¿El Reggaeton es un mal genero de música?

Espacio destinado a hablar sobre todo lo relacionado con la música. Grupos, géneros, conciertos, noticias, etc
Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: ¿El Reggaeton es un mal genero de música?

Mensaje por Kevin Gomez » 07 Feb 2010 02:24

Concuerdo con (=Raziel=).
Y también con el comentario de Nekro al principio del post.

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: ¿El Reggaeton es un mal genero de música?

Mensaje por GREG » 10 Feb 2010 01:27

Cierto, Ricardo Arjona es otro cabron que escribe cualquier pendejada que rime y pega...

El problema del Reggaeton es que aunque lo canten de forma underground no dejan de ser sexistas y hasta cierto punto estupidas sus letras... miren esto por cierto esta bastante bueno...

http://www.youtube.com/watch?v=nsV42Hqm56M[/youtube]

DE ESAS CHICAS QUIERE EL MUNDO CARAY¡¡¡
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: ¿El Reggaeton es un mal genero de música?

Mensaje por =RAZIEL= » 10 Feb 2010 03:02

GREG escribió:Cierto, Ricardo Arjona es otro cabron que escribe cualquier pendejada que rime y pega...

El problema del Reggaeton es que aunque lo canten de forma underground no dejan de ser sexistas y hasta cierto punto estupidas sus letras... miren esto por cierto esta bastante bueno...



DE ESAS CHICAS QUIERE EL MUNDO CARAY¡¡¡

como siempre se te olvido kitar el

Código: Seleccionar todo

http://www.youtube.com/watch?v=
por ke defiendo el reggaeton? por ke estoy aburrido y me parece mas aburrido un tema donde todos le tiran a algo y no hay nadie ke lo defienda #-o [/b][/color]

Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Re: ¿El Reggaeton es un mal genero de música?

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 10 Feb 2010 04:14

A ver chicos, leccion basica: SI NO LES GUSTA EL GENERO NO LO ESCUCHEN. Se q no les puede gustar, pero tampoco tienen q venir a estarla criticando, xq no es la musica q les gusta, porque si se basan en lo de "las letras sexistas y sin sentido", ustedes me diran, ¿cual tipo de musica no tiene esto, o peor?, o es q se la pasan escuchando musica cristiana y villancicos. El Rap & el Hip Hop tambien son asi, hablan sobre sexo, drogas, alcohol, y demas cosas, incluso mas implicitas que el propio reggaeton. Y el metal & rock que, tampoco es musica para dios que digamos, sino nos basamos en las canciones viejas (porque ustedes tambien se basan en las canciones viejas), las cuales hablan sobre satanas, y hasta han implementado el alcohol, las drogas, la prostitucion, y las sectas satanicas a las vidas de los que las escuchan con la "vida de un Rock Star", asi que por favor, que el reggaeton sea otro tipo de musica q no les gusta, no la critique y solamente ignorenla.... Y si, si escucho reggaeton xq creci en una urbanizacion donde a todo el mundo le gusta y la baila, asi que que mas, si no puedes vencerlos, uneteles (ojala alguien me discrimine x esto q se va a armar la buena :mrgreen: #-o xD)...
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: ¿El Reggaeton es un mal genero de música?

Mensaje por CaRl0s » 10 Feb 2010 04:31

cesar_kennedy_007 escribió:A ver chicos, leccion basica: SI NO LES GUSTA EL GENERO NO LO ESCUCHEN. Se q no les puede gustar, pero tampoco tienen q venir a estarla criticando, xq no es la musica q les gusta, porque si se basan en lo de "las letras sexistas y sin sentido", ustedes me diran, ¿cual tipo de musica no tiene esto, o peor?, o es q se la pasan escuchando musica cristiana y villancicos. El Rap & el Hip Hop tambien son asi, hablan sobre sexo, drogas, alcohol, y demas cosas, incluso mas implicitas que el propio reggaeton. Y el metal & rock que, tampoco es musica para dios que digamos, sino nos basamos en las canciones viejas (porque ustedes tambien se basan en las canciones viejas), las cuales hablan sobre satanas, y hasta han implementado el alcohol, las drogas, la prostitucion, y las sectas satanicas a las vidas de los que las escuchan con la "vida de un Rock Star", asi que por favor, que el reggaeton sea otro tipo de musica q no les gusta, no la critique y solamente ignorenla.... Y si, si escucho reggaeton xq creci en una urbanizacion donde a todo el mundo le gusta y la baila, asi que que mas, si no puedes vencerlos, uneteles (ojala alguien me discrimine x esto q se va a armar la buena :mrgreen: #-o xD)...
Yo te discrimino... XD.....

No ya en serio, haber tu comentario en parte esta bien planteado....Pero, eso de si no puedes

vencerles uneteles...como esta eso??..Chavon hay que tener iniciativa propia y saber

identificar de lo bueno y lo malo, hay que razonar las cosas..porque te voy a poner un ejemplo

claro...Si tu papa llega y te dice que es negro..no a fuerzas tiene que ser negro..puedes tu

tomar las riendas y decir no es Blanco...... Entonces no porque en la comunidad en la que te

criaste..Te diga Reggaeton tu vas a decir Reggaeton tambien...... Y yo te puedo decir que

naci en una familia al que le gustan puras guarachas...y salsas...duranguenses y poperas... Y

no por eso me gustan ese tipo de musica..es mas eso me motivo a buscar mas....Y ahora

escucho de todo desde musica clasica hasta Visual Key.....Pero digo esta en cada quien saber

elegir...

Amigo tomalo como un comentario pasivo eso es todo.... :wink:
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Re: ¿El Reggaeton es un mal genero de música?

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 10 Feb 2010 04:37

CaRl0s escribió:
cesar_kennedy_007 escribió:A ver chicos, leccion basica: SI NO LES GUSTA EL GENERO NO LO ESCUCHEN. Se q no les puede gustar, pero tampoco tienen q venir a estarla criticando, xq no es la musica q les gusta, porque si se basan en lo de "las letras sexistas y sin sentido", ustedes me diran, ¿cual tipo de musica no tiene esto, o peor?, o es q se la pasan escuchando musica cristiana y villancicos. El Rap & el Hip Hop tambien son asi, hablan sobre sexo, drogas, alcohol, y demas cosas, incluso mas implicitas que el propio reggaeton. Y el metal & rock que, tampoco es musica para dios que digamos, sino nos basamos en las canciones viejas (porque ustedes tambien se basan en las canciones viejas), las cuales hablan sobre satanas, y hasta han implementado el alcohol, las drogas, la prostitucion, y las sectas satanicas a las vidas de los que las escuchan con la "vida de un Rock Star", asi que por favor, que el reggaeton sea otro tipo de musica q no les gusta, no la critique y solamente ignorenla.... Y si, si escucho reggaeton xq creci en una urbanizacion donde a todo el mundo le gusta y la baila, asi que que mas, si no puedes vencerlos, uneteles (ojala alguien me discrimine x esto q se va a armar la buena :mrgreen: #-o xD)...
Yo te discrimino... XD.....

No ya en serio, haber tu comentario en parte esta bien planteado....Pero, eso de si no puedes

vencerles uneteles...como esta eso??..Chavon hay que tener iniciativa propia y saber

identificar de lo bueno y lo malo, hay que razonar las cosas..porque te voy a poner un ejemplo

claro...Si tu papa llega y te dice que es negro..no a fuerzas tiene que ser negro..puedes tu

tomar las riendas y decir no es Blanco...... Entonces no porque en la comunidad en la que te

criaste..Te diga Reggaeton tu vas a decir Reggaeton tambien...... Y yo te puedo decir que

naci en una familia al que le gustan puras guarachas...y salsas...duranguenses y poperas... Y

no por eso me gustan ese tipo de musica..es mas eso me motivo a buscar mas....Y ahora

escucho de todo desde musica clasica hasta Visual Key.....Pero digo esta en cada quien saber

elegir...

Amigo tomalo como un comentario pasivo eso es todo.... :wink:
Ok, nah vale claro te entiendo, pero no me entendiste muy bien, de verdad de que tanto escucharla, me empezo a gustar, asi que la empeze a gustar, porque de verdad me gusto, no xq segui a los demas

Una evidencia de que si hay reggaeton bueno, solo escuchen la letra:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wNjNywfNZo4&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wNjNywfNZo4&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

Avatar de Usuario
Saffron
Zombie
Mensajes: 365
Registrado: 06 Jun 2006 10:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Rose Garden Orphanage
Chile 

Re: ¿El Reggaeton es un mal genero de música?

Mensaje por Saffron » 16 Feb 2010 20:02

Creo, sinceramente que el Reggaeton no puede ser llamado musica. ¿Por qué?
Porque ni siquiera son capaces de tocar instrumentos.
A mi no me gusta la cumbia villera, o la bachata, pero los respeto porque saben tocar y lo hacen bien (malgastan su talento, pero bue...)
Esa es mi humilde opinion :roll:
Imagen
asdsf

Avatar de Usuario
4000568
Tyrant
Mensajes: 726
Registrado: 13 Dic 2008 21:17
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: AgustinG
Ubicación: Tucuman, Argentina
Argentina 
x 7

Re: ¿El Reggaeton es un mal genero de música?

Mensaje por 4000568 » 17 Feb 2010 04:20

A mi algunas canciones me gusta, es la musica es la ultima onda, y ensima a Daddy Yankee lo eligieron para que cante en el mundial, Yo en mi opinion siendo unos de los eventos mas grandes del mundo ubiera puesto a alguien de originario de Africa y no al tipo ese que solo canta orgasmos ajajajjaja viva Blink 182!!!
River Plate 2019

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: ¿El Reggaeton es un mal genero de música?

Mensaje por Eliminator » 18 Feb 2010 01:48

cesar_kennedy_007 escribió:A ver chicos, leccion basica: SI NO LES GUSTA EL GENERO NO LO ESCUCHEN. Se q no les puede gustar, pero tampoco tienen q venir a estarla criticando, xq no es la musica q les gusta, porque si se basan en lo de "las letras sexistas y sin sentido", ustedes me diran, ¿cual tipo de musica no tiene esto, o peor?, o es q se la pasan escuchando musica cristiana y villancicos. El Rap & el Hip Hop tambien son asi, hablan sobre sexo, drogas, alcohol, y demas cosas, incluso mas implicitas que el propio reggaeton. Y el metal & rock que, tampoco es musica para dios que digamos, sino nos basamos en las canciones viejas (porque ustedes tambien se basan en las canciones viejas), las cuales hablan sobre satanas, y hasta han implementado el alcohol, las drogas, la prostitucion, y las sectas satanicas a las vidas de los que las escuchan con la "vida de un Rock Star", asi que por favor, que el reggaeton sea otro tipo de musica q no les gusta, no la critique y solamente ignorenla.... Y si, si escucho reggaeton xq creci en una urbanizacion donde a todo el mundo le gusta y la baila, asi que que mas, si no puedes vencerlos, uneteles (ojala alguien me discrimine x esto q se va a armar la buena :mrgreen: #-o xD)...

Una cosa es hablar de drogas,sexo,alcohol,etc y otra hacer letras machistas.Existe una diferencia abismal.De todas formas yo ni siquiera sé si es cierto eso de que las letras de reggaetton lo son(no me he molestado en escucharlo mucho),y la verdad en cualquier caso hay cosas bastante más importantes que criticar que un género de música.
Lo que de verdad me "molesta" es que haya borregos que solo escuchan eso ya demás critican la música que escuchamos otros.A mí personalmente me gustan casi todos los estilos de música,aunque el reggaetton y el flamenco entro otros no me llaman mucho que digamos.

Avatar de Usuario
jano_
Contagiado 90%
Mensajes: 233
Registrado: 08 Nov 2008 18:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: In the HIGHWAY TO HELL
Argentina 

Re: ¿El Reggaeton es un mal genero de música?

Mensaje por jano_ » 18 Feb 2010 01:54

Esto lo voy a decir desde dos puntos de vista:

Primero, voy a hablar de las letras sexistas etc

El reggaeton en general habla de sexo, le faltan el respeto a las muejeres, sí también puede que haya reggaeton bueno pero eso es minoría, en su mayor parte el reggaeton habla de sexo y todo eso

Oculto:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/d3crMTPncUs&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/d3crMTPncUs&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Por ejemplo; esto habla de una ''noche de sexo'' y en el video muestran mujeres semi-desnudas


Despues, hay canciones que lo unico que hablan son estupideses como wiriwiriwiri chacarron etc
Oculto:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/pnoaj8b2bGM&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/pnoaj8b2bGM&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Observamos la letra y solo dice esto
Chacarron, Chacarron, aliluliron,, Chacarron, Chacarron, aliluliron, aluealuealeuale ualuelaelaellalea, alsualsualualauusualulus alsualsualualauusualulus ...ualuealuealeuale ualuelaelaellalea, alsualsualualauusualulus alsualsualualauusualulus
Pregunto, ¿Esto tiene sentido? No

Bueno, el otro punto de vista es el punto de vista musical
En el reggaeton no veo que usen ni UN instrumento, solo tienen un DJ de sonidos raros y un sintetizador de voz para el cantante

Y siempre se escucha el mismo ritmo del cual no voy a dar ejemplos porque en los videos que puse se escucha.

Yo no escucho reggaeton pero, me molesta cuando dicen que todo el rock es satánico o yo no se que cosa.
Les pido a los que escuchan reggaeton que si no saben no critiquen al Rock.
Imagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: ¿El Reggaeton es un mal genero de música?

Mensaje por =RAZIEL= » 18 Feb 2010 02:22

el reggaeton solo habla de sexo

pero ke es esto?



Avatar de Usuario
4000568
Tyrant
Mensajes: 726
Registrado: 13 Dic 2008 21:17
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: AgustinG
Ubicación: Tucuman, Argentina
Argentina 
x 7

Re: ¿El Reggaeton es un mal genero de música?

Mensaje por 4000568 » 18 Feb 2010 23:46

Y yo pienso que es por la juventud, solo los jovenes escuchan esta musica, los jovenes solo piensan en sexo y bue, ahi esta winsin y yandel, daddy yankee y don omar y tambien tito el bambino jajajajaj son cualquieras! :lol: :mrgreen:
River Plate 2019

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: ¿El Reggaeton es un mal genero de música?

Mensaje por CaRl0s » 20 Feb 2010 00:53

=RAZIEL= escribió:el reggaeton solo habla de sexo

pero ke es esto?


Ja,ja,ja,ja muy bien Raziel buen exponente...pero cualquier persona que no padesca de

facultades mentales escucharia esto? bueno hay casos, de que hay gente que escucha

esto...pero el problema radica que este grupo en mi opinion solo tiene esta cancion...si ahh

esto se le puede llamar cancion...Y no es muy conocido y los de Arriba....puff....por lo menos

sus Singles si que lo son.....Y la gente conoce mejor el Chacarron que el Te voy a dar por el

culo...

(ojala me halla dado a entender 8) )
jano_ escribió:Despues, hay canciones que lo unico que hablan son estupideses como wiriwiriwiri chacarron etc
Oculto:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/pnoaj8b2bGM&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/pnoaj8b2bGM&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Observamos la letra y solo dice esto
Chacarron, Chacarron, aliluliron,, Chacarron, Chacarron, aliluliron, aluealuealeuale ualuelaelaellalea, alsualsualualauusualulus alsualsualualauusualulus ...ualuealuealeuale ualuelaelaellalea, alsualsualualauusualulus alsualsualualauusualulus
Pregunto, ¿Esto tiene sentido? No
Amen por el video Jano... =D> =D> =D> Si que me Rei como no tienes una idea...
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Damned
Ultimate BOW
Mensajes: 2024
Registrado: 28 Jun 2007 21:40
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: All Along the Watchtower

Re: ¿El Reggaeton es un mal genero de música?

Mensaje por Damned » 20 Feb 2010 06:20

Es POP, cultura POP, no es musica, musica es algo que creas, no que te crean, personas te crean la musica, un amigo toca en bandas de cumbia, lo llaman cuando graban el disco para tocar y le pagan, despues tocan el disco en vivo como si el supuesto musico tocara.
Es lo mismo aca, es un flaco, que le dan la letra para que cante o la pone el, se la arreglan, le hacen la musica, le hacen un single, y sale de gira.
Eso para mi no es musica, eso es ser un Poster Boy.

Avatar de Usuario
Novato_x
Tyrant Nv1
Mensajes: 805
Registrado: 16 Nov 2007 21:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Chile-Temuco y donde este la pump it up
Chile 

Re: ¿El Reggaeton es un mal genero de música?

Mensaje por Novato_x » 27 Feb 2010 04:47

y paparte de la letra el 80% de los temas tiene la misma base y le agregan unos cuantos sonidos mas y listo xd
solo es musica de moda, pero tmb me parece bien que haya alguien que defienda el reggaeto nen este foro xD si no no tiene gracia , que todos esten de un lado y ninguno del otro xD

ah, y edito:

si hay sub generos de rock que hablan puras estupideces , pero por lo menos yo
escucho rock con contenido xd

y ademas x ultimo si quieren escucharlo bueno , a mi que? pero estoy en el mall y po0nen reggaeton voy en la micro y el micrero va con la radio escuchando regaeton mi hermano escucha todfo el dia reggaeton ¬¬asi que
ya me hincha las pelotas simplemente ....
Imagen
Imagen
Imagen

Responder