Manowar, siempre tan trues...

Espacio destinado a hablar sobre todo lo relacionado con la música. Grupos, géneros, conciertos, noticias, etc
Responder
Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Manowar, siempre tan trues...

Mensaje por Spike » 23 Dic 2007 01:40

Los fans de MANOWAR han pedido algún tipo de merchandising de carácter especial, a lo que la banda ha respondido tras escuchar el clamor de sus seguidores. Los nuevos condones MANOWAR son el accesorio romántico perfecto para todas las "parejas truemetaleras". Estés esperando añadir picante a la situación en el dormitorio o si conoces a alguien nuevo después del concierto de MANOWAR, estos condones son el complemento perfecto. Ahora estás preparado para conocer nuevas amistades.

Estos condones especiales "Warrior's Shield" (el escudo del guerrero) son 100% de latex natural y transparentes. Todos están aprobados por la FDA y testados contra embarazos, SIDA u otras enfermedades de transmisión sexual. La fecha de caducidad y las pertinentes advertencias sobre salud se pueden encontrar en la caja.
Manowar

"Warrior's Shield" están empaquetados individualmente con el logo de MANOWAR en blanco, logo que también aparece en la caja que incluye 5 condones.

Los condones de MANOWAR están disponibles en la Tienda Online The Kingdom Of Steel.

Ahora ya no solo puedes decir que se joda el mundo, también puedes hacerlo.


Imagen
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Mensaje por CyaN » 27 Dic 2007 01:43

Sí señor. Si los veo en alguna tienda me los compro, pero fijo fijo. Dan ganas de ponérselo solo con verlo.

Supongo que se venderán solo en tamaño XL. Qué vergüenza si no.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Damned
Ultimate BOW
Mensajes: 2024
Registrado: 28 Jun 2007 21:40
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: All Along the Watchtower

Mensaje por Damned » 27 Dic 2007 01:58

Yo siempre pense que esa banda era rara.

Ya con sus tapas con tono homo erotico.

Pero condones??

no me compro uno ni en pedo.

Pero el Slogan Warrior's Shield va como piña!!!

Responder