el rap

Espacio destinado a hablar sobre todo lo relacionado con la música. Grupos, géneros, conciertos, noticias, etc
dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: el rap

Mensaje por dark symphony » 19 Mar 2009 23:55

Realmente prefiero a estos:







Para cantar en frances no se nececita ser galo.

Oculto:
ahora solo falta que digan que todos los blanquitos son europeos.
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

Avatar de Usuario
Damned
Ultimate BOW
Mensajes: 2024
Registrado: 28 Jun 2007 21:40
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: All Along the Watchtower

Re: el rap

Mensaje por Damned » 20 Mar 2009 04:19

Gilles escribió:Y yo estaba en SIB tambien, y sé que no salias de sota caballo y rey. No me vengas con componendas, me vienes citando la wiki, y encima citando un parrafo que expresamente me da la razon a mí.

Chico, deja de cubrirte de gloria, tienes mejores formas de hacer el ridiculo, como diria javier ibarra.

Me importa una puñetera mierda david bowie, como si te la meneas con él. Has dicho una soberana estupidez, y en vez de reconocerlo, intentas desviar la conversacion a otros derroteros que te son algo mas familiares.

Patetico. Queda claro el palo del que vas, menos mal que ya no engañas a nadie. Te queda mucho por aprender, sudaquin
Che ignorante, African Night Flight.



El estilo de musica es sacada del Veld, una musica de Africa y otra piedra musical del rap, fijate que rapido que canta David y de paso la mescla tribal que tiene.

Ahora, en lugar de querer atacarme con cosas estupidas, por que no me atacas con fundamentos, como yo lo hago, y te estoy destruyendo, por que no tiraste nada para defender tu opinion, solo estas llorando como una nena.

Atacame con fundamentos, si es que los tenes.

Avatar de Usuario
Wex Payne
Ultimate BOW
Mensajes: 2153
Registrado: 05 Ene 2004 19:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: WexWexler
XBOX GameTarg: WexlerUK
Ubicación: Manchester, UK
Chile 
Contactar:

Re: el rap

Mensaje por Wex Payne » 20 Mar 2009 04:24

Ambos son usuarios viejos, y conocen muy bien las reglas (si no, deberían) dejo una advertencia escrita. Si sigue, rebajada de puntos.
Imagen

Avatar de Usuario
Gilles
-
-
Mensajes: 2854
Registrado: 08 Sep 2003 11:21
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la ciudad blanca

Re: el rap

Mensaje por Gilles » 20 Mar 2009 15:03

En fin, cada vez me creo más que la gente no sabe leer.

Bowie no tiene nada que ver con el tema, deja de desviar el asunto y reconoce que el blues, y el jazz, no engendraron la cultura Hip-Hop.

hablas de rap, pero como lo hacen los profanos, confundiendo la parte por el todo...asi no se puede. Ademas, lo sazonas con teorias racistas sobre la musicalidad de los negros, precioso tio, voy a llorar.

Me encanta cuando la gente se regodea en su ignonimia y su estulticia. Encima lo dice tan convencido...en fin. Si quieres te doy la perra gorda, pero introducir a Bowie en esta conversacion (ya que sobre Bowie, al ser tu idolo, sabras cosas cual enciclopedia, aunque no las comprendas) es como si hablando de Fisica Nuclear me salgo por la tangente diciendo que los Chichos en "Ni más ni menos" teorizaban con la ecuacion de Doppler.
Un dislate.

Pero nada, sigue saliendote del tema, no has sido capaz de reconocer tus errores de bulto, ni te has dado cuenta de que al citar la wiki, en ese parrafo precisamente, te contradices. Si citas algo, al menos hazlo bien.
Pero sigue hablando por hablar, no dejaras de ser un toy mas en esto del rap chico.

Avatar de Usuario
Lucho3000
Nemesis
Mensajes: 1778
Registrado: 15 Ene 2009 15:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 

Re: el rap

Mensaje por Lucho3000 » 20 Mar 2009 15:36

Nose ustedes pero este tema me encanta xdxdxd

Imagen
Imagen
Imagen

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: el rap

Mensaje por dark symphony » 20 Mar 2009 16:52



por cierto tambien existe el rap italiano como estos muy buenos , orale.

(mas tarde en el mismo post edito los otros grupos del mundo) 8)
Oculto:
Es que se me acaba de perder la pagina de internet, un error del puto sistema.mas tarde os lo pongo en el mismo post.

portuges.


cubano


norteamericano.

Oculto:
mas adelante mas temas. :o :shock:
Última edición por dark symphony el 21 Mar 2009 03:30, editado 4 veces en total.
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

Avatar de Usuario
Damned
Ultimate BOW
Mensajes: 2024
Registrado: 28 Jun 2007 21:40
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: All Along the Watchtower

Re: el rap

Mensaje por Damned » 20 Mar 2009 20:08

Gilles escribió:En fin, cada vez me creo más que la gente no sabe leer.

Bowie no tiene nada que ver con el tema, deja de desviar el asunto y reconoce que el blues, y el jazz, no engendraron la cultura Hip-Hop.

hablas de rap, pero como lo hacen los profanos, confundiendo la parte por el todo...asi no se puede. Ademas, lo sazonas con teorias racistas sobre la musicalidad de los negros, precioso tio, voy a llorar.

Me encanta cuando la gente se regodea en su ignonimia y su estulticia. Encima lo dice tan convencido...en fin. Si quieres te doy la perra gorda, pero introducir a Bowie en esta conversacion (ya que sobre Bowie, al ser tu idolo, sabras cosas cual enciclopedia, aunque no las comprendas) es como si hablando de Fisica Nuclear me salgo por la tangente diciendo que los Chichos en "Ni más ni menos" teorizaban con la ecuacion de Doppler.
Un dislate.

Pero nada, sigue saliendote del tema, no has sido capaz de reconocer tus errores de bulto, ni te has dado cuenta de que al citar la wiki, en ese parrafo precisamente, te contradices. Si citas algo, al menos hazlo bien.
Pero sigue hablando por hablar, no dejaras de ser un toy mas en esto del rap chico.

El tema de bowie es del 70 cuando el rap recien estaba tomando forma, ademas el Rap salio en su maxima forma del Bronx y de New York en los combates de DJ, ademas pareces un loro racista? donde viste algo racista? acaso dije que son unos negros de mierda?

dije que los mejores musicos son negros, tienen ritmo en el alma, o Soul como le dicen, y fue inventado por negros, no por blancos ni en mexico ni en otro lado, fue sacado de africa, de las culturas tribales, del blues y del jazz.

Si si decime chico decime que saco todo de wikipedia, la verdad me importa muy poco lo que vos pienses de mi, pero sabelo que te estas equivocanco como el mejor.



Y de paso a los Parliament Funkadelics tambien fueron una piedra.

Avatar de Usuario
Gilles
-
-
Mensajes: 2854
Registrado: 08 Sep 2003 11:21
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la ciudad blanca

Re: el rap

Mensaje por Gilles » 20 Mar 2009 22:15

El Hip-Hop como tal salio de las barriadas de L.A. y de N.Y. a finales de los 60. Fue en los 70 cuando se empieza a escuchar en Boston, Detroit, y Miami, y cuando se empiezan a diferenciar la costa este y la costa oeste hijo...

Otra vez volvemos a lo mismo, me pones cosas que no tienen que ver. ¿Que un tio usa dos riffs y ya lo consideras parte del surgimiento del hip-hop? Por favor, ten criterio musical...

El Hip-Hop es urbano, americano, y de extraccion suburbana. Recoje influencias del jazz, del blues, y del reagge, asi como de los ritmos latinos (de ahí le viene el ser rimado, pedazo de alcornoque) pero no es heredero de estas.

Mira, vamos a hacer una cosa, cojes el diccionario de debajo de la pata coja de la mesa, miras lo que es influencia y lo que es descendencia o herencia. Tambien me haces el favor de consultar el censo de Hell's Kitchen en los años 60, y superpones un mapa musical del hip-Hop en la misma fecha. Y veras que lo que dices es la mayor estupidez leida en años...

Venga, aprende terminologia, y si quieres te daré el privilegio de enseñarte algo, que no ves más alla de lo que te han metido con calzador.

Por cierto, desde el mismo momento en que dices que los negros tienen el ritmo en la sangre, aludes a la teoria darwinista de las etnias, algo bastante superado. Se me lea el Mein Kampz.

Avatar de Usuario
Damned
Ultimate BOW
Mensajes: 2024
Registrado: 28 Jun 2007 21:40
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: All Along the Watchtower

Re: el rap

Mensaje por Damned » 21 Mar 2009 04:54

la verda que sos un ignorante, yo estoy hablando muy bien de ellos, y vos me tratas de racista y toda esa basura.

ahora, explicame esto.
El Hip-Hop es urbano, americano, y de extraccion suburbana. Recoje influencias del jazz, del blues

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: el rap

Mensaje por Alexia Ashford » 21 Mar 2009 05:27

dark symphony escribió:Y si los blancos tambien hacen rap, y si no vean a este pastuso haciendo musica por el habladito lo deduci


Oculto:
La verdad no se de donde es ni me importa.


y aca abajo dos blanquitos y un moreno claro, haciendo un buen rap.

Para dark symphony:
Zaturno es chileno y los de 3 coronas son
colombianos :wink:
He escuchado rap en alemán tmb como Aggro Berlin
y en ruso! XDD hay de todo :lol:

PD:Los blancos tmb pueden rapear y no por ser
blancos van a ser malos
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Gilles
-
-
Mensajes: 2854
Registrado: 08 Sep 2003 11:21
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la ciudad blanca

Re: el rap

Mensaje por Gilles » 21 Mar 2009 13:29

Damned escribió:la verda que sos un ignorante, yo estoy hablando muy bien de ellos, y vos me tratas de racista y toda esa basura.

ahora, explicame esto.
El Hip-Hop es urbano, americano, y de extraccion suburbana. Recoje influencias del jazz, del blues

¿No sabes leer? Es castellano eh? A ver si por algún casual voy a estar escribiendo en un idioma que no entiendas...aunque bueno, tampoco me extrañaria nada, el registro normal del lenguaje, pese a ser el normal, es entendido por menos de la mitad de la población...

A ver si mejoras la comprension escrita, porque hijo, leyendote parece que vives en los mundos de yupi...

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: el rap

Mensaje por =RAZIEL= » 22 Mar 2009 01:14

yo kiero fumar mota!!!!!!!!!!!! ke recuerdos me trae esa cancion yo kiero fumar mota!!!!!!!!!!











y si eminem!!! (la unika ke me gusta)


dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: el rap

Mensaje por dark symphony » 22 Mar 2009 01:51

Alexia Ashford escribió:
dark symphony escribió:Y si los blancos tambien hacen rap, y si no vean a este pastuso haciendo musica por el habladito lo deduci


Oculto:
La verdad no se de donde es ni me importa.


y aca abajo dos blanquitos y un moreno claro, haciendo un buen rap.

Para dark symphony:
Zaturno es chileno y los de 3 coronas son
colombianos :wink:
He escuchado rap en alemán tmb como Aggro Berlin
y en ruso! XDD hay de todo :lol:

PD:Los blancos tmb pueden rapear y no por ser
blancos van a ser malos
orale, me salio maestra, y yo que pensaba que zaturno eran de pasto , bien no importa.

anexo mas grupos:
Banbinos/italianos (nero inferno/ stokka e madbuddy)

castellanos/españoles/malagueños

americanos/usas

mas italianos


grupos buenos italianos son macmyc/bastardi y otros muchos entre los muchos que existen
los cuales no he podido subir, luego miro a ver que mas pillo. voy aver si pillo japoneses , arabes, catalanes , hindues y etc, aunque lo dudo (XD)
ESPERO QUE TE SIRVAN GANSTER

vemos.
8)
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: el rap

Mensaje por Kaplan » 22 Mar 2009 21:07

dark symphony escribió: y yo que pensaba que zaturno eran de pasto , bien no importa.
xDD
De Pasto :lol:
Que sutíl :lol:

Avatar de Usuario
Damned
Ultimate BOW
Mensajes: 2024
Registrado: 28 Jun 2007 21:40
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: All Along the Watchtower

Re: el rap

Mensaje por Damned » 23 Mar 2009 06:36

Gilles escribió: ¿No sabes leer? Es castellano eh? A ver si por algún casual voy a estar escribiendo en un idioma que no entiendas...aunque bueno, tampoco me extrañaria nada, el registro normal del lenguaje, pese a ser el normal, es entendido por menos de la mitad de la población...

A ver si mejoras la comprension escrita, porque hijo, leyendote parece que vives en los mundos de yupi...
Me parece que vos sos el que no sabe leer, te pedi que me lo expliques, detalla un poco mas tu comentario, quiero entender mejor lo que dijiste.

Y vos sos el que no sabe leer que te vengo diciendo desde antes que defiendas tus comentarios en lugar de atacarme como una nena resentida.

Responder