo decís, pero no me considereis gilipollas por ponerle como mejor batería, porque no me parece justo.
Imagen
Imagen
Imagen

I'm not regret right now (I'm feeling this)

Avatar de Usuario
Wex Payne
Ultimate BOW
Mensajes: 2153
Registrado: 05 Ene 2004 19:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: WexWexler
XBOX GameTarg: WexlerUK
Ubicación: Manchester, UK
Chile 
Contactar:

Mensaje por Wex Payne » 09 Oct 2007 21:48

Eso es más o menos a lo que que quería llegar con mi breve mensaje sobre Gustos v/s Calidad. Sobre calidad se puede debatir mucho, pero cuando viene a gustos no, pues en gustos no hay nada escrito y no se le puede sacar nada más. Es algo así como: me gusta porque sí, porque me gusta.

El tema queda en eso, en quién consideras tú que es el mejor baterista del mundo, no es una competencia, no hay candidatos ni premios. No más fíjense:
Piojo López escribió:¿Cuál creeis vosotros que es? yo creo que Travis Barker de Blink 182 y + 44
Por eso ruego que tratemos de conservar la calma (y no estoy diciendo que el tema sea un lío hasta el momento) y que respetemos lo que los demás consideren como el mejor batería... aunque sea algo difícil.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Iris
Nemesis
Mensajes: 1023
Registrado: 08 Jul 2006 03:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Contactar:

Mensaje por Iris » 09 Oct 2007 22:57

-Antonio Donadeo
-Tim Yeung
-Rick Corbett
-Chris Dupont
-Ace Alonzo
-Joey Jordison (me enamoré de él xD)


De momento...
Imagen
I need some lovin' like a fastball needs control.

Avatar de Usuario
Squall Leonhart
Nemesis
Mensajes: 1166
Registrado: 08 Ago 2006 07:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Balamb Garden

Mensaje por Squall Leonhart » 10 Oct 2007 06:48

Piojo López escribió:Casi voy a tener que pedir perdón por mi post :lol:
ya te tardaste xD!
Piojo López escribió:si ya lo sé, '' con ese referente mal vas en el mundo de la música"
si tu lo dices...
aunque bueno y no considero q sea malo,no es el mejor pero tampoco es malo como referencia,de hecho tengo todos los discos de blink 182 y el otro proyecto q tenia con Tom "Box Car Racer"(oh bella pubertad) y bueno creo q en ese aspecto ahora dices q es un mal referente te equivocas y si lo dijiste porque pensaste q eso nos imaginariamos al leer tu post te equivocaste :P
en fin nadie te dice gilipollas verdad Spike xD!...pero bueno dejare de hacer off-topic y veamos q mas bateristas dan a conocer los foristas :)
Imagen
"It looks like things are worse than we thought. A lot worse."

No se tomen nada de lo que diga personal, solo busco el banneo porque
aquí no me hicieron caso.

Avatar de Usuario
Damned
Ultimate BOW
Mensajes: 2024
Registrado: 28 Jun 2007 21:40
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: All Along the Watchtower

Mensaje por Damned » 10 Oct 2007 08:45

Travis es uno de los peores, todo musico aprendio de otro musico y asi.

Las verdaderas almas en la bateria y en la musica la tenes en los negros del Jazz y Blues en los 40 y 50.

Ellos tocaban con alma.

Responder