Recomienda un disco.

Espacio destinado a hablar sobre todo lo relacionado con la música. Grupos, géneros, conciertos, noticias, etc
Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Recomienda un disco.

Mensaje por CyaN » 06 Jun 2009 22:12

Saturnus - Veronika Decides To Die

Imagen

Death-doom; poco death y mucho doom, concretando. Temas muy melódicos y muy, muy depresivos. Base instrumental increíble, voz muy adecuada, letras cojonudas. Para cuando uno no tiene el cuerpo como para metal extremo pero no por ello se resigna a escuchar mierda.

Han estado alguna vez en España y volverán a Madrid en Septiembre, por cierto.

-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Goukaji
Ultimate BOW
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ene 2007 05:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Próximamente el Mersey

Re: Recomienda un disco.

Mensaje por Goukaji » 08 Jun 2009 01:24

A tribute to Mayhem: Originators of the Northern Darkness

Imagen

Spotify es la leche. El programa que estaba deseando para oír música sin tener que estar "infringiendo la ley". La gracias es que, a causa del programa este, he encontrado este pedazo de tributo a Mayhem.

Doce temas versionados entre los que se encuentran los 8 temas del De Mysteriis Dom Sathanas, el que es uno de los mejores discos de black metal de la historia (y uno de los más famosos por la manida historia del asesinato de Oystein Aarseth, aka Euronymous). Y que, irónicamente, no tiene ni una letra que hable sobre el Diablo o sobre satanismo, como cabría esperar por el título, sino que hablan de la muerte y demás (Y una buena muestra es la letra de "The Freezing Moon").

Las versiones corren a cargo de grupos como Immortal, Vader, Behemoth, Limbonic Art, Absu, Gorgoroth, Dark Funeral o Emperor. Y varias de ellas (la de Dark Funeral y la de Emperor) meten al final de sus versiones parte de "The Freezing Moon". Acojonante, sin duda. Un buen tributo a un album que es todavía mejor. Si os podéis agenciar los dos discos, mejor que mejor.

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: Recomienda un disco.

Mensaje por Fenixdark_74 » 09 Jun 2009 17:44

Recomiendo este disco:

Cielo razzo - Grietas

genero: rock

Imagen

Lista de Temas:

01-de caer
02-algen
03-resto
04-satiretalised
05-santos
06-barek
07-el huracan
08-belicosis
09- H
10-televicio
11-tu friccion
12-sistema
13-la cuna del sol


muy bueno, tambien tienen codigo de barras, marea, buenas, audiografia
codigo y marea tambien estan muy buenos

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Recomienda un disco.

Mensaje por CyaN » 09 Jun 2009 20:59

La curiosidad me ha vencido y he escuchado un tema suyo. No sabía que Héroes del Silencio habían seguido sin Bunbury.

Y que ahora se hacían pasar por argentinos.

Oh wait.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: Recomienda un disco.

Mensaje por Fenixdark_74 » 10 Jun 2009 08:30

CyaN escribió:La curiosidad me ha vencido y he escuchado un tema suyo. No sabía que Héroes del Silencio habían seguido sin Bunbury.

Y que ahora se hacían pasar por argentinos.

Oh wait.
eso fue un halago? una ironia? sarcasmo?
no entendi

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Recomienda un disco.

Mensaje por CyaN » 10 Jun 2009 08:50

Se puede interpretar de varias formas, dejémoslo ahí.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
SirCaos
Tyrant
Mensajes: 771
Registrado: 04 Abr 2009 23:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: SirCaos
Ubicación: Madrid

Re: Recomienda un disco.

Mensaje por SirCaos » 11 Jun 2009 22:00

Yo recomiendo el disco de Sleater kinney llamado One Beat. Es como un grunge extraño. Son dos pibas que cantan a su estilo y lo hacen fenomenal. Usan mucho guitarreo y mucha bateria asi que tienen muchas canciones cañeras. Lo que mas impacta es la voz que tienen las cantantes. Son de esas voces que se te quedan en la cabeza. Me encanta este grupo xDD

Imagen
¿Que hare yo para ser feliz?........
Oculto:
Enamorarme y amar sin descanso

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Recomienda un disco.

Mensaje por CyaN » 24 Jun 2009 17:00

Theatre of Tragedy - Theatre of Tragedy

Imagen

Los otros que he puesto eran un poco más raretes, este es un clásico; de todas formas no creo que tenga el reconocimiento que se merece. Gothic metal de la vieja escuela con algún toque doom. Fueron la primera banda en introducir, en este su disco de debut, un contraste en las voces entre un death growl masculino y una voz femenina limpia, y a ellos les queda especialmente bien (Liv Kristine da escalofríos). Elaborado como él solo, no solo la música sino las letras escritas en perfecto inglés antiguo (y ellos son noruegos, !!!). Theatre of Tragedy es uno de esos discos que, si no te gusta, es que no te gusta la música.

Por contra, sus discos posteriores a Aegis no existen. En lo que a mí respecta nunca fueron grabados, y si alguien se atreve a mencionarlos le mataré mientras duerme.



Rapidshare parte 1 y 2, contraseña Acherontia.


EDIT: Link de la imagen corregido.
Última edición por CyaN el 25 Jun 2009 03:06, editado 1 vez en total.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Goukaji
Ultimate BOW
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ene 2007 05:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Próximamente el Mersey

Re: Recomienda un disco.

Mensaje por Goukaji » 25 Jun 2009 01:47

CyaN escribió:Theatre of Tragedy - Theatre of Tragedy

Imagen

Los otros que he puesto eran un poco más raretes, este es un clásico; de todas formas no creo que tenga el reconocimiento que se merece. Gothic metal de la vieja escuela con algún toque doom. Fueron la primera banda en introducir, en este su disco de debut, un contraste en las voces entre un death growl masculino y una voz femenina limpia, y a ellos les queda especialmente bien (Liv Kristine da escalofríos). Elaborado como él solo, no solo la música sino las letras escritas en perfecto inglés antiguo (y ellos son noruegos, !!!). Theatre of Tragedy es uno de esos discos que, si no te gusta, es que no te gusta la música.

Por contra, sus discos posteriores a Aegis no existen. En lo que a mí respecta nunca fueron grabados, y si alguien se atreve a mencionarlos le mataré mientras duerme.



Rapidshare parte 1 y 2, contraseña Acherontia.
Ya había escuchado a Liv en Leaves' Eyes hace tiempo. Pero le daré un tiento a esto, que la mujer canta que da gusto escucharla.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Recomienda un disco.

Mensaje por Caleb » 25 Jun 2009 04:24

Totalmente de acuerdo Cyan =D>

Gracias Kaji por el dato del tributo a Mayhem. Realmente está buenísimo =D> =D> me sorprendió encontrar Life Eternal por Gorgoroth ya que fue una de las primeras canciones que escuché de dicha banda y está excelente.


Hablando de Gothic Metal de la vieja escuela (y del bueno), les traigo uno de mis CD's preferidos de toda la vida:


TRISTANIA - WIDOW'S WEEDS

Imagen

Lo considero el mejor disco de la banda en toda su trayectoria. Tenemos las excelentes voces de Morten Veland y Vibeke Stene recitando estas maravillosas letras... omg... no me alcanzan las palabras para describir lo excelentes que son.
La música me fascinó. Guitarras, teclados, batería... todo encaja a la perfección haciendo un conjunto sólido que es una delicia para los oídos. Siendo además que logran una ambientación fría y oscura como pocas bandas pudieron hacerlo.
Destaco también los coros, que me han gustado bastante.

Y he aquí My Lost Lenore, la primera canción que escuché de Tristania hace como dos años y que desde ese momento hizo que esta banda fuera una de mis favoritas. Sin embargo, yo creo que lo bueno duró hasta Ashes dicho así rápido, pero si lo analizo detenidamente me quedo hasta World of Glass.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9KYtZ6SRSGQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9KYtZ6SRSGQ&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Imagen

Avatar de Usuario
Goukaji
Ultimate BOW
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ene 2007 05:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Próximamente el Mersey

Re: Recomienda un disco.

Mensaje por Goukaji » 25 Jun 2009 16:01

Ahora voy yo a recomendar. Buscando por cierto sello discográfico español de metal extremo, en las críticas me encontré este disco. La nota era 10. Y como un 10 es un 10, lo busqué y lo encontré. Y no puedo estar más de acuerdo con esa nota.

Agalloch - The Mantle
Imagen

El disco se grabó entre el 2001 y el 2002. Y es una joya. Una buena combinación de guitarras acústicas con riffs blackers, atmósferas oscuras y tristes, voces limpias y rasgadas que hablan sobre paisajes un tanto depresivos, que encajan realmente bien en unas canciones por lo general largas (tan sólo hay dos canciones que tengan una duración inferior a 5 minutos, y dos canciones que superan los 10). Realmente es un disco asombroso, no es música al uso, y desde luego una gran muestra de que la música con unos cuantos años le puede dar mil vueltas a lo nuevo. Totalmente recomendable si os gusta el metal oscuro con tintes doom y que no sea algo típico.

Descargar
Fuente del archivo: Taringa

EDIT: Vídeo:

Avatar de Usuario
Saffron
Zombie
Mensajes: 365
Registrado: 06 Jun 2006 10:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Rose Garden Orphanage
Chile 

Re: Recomienda un disco.

Mensaje por Saffron » 08 Jul 2009 02:22

SirCaos escribió:Yo recomiendo el disco de Sleater kinney llamado One Beat. Es como un grunge extraño. Son dos pibas que cantan a su estilo y lo hacen fenomenal. Usan mucho guitarreo y mucha bateria asi que tienen muchas canciones cañeras. Lo que mas impacta es la voz que tienen las cantantes. Son de esas voces que se te quedan en la cabeza. Me encanta este grupo xDD

Imagen
Amo Sleater-Kinney y el Riot Grrl! No pensé encontrar gente escuchandolo por aqui.

Voy a dejar otra banda de chicas : Bratmobile - Ladies, Women And Girls (2000)


Imagen

http://rapidshare.com/files/107977171/B ... _2000_.rar
Imagen
asdsf

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Recomienda un disco.

Mensaje por CyaN » 16 Jul 2009 18:55

Me miraré a los tal Agalloch, que llevo tiempo buscando grupos españoles buenos... por ahora solo había encontrado a Madame Germen, unos gallegos que hacen crust punk, pero a lo mejor estos son los segundos :P

Amorphis - Skyforger (2009)

Imagen

Me siento proxy, este es el tercer disco que recomiendo y que previamente me lo había recomendado a mí una misma persona... Bleh, el que (la que) tiene buen gusto es que tiene buen gusto.

Aquí tenemos a los enésimos escandinavos que empezaron haciendo puro death metal y han acabado con un sonido que no tiene nada que ver pero que es la polla en cebolla. Estos son finlandeses y han acabado tocando prog con bastante de folk y alguna traza de death. Y Skyforger es una jodida obra maestra, si no lo escuchas mereces la muerte y si no te gusta cámbiate al reguetón porque oído musical no tienes. Poco más que decir. El mejor disco del 2009 hasta ahora.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: Recomienda un disco.

Mensaje por Nekro » 17 Jul 2009 23:06

Carcass - Necroticism (1991)

Imagen

Mi disco favorito de Carcass. Creo que es su trabajo más reelevante, incluso llega a superar a Heartwork en mi opinión. Si te gusta el Goregrind ó estilos similares, no te pierdas éste discazo.

Una muestra de su poder:



Saludos!!!

PD: A algunos les gusta Neuropathia?

Avatar de Usuario
Novato_x
Tyrant Nv1
Mensajes: 805
Registrado: 16 Nov 2007 21:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Chile-Temuco y donde este la pump it up
Chile 

Re: Recomienda un disco.

Mensaje por Novato_x » 19 Jul 2009 19:49

pues yo les dejo un disco de una banda Punk que escucho desde hace poco... es el disco del 2003
se llama "Odio Al Imperio" la banda se llama "Sin Dios"

tiene 15 temas , la verdad me gustaron bastante por sus letras y la melodia igual es muy buena
la bateria tiene artos cambios , a diferencia de la mayoria de los grupos punk que tienen baterias rapidas
pero sin muchos cambios , es el primer grupo que e visto en m ivida que apoya la pirateria XDDDDD
incluso en este Disco tienen un tema (el numero 15) que se llama "Piratealos" la verdad es que nunca an sido muy comerciales , e incluso muchas veces tocaban en casas okupas ... aca en Chile hicieron un concierto improvisado
en una casa okupa el 2003....termino cuando llego la policia xd

aqui un video , este tema se llama "Leer Para Luchar"



otro tema se llama "hablando de anarquismo"



al lado en la descripcion esta la letra d eese tema :P

Incluso una vez tocaron en Japon (aunque este tema no es del disco Odio Al Imperio)



BUENOE SPERO LES GUSTE 8)

Pueden descargar cualquier temas de cualquier disco en su pagina oficial

http://www.sindios.info

es GRATIS!

este grupo toca desde el 88 pero lamentablemente se disolvio el 2006
Adjuntos
Odio_al_imperio2003.gif
Última edición por Novato_x el 20 Jul 2009 07:13, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen

Responder