Maldita comercialidad...

Espacio destinado a hablar sobre todo lo relacionado con la música. Grupos, géneros, conciertos, noticias, etc

Estas a favor de la comercialidad?

Si 卐
8
47%
No ¬¬
9
53%
 
Votos totales: 17

Avatar de Usuario
Breather
Tyrant Nv1
Mensajes: 883
Registrado: 24 Mar 2003 00:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: o.o

Re: Maldita comercialidad...

Mensaje por Breather » 27 Abr 2008 19:15

sinceramente...
para mi no existe la musica "comercial" .. bueno si,... toooooda la musica es comercial..
toda la musica es buena..
si te gusta y estas al 100 con la musica, cual sea que sea, ya con eso, se acabo.. porque critican los gustos de otras personas..?? quienes son ustedes para estar criticando.,.?? les aseguro que no mejores que una niña de 14 años escuchando lo que le plasca.. porque?? porque ella decide, y si a ella le gusta esta bien, se acabo.. nunca vamos a lograr que la gente escuche lo que nosotros escuchamos ni nada de eso.. es lo que me cae gordo.. mas que "conocedores" parecen mas posers que nada...

CID
Contagiado 30%
Mensajes: 55
Registrado: 11 Feb 2008 01:44
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: A un minuto de ti...

Re: Maldita comercialidad...

Mensaje por CID » 06 May 2008 22:16

Gracias comercialidad por hacer que los emos creciera en numero y no como un genero, sino como disque moda... muchas gracias por hacer que linchen a varias personas, gracias por hacer que golpeen a mas gente, gracias por llegar a manos de televisoras absurdas como televisa y hacer que uno paresca mas del monton....

Gracias...

De verdad que orgullo eh... los unicos beneficiados son porquerias comerciales para niños de primaria como RBD y Belanova como claros ejemplos...
RBD, vean el video del anticristo y luego opinan...
Belanova... Caray! no que uy fresa... con expresiones que uso en incognito...
-¡Mira al morro!
-Chale
-No manches...

¿Eso es fresa?... mm... y eso lo aprenden las criaturas de 5 a 7 años... uh de plano si me preguntan que no tienen porque si es programa para mayores... este no tiene ningun aviso y un programa para adultos bueno y unico, era Polo Polo... lastima que ya se esta extinguiendo y comercializando y devaluando mas que el peso colombiano... bueno ¿Lastima?... perdon gracias $&%$·/€[* comercialidad... orale no supe escribir... #-o :evil: :twisted:

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Maldita comercialidad...

Mensaje por Jmfgarcia » 06 May 2008 22:32

Creo que la culpa no es de la comercialidad, mas bien es de que la gente no tenga criterio y se deje llevar. Yo escucho grupos y artistas comerciales, pero por que yo elijo que escuchar, no por que me dicen que escuchar.

Blimky
Zombie
Mensajes: 364
Registrado: 23 Dic 2007 19:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Big city lights

Re: Maldita comercialidad...

Mensaje por Blimky » 06 May 2008 22:34

De nada CID, hacemos lo que podemos.

Una cosa es la música comercial y otra los obsesionados con lo comercial, sea o no sea música, o un movimiento con una mínima influencia de la música. A ti te pega más lo segundo.

Una duda que tengo, si quieres contesar, claro. ¿Qué bandas son Emo? A ver si me va a molar algo tan malo...

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Maldita comercialidad...

Mensaje por Hipocondriaco » 07 May 2008 03:32

CID escribió:De verdad que orgullo eh... los unicos beneficiados son porquerias comerciales para niños de primaria como RBD y Belanova como claros ejemplos...
RBD, vean el video del anticristo y luego opinan...
Uy, hablando de cosas de masas (y más aún, cosas de masas que no llevan a ningún lado) salió ese tipo que hace "Documentales humoristicos" a punta de garabatos y obsenidades...si si, que aporte a la humanidad...

La comercialidad es Necesaria, la comercialidad no se cierra en los grupos emos de ahora, ni en los pokemones ni nada así, la comercialidad es TODO en el mundo del arte, por qué? porque el arte surge como un medio de Entretención y siguiendo la ecuación lógica de cualquier productor (Que en TODAS las artes hay...Cine, Música, Teatro, Blah) Entretención + Arte = $

Sin la comercialidad los Beatles no serían quienes son, Kiss no sería un producto que aún vende (Vease ese chafado reality del E! entertaiment Television), Queen no hubiera vuelto con nuevo vocalista y Soda Stereo no hubiera hecho una gira por toda sudamérica, Entiendase, la Comercialidad (Después de la concepción artística) es lo segundo que se piensa a la hora de producir Cualquier Cosa (película...bandas...) y es una realidad.

No segues tu mirada en los emos y similares, mira que la comercialidad viene desde que la música es música.-
Imagen

Avatar de Usuario
Breather
Tyrant Nv1
Mensajes: 883
Registrado: 24 Mar 2003 00:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: o.o

Re: Maldita comercialidad...

Mensaje por Breather » 07 May 2008 16:51

CID escribió:Gracias comercialidad por hacer que los emos creciera en numero y no como un genero, sino como disque moda... muchas gracias por hacer que linchen a varias personas, gracias por hacer que golpeen a mas gente, gracias por llegar a manos de televisoras absurdas como televisa y hacer que uno paresca mas del monton....

Gracias...

De verdad que orgullo eh... los unicos beneficiados son porquerias comerciales para niños de primaria como RBD y Belanova como claros ejemplos...
RBD, vean el video del anticristo y luego opinan...
Belanova... Caray! no que uy fresa... con expresiones que uso en incognito...
-¡Mira al morro!
-Chale
-No manches...

¿Eso es fresa?... mm... y eso lo aprenden las criaturas de 5 a 7 años... uh de plano si me preguntan que no tienen porque si es programa para mayores... este no tiene ningun aviso y un programa para adultos bueno y unico, era Polo Polo... lastima que ya se esta extinguiendo y comercializando y devaluando mas que el peso colombiano... bueno ¿Lastima?... perdon gracias $&%$·/€[* comercialidad... orale no supe escribir... #-o :evil: :twisted:

blah blah blah blah

Avatar de Usuario
Damned
Ultimate BOW
Mensajes: 2024
Registrado: 28 Jun 2007 21:40
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: All Along the Watchtower

Re: Maldita comercialidad...

Mensaje por Damned » 07 May 2008 20:47

CID escribió:Gracias comercialidad por hacer que los emos creciera en numero y no como un genero, sino como disque moda... muchas gracias por hacer que linchen a varias personas, gracias por hacer que golpeen a mas gente, gracias por llegar a manos de televisoras absurdas como televisa y hacer que uno paresca mas del monton....

Gracias...

De verdad que orgullo eh... los unicos beneficiados son porquerias comerciales para niños de primaria como RBD y Belanova como claros ejemplos...
RBD, vean el video del anticristo y luego opinan...
Belanova... Caray! no que uy fresa... con expresiones que uso en incognito...
-¡Mira al morro!
-Chale
-No manches...

¿Eso es fresa?... mm... y eso lo aprenden las criaturas de 5 a 7 años... uh de plano si me preguntan que no tienen porque si es programa para mayores... este no tiene ningun aviso y un programa para adultos bueno y unico, era Polo Polo... lastima que ya se esta extinguiendo y comercializando y devaluando mas que el peso colombiano... bueno ¿Lastima?... perdon gracias $&%$·/€[* comercialidad... orale no supe escribir... #-o :evil: :twisted:

Gracias comercialidad por traer RESIDENT EVIL, gracias por traer PLAYSTATION,X BOX, NINTENDO. pero no te doy las gracias por traer musica.

jajajaja

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: Maldita comercialidad...

Mensaje por Nekro » 07 May 2008 21:42

Damned escribió:
CID escribió:Gracias comercialidad por hacer que los emos creciera en numero y no como un genero, sino como disque moda... muchas gracias por hacer que linchen a varias personas, gracias por hacer que golpeen a mas gente, gracias por llegar a manos de televisoras absurdas como televisa y hacer que uno paresca mas del monton....

Gracias...

De verdad que orgullo eh... los unicos beneficiados son porquerias comerciales para niños de primaria como RBD y Belanova como claros ejemplos...
RBD, vean el video del anticristo y luego opinan...
Belanova... Caray! no que uy fresa... con expresiones que uso en incognito...
-¡Mira al morro!
-Chale
-No manches...

¿Eso es fresa?... mm... y eso lo aprenden las criaturas de 5 a 7 años... uh de plano si me preguntan que no tienen porque si es programa para mayores... este no tiene ningun aviso y un programa para adultos bueno y unico, era Polo Polo... lastima que ya se esta extinguiendo y comercializando y devaluando mas que el peso colombiano... bueno ¿Lastima?... perdon gracias $&%$·/€[* comercialidad... orale no supe escribir... #-o :evil: :twisted:

Gracias comercialidad por traer RESIDENT EVIL, gracias por traer PLAYSTATION,X BOX, NINTENDO. pero no te doy las gracias por traer musica.

jajajaja
La comercialidad está en todas partes, en todos los sentidos y en cualquier forma.
Tal vez la comercialidad no beneficie a todas las bandas, pero por lo menos las dá al descubierto.
Gracias a la comercialidad estoy jodiendo mi mente con Linkin Park, pero también puedo disfrutar de los mejores temas de Pink Floyd. La comercialidad no tiene la culpa, el problema es la gente que se deja llevar por las modas o lo que consideran mejor que otros.

Hail to Velvet!!!!!!!!!!!!!

PD:Debido a un pequeño descuido, estoy volviendo a escuchar Nu-METAL. SAVE ME!!!!!!!

CID
Contagiado 30%
Mensajes: 55
Registrado: 11 Feb 2008 01:44
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: A un minuto de ti...

Re: Maldita comercialidad...

Mensaje por CID » 08 May 2008 02:39

Bueno los grupos emos... checalo en 91.3 (alfa radio = asco total)...

Uy de verdad... gracias comercialidad por que publicaste resident evil y llego a manos de idiotas obsecionados con el disque sadismo pero estos lloran cuando les dan una nalgada... vaya gracias de verdad...
Kiss por ser de los mas comerciales en un genero no comercial, despreciados por este mismo genero por ser tan.... comerciales...
Gracias playstation, xbox, por llegar a manos de los mas paisanos y que este sea casi un electrodomestico comun y no un privilegio y bajar los negocios de maquinitas y otros centros... muchas gracias por decir "Blablabla"... vaya que si quieren algo divertido vean los informes de gobierno del 68... bueno se divertiran viendo la cara de cobarde del presidente, en fin...
Bueno, si me dicen algo, lo aclaro con un vs.

Pero esto... esto si duele y da coraje

"La comercialidad está en todas partes, en todos los sentidos y en cualquier forma.
Tal vez la comercialidad no beneficie a todas las bandas, pero por lo menos las dá al descubierto."

Estoy de acuerdo, los que viven de esto y nada mas...

"Gracias a la comercialidad estoy jodiendo mi mente con Linkin Park, pero también puedo disfrutar de los mejores temas de Pink Floyd. La comercialidad no tiene la culpa, el problema es la gente que se deja llevar por las modas o lo que consideran mejor que otros.
Hail to Velvet!!!!!!!!!!!!!
PD:Debido a un pequeño descuido, estoy volviendo a escuchar Nu-METAL. SAVE ME!!!!!!!
[quote="Damned"][quote="CID"]Gracias comercialidad por hacer que los emos creciera en
La comercialidad está en todas partes, en todos los sentidos y en cualquier forma."

Vaya que al menos me parece que la mayoria de ustedes no conocen mas generos no comerciales... o eso me hacen pensar ¬¬... bueno si quieren que les diga cuales... ni lo sueñen... "el metal no es lo maximo"... bueno linkin park... wow! me gustaba en el 2001 por 3 diaz, cuando toda la escuela me copio escuchando el mismo tipo de musik tube que edejar esto y opte por ser Rocker... aunque tiempo despues tambien deje eso... No por ser infiel a los generos... Si no por que vaya que si no ven burro... no se les antoja ensalada... 8) (el que quiera entender que entienda... estos animales son vegetarianos no?)

Bueno que paso con estos generos "skatos, cholos, saicos, reggaetoneros...??" vaya que cada uno de estos fue una decepcion fatal... que solo la bola de barrieros o como le quieran llamar en su mayoria escuchaba esto... pero nada comparado con el metal, hoy odiado por yo mismo...

Por otro lado... esos documentales no son humoristicos criatura, son como dicen Jorge Gonzales... "dice los que sabemos, pero sabe como hablar"

Bueno digan lo que quieran... "Uno solo no puede contra el mundo..."

PDTA: Gracias comercialidad por difundir un genero del 1996 y ahora conocidos como hermanos de los emos... muchas gracias... :evil: ¿Porque?... por que yo soy uno... :evil:

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Maldita comercialidad...

Mensaje por Hipocondriaco » 08 May 2008 04:10

Primer punto, redacta mejor tus post para que se entienda lo que quieres transmitir. Durante tu último post no sabía si estaba leyendo un post o una sopa de letras...Si vas a Citar, hazlo bien.
Uy de verdad... gracias comercialidad por que publicaste resident evil y llego a manos de idiotas obsecionados con el disque sadismo pero estos lloran cuando les dan una nalgada... vaya gracias de verdad...
Los VideoJuegos son algo Elitista? O sea, tu Conoces RE porque eres parte del movimiento UnderGround de los VideoJuegos. Esa si que no me la creo, Gracias a la Comercialidad (Pf, el topic se volvió un mar de "Gracias" :roll: ) Estás en este foro.
Kiss por ser de los mas comerciales en un genero no comercial, despreciados por este mismo genero por ser tan.... comerciales...
DESPRECIADOS?!?!?!?!?!?!?! KISS?!?!?!
Gracias playstation, xbox, por llegar a manos de los mas paisanos y que este sea casi un electrodomestico comun y no un privilegio y bajar los negocios de maquinitas y otros centros...
No se en realidad a que te refieres con Paisanos...Pero esta parte de tu comentario me suena realmente Clasista y resentido. Gracias a que la PSX fue barata en su época muchos de nosotros pudimos disfrutar de titulos como RE, SH, MGS, FF, Etc. Te Molesta que no seamos Ricos y que aún así podamos Disfrutar de las consolas? Shuta, perdóname porque mi PC tiene 4 años ya y no le he cambiado nada :roll: . El Resto de esa parte del comentario no entendí un carajo.
Pero esto... esto si duele y da coraje
Gran Parte de tu Post claro que la da, aunque no duele.

"Gracias a la comercialidad estoy jodiendo mi mente con Linkin Park, pero también puedo disfrutar de los mejores temas de Pink Floyd. La comercialidad no tiene la culpa, el problema es la gente que se deja llevar por las modas o lo que consideran mejor que otros.
Hail to Velvet!!!!!!!!!!!!!
PD:Debido a un pequeño descuido, estoy volviendo a escuchar Nu-METAL. SAVE ME!!!!!!!
Damned escribió:
CID escribió:Gracias comercialidad por hacer que los emos creciera en
La comercialidad está en todas partes, en todos los sentidos y en cualquier forma."

Sobre todo esta parte, Da bastante Coraje no saber que quieres decir al citar tan mal a los compañeros Foreros.

Vaya que al menos me parece que la mayoria de ustedes no conocen mas generos no comerciales... o eso me hacen pensar ¬¬... bueno si quieren que les diga cuales... ni lo sueñen... "el metal no es lo maximo"... bueno linkin park... wow! me gustaba en el 2001 por 3 diaz, cuando toda la escuela me copio escuchando el mismo tipo de musik tube que edejar esto y opte por ser Rocker... aunque tiempo despues tambien deje eso... No por ser infiel a los generos... Si no por que vaya que si no ven burro... no se les antoja ensalada... 8) (el que quiera entender que entienda... estos animales son vegetarianos no?)


Bueno, en el foro se maneja una gran información musical de géneros y artistas. Damned y varios usuarios más conocen Bastante de música y han sido un gran aporte al foro de música, mucho más que Tu, Rocker.

Bueno que paso con estos generos "skatos, cholos, saicos, reggaetoneros...??" vaya que cada uno de estos fue una decepcion fatal... que solo la bola de barrieros o como le quieran llamar en su mayoria escuchaba esto... pero nada comparado con el metal, hoy odiado por yo mismo...


Género Cholo?
Género Saico? (WTF)
Skatos...Bueh, la música Skater se componía en sus comienzos de compilaciones musicales de grupos de otros estilos...
Y el reggaeton, tan mirado en menos acá, es Folcklore en su país de Origen, así que lo que tu escuchas como "Reggaeton" es la versión que se vende para las fiestas. Ojo que tiene más de 60 años de historia y yo no me vendría a meter con ningún Folcklore, lo respeto mucho (antes de opinar...búsquese un poquito).

Por otro lado... esos documentales no son humoristicos criatura, son como dicen Jorge Gonzales... "dice los que sabemos, pero sabe como hablar"


Dos cosas:

1.- Yo no soy ninguna "CREATURA". A mi no te vas a Referir así, ok?
2.- Hablas de comercialidad y Citas a Gonzáles...irónico, no?

PD: "Pero Sabe como Hablar"? realmente sabes lo que significa eso? un tipejo que habla a punta de garabato SABE COMO HABLAR?...vaya, me a quedado claro

PD: De Nada.-
Imagen

Avatar de Usuario
Squall Leonhart
Nemesis
Mensajes: 1166
Registrado: 08 Ago 2006 07:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Balamb Garden

Re: Maldita comercialidad...

Mensaje por Squall Leonhart » 08 May 2008 05:32

CID escribió:Bueno los grupos emos... checalo en 91.3 (alfa radio = asco total)...

Uy de verdad... gracias comercialidad por que publicaste resident evil y llego a manos de idiotas obsecionados con el disque sadismo pero estos lloran cuando les dan una nalgada... vaya gracias de verdad...
Kiss por ser de los mas comerciales en un genero no comercial, despreciados por este mismo genero por ser tan.... comerciales...
Gracias playstation, xbox, por llegar a manos de los mas paisanos y que este sea casi un electrodomestico comun y no un privilegio y bajar los negocios de maquinitas y otros centros... muchas gracias por decir "Blablabla"... vaya que si quieren algo divertido vean los informes de gobierno del 68... bueno se divertiran viendo la cara de cobarde del presidente, en fin...
Bueno, si me dicen algo, lo aclaro con un vs.

Pero esto... esto si duele y da coraje

"La comercialidad está en todas partes, en todos los sentidos y en cualquier forma.
Tal vez la comercialidad no beneficie a todas las bandas, pero por lo menos las dá al descubierto."

Estoy de acuerdo, los que viven de esto y nada mas...

"Gracias a la comercialidad estoy jodiendo mi mente con Linkin Park, pero también puedo disfrutar de los mejores temas de Pink Floyd. La comercialidad no tiene la culpa, el problema es la gente que se deja llevar por las modas o lo que consideran mejor que otros.
Hail to Velvet!!!!!!!!!!!!!
PD:Debido a un pequeño descuido, estoy volviendo a escuchar Nu-METAL. SAVE ME!!!!!!![/color]
Damned escribió:
CID escribió:Gracias comercialidad por hacer que los emos creciera en
La comercialidad está en todas partes, en todos los sentidos y en cualquier forma."

Vaya que al menos me parece que la mayoria de ustedes no conocen mas generos no comerciales... o eso me hacen pensar ¬¬... bueno si quieren que les diga cuales... ni lo sueñen... "el metal no es lo maximo"... bueno linkin park... wow! me gustaba en el 2001 por 3 diaz, cuando toda la escuela me copio escuchando el mismo tipo de musik tube que edejar esto y opte por ser Rocker... aunque tiempo despues tambien deje eso... No por ser infiel a los generos... Si no por que vaya que si no ven burro... no se les antoja ensalada... 8) (el que quiera entender que entienda... estos animales son vegetarianos no?)

Bueno que paso con estos generos "skatos, cholos, saicos, reggaetoneros...??" vaya que cada uno de estos fue una decepcion fatal... que solo la bola de barrieros o como le quieran llamar en su mayoria escuchaba esto... pero nada comparado con el metal, hoy odiado por yo mismo...

Por otro lado... esos documentales no son humoristicos criatura, son como dicen Jorge Gonzales... "dice los que sabemos, pero sabe como hablar"

Bueno digan lo que quieran... "Uno solo no puede contra el mundo..."

PDTA: Gracias comercialidad por difundir un genero del 1996 y ahora conocidos como hermanos de los emos... muchas gracias... :evil: ¿Porque?... por que yo soy uno... :evil:
¿Que Porro haz Fumado?
¿Te das cuenta que todo lo que dices es contradictorio con lo antes posteado por ti?
En cuanto a lo de paisanos, si bien en México se le interpreta como gente ignorante, o mas comumente usada en gente de pueblos indigenas (que tiende a ser lo mismo que antes dije). No creo que te refieras a "compatriotas" , lo noto por tu tono despectivo.
PD: Saicos? xDDDDDDDDD, aprende bien es Psycho.
PD2: Aun no estas preparado para postear en un foro, te lo digo de todo corazon. :mrgreen:
Última edición por Squall Leonhart el 08 May 2008 05:35, editado 1 vez en total.
Imagen
"It looks like things are worse than we thought. A lot worse."

No se tomen nada de lo que diga personal, solo busco el banneo porque
aquí no me hicieron caso.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Maldita comercialidad...

Mensaje por Jmfgarcia » 08 May 2008 05:33

Me suena a la historia de un tipo que tenia un PSX a penas salio y se sentia especial y tenia muchos amigos por eso, pero un dia el PSX bajo de precio y todos tuvieron uno y ya no es especial. Realmente hay que tener baja la autoestima para pensar asi.

Avatar de Usuario
Breather
Tyrant Nv1
Mensajes: 883
Registrado: 24 Mar 2003 00:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: o.o

Re: Maldita comercialidad...

Mensaje por Breather » 08 May 2008 08:30

ami me suena mas a la historia de alguien que en la vida real no es asi y lo dice aqui porque puede.. y me suena mas coherente todabia que no se ha dado cuenta de que la ropa que trae, que la computadora en la que escribe, cualquier Musica que escuche ( porque entre mas underground mejor ), por los cuadernos, por los lapices, por la mayoria de las cosas que hay en su casa, porque esta aqui y no se ha dado cuenta de que ciertos medicamentos comerciales lo han salvado ( si es que se ha enfermado de una simple gripa )...
hahahahahah
estos comentarios wow! si que dan risa y te das cuenta que en realidad no estas tan perdido.. por lo menos no tanto..
vaya que al menos me parece que la mayoria de ustedes no conocen mas generos no comerciales
woooooooooooooow!!!!
bueno si quieren que les diga cuales... ni lo sueñen...
estoy triste.. yo pense que nos hivas a decir...

vamos que eres el gran conocedor..

te estas haciendo la cama..
luego vas a tenerte que acostar en ella en la vida real...


" bla bla bla bla "

CID
Contagiado 30%
Mensajes: 55
Registrado: 11 Feb 2008 01:44
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: A un minuto de ti...

Re: Maldita comercialidad...

Mensaje por CID » 08 May 2008 21:00

1-. ¿en que me contradije?
2-. ¿Crees que me importa investigar la historia de charangas odiadas mundialmente por gente de buen gusto?
3-. ¿Mexicanos son paisanos ignorantes? estoy de acuerdo contigo escepto los del Edo, DF, Gto. y unos cuantos del norte (excepto Sinaloa)...
4-. ¿Donde dice que aun soy rocker (eso da asco total)?
5-. Si Gonzales lo cito en plabras, es porque es de los pocos weyes comerciales que dicen cosas chidas... ¿entiendes(n)?

Bueno... ahora mi "post"... mala ortografia ya que escribo de a rapido XD... no me voy a poner a discutir por si la palabra "ebil" iba con v esos detalles... bueno tratan de hacer que aparente ser un idiota?.... bueno eso ya se repondio solo, pero por dios... vaya que decir que toda la musik es buena... uy! ¿Quien lo dice...? CALO este tipejo cantaba musik para niños de kinder que se sienten los malotes...
Vaya que si eso es bueno entonces yo soy un Jackson 2... me se cantar el himno nacional ¬¬.
que decir...?
Si se trata de seguirme la contra... entonces digo... la comercialidad es lo "mejor"... pues ya le llego por que tengo hambre

PDTA: asi esta bien el post, o le pongo florecitas??? :evil:

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Re: Maldita comercialidad...

Mensaje por Joumer » 08 May 2008 21:32

USUARIO MULTADO
  • MOTIVO: No se permite insultar, ni difundir de ninguna manera cualquier manera de discriminación, sea cual sea la razón. Además, tu postura dentro de este tema da mucho de que hablar.
  • USUARIOS: CID
  • MULTA: -5 Puntos.

Cerrado