la musica de ayer...¿es mejor que la de hoy?

Espacio destinado a hablar sobre todo lo relacionado con la música. Grupos, géneros, conciertos, noticias, etc

la musica de ayer era mejor que la de hoy?

Si
13
62%
No
5
24%
no estoy seguro
3
14%
 
Votos totales: 21

Avatar de Usuario
Novato_x
Tyrant Nv1
Mensajes: 805
Registrado: 16 Nov 2007 21:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Chile-Temuco y donde este la pump it up
Chile 

la musica de ayer...¿es mejor que la de hoy?

Mensaje por Novato_x » 23 Mar 2010 21:05

me gustaria saber su opinion hoy en dia hay mucha basura musical...pero antes igual la habia

por mencionar un ejemplo , a mi no me gusta mucho el metal peor por ejemplo todos dicen que Metallica era buena hasta "X disco" y que sigue siendo una gran banda pero los temas de ahora nose comparan con los de antes , yo no puedo opinar ya que soloo e escuchado los temas mas conocidos , muchos tambien dicen que la ultima gran epoca del rock fueron los 90 o incluso los 80 , que opinan? hay algun grupo surgido el 2000 y algo que les pareca mejor que muchas bandas de de los 80,90?

tmb voy a dejar la encuesta para que voten :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Nicte_p
Muerto
Mensajes: 287
Registrado: 24 Ene 2010 03:06
Puntos de Vida: 10 de 10
x 5

Re: la musica de ayer...¿es mejor que la de hoy?

Mensaje por Nicte_p » 23 Mar 2010 21:40

Los chorreras que dicen que tal grupo era bueno hasta tal disco son desesperantes. Es como si se creyesen que un grupo puede tocar durante 30 años con el mismo estilo y no acabar pegandose un tiro a lo Kurt Cobain.

Con Maiden pasa, la peña se pone a darte la brasa con que si Blaze Blayley y si los ultimos discos son malos, pero joder, la gente se aburre de tocar siempre lo mismo. Si no sabes apreciar los diferentes estilos de un grupo, es que realmente no te gustan tanto.

Avatar de Usuario
Myxomatosis
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 29 Ene 2010 02:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Rafael Calzada, Montañas Arklay en Buenos Aires (?)
Argentina 
Contactar:

Re: la musica de ayer...¿es mejor que la de hoy?

Mensaje por Myxomatosis » 23 Mar 2010 21:57

Yo Creo que no. Aun hay bandas nuevas que son geniales.
Y nunca las dejara de haber, solo hay que saber buscar. xD

Avatar de Usuario
mzero
Zombie
Mensajes: 335
Registrado: 17 Ago 2009 06:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Patendole el trasero a los Mavricks
Uruguay 
Contactar:

Re: la musica de ayer...¿es mejor que la de hoy?

Mensaje por mzero » 23 Mar 2010 23:22

Opino que todo es relativo o sea seria muy tonto de mi parte decir que al todas la bandas antigua eran buenas que las de ahora apestan ( de seguro de decía lo mismo de estas en su s primeros tiempos ) en cuenta además que nuestros gustos con el tiempo cambian y no si al mismo ritmo que la bandas creo que este vídeo explica un poco lo que quiero decir
Imagen

Avatar de Usuario
Damned
Ultimate BOW
Mensajes: 2024
Registrado: 28 Jun 2007 21:40
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: All Along the Watchtower

Re: la musica de ayer...¿es mejor que la de hoy?

Mensaje por Damned » 25 Mar 2010 09:08

No todas, es que, antes un musico, componia con 5 pistas y tenia que hacerlo como podia, hoy en dia, cualquier salame puede hacer musica, vease a los Black Eyed Peas, no son musicos, si agarras un disco, fijense que no estan acreditados en sus temas, ni hacen su musica, Madonna tampoco hace su musica, en su tiempo Stuart Price le hacia la musica, los unicos musicos que respeto hoy en dia, que hacen su musica y hacen lo que quieren, son The Mars Volta.

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: la musica de ayer...¿es mejor que la de hoy?

Mensaje por Vicky Redfield » 25 Mar 2010 09:17

Claro que la música vieja es la mejor!! de hay se origina la música actual, por eso lo original siempre es mejor.

Digo, hay bandillas buenas actuales que son geniales, pero nada comparado con la música natural de antes, Led Zeppelin, Deep Purple, Janis Joplin, Pink Floyd..etc..

Ahora como que la escencia se perdio un poco, la música actual es más artificial, cantan bien, buenas letras, buenos solos, buenos instrumentos, pero lo corrientillo no se les quita, lol.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: la musica de ayer...¿es mejor que la de hoy?

Mensaje por Eliminator » 25 Mar 2010 18:19

Yo creo que no se puede generalizar,tanto antes como ahora ha habido grandes grupos.
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: la musica de ayer...¿es mejor que la de hoy?

Mensaje por Hipocondriaco » 25 Mar 2010 18:41

Lo que pasa es que "antes" los músicos tenían que crear en base al ingenio ya que no tenían toda la tecnología musical que existe ahora - Por eso me carga el Dark Side of the Moon de los Dream Theatre - Las bandas de antes ya son clásicos, pero así como existieron bandas brutales tambíen existieron muchas bandas pésimas. En el hoy por hoy rescato artas bandas, Tool, APC, Muse, Arcade Fire, Arctic Monkeys, BRMC, sin irse muy lejos.-
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: la musica de ayer...¿es mejor que la de hoy?

Mensaje por Lykos » 26 Mar 2010 02:27

Hipocondriaco escribió: En el hoy por hoy rescato artas bandas, Tool, APC, Muse, Arcade Fire, Arctic Monkeys, BRMC, sin irse muy lejos.-
SOAD... ^^

De todas maneras, no hay nada como la música clásica.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Arielitogato
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 05 Ago 2009 01:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Chile 
x 3

Re: la musica de ayer...¿es mejor que la de hoy?

Mensaje por Arielitogato » 26 Mar 2010 02:31

The Joker escribió:
Hipocondriaco escribió: En el hoy por hoy rescato artas bandas, Tool, APC, Muse, Arcade Fire, Arctic Monkeys, BRMC, sin irse muy lejos.-
SOAD... ^^

De todas maneras, no hay nada como la música clásica.[/b]
System Of A Down? (lastima lo de la separacion :( )
y respecto a lo 2do, esa musica es incomparable (aunque depende del interprete, como ej, yo soy un asco con la mayoria que interpreto menos chopin xD)

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: la musica de ayer...¿es mejor que la de hoy?

Mensaje por GREG » 26 Mar 2010 02:37

Yo creo que con el paso del tiempo uno tiende a quedarse con lo que se identifico en cierta epoca y bueno de ahi que algunos digamos que la musica del ayer sea mejor que la de hoy, aunque para ser sinceros bueno dejando de lado si hacen o no musica las bandas, grupos o solistas, tenemos que ponernos a pensar que no todo lo que escuchamos es basura como tal sino que hay muchas rolas rescatables dentro de lo mas nuevo de la musica y eso a lo mejor no nos sigue identificando como veteranos de ciertos generos, pero es una cuestión de reconocer que lo que se escucha en nuestra epoca, dificilmente dejaremos de gustar de ella,...


Malditos rollos los mios, simplemente cada quien dira que la musica de sus tiempos puede ser la mejor que en cualquier otro momento, eso trato de decir...XDDDD
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: la musica de ayer...¿es mejor que la de hoy?

Mensaje por clubbiohazard » 29 Mar 2010 05:24

XD, a mi me encanta XD

La verdad muchas de los géneros de hay es basura, no tiene esa esencia, además muchas de las letras de hay son tomadas de algunos track's de los 80's.

Un ejemplo:
FANNY LU - CELOS


Daniela Romo - Celos


De hecho, soy el único de mis amigos que le gusta este género de música, hay muchos géneros, en los que destacan:
Scorpions, Led Zeppeling, Gun's and Rose, Nirvana............

Me gusta mucho el Rock XD, yo no considero "Música pura" a la que no tenga alguna guitarra Eléctrica XD

Joan Jett & the Blackhearts - I Love Rock N Roll


También hay Románticas.

Chica de Humo ( Emmanuel )


Lobo Hombre en Paris
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: la musica de ayer...¿es mejor que la de hoy?

Mensaje por Anny Wesker » 29 Mar 2010 21:27

La bandas de antes eran mejores, las letras, como sonaban los instrumentos, todo en general era muy superior, es por eso que tienen tanta vigencia y todabía se escuchan en la radio. Un claro ejemplo son los Beatles, cuantas generaciones hasta hoy conocen y cantan los temas de los Beatles. Quisiera ver eso en un futuro con Lady Gaga o la misma Britney.
Imagen

Avatar de Usuario
Emerald Knight
Contagiado 60%
Mensajes: 131
Registrado: 19 Mar 2010 07:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: In The Outer Dead Space

Re: la musica de ayer...¿es mejor que la de hoy?

Mensaje por Emerald Knight » 30 Mar 2010 01:46

Anny Wesker escribió:La bandas de antes eran mejores, las letras, como sonaban los instrumentos, todo en general era muy superior, es por eso que tienen tanta vigencia y todabía se escuchan en la radio. Un claro ejemplo son los Beatles, cuantas generaciones hasta hoy conocen y cantan los temas de los Beatles. Quisiera ver eso en un futuro con Lady Gaga o la misma Britney.


Lo que dices es muy cierto, antes los artistas se esforzaban mas sacando sus canciones y si, tan buenos eran que se siguen escuchando en la radio sus canciones actualmente, personalmente "The Beatles" casi no me gustan pero si muchos los conocen y siguen cantando sus canciones hoy en día, aun habiendo pasado mas de 40 años de que existieron, hay muchos otros ejemplos también de esto con leyendas tales como: Led Zeppelin,Deep Purple,The Doors,Pink Floyd,Queen,Metallica,The Who,The Rolling Stones,Black Sabbath o Kiss.

No creo que eso pase con Lady Gaga como tu dices pero con Britney pues en mi opinión lo que fue el material desde 1998 hasta el 2003 fue muy bueno, tal vez ese material no deje de escucharse pero los temas que siguieron, la verdad yo creo que ya a muchos se les olvidaron XD,bueno eso pienso yo.
Imagen
S.T.A.R.S. THRASH COMMANDO

Avatar de Usuario
Tofu
Contagiado 80%
Mensajes: 182
Registrado: 24 Dic 2009 05:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Probablemente...en el rincón más profundo de mi cuarto...estudiando
México 

Re: la musica de ayer...¿es mejor que la de hoy?

Mensaje por Tofu » 30 Mar 2010 23:33

es q ahora todos los q se paran en una tarima a "cantar" (porq la mayoria solo tiene voz melodiosa pero no saben cantar con el estomago o ya de plano matan los tonos y cantan a como se les de la gana) se llaman "musicos" cuando a ellos nada mas les dan la letra y ya, como diria el buen pepe roni liiiiiiiiisto!!
ademas si comparas la musica de antes con la de hoy veras q antes, por ejemplo, las canciones llevan tapping, hay unas con arpeggios, solos, rasgueo, progresiones geniales y algo complejas, harmonicos, experiementaban con los tiempos, modulaciones digo se notaba q tenian talento y q ademas le empeñaban tiempo y dedicacion pero ahora con q tengas 4 acordes y nada mas les vayas cambiando el orden junto con la palabra "fuck" ya eres un heroe eso si indigna, juro q he escuchado "solos" de 6 notas digo no manches
todavia en los 90's rescatas buenas bandas pero ahora es bastante dificil encontrar algo diferente y q le hayan hechado coco porq la verdad la mayoria de las bandas de ahora suenan igual y antes cada uno tenia un estilo q los definia
pobre musica como decayo :cry:
por cierto es bueno ver q en este foro hay gente q todavia piensa y se da cuenta de eso :mrgreen:
Imagen

Responder