la musica de ayer...¿es mejor que la de hoy?

Espacio destinado a hablar sobre todo lo relacionado con la música. Grupos, géneros, conciertos, noticias, etc

la musica de ayer era mejor que la de hoy?

Si
13
62%
No
5
24%
no estoy seguro
3
14%
 
Votos totales: 21

Avatar de Usuario
Novato_x
Tyrant Nv1
Mensajes: 805
Registrado: 16 Nov 2007 21:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Chile-Temuco y donde este la pump it up
Chile 

Re: la musica de ayer...¿es mejor que la de hoy?

Mensaje por Novato_x » 31 Mar 2010 22:25

Tofu escribió:es q ahora todos los q se paran en una tarima a "cantar" (porq la mayoria solo tiene voz melodiosa pero no saben cantar con el estomago o ya de plano matan los tonos y cantan a como se les de la gana) se llaman "musicos" cuando a ellos nada mas les dan la letra y ya, como diria el buen pepe roni liiiiiiiiisto!!
ademas si comparas la musica de antes con la de hoy veras q antes, por ejemplo, las canciones llevan tapping, hay unas con arpeggios, solos, rasgueo, progresiones geniales y algo complejas, harmonicos, experiementaban con los tiempos, modulaciones digo se notaba q tenian talento y q ademas le empeñaban tiempo y dedicacion pero ahora con q tengas 4 acordes y nada mas les vayas cambiando el orden junto con la palabra "fuck" ya eres un heroe eso si indigna, juro q he escuchado "solos" de 6 notas digo no manches
todavia en los 90's rescatas buenas bandas pero ahora es bastante dificil encontrar algo diferente y q le hayan hechado coco porq la verdad la mayoria de las bandas de ahora suenan igual y antes cada uno tenia un estilo q los definia
pobre musica como decayo :cry:
por cierto es bueno ver q en este foro hay gente q todavia piensa y se da cuenta de eso :mrgreen:
si peroaun asi con acordes simples e pueden crear grandes canciones , tampoco confundir xd creo que lo que importa mas es en verdad dedicarle sentimiento al a musica , para mi eso esl am usica algo que creas, que sientes .

por ejemplo blitzkrieg bop , de los ramones es un tema muy simple, no tiene nisiquiera solo , pero a mi me parece una cancion pegajosa y buena ( y divertida), a pesar de que es muy simple
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Hellrider
Nemesis
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Abr 2004 07:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: Hellrider88
Ubicación: Far Beyond The Sun...
México 
Contactar:

Re: la musica de ayer...¿es mejor que la de hoy?

Mensaje por Hellrider » 01 Abr 2010 22:13

Bueno, en mi opinión, podría decir que la musica de antes si es mejor que la de ahora, pero esto tiene su razón: si hablamos de las decadas de los 70s y 80s (o incluso antes) podemos ver que habia muchisimas bandas muy buenas y muy exitosas, y no solo bandas, tambien varios cantantes pop tenian buena musica, pero claro, los grandes de la mercadotecnia se dieron cuenta de que la musica es bastante rentable, y empezaron a comercializarla en masa, y como todos sabemos, cuando un producto (cualquier producto, no solo musica) se hace solo para vender, pierde calidad, es por eso que las buenas bandas de hoy en día no son muy conocidas, porque nadie las comercializa ni les hace publicidad, y los interpretes y bandas conocidas no son muy buenas porque se le da mucha mas atención a su imagen y a como venderla y no a su música.

Aunque en muy raros casos sale un artista comercial con buena musica

Salu2
Imagen
There are no people like me. There's only me.

Avatar de Usuario
animal_redfield
Muerto
Mensajes: 279
Registrado: 31 Dic 2009 01:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Pateando traseros con Leon y Chris xD
Chile 
Contactar:

Re: la musica de ayer...¿es mejor que la de hoy?

Mensaje por animal_redfield » 24 Abr 2010 19:09

Para mi la música de la old school es mucho mejor de lo que hay ahora, si es que lo que hay ahora es música :? , aunque ahora hay bandas buenas pero nadie las conoce ya que el mercado musical solamente se centra en "caras bonitas" ya que saben que si tocan un instrumento y saben cantar, venderan sus CD'S como pan caliente, ahora la musica solo se trata sobre el estilo, ya no importa si uno canta mal o bien, mientras sea bonito o bonita la banda, venderan CD's y eso es lo unico que les importa a las compañias, no como a mediados de los 90's por ejemplo, que no se tomaba en cuenta si eras feo sino que el tipo de musica que hacias como le paso a REM, que alcanzaron una superfama gracias a su musica no a como lucian sus integrantes. Ahora la industria, mas bien, se centra superficialmente en las bandas.

Responder