el rap

Espacio destinado a hablar sobre todo lo relacionado con la música. Grupos, géneros, conciertos, noticias, etc
Avatar de Usuario
Breather
Tyrant Nv1
Mensajes: 883
Registrado: 24 Mar 2003 00:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: o.o

Re: el rap

Mensaje por Breather » 15 Mar 2009 11:13

Damned escribió:No, el rap es para negros y solo para negros.

Los negros tienen ya algo en el alma y en el corazon llamado ritmo, solo ellos tienen ese ritmo.

Como el blues el rap es solo de negros, que los blancos lo quieran copiar es otra cosa, pero nunca les sale tan bien como a los negros.






Hay demasiado rap del bueno , y si, en españa. que las letras están de poca madre, aunque sus estilos sean diferentes, y son personas blancas, y, sobre todo, europea... no americana.

Va dependiendo también de gustos...
Pero el decir que el rap es de negros y SOLO PARA NEGROS... pues... soy mexicano y entonces no puedo escuchar ni punk ni metal ni musica clasica ni rock alternativo etc etc etc porque es de blancos y solo para blancos?

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: el rap

Mensaje por Alexia Ashford » 15 Mar 2009 13:57

Originalmente era para negros,ahora mucha
gente blanca los escucha y tenemos a Eminem
como rapero blanco,entre otros :|
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: el rap

Mensaje por Jmfgarcia » 15 Mar 2009 14:05

r e v e r i e escribió:Pero el decir que el rap es de negros y SOLO PARA NEGROS... pues... soy mexicano y entonces no puedo escuchar ni punk ni metal ni musica clasica ni rock alternativo etc etc etc porque es de blancos y solo para blancos?
No jodas!!!

La simple idea de que los latinoamericanos solo tenemos permitido escuchar cumbias, rancheras y reggaeton es cruel.
Oculto:
Imagen

MC WHITE
Nemesis
Mensajes: 1002
Registrado: 10 May 2008 21:27
Puntos de Vida: 5 de 10
XBOX GameTarg: na. son putos los d Microsoft
México 

Re: el rap

Mensaje por MC WHITE » 15 Mar 2009 21:06

jaja... pues la lista de raperos es infinita, y pronto el hiphop sera parte de la tierra en mas porcentajes quel agua, bueno pues mi vida es el hiphop asi que pues eso ya depende de subgeneros te gusten...

En mi opinion estoy con lo que dice Nach Strach; -Eminem esta muy comercializado e inflado y aunque no sea malo pero...

Con lo de los raperos blancos, hay muchos simplemente el mismo Fat Joe es uno de los mas famosos y representantes del rap, por cierto... yo soy otro rapero blanco ¬¬ y mi grupo tambien.

PDTA: Tranquilicence

Avatar de Usuario
Lucho3000
Nemesis
Mensajes: 1778
Registrado: 15 Ene 2009 15:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 

Re: el rap

Mensaje por Lucho3000 » 15 Mar 2009 22:15

Los negros tienen ya algo en el alma y en el corazon llamado ritmo, solo ellos tienen ese ritmo.

Como el blues, el rap es solo de negros, que los blancos lo quieran copiar es otra cosa, pero nunca les sale tan bien como a los negros.



si es verdad.

y cualquiera puede escuchar lo que se le canten las pelotas mientras le guste sin importar la diferencia de color, solo que habeces los negros pueden llegar a tocar mejor que los blancos y diceversa.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Breather
Tyrant Nv1
Mensajes: 883
Registrado: 24 Mar 2003 00:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: o.o

Re: el rap

Mensaje por Breather » 16 Mar 2009 07:38

Jmfgarcia escribió:
r e v e r i e escribió:Pero el decir que el rap es de negros y SOLO PARA NEGROS... pues... soy mexicano y entonces no puedo escuchar ni punk ni metal ni musica clasica ni rock alternativo etc etc etc porque es de blancos y solo para blancos?
No jodas!!!

La simple idea de que los latinoamericanos solo tenemos permitido escuchar cumbias, rancheras y reggaeton es cruel.
Oculto:
Imagen

y yo que dije?

Avatar de Usuario
Damned
Ultimate BOW
Mensajes: 2024
Registrado: 28 Jun 2007 21:40
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: All Along the Watchtower

Re: el rap

Mensaje por Damned » 16 Mar 2009 19:41

Pero el decir que el rap es de negros y SOLO PARA NEGROS... pues... soy mexicano y entonces no puedo escuchar ni punk ni metal ni musica clasica ni rock alternativo etc etc etc porque es de blancos y solo para blancos?
no entendiste nada de lo que dije.

Avatar de Usuario
Gilles
-
-
Mensajes: 2854
Registrado: 08 Sep 2003 11:21
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la ciudad blanca

Re: el rap

Mensaje por Gilles » 16 Mar 2009 20:04

¿Aludis a la teoria racista que afirma que los negros son buenos en musica y baile, y los blancos en ciencias y conocimiento?

¿En serio lo habeis dicho como una verdad absoluta?

Entonces si os llamo sudacas de mierda no quiero oir ni media, ya que aceptais tácitamente vuestra inferioridad racial ante los europeos Blancos, al suponer que los negros son superiores en el ritmo y demas camandulerias....

Por favor, sed serios. El Rap nacio entre comunidades desfavorecidas de EEUU a finales de los 60, no solo negros, habia hispanos tambien. Y blancos. Os habeis ido al estereotipo para intentar daros infulas de conocimiento sobre el tema, pero habeis demostrado la enorme ignorancia que poseeis al recurrir a una justificacion tan pobre y basada en teorias tan racistas que realmente me hacen vomitar.

El Rap es hermandad y respeto, no conoce de diferencias culturales o raciales. En Francia es cosa de marroquies, argelinos y tunecinos, asi como de Parisinos y Marselleses de los de toda la vida. En España ocurre tres cuartos de lo mismo, Catalanes, Andaluces, Aragoneses, Madrileños, tanto nacidos alli, como de adopcion...

En serio, una cosa es denigrar el estilo de rap, que es una cosa, y otra empezar a decir estupideces como que el rap es de negros y que tienen el ritmo en la sangre por ser negros.

Tsk, me encanta cuando me viene el listillo de turno, en serio...menos mal que siempre hay alguien que sabe y demuestra, y que no habla por hablar.

Avatar de Usuario
Breather
Tyrant Nv1
Mensajes: 883
Registrado: 24 Mar 2003 00:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: o.o

Re: el rap

Mensaje por Breather » 16 Mar 2009 21:53

Damned escribió:
Pero el decir que el rap es de negros y SOLO PARA NEGROS... pues... soy mexicano y entonces no puedo escuchar ni punk ni metal ni musica clasica ni rock alternativo etc etc etc porque es de blancos y solo para blancos?
no entendiste nada de lo que dije.
Damned escribió:No, el rap es para negros y solo para negros.

Los negros tienen ya algo en el alma y en el corazon llamado ritmo, solo ellos tienen ese ritmo.

Como el blues el rap es solo de negros, que los blancos lo quieran copiar es otra cosa, pero nunca les sale tan bien como a los negros.
Si, si entendi lo que dijiste.

Gilles escribió:¿Aludis a la teoria racista que afirma que los negros son buenos en musica y baile, y los blancos en ciencias y conocimiento?

¿En serio lo habeis dicho como una verdad absoluta?

Entonces si os llamo sudacas de mierda no quiero oir ni media, ya que aceptais tácitamente vuestra inferioridad racial ante los europeos Blancos, al suponer que los negros son superiores en el ritmo y demas camandulerias....

Por favor, sed serios. El Rap nacio entre comunidades desfavorecidas de EEUU a finales de los 60, no solo negros, habia hispanos tambien. Y blancos. Os habeis ido al estereotipo para intentar daros infulas de conocimiento sobre el tema, pero habeis demostrado la enorme ignorancia que poseeis al recurrir a una justificacion tan pobre y basada en teorias tan racistas que realmente me hacen vomitar.

En serio, una cosa es denigrar el estilo de rap, que es una cosa, y otra empezar a decir estupideces como que el rap es de negros y que tienen el ritmo en la sangre por ser negros.

Tsk, me encanta cuando me viene el listillo de turno, en serio...menos mal que siempre hay alguien que sabe y demuestra, y que no habla por hablar.
Fue exactamente lo que dije.

Avatar de Usuario
Damned
Ultimate BOW
Mensajes: 2024
Registrado: 28 Jun 2007 21:40
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: All Along the Watchtower

Re: el rap

Mensaje por Damned » 17 Mar 2009 02:15

Si vos tomaste esto del lado racista vos sos el ignorante, el rap como el blues, salio de los cantos de los esclavos, la cultura negra tiene la piedra mas grande en el mundo de la musica, creadores de muchisimos generos.

Y como hombres son buenos para muchas otras cosas, pero los negros tienen el ritmo en la sangre ya, te das cuenta de Ray Chales, de James Brown, Prince y de los miles de bluseros.

Ellos tienen el ritmo, para vos es algo racista??? sos un ignorante entonces.

Si no fuera por ellos hoy no escucharias rock. ni nada.

Como decia James Brown, Soy orgulloso de ser un negro, por que nadie tiene tanto ritmo como nosotros.

Y es la verdad y es asi.
El Rap nacio entre comunidades desfavorecidas de EEUU a finales de los 60, no solo negros,
Y sabes que no es asi?

Salio de africa por los años 20 con bandas como memphis jug band. (y eran todos negros)

Avatar de Usuario
Breather
Tyrant Nv1
Mensajes: 883
Registrado: 24 Mar 2003 00:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: o.o

Re: el rap

Mensaje por Breather » 17 Mar 2009 09:50

bueno la respuesta no se si va para guilles o para mi, pero en ningun momento dije nada sobre ser racista, solo me parecio curiosa la frase en la que mencionas que es solo para negros, y obviamente la parte racial la manejas desde que dices " solo para negros ", es como decir que entonces nadie puede escuchar rancheras, porque es solo para mexicanos, perdon aqui Jmfgarcia haha.

El caso es que de que otros pueden hacer rap, me consta, de que pueden hacer rap del bueno ME CONSTA, y de que no es solo para negros, ME CONSTA.

Yo no soy NEGRO, y escucho rap... me lo impides?

Avatar de Usuario
Damned
Ultimate BOW
Mensajes: 2024
Registrado: 28 Jun 2007 21:40
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: All Along the Watchtower

Re: el rap

Mensaje por Damned » 17 Mar 2009 16:59

saltaste al pedo, no era para vos, y todo bien si escuchas.

Pero tenes el ritmo de ellos como para hacer rap?

Avatar de Usuario
Gilles
-
-
Mensajes: 2854
Registrado: 08 Sep 2003 11:21
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la ciudad blanca

Re: el rap

Mensaje por Gilles » 17 Mar 2009 20:11

Me encanta que te inventes datos damned, solo refuerza lo que venia diciendo.

Los negros no tienen nada especial por ser negros. Si mantienes eso, entonces yo te llamare en lo sucesivo sudaca, ya que lo admites al ser un racista como cualquier otro.

recapacita, de algunos estilos de musica sabras algo, pero de rap, por lo que has puesto (el origen el blues? Por favor...) esta claro que ni idea.

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: el rap

Mensaje por dark symphony » 18 Mar 2009 03:45

orale, no se has oido o visto a este " negris" es la puta ostia


Afroamericanos 100 por ciento, mijito

oiga,mire,vea vengase a cali para que vea.
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

MC WHITE
Nemesis
Mensajes: 1002
Registrado: 10 May 2008 21:27
Puntos de Vida: 5 de 10
XBOX GameTarg: na. son putos los d Microsoft
México 

Re: el rap

Mensaje por MC WHITE » 18 Mar 2009 04:30

Este tema ya se esta pasando a racista... al grano: Hay de todo en todo y punto ¬¬

Responder