Recomienda un disco.

Espacio destinado a hablar sobre todo lo relacionado con la música. Grupos, géneros, conciertos, noticias, etc
Avatar de Usuario
4000568
Tyrant
Mensajes: 726
Registrado: 13 Dic 2008 21:17
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: AgustinG
Ubicación: Tucuman, Argentina
Argentina 
x 7

Re: Recomienda un disco.

Mensaje por 4000568 » 19 Feb 2010 00:07

y bue uno de las mejores bandas de la argentina de rock nacional son los redonditos de ricota, te recomiendo este album la mosca y la sopa muy bueno cheeee
River Plate 2019

Avatar de Usuario
Damned
Ultimate BOW
Mensajes: 2024
Registrado: 28 Jun 2007 21:40
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: All Along the Watchtower

Re: Recomienda un disco.

Mensaje por Damned » 20 Feb 2010 05:46

4000568 escribió:y bue uno de las mejores bandas de la argentina de rock nacional son los redonditos de ricota, te recomiendo este album la mosca y la sopa muy bueno cheeee
Sumo - Joy Division.

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: Recomienda un disco.

Mensaje por Nekro » 21 Feb 2010 00:48

Bathory - Hammerheart.
Imagen

Una de las joyitas de Quorthon, después de que amasó el Viking Metal y previamente lanzó ``Blood Fire Death´´ el cual en mi opinión tiene más Thrash/Heavy que Viking.
Este tipo de bandas es el que experimenta cambios porque saben que no pueden limitarse a lo mismo por siempre, y en muchos casos los cambios son buenos.
Éste disco logra crear un ambiente épico y místico, es como si estuvieras en una aldea nórdica que fué arrasada por los cristianos para imponer su fe. Tiene sonidos holofónicos, eso es lo mejor.

Lista de canciones:

1. "Shores in Flames" – 11:07
2. "Valhalla" – 9:33
3. "Baptised in Fire and Ice" – 7:57
4. "Father to Son" – 6:28
5. "Song To Hall Up High" – 2:30
6. "Home of Once Brave" – 6:43
7. "One Rode to Asa Bay" – 10:23
8. "Outro" - 00:52

Canciones recomendadas:
Oculto:


One Rode To Asa Bay es el mejor videoclip de Viking Metal que ví hasta ahora, y es muy original porque respeta la temática de la canción. ;)

Saludos!

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Recomienda un disco.

Mensaje por Hipocondriaco » 21 Feb 2010 20:49

Imagen

Los Galaxie 500 fueron una banda que, con tres discos bajo el brazo, conmovieron al pequeño mundo universitario a finales de los '80. On Fire es su segundo trabajo en LP. Un disco cargado de melancolía, desamparo y soledad creado en un marco de simpleza tanto musical como sentimental. Personalmente me traslada a muchos momentos de mi vida, muchas piezas de este sencillo y digerible album coinciden emocionalmente con parajes de mi vida. Uno de esos discos que te rompen el alma pero aún así los sigues escuchando, buenísimo.

Además tiene la gracia que contiene un cover de los Joy Division : Ceremony, y está bastante buena.

Tracklist

1.- Blue Thunder
2.- Tell me
3.- Snowstorm
4.- Strange
5.- When Will you Come Home
6.- Decomposing Trees
7.- Another Day
8.- Leave the Planet
9.- Plastic Bird
10.- Isn't it a Pity
11.- Victory Garden
12.- Ceremony
13.- Cold Night

http://www.megaupload.com/?d=MYBURVK6

Sin Pass. Llegar, bajar y Disfrutar.-
Imagen

Avatar de Usuario
Myxomatosis
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 29 Ene 2010 02:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Rafael Calzada, Montañas Arklay en Buenos Aires (?)
Argentina 
Contactar:

Re: Recomienda un disco.

Mensaje por Myxomatosis » 22 Feb 2010 08:40

Hipocondriaco escribió:Imagen

Los Galaxie 500 fueron una banda que, con tres discos bajo el brazo, conmovieron al pequeño mundo universitario a finales de los '80. On Fire es su segundo trabajo en LP. Un disco cargado de melancolía, desamparo y soledad creado en un marco de simpleza tanto musical como sentimental. Personalmente me traslada a muchos momentos de mi vida, muchas piezas de este sencillo y digerible album coinciden emocionalmente con parajes de mi vida. Uno de esos discos que te rompen el alma pero aún así los sigues escuchando, buenísimo.

Además tiene la gracia que contiene un cover de los Joy Division : Ceremony, y está bastante buena.

Tracklist

1.- Blue Thunder
2.- Tell me
3.- Snowstorm
4.- Strange
5.- When Will you Come Home
6.- Decomposing Trees
7.- Another Day
8.- Leave the Planet
9.- Plastic Bird
10.- Isn't it a Pity
11.- Victory Garden
12.- Ceremony
13.- Cold Night

Conocia esta banda, pero tu fervor al hablar de ella me dio pie a bajar el disco, Buena onda. Gracias.
Hipocondriaco escribió:De hecho este tema existía, pero hace como dos años xD


Imagen

Yo Quiero recomendar un disco bastante viejo, pero que ahora último le dí una nueva revisada. habló de uno de los mejores discos de la Banda Norteamericana Indie Sonic Youth, el DayDream Nation. Este disco, tanto en su época como en el día a día, rompió con un esquema en la forma de Rockear y hacer música "alternativa", incluye ritmos bastante pops, como la conocidísima Teen Age Riot, single fijo y que sirviera de apertura para tantas giras durante los años que le siguieron. Incorpora además el Noise que la banda dejó de lado en sus antiguas producciones en temas como Cross' The Breeze y otros temas bastante más progresivos como The Sprawl y Hey Jony. Un Disco increíble y con uno de los finales más espectaculares, Trilogy, una pieza maestra que me remonta, temáticamente, a la era de la música Psicodélica Pink FLoydiana y Echoes, una obra maestra de larga duración. Trilogy es su equivalente en términos Sonic Youthianos, pero bueno, mejor a escucharlo no?

Acá les dejo un Video de Teen Age Riot



Y acá el disco para descargar

http://www.badongo.com//file/1244124
http://www.mediafire.com/download.php?1v5vmtjwmgm
http://www.megaupload.com/?d=CEFXPZIY
Sos un grosso chabon, en serio... Sonic Youth es una de las bandas mas grosas que existen y esta una maravilla sonica (redundante)

Buena Recomendacion, la avalo totalmente loco!
Última edición por Hipocondriaco el 22 Feb 2010 21:56, editado 1 vez en total.
Razón: Evita el Doble post, para eso está el botón EDITAR.-

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Recomienda un disco.

Mensaje por Caleb » 24 Mar 2010 08:33

Imagen

Aghast - Hexerei im Zwielicht der Finsternis

Gracias a mi colega Maximus le vengo recomendando esto a todo el mundo =D>

Bien, se trata de un gran trabajo de Dark Ambient proveniente de Noruega. ¿Qué es el Dark Ambient? No tengo ganas de explicar.

Bueno, esto es el Dark Ambient xD

Justamente, se trata de temas envolventes que crean una sensación de estar en algún entorno. Esto depende del estilo. En el caso de Aghast, nos sumimos en la oscuridad y frialdad de una tierra tenebrosa, sumado a los gritos y voces que escuchamos.
Una persona fan de Disney o el Pop barato se caga de miedo xD

Pero yo lo disfruté demasiado. Tiene un muy buen trabajo instrumental y eso es lo que más peso da al ambiente. Sumado a las espectrales voces de alguna de estas chicas... pues tenemos el disco perfecto.

Nota: 10. Si te gusta el Dark Ambient, una de las mejores opciones.

Un ejemplo:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/95RP2Q5xg-4&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/95RP2Q5xg-4&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Imagen

Responder