Cuál es la mejor banda grunge??

Espacio destinado a hablar sobre todo lo relacionado con la música. Grupos, géneros, conciertos, noticias, etc

Cuál consideras como mejor banda Grunge???

Alice In Chains
2
18%
Green River
0
No hay votos
Malfunkshun
0
No hay votos
Nirvana
4
36%
Pearljam
3
27%
Skin Yard
0
No hay votos
Stone Temple Pilots
1
9%
Soungarden
0
No hay votos
The Melvins
0
No hay votos
The Pixies
1
9%
 
Votos totales: 11

Avatar de Usuario
MaXIMuS
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 06 Oct 2007 02:07
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Crystal Mountain
Argentina 

Re: Cuál es la mejor banda grunge??

Mensaje por MaXIMuS » 23 May 2008 06:25

Porque se los categorizaba a los Pixies con el Noise, pero, supongo que ha de ser Fuerte influencia de rock Alternativo no?... xD Weno, ahi entra tambien...

Algo más que se me haya chispoteado?? :mrgreen: ?
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Cuál es la mejor banda grunge??

Mensaje por Hipocondriaco » 23 May 2008 07:50

Ea xD Primer Voto
bueno, el NoiSe de los Pixies fue una etapa, igual que el NoiSe de Sonic Youth, pero NoiSe NoiSe no son :B
Imagen

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: Cuál es la mejor banda grunge??

Mensaje por dark symphony » 25 May 2008 02:09

MaXIMuS escribió:Yo nunca dije que Nirvana sea un completo asco, ni la he insultado nunca, al menos yo no... Lo unico que dije, es que está muy sobrevalorada y reconocida, dado a que fue muy comercial, pero, como ya te demostraron, ser comercial y super reconocido, no significa que sean de lo mejor en la música, o en su estilo...

Para votar, y/o debatir, deberías de haber escuchado todas las bandas de este género, el Grunge, antes de venir a exponer tus pensamientos y razones de "por qué" es la mejor banda para vos (en tu caso, Nirvana), porque es lo mismo que de todo un paquete de dulcecitos, te comés uno, y te gusta, y decís: "es el mejor"; sin probar los otros, es ilógico, y en algún sentido, estúpido...

Por eso, con las fronteras amplias, se razona bien, y no hace falta ser un experto conocedor de la Música, hace falta, solo, tener buen oido musical...

Nada más que decir...
ok viejo pero note alteres, relajate y disfruta y tranquilo se muy bien lo que dijiste, (he leido muy bn todos los post)segui tus consejos y escuche a pixie, alice in the chains y otros pero no me gustan sus vocales (osea el sonido del vocal)oi sus ritmos y estan bn, en fin... otra cosa no se porque pusiste una encuesta nueva,?si en la anterior ....????
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

Avatar de Usuario
MaXIMuS
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 06 Oct 2007 02:07
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Crystal Mountain
Argentina 

Re: Cuál es la mejor banda grunge??

Mensaje por MaXIMuS » 25 May 2008 02:57

Yo no me alteré en ningún momento, y si te fijás bien, mis palabras no destilan odio, simplemente remarco las cosas como deberían ser, namás aconsejandote, no retandote o tratandote de idiota, ni mucho menos que eso, nada más te hice ver mi punto de vista, adverso a tu sentido de ver al genero "Grunge", que me pareció muy incompleto...

Lo de la nueva encuesta, es que agregué a los pixies namás, estos son todos los iconos que creo que complementan el post, nada más...
Imagen

Avatar de Usuario
Damned
Ultimate BOW
Mensajes: 2024
Registrado: 28 Jun 2007 21:40
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: All Along the Watchtower

Re: Cuál es la mejor banda grunge??

Mensaje por Damned » 26 May 2008 01:57

yhoser eslava escribió:
MaXIMuS escribió:Yo nunca dije que Nirvana sea un completo asco, ni la he insultado nunca, al menos yo no... Lo unico que dije, es que está muy sobrevalorada y reconocida, dado a que fue muy comercial, pero, como ya te demostraron, ser comercial y super reconocido, no significa que sean de lo mejor en la música, o en su estilo...

Para votar, y/o debatir, deberías de haber escuchado todas las bandas de este género, el Grunge, antes de venir a exponer tus pensamientos y razones de "por qué" es la mejor banda para vos (en tu caso, Nirvana), porque es lo mismo que de todo un paquete de dulcecitos, te comés uno, y te gusta, y decís: "es el mejor"; sin probar los otros, es ilógico, y en algún sentido, estúpido...

Por eso, con las fronteras amplias, se razona bien, y no hace falta ser un experto conocedor de la Música, hace falta, solo, tener buen oido musical...

Nada más que decir...
ok viejo pero note alteres, relajate y disfruta y tranquilo se muy bien lo que dijiste, (he leido muy bn todos los post)segui tus consejos y escuche a pixie, alice in the chains y otros pero no me gustan sus vocales (osea el sonido del vocal)oi sus ritmos y estan bn, en fin... otra cosa no se porque pusiste una encuesta nueva,?si en la anterior ....????
jajajajajaja no te gusta el cantante de Alice in Chain???

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: Cuál es la mejor banda grunge??

Mensaje por dark symphony » 26 May 2008 02:54

Damned escribió:
yhoser eslava escribió:
MaXIMuS escribió:Yo nunca dije que Nirvana sea un completo asco, ni la he insultado nunca, al menos yo no... Lo unico que dije, es que está muy sobrevalorada y reconocida, dado a que fue muy comercial, pero, como ya te demostraron, ser comercial y super reconocido, no significa que sean de lo mejor en la música, o en su estilo...

Para votar, y/o debatir, deberías de haber escuchado todas las bandas de este género, el Grunge, antes de venir a exponer tus pensamientos y razones de "por qué" es la mejor banda para vos (en tu caso, Nirvana), porque es lo mismo que de todo un paquete de dulcecitos, te comés uno, y te gusta, y decís: "es el mejor"; sin probar los otros, es ilógico, y en algún sentido, estúpido...

Por eso, con las fronteras amplias, se razona bien, y no hace falta ser un experto conocedor de la Música, hace falta, solo, tener buen oido musical...

Nada más que decir...
ok viejo pero note alteres, relajate y disfruta y tranquilo se muy bien lo que dijiste, (he leido muy bn todos los post)segui tus consejos y escuche a pixie, alice in the chains y otros pero no me gustan sus vocales (osea el sonido del vocal)oi sus ritmos y estan bn, en fin... otra cosa no se porque pusiste una encuesta nueva,?si en la anterior ....????
jajajajajaja no te gusta el cantante de Alice in Chain???
aja brother no es que no me guste,tan bn en este preciso momento estoy oyendo algo de ellos una tal love,hate, love segun datos de un compadre (parce)de mi region y puedo decir que suenan bn otras main in te box 1990,no excuses1996,1993would?(live jools holand 1993)again , confusion, entre otras debo admitir que la que mas me gusto fue would? me parecio excelente esta version (datos de las canciones segun un parcero )videos en you tube pa los que quieran mirar ok, viejo voy a seguir escuchando, mientras me relajo un rato adios
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

Avatar de Usuario
Saffron
Zombie
Mensajes: 365
Registrado: 06 Jun 2006 10:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Rose Garden Orphanage
Chile 

Re: Cuál es la mejor banda grunge??

Mensaje por Saffron » 27 May 2008 21:04

Nirvana, obvio.
A mi parecer luego de Nirvana Alice In Chains, Soundgarden y Pearl Jam empezarona tener exito.
Cobain nunca quiso que Nirvana fuera comercial, si se fijan entre el Nevermind y el In Utero hay bastante diferencia.
Y que plagio han hecho ademas de la intro de Come As You Are?
Ellos aceptaron publicamente que la intro no era de ellos...
Y por ultimo Cobain no se suicidó, Courtney Love lo mató.

Nirvana la llea...
Imagen
asdsf

Avatar de Usuario
Damned
Ultimate BOW
Mensajes: 2024
Registrado: 28 Jun 2007 21:40
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: All Along the Watchtower

Re: Cuál es la mejor banda grunge??

Mensaje por Damned » 28 May 2008 20:33

Saffron escribió:Nirvana, obvio.
A mi parecer luego de Nirvana Alice In Chains, Soundgarden y Pearl Jam empezarona tener exito.
Cobain nunca quiso que Nirvana fuera comercial, si se fijan entre el Nevermind y el In Utero hay bastante diferencia.
Y que plagio han hecho ademas de la intro de Come As You Are?
Ellos aceptaron publicamente que la intro no era de ellos...
Y por ultimo Cobain no se suicidó, Courtney Love lo mató.

Nirvana la llea...
Robaron a Bowie, Pixies, Los Brujos, Killing Joke y valla a saber cual otra.

No, el vivia en una mansion, no eran comerciales......

Y el se mato.

Que tiene mas cerebro que kurt cobain?

La pared detras de el.

Cual fue el ultimo release de Cobain?

El gatillo.

Cual fue el ultimo Hit de Cobain?

El suelo.

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: Cuál es la mejor banda grunge??

Mensaje por Nekro » 28 May 2008 20:45

Saffron escribió:
Y por ultimo Cobain no se suicidó, Courtney Love lo mató.
Y de dónde sacaste ese dato?
Courtney es más inocente que una niña armada con una sierra, además, ella no estaba cuando Cobain.
Y Kurty estaba más enfermo que un cancerígeno, creo.

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Cuál es la mejor banda grunge??

Mensaje por Hipocondriaco » 29 May 2008 02:55

Courtney no es una santa, es una Perra pero no por eso se puede decir que mató a Kurt (Se mató solo ese), si no Billy Corgan también estaría muerto (Y con mayor motivo que Cubain).-
Imagen

Avatar de Usuario
Saffron
Zombie
Mensajes: 365
Registrado: 06 Jun 2006 10:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Rose Garden Orphanage
Chile 

Re: Cuál es la mejor banda grunge??

Mensaje por Saffron » 29 May 2008 07:09

No lo mató directamente pero le pago a alguien para que lo hiciera. Cuando Cobain estaba desaparecido ella viajó a Beberly Hills para tener una coartada. Ademas si examinan la carta que escribió Cobain antes de morir descubriran que no es precisamente de suicidio.

Peeeeero ese no es el tema, no traten a Nirvana de mierda, hay personas que gustan del grupo y a nadie le gusta que le digan que escucha una mierda. Hay cosas mucho peores en este mundo (cof cof reggaeton XP) y Nirvana tiene sus buenas canciones, aceptenlo.

Expresen su punto de vista y dejen el de los demas en paz :wink:

Imagen
asdsf

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Cuál es la mejor banda grunge??

Mensaje por Jmfgarcia » 29 May 2008 09:06

Saffron escribió:No lo mató directamente pero le pago a alguien para que lo hiciera. Cuando Cobain estaba desaparecido ella viajó a Beberly Hills para tener una coartada. Ademas si examinan la carta que escribió Cobain antes de morir descubriran que no es precisamente de suicidio.
No te niego que las circunstancias de su muerte son raras, pero Courtney Love no me parece ni la mitad de inteligente de lo que se necesita para salir impune de algo asi, ni contratando a un profesional.

Nirvana no la considero mierda, pero si esta exageradamente sobrevalorada, y tambien tienen muuuuuuuuuucho que agradecerle a Sonic Youth

Avatar de Usuario
Damned
Ultimate BOW
Mensajes: 2024
Registrado: 28 Jun 2007 21:40
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: All Along the Watchtower

Re: Cuál es la mejor banda grunge??

Mensaje por Damned » 29 May 2008 14:20

Saffron escribió:No lo mató directamente pero le pago a alguien para que lo hiciera. Cuando Cobain estaba desaparecido ella viajó a Beberly Hills para tener una coartada. Ademas si examinan la carta que escribió Cobain antes de morir descubriran que no es precisamente de suicidio.

Peeeeero ese no es el tema, no traten a Nirvana de mierda, hay personas que gustan del grupo y a nadie le gusta que le digan que escucha una mierda. Hay cosas mucho peores en este mundo (cof cof reggaeton XP) y Nirvana tiene sus buenas canciones, aceptenlo.

Expresen su punto de vista y dejen el de los demas en paz :wink:


Estas diciendo lo que leiste en algun lado.

Y yo, DAMNED, te digo, es una mierda Nirvana, ladrones, mediocres, etc.
No me caen bien los dobles.

Y si queres escuchar pena, escucha Spiritualized

Edito: La moda es defendida y desconocido repudiado, tener una remera, mochila y poster de nirvana los hacen mejores musicos, hey los pasan en mtv, escuche que son la neta, seguro lo son!!!
La vida no es tan simple.
No sigan a los demas.

Avatar de Usuario
Piojo López
Tyrant
Mensajes: 775
Registrado: 02 Ene 2007 12:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Siempre os ha dado igual....

Re: Cuál es la mejor banda grunge??

Mensaje por Piojo López » 29 May 2008 22:02

Damned escribió: Estas diciendo lo que leiste en algun lado.

Y yo, DAMNED, te digo, es una mierda Nirvana, ladrones, mediocres, etc.
No me caen bien los dobles.

Y si queres escuchar pena, escucha Spiritualized

Edito: La moda es defendida y desconocido repudiado, tener una remera, mochila y poster de nirvana los hacen mejores musicos, hey los pasan en mtv, escuche que son la neta, seguro lo son!!!
La vida no es tan simple.
No sigan a los demas.
Y yo, PIOJO LÓPEZ, te digo DAMNED, que dejes el mundo correr y respetes lo que cada uno escuche, porque yo digo por esa regla de tres tuya y que tan a menudo usas, Velvet Revolver es una mierda, etc.

No me caen bien los listillos que solo saben criticar los gustos de los demás.
Imagen
Imagen
Imagen

I'm not regret right now (I'm feeling this)

Avatar de Usuario
Saffron
Zombie
Mensajes: 365
Registrado: 06 Jun 2006 10:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Rose Garden Orphanage
Chile 

Re: Cuál es la mejor banda grunge??

Mensaje por Saffron » 30 May 2008 02:17

Pero cual es la idea de menospreciar los gustos de los demas...
Yo considero que el Black Metal y el Gothic Metal son mierda y no lo publico (literalmente).

Y con respecto a lo de la perra de Courtney Love, creo que hay varias pruebas en su contra, no lo digo por que me parece bonito... ¬¬

Damned escribió:Robaron a Bowie, Pixies, Los Brujos, Killing Joke y valla a saber cual otra.
Una pregunta: exactamente, que le robaron a David Bowie?
Imagen
asdsf

Responder