Maldita comercialidad...

Espacio destinado a hablar sobre todo lo relacionado con la música. Grupos, géneros, conciertos, noticias, etc

Estas a favor de la comercialidad?

Si 卐
8
47%
No ¬¬
9
53%
 
Votos totales: 17

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: Maldita comercialidad...

Mensaje por Nekro » 19 Abr 2008 15:42

Ésto es basura comercial:

Imagen

Desde que salió éste grupejo de mierda, mis compañeras andan en súper-minifalda, gritan como putas pariendo, son extremadamente huecas y no saben cuanto es 2+2.

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Maldita comercialidad...

Mensaje por CyaN » 19 Abr 2008 16:07

Nekromanzer escribió:Desde que salió éste grupejo de mierda, mis compañeras andan en súper-minifalda, ...[/color]
¿Y eso es malo? _),)====D

La verdad es que no me he enterado de qué se supone que decía el post original, aunque lo he leído un par de veces. Algo bastante abstracto sobre lo supuestamente comercial y lo supuestamente no. En cualquier caso, hoy día el 90% de la música es un bien de consumo y nada más; con letras escritas por el letrista, música compuesta por los músicos, voz grabada por el vocalista y la cara bonita del "cantante" en la carátula para que venda. Nunca creáis que hay nada de auténtico en esa mierda.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Re: Maldita comercialidad...

Mensaje por Rocambole » 19 Abr 2008 17:46

No hay problemas en ser comercial. El problema es cuando una banda te chamuya diciendo que son under o antisistema y después la ves en MTV.

La única banda under que conocí fue Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Es una banda argentina, los extranjeros no la conocen porque, al no haber sido comercial, no hacía publicidad en masa. Esa banda demuestra como siguiendo una postura artesanal de pagarse ellos sus discos, sus recitales, no dar notas a grandes medios; uno puede progresar y sin venderse.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
Damned
Ultimate BOW
Mensajes: 2024
Registrado: 28 Jun 2007 21:40
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: All Along the Watchtower

Re: Maldita comercialidad...

Mensaje por Damned » 19 Abr 2008 17:53

Yo si fuera musico, me cagaria en la gente, quiero dinero.

Soy sincero, mostraria una sonrisa en vivo pero por dentro diria: todos ustedes pueden besarme mi gran trasero, a mira quien esta el pelotudo que le garche a la novia, gracias por darme tu dinero dienton.

y eso es lo que yo pensaria por dentro.

Todo es comercial!!!

Viva lo comercial!!!

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: Maldita comercialidad...

Mensaje por Wesker White » 19 Abr 2008 22:28

L_Alzerav escribió:pues yo más bien creo que hacen que algo le guste a la gente poniendolo 40 veces al día en TV, en la radio, poniendo carteles por la calle, etc.
cuando te obligan a escuchar algo durante todo el día a la mayoría de la gente le termina gustando.
pues no estoy deacuerdo con tigo digo puedes estar casi todo el dia escuchado basura musical y no por eso te tiene que gustar, alomejor y se te pega la puta cancion y no se te sale en todo el dia, pero no por eso me voy a ir a sus consiertos y comprar sus discos, si no me gusta esa musica por mas que se me grabe en el cerebro no pasara de ahi y si no la eliminas con metal y ya jaja
Desde que salió éste grupejo de mierda, mis compañeras andan en súper-minifalda
igual , y eso que tiene de malo, lo que daria que por mi escuela se diera esa modita de pura minifalda jaja
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Maldita comercialidad...

Mensaje por Ele Alzerav » 19 Abr 2008 23:28

wesker white escribió:
L_Alzerav escribió:pues yo más bien creo que hacen que algo le guste a la gente poniendolo 40 veces al día en TV, en la radio, poniendo carteles por la calle, etc.
cuando te obligan a escuchar algo durante todo el día a la mayoría de la gente le termina gustando.
pues no estoy deacuerdo con tigo digo puedes estar casi todo el dia escuchado basura musical y no por eso te tiene que gustar, alomejor y se te pega la puta cancion y no se te sale en todo el dia, pero no por eso me voy a ir a sus consiertos y comprar sus discos, si no me gusta esa musica por mas que se me grabe en el cerebro no pasara de ahi y si no la eliminas con metal y ya jaja
claro a eso me refiero,
hay gente que tiene criterio y gusto musical propio, entonces no le gustara la musica que le quieran meter por los oidos con la publicidad,
pero la mayoría de las personas se dejan llevar por las modas, y escucharan lo que les impogan,
yo conozco mucha gente así, que les gusta lo que esté de moda y cuando sale algo nuevo se enganchan a ello, y lo de antes ya les parece feo.

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: Maldita comercialidad...

Mensaje por Wesker White » 19 Abr 2008 23:50

L_Alzerav escribió:
wesker white escribió:
L_Alzerav escribió:pues yo más bien creo que hacen que algo le guste a la gente poniendolo 40 veces al día en TV, en la radio, poniendo carteles por la calle, etc.
cuando te obligan a escuchar algo durante todo el día a la mayoría de la gente le termina gustando.
pues no estoy deacuerdo con tigo digo puedes estar casi todo el dia escuchado basura musical y no por eso te tiene que gustar, alomejor y se te pega la puta cancion y no se te sale en todo el dia, pero no por eso me voy a ir a sus consiertos y comprar sus discos, si no me gusta esa musica por mas que se me grabe en el cerebro no pasara de ahi y si no la eliminas con metal y ya jaja
claro a eso me refiero,
hay gente que tiene criterio y gusto musical propio, entonces no le gustara la musica que le quieran meter por los oidos con la publicidad,
pero la mayoría de las personas se dejan llevar por las modas, y escucharan lo que les impogan,
yo conozco mucha gente así, que les gusta lo que esté de moda y cuando sale algo nuevo se enganchan a ello, y lo de antes ya les parece feo.
a ese grupito se les llama "debiles mentales" o "del monton"
Imagen

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Re: Maldita comercialidad...

Mensaje por Rocambole » 20 Abr 2008 00:20

Damned escribió:Yo si fuera musico, me cagaria en la gente, quiero dinero.

Soy sincero, mostraria una sonrisa en vivo pero por dentro diria: todos ustedes pueden besarme mi gran trasero, a mira quien esta el pelotudo que le garche a la novia, gracias por darme tu dinero dienton.

y eso es lo que yo pensaria por dentro.

Todo es comercial!!!

Viva lo comercial!!!
Podrías hacer una canción llamada "Mis estúpidos fans"
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: Maldita comercialidad...

Mensaje por Nekro » 21 Abr 2008 13:46

Rocambole escribió:
Damned escribió:Yo si fuera musico, me cagaria en la gente, quiero dinero.

Soy sincero, mostraria una sonrisa en vivo pero por dentro diria: todos ustedes pueden besarme mi gran trasero, a mira quien esta el pelotudo que le garche a la novia, gracias por darme tu dinero dienton.

y eso es lo que yo pensaria por dentro.

Todo es comercial!!!

Viva lo comercial!!!
Podrías hacer una canción llamada "Mis estúpidos fans"
O que se llame ``Cuando mis fans escuchan mierda´´. :lol: :lol: :lol: :lol:
Tus conciertos serían exclusivos en Argentina y cantarías en inglés, para que tus supuestos fans no entiendan ni ``Whore´´. Así les putearías a tus admiradores cantando en otro idioma. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Si yo fuera músico, cantaría en hebreo o arameo, para que mis fans no escuchen mis mensajes subliminales.

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Maldita comercialidad...

Mensaje por Hipocondriaco » 21 Abr 2008 23:59

Claramente estoy a favor de la comercialización. Muchas personas no entienden que todo este negocio "Artístico" (La Música, el Cine, el Teatro, etc) es un Comercio y una industria, a los tipos que están atrás de las canciones que escuchan esas canciones les tiene que pagar el pan, la casa y el auto. por lo mismo, la Industria es necesaria y es la consecuencia natural de que toda creación artística cree un público.

Como varios postearon arriba, la comercialización es necesaria.-
Imagen

Avatar de Usuario
Squall Leonhart
Nemesis
Mensajes: 1166
Registrado: 08 Ago 2006 07:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Balamb Garden

Re: Maldita comercialidad...

Mensaje por Squall Leonhart » 22 Abr 2008 04:03

Wesker Strikes Back! escribió:...la comercialización es necesaria.-
A quien no le gusta el dinero? :mrgreen:
Imagen
"It looks like things are worse than we thought. A lot worse."

No se tomen nada de lo que diga personal, solo busco el banneo porque
aquí no me hicieron caso.

CID
Contagiado 30%
Mensajes: 55
Registrado: 11 Feb 2008 01:44
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: A un minuto de ti...

Re: Maldita comercialidad...

Mensaje por CID » 27 Abr 2008 17:18

Osea despierten!!!!!!!

la maldita comercialidad hace cosas tan estupidas, un ejemplo esta en los emos, hace 8 años yo era uno, pero cambiando me di cuenta que es algo medio mamiloide sin ofender aunque es un bonito estilo pero ah... que paso en este año????

podemos ver que con el apoyo del anticristo que proomovio la erradicacion se disminuyo su numero como en un 90% de estos, actualmente esta bien que ya no les hagan nada, pero algo que si me llego, fue que mataron a un mujer emo en Sonora o por algo asi... anda rondando un video donde la patean y al final le avientan un tabique en la nuca, matandola... no se si era emo aunque la mayoria dice que si...

Eso es depreocuparse.... otra desventaja de la comercialidad, los mara salvatrucha antes eran 1 de cada 1000, ahora son 1 de cada 20, la verdad es que cuando aumenta el numero la mayoria lo hace por moda, pero haber.... a ellos les haran lo mismo que a los emo???

jajaja... mal movimiento y pelas!....

bueno... ojala y maduren un poco mas aquellos que les quede el saco o minimo que se identificaron con lo que dije... si no es asi... no hay de que reclamar.....

#-o bueno.... hasta ahora no ofendi a nadie... buen dia y feliz dia del chavo!

Blimky
Zombie
Mensajes: 364
Registrado: 23 Dic 2007 19:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Big city lights

Re: Maldita comercialidad...

Mensaje por Blimky » 27 Abr 2008 18:18

El problema de los casos que estás citando es, y tenlo muy claro, que esa gente, igual que tú, no disfruta de la música.

La música no te hace Emo, anticristo, o lo que cojones quieras. La música está ahí, para despertar diferentes sentimientos, para vivirla y disfrutarla, para reir y llorar, para ver salir el sol en una noche nublada y dibujarte una sonrisa en la cara.
Pero no por escuchar una canción te vas a convertir en Emo, por ejemplo. Es algo tan estúpido como los temas que salen a veces de "chico de 14 años mata a su hermana por jugar al Final Fantasy"

Fanáticos de mierda, aprended a valorar la música tal como es, como un arte, no como una moda. Dios que asco me da.

Lo siento, perdón, pero tío, me saca de quicio que pienses así. Piensas igual que los actos que criticas.

Avatar de Usuario
Francisco Scaramanga
Nemesis
Mensajes: 1891
Registrado: 15 May 2003 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: In my island, waithing for 007
México 

Re: Maldita comercialidad...

Mensaje por Francisco Scaramanga » 27 Abr 2008 18:27

Blimky escribió:La música no te hace Emo, anticristo, o lo que cojones quieras. La música está ahí, para despertar diferentes sentimientos, para vivirla y disfrutarla, para reir y llorar, para ver salir el sol en una noche nublada y dibujarte una sonrisa en la cara.
Todo un poeta jajajajaja, pero estoy de acuerdo, no por el hecho de escuchar canciones de cualquier genero te vas a convertir en una lacra de la sociedad.

Blimky
Zombie
Mensajes: 364
Registrado: 23 Dic 2007 19:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Big city lights

Re: Maldita comercialidad...

Mensaje por Blimky » 27 Abr 2008 18:35

Me salió solo, luego lo he leido y me he dado cuenta de lo cursi que suena :lol:
Me revienta que la gente no valore la música, y este apartado del foro es para hablar de eso, de música, no de modas.

Cerrado