Tu top 10: Canciones Favoritas
- Eder
- Snake Eater
- Mensajes: 3630
- Registrado: 04 Jun 2008 00:30
- Puntos de Vida: 10 de 10
- PS3 Network ID: EderRdfld
- Ubicación: Tokyo-3
Tu top 10: Canciones Favoritas
0 x
SI EL TEMA ES REPETIDO O SPAM, TOMEN LAS MEDIDAS NECESARIAS!
Creo que este tema no necesita explicacion.
Posteen el top 10(pueden ser mas o menos, como gusten, es solo la idea principal) de sus canciones favoritas!
Yo de echo hice un video hace poco, y pues...
Respeten Opiniones!
Creo que este tema no necesita explicacion.
Posteen el top 10(pueden ser mas o menos, como gusten, es solo la idea principal) de sus canciones favoritas!
Yo de echo hice un video hace poco, y pues...
Respeten Opiniones!
Kaz... I'm already a demon.
- Black Hole
- Zombie Nv3
- Mensajes: 627
- Registrado: 03 Ene 2009 03:17
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
- Ubicación: Argentina, en mi nueva sede de Umbrella!
- Contactar:
Re: Tu top 10: Canciones Favoritas
0 x
Mi top 10 es...
1- Metallica - Nothing Else Matters
2- Linkin Park - Breakin The Habit
3- Guns N´ Roses - November Rain
4- Michael Jackson - Thriller
5- Nightwish - End Of All Hope
6- The Rasmus - No Fear
7- Radiohead - Creep
8- Evanescense - Bring Me To Life
9- Three Days Grace - Animal I have Become
10- Three Days Grace - Pain
Saludos!
1- Metallica - Nothing Else Matters
2- Linkin Park - Breakin The Habit
3- Guns N´ Roses - November Rain
4- Michael Jackson - Thriller
5- Nightwish - End Of All Hope
6- The Rasmus - No Fear
7- Radiohead - Creep
8- Evanescense - Bring Me To Life
9- Three Days Grace - Animal I have Become
10- Three Days Grace - Pain
Saludos!
Fishes go puk, puk, puk! :3
- Tony
- PUNK 4EVER
- Mensajes: 4819
- Registrado: 04 Nov 2003 19:58
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Ubicación: Vetusta
Re: Tu top 10: Canciones Favoritas
0 x
Sahara Hotnights - Getting Away With Murder
MGMT - Kids
Alice in Videoland - Go To Go
La Habitacion Roja - Nuevos Tiempos
Los Planetas - Pesadilla en el parque de atraciones
Me enveneno de Azules - Lluvia en mis zapatos
The Verve - Bitter Sweet Symphony
Oasis - Don't Look Back in Anger
The Beatles - For No One
Michael Jackson - Beat It
No estan en orden, no tienen orden, no seria capaz de ponerles un orden
MGMT - Kids
Alice in Videoland - Go To Go
La Habitacion Roja - Nuevos Tiempos
Los Planetas - Pesadilla en el parque de atraciones
Me enveneno de Azules - Lluvia en mis zapatos
The Verve - Bitter Sweet Symphony
Oasis - Don't Look Back in Anger
The Beatles - For No One
Michael Jackson - Beat It
No estan en orden, no tienen orden, no seria capaz de ponerles un orden
- Juan Carlos R.L.J
- Zombie Nv3
- Mensajes: 691
- Registrado: 25 Jul 2009 20:36
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
- Ubicación: En La Ciudad Paraíso.
- Contactar:
Re: Tu top 10: Canciones Favoritas
0 x
Este es, aproximadamente mi Top 10 de mis canciones favoritas :
-Guns N' Roses - Paradise City
-AC/DC - You Shock Me All Night Long
-Michael Jackson - Black Or White
-Bon Jovi - Loiving On A Prayer
-Metallica - Enter Sandman
-Aerosmith - Crying
-Cinderella - Coming Home
-Rolling Stones - Angie
-Motley Crue - Same Ol' Situation
-Skid Row - 18 And Life
P.D: Tratandose de mis 10 canciones favoritas pondría hasta 3 de los Guns , pero mejor lo hago así, sin sobrecargar una misma banda...saludos...
-Guns N' Roses - Paradise City
-AC/DC - You Shock Me All Night Long
-Michael Jackson - Black Or White
-Bon Jovi - Loiving On A Prayer
-Metallica - Enter Sandman
-Aerosmith - Crying
-Cinderella - Coming Home
-Rolling Stones - Angie
-Motley Crue - Same Ol' Situation
-Skid Row - 18 And Life
P.D: Tratandose de mis 10 canciones favoritas pondría hasta 3 de los Guns , pero mejor lo hago así, sin sobrecargar una misma banda...saludos...
El Moderador Más Malo De Todos escribió:FIRMA BORRADA
• MOTIVO: No me gustaba esa firma.
• REFERENCIA: Buscala tú.
- Chrisisra
- Mosca Cojonera
- Mensajes: 5171
- Registrado: 28 Nov 2007 19:48
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
- PS3 Network ID: ChRiSiSrA
- Steam ID: Chrisisra
- Ubicación: Chromatica
- x 112
Re: Tu top 10: Canciones Favoritas
0 x
1 Evanescence - Everybody's fool
2 Marilyn Manson - Heart shaped glasses
3 Carnarium - El cristal
4 Evanescence - Understanding
5 Manson - Arma-goddamn-motherfuckin-gedd
6 Gaga and Manson -Love game *Echando la culpa a JVK*
7 Nickelback - Savin' me
8 Evanescence - Sweet sacrifice
9 Celldweller - Switchback
10 The rasmus - Justify
PD: La verdad que no escucho variado *Ni me interesa abirme en el campo* xro, por mi pondria todas de evanescence, manson y carnarium XD.
2 Marilyn Manson - Heart shaped glasses
3 Carnarium - El cristal
4 Evanescence - Understanding
5 Manson - Arma-goddamn-motherfuckin-gedd
6 Gaga and Manson -Love game *Echando la culpa a JVK*
7 Nickelback - Savin' me
8 Evanescence - Sweet sacrifice
9 Celldweller - Switchback
10 The rasmus - Justify
PD: La verdad que no escucho variado *Ni me interesa abirme en el campo* xro, por mi pondria todas de evanescence, manson y carnarium XD.
- Saffron
- Zombie
- Mensajes: 365
- Registrado: 06 Jun 2006 10:20
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
- Ubicación: Rose Garden Orphanage
Re: Tu top 10: Canciones Favoritas
0 x
Dificil... Las ultimas canciones que me han rallado son
1-. Screaming Trees - For Celebration Past
2-. Stone Temple Pilots - Army Ants
3-. Bikini Kill - Jigsaw Youth
4-. Bratmobile - Eating Toothpaste
5-. Nirvana - Frances Farmer Will Have Her Revenge
6-. Mad Season - I'm Above
7-. Stone Temple Pilots - Wicked Garden
8-. Soundgarden - Pretty Noose
9-. Bikini Kill - Double Dare Ya
10-. Mudhoney - Touch Me I'm Sick
1-. Screaming Trees - For Celebration Past
2-. Stone Temple Pilots - Army Ants
3-. Bikini Kill - Jigsaw Youth
4-. Bratmobile - Eating Toothpaste
5-. Nirvana - Frances Farmer Will Have Her Revenge
6-. Mad Season - I'm Above
7-. Stone Temple Pilots - Wicked Garden
8-. Soundgarden - Pretty Noose
9-. Bikini Kill - Double Dare Ya
10-. Mudhoney - Touch Me I'm Sick
asdsf
-
- Contagiado 20%
- Mensajes: 35
- Registrado: 02 Sep 2007 22:14
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Ubicación: A ti que te importa
Re: Tu top 10: Canciones Favoritas
0 x
01. Alleine Zu Zweit - Lacrimosa
02. Wishmaster - Nightwish
03. One - Metallica
04. Llévame - Kudai
05. Copycat - Lacrimosa
06. Poison - Tarja Turunen
07. Havens a Lie - Lacuna Coil
08. Cry For The Moon - Epica
09. Frozen - Within Temptation
10. The Other Side - Sirenia
02. Wishmaster - Nightwish
03. One - Metallica
04. Llévame - Kudai
05. Copycat - Lacrimosa
06. Poison - Tarja Turunen
07. Havens a Lie - Lacuna Coil
08. Cry For The Moon - Epica
09. Frozen - Within Temptation
10. The Other Side - Sirenia
- Fenixdark_74
- Nemesis
- Mensajes: 1491
- Registrado: 02 Dic 2008 03:30
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
- Ubicación: Rosario, Argentina
- Contactar:
Re: Tu top 10: Canciones Favoritas
0 x
eso es imposible !!
tiro 10 cualquieras, bah mas o menos, lo tendria q pensar mucho para ser lo mas objetivo posible XD
red hot chili peppers: otherside, Fortune Faded, can't stop
coldplay: The scientist
la vela puerca: el señor
nirvana: The man who sold the world
la renga: detonador de sueños, en el baldio, la razon que te demora
catupechu machu: magia veneno
attaque 77: Western
Black Eyed Peas: Where is the Love
bull dog: mas y mas
The Police - Message in a Bottle
guns and roses: sweet child of mine
linkin park: numb
depeche mode: Precious
arjona: minutos, historias de un taxista
The Offspring: The Kids Aren't Alright, Want You Bad, Hit That
metallica: fuel, King Nothing, Enter Sandman, whiskey in the jar
XD XD
tiro 10 cualquieras, bah mas o menos, lo tendria q pensar mucho para ser lo mas objetivo posible XD
red hot chili peppers: otherside, Fortune Faded, can't stop
coldplay: The scientist
la vela puerca: el señor
nirvana: The man who sold the world
la renga: detonador de sueños, en el baldio, la razon que te demora
catupechu machu: magia veneno
attaque 77: Western
Black Eyed Peas: Where is the Love
bull dog: mas y mas
The Police - Message in a Bottle
guns and roses: sweet child of mine
linkin park: numb
depeche mode: Precious
arjona: minutos, historias de un taxista
The Offspring: The Kids Aren't Alright, Want You Bad, Hit That
metallica: fuel, King Nothing, Enter Sandman, whiskey in the jar
XD XD
Re: Tu top 10: Canciones Favoritas
0 x
1. Melt! - Siouxsie and the banshees.
2. Surf Rider - Lively Ones
3. Tender Sugar - Akira Yamaoka / Stigmata Martyr - Bauhaus
4. Camila - Fobia
5. Glorybox - Portishead
6. Once - Pearl Jam
7. For whom the bell tolls - Metallica
8. Since I've been loving you - Led Zeppelin
9. Call me - Blondie
10. Time - Pink Floyd / Jimmy - M.I.A.
2. Surf Rider - Lively Ones
3. Tender Sugar - Akira Yamaoka / Stigmata Martyr - Bauhaus
4. Camila - Fobia
5. Glorybox - Portishead
6. Once - Pearl Jam
7. For whom the bell tolls - Metallica
8. Since I've been loving you - Led Zeppelin
9. Call me - Blondie
10. Time - Pink Floyd / Jimmy - M.I.A.
I need some lovin' like a fastball needs control.
- Vicky Redfield
- -
- Mensajes: 2909
- Registrado: 15 Jul 2009 02:51
- Puntos de Vida: 0 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
- Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
- Contactar:
Re: Tu top 10: Canciones Favoritas
0 x
las mías son:
1. Whole Lotta Love - Led Zeppelin
2. Enter Sandman - Metallica
3. Painkiller - Judas Priest
4. crushcrushcrush - Paramore
5. Nobody´s Home - Deep Purple
6. Going Under - Evanescence
7. El disco entero dark side of the moon de Pink Floyd
8. The number of the beast - Iron Maiden
9. Rock you like a Hurricane - Scorpions
10. Kashmir - Led Zeppelin
1. Whole Lotta Love - Led Zeppelin
2. Enter Sandman - Metallica
3. Painkiller - Judas Priest
4. crushcrushcrush - Paramore
5. Nobody´s Home - Deep Purple
6. Going Under - Evanescence
7. El disco entero dark side of the moon de Pink Floyd
8. The number of the beast - Iron Maiden
9. Rock you like a Hurricane - Scorpions
10. Kashmir - Led Zeppelin
- BioMetal
- Nemesis
- Mensajes: 1297
- Registrado: 23 Sep 2006 05:00
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
- Ubicación: Formosa (Argentina) City of Death
- Contactar:
Re: Tu top 10: Canciones Favoritas
0 x
Bueno si bien no está en orden.... pero éstos son dentro de todo los 10 temas que más me gustan
1- PANTERA - Cowboys From Hell
2- Judas Priest - Hellrider
3- Black Sabbath - Iron Man
4- Megadeth - A tout le monde
5- SEPULTURA - Territory
6- Motorhead - Ace of Spades
7- Hermetica - Soy de la esquina
/b] Metallica - Enter Sadman
9- Iron Maiden - Be quick or be dead
10- AC/DC - TNT
1- PANTERA - Cowboys From Hell
2- Judas Priest - Hellrider
3- Black Sabbath - Iron Man
4- Megadeth - A tout le monde
5- SEPULTURA - Territory
6- Motorhead - Ace of Spades
7- Hermetica - Soy de la esquina
/b] Metallica - Enter Sadman
9- Iron Maiden - Be quick or be dead
10- AC/DC - TNT
Re: Tu top 10: Canciones Favoritas
0 x
Jejé... pues en favorita tengo un poco mas de gusto por el pop y rock
1.- Estrechéz de corazón - Los prisioneros
2.- Billy Jeans - Michael Jackson (Solo si juego Vice City xD)
3.- Viva México - KDC
4.- No te compro el cuento - MC Cabro & MC Dune
5.- Get it now - The Nino BLESS
6.- O.G. Original Gángster! - ICE-T
7.- Ugly - Bubba SparXXX
8.- Up town girl - Westlife (¬¬ ¿ps que...?)
9.- Las armas las carga el diablo - KDC
10.- Take a look at my life - Fat Joe
1.- Estrechéz de corazón - Los prisioneros
2.- Billy Jeans - Michael Jackson (Solo si juego Vice City xD)
3.- Viva México - KDC
4.- No te compro el cuento - MC Cabro & MC Dune
5.- Get it now - The Nino BLESS
6.- O.G. Original Gángster! - ICE-T
7.- Ugly - Bubba SparXXX
8.- Up town girl - Westlife (¬¬ ¿ps que...?)
9.- Las armas las carga el diablo - KDC
10.- Take a look at my life - Fat Joe
Última edición por MC WHITE el 27 Nov 2009 04:19, editado 2 veces en total.
- Broken Butterfly
- Tyrant
- Mensajes: 750
- Registrado: 05 Ago 2009 22:35
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
- Ubicación: Mundo Paralelo
Re: Tu top 10: Canciones Favoritas
0 x
La cuenta regresiva! mas o menos asi XD
10. Me Haces Tanto Bien (Amistades Peligrosas)
9. Aquelarre (Douglas)
8. Everlasting Love (Jammie Cullum)
7. Tegami (Angela Aki)
6. One (Metallica)
5. Barairo No Sekai (Pierrot)
4. Long Long Journey (Enya)
3. Open Up Your Arms (Monjes Budistas)
2. Bela (Jovanotti)
1. Shook Me Al Night Long (ACDC)
Creo que quedo asi ^^ es difcil elegir 10!
10. Me Haces Tanto Bien (Amistades Peligrosas)
9. Aquelarre (Douglas)
8. Everlasting Love (Jammie Cullum)
7. Tegami (Angela Aki)
6. One (Metallica)
5. Barairo No Sekai (Pierrot)
4. Long Long Journey (Enya)
3. Open Up Your Arms (Monjes Budistas)
2. Bela (Jovanotti)
1. Shook Me Al Night Long (ACDC)
Creo que quedo asi ^^ es difcil elegir 10!
- Nukario
- Tyrant
- Mensajes: 739
- Registrado: 15 Nov 2009 02:09
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
- Ubicación: Sword base Reach planet
Re: Tu top 10: Canciones Favoritas
0 x
1*Breaking Benjamin-Blow me away
2*Breaking Benjamin-Dear agony
3*Breaking Benjamin-I will not bow
4*Breaking Benjamin-Dance wiht the devil
5*Breaking Benjamin-Wish i may
6*Breaking Benjamin-What lies beneat
7*Breaking Benjamin-Simple desing
8*Breaking Benjamin-Breakdown
9*Coheed and cambria-Welcome home
10*Breaking Benjamin-Unknow soldier
como ven mi grupo favorito es breaking benjamin es rock pero tiene sentido no es puro grito la letra tiene sentido y esas cosas veanlas para que entiendan
2*Breaking Benjamin-Dear agony
3*Breaking Benjamin-I will not bow
4*Breaking Benjamin-Dance wiht the devil
5*Breaking Benjamin-Wish i may
6*Breaking Benjamin-What lies beneat
7*Breaking Benjamin-Simple desing
8*Breaking Benjamin-Breakdown
9*Coheed and cambria-Welcome home
10*Breaking Benjamin-Unknow soldier
como ven mi grupo favorito es breaking benjamin es rock pero tiene sentido no es puro grito la letra tiene sentido y esas cosas veanlas para que entiendan
- mileysmile
- Nemesis
- Mensajes: 1958
- Registrado: 11 Ago 2009 21:57
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Ubicación: Atras tuyo
- Contactar:
Re: Tu top 10: Canciones Favoritas
0 x
1- It`s Not Over-Daughtery
2- Bring Me to Life-Evanecense
3- Beat It-Michael Jackson
4- Please,Dont`Leave me!-Pink
5- The Kill-30 Seconds to mars
6- From Yesterday-30 seconds to mars
8- Dance, Dance-Fall Out Boy
9- Crushcrushcrush-Paramore
10- Ignorance-Paramore
2- Bring Me to Life-Evanecense
3- Beat It-Michael Jackson
4- Please,Dont`Leave me!-Pink
5- The Kill-30 Seconds to mars
6- From Yesterday-30 seconds to mars
8- Dance, Dance-Fall Out Boy
9- Crushcrushcrush-Paramore
10- Ignorance-Paramore
Mess with the best, die like the rest.-