WTF!: Justin Bieber ataca al metal. James Hetfield responde.

Espacio destinado a hablar sobre todo lo relacionado con la música. Grupos, géneros, conciertos, noticias, etc
JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: WTF!: Justin Bieber ataca al metal. James Hetfield responde.

Mensaje por JuanDos » 08 Sep 2010 00:29

Isra escribió:
JuanElo escribió:Por eso pregunto: ¿No será esto obra de alguno que odia al Bieber? Repito, pregunto, es que no he encontrado links, ni tampoco los hay aquí.

'deu
Nop, en todo caso de sus fans para llamar la atención de los metaleros (?).
No, busca "Justin Bieber" metal y verás como no necesita llamar la atención de los metaleros, sino todo lo contrario. Y pregúntate, ¿quién queda mal, Bieber, Hetfiled o los metaleros? ;)

williams escribió:Yo también busqué por internet y no encontré nada al respecto. Lo primero que hice fue buscarlo en noticias relacionadas con la musica pero no tuve éxito.
A eso me refería. A Bieber lo han convertido, entre todos, en un gran conocido/famoso de internet, ¿y ninguna web importante/seria habla de esto?




De nuevo para Isra, si son los fans de Bieber lo que han hecho esto (que no lo creo), han conseguido lo que tú decías, además reírse de sus detractores y poner un gran OWNED!! ¿Te acuerdas del wyoming con la bronca a la becaria? :mrgreen:

Si yo fuera un anti-Bieber o pro-metalero, estaría deseando que esto fuera verdad o que fuera obra de un anti-Bieber :twisted:

'deu

PD: ERa una becaria, kno?

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: WTF!: Justin Bieber ataca al metal. James Hetfield responde.

Mensaje por Ele Alzerav » 08 Sep 2010 00:42

Tiene toda la pinta de ser fake, cuando he leído las cartas me ha llamado la atención también la pésima redacción.
Aunque no me ha dao por buscarlo en google xD

Pero aunque sea fake, no me extrañaría que de aquí a poco saliera el chaval haciendo alguna declaración para que se le deje en paz porque yo por lo menos no he visto nunca tomarla con alguien así xD
Y si lo hicera, sería asesorado y bastante más políticamente correcto, porque empezar a dejar mal gratuitamente a determinados colectivos, aunque no tengan nada que ver con él, le puede hacer perder muchos puntos y no le conviene, que ya tiene bastantes "enemigos"

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: WTF!: Justin Bieber ataca al metal. James Hetfield responde.

Mensaje por Chrisisra » 08 Sep 2010 00:46

JuanElo escribió:De nuevo para Isra, si son los fans de Bieber lo que han hecho esto (que no lo creo), han conseguido lo que tú decías, además reírse de sus detractores y poner un gran OWNED!! ¿Te acuerdas del wyoming con la bronca a la becaria? :mrgreen:

Si yo fuera un anti-Bieber o pro-metalero, estaría deseando que esto fuera verdad o que fuera obra de un anti-Bieber :twisted:

'deu

PD: ERa una becaria, kno?
Lo de wyoming nose... xD

Pero lo de beiber es así como tiene su fama, despedazando a los demás cantantes que le hacen competencia... Y así tendrá fama, será sonado "hostias, este tio critica a estos noseque", tendrá mala, y buena, a los que no les gusta el metal, le escucharán...

Nose por donde leí que los fans también "hackearon" yotevi para poner a este subnormal, sus "videos" los más vistos en 1 mes, casualidad no? XD

Sea bueno sea malo el suena, mientras suene seguirá haciendo tonterias, así que lo mejor es pasar de él. (aunque dudo que nekro pueda, al parecer tiene una obsesión por muchos músicos, quizá se lo quiera cepillar, no nekrillo (?)xDDDDDD)
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: WTF!: Justin Bieber ataca al metal. James Hetfield responde.

Mensaje por JuanDos » 08 Sep 2010 00:51

Quién ha sido el que ha lanzado este bulo, si los pros o los contra, nunca lo sabremos, pero lo que cada vez está más claro es que esto no es cierto.

Bueno, a esperar más noticias... Si las hay :shock:

'deu

EDIT: Lo que es padecer insomnio, he buscado "Justin Bieber" fake en google y he encontrado varios sitios reacios a creer esto, pongo uno con una respuesta elaborada. Puede ser cierta, falsa o mitá-y-mitá, pero al menos razona sus comentarios:
Wild_Child_Chamu escribió:Cosa que no me extraña ya que pese a que el crio es gilipollas, tiene pasta suficiente para pagarse un buen manager que le impida publicar cartar estúpidas que comiencen una guerra que tiene perdida antes de empezar.

Bien, el origen de la supuesta noticia, está en el Twitter de Ajustín Bebedor, alias Justin Bieber, donde el mismo Justin publicó la carta omisiva.
Esto dice la leyenda, pero cualquier persona con 2 dedos de frente se da cuenta que en un tweet no se puedne escribir mas de 100 caracteres. Cabe la posibilidad de que escribiera la carta en su web, y que en el tweet pusiera el link a la misma. Bien, y que le cuesta a la gente comprobarlo entonces??? xD
Efectivamente, he comprobado el twitter oficial de Ajustín y NO HABIA NINGUNA CARTA NI LINK sobre esto en ningún tweet.

Es mas, en la supuesta carta hace alusión a una "organización" de metaleros que trabajando en equipo están intentando echar abajo sus videos de youtube (esta organización realmente existe, y se llama Metal Militia, y trata de divulgar por la red el mensaje de "darle a No me gusta y a Denunciar en los videos oficiales de justin en youtube para que se los quiten" y aunque no han conseguido que quiten ningun video, el numero de seguidores de la metal militia es ya bastante grande).
Es decir, en la supuesta carta, se deduce que Justin conoce la existencia de la Metal Militia y demas colectivos del metal anti-justin, y que sabe que están intentando exar abajo sus videos haciendo q todos los seguidores de la metal militia, le den a no me gusta uno por uno en sus videos.


Pues aunque la carta no la he encontrado en sus tweets, si que he encontrado uno interesante: "got 2 admit...the vid got 200,000 dislikes in 1 day. im a prankster myself so i can appreciate a good hacker prank even from my haterz. haha"
Aproximadamente algo asi como Tengo que admitirlo....el video ha obtenido 200000 no me gusta en un solo dia. Tengo que admitir que se reconocer un buen Hacker cuando lo veo

Es decir, el muy iluso como vive en el mundo de yupi, se piensa que todas las denuncias a su video son obra de un hacker, cuando realmente son obra de decenas y puede q cientos de colectivos anti-justin.
Por tanto otra cosa no cuadra: En la carta conoce a la Metal Militia, y en la realidad no solo no la conoce, sino que se piensa q sus obras son cosa de un solo Hacker. Es decir, la carta y la realidad no cuadran de nuevo.

Por ultimo, si Justin escribió a metallica mediante twitter, estos responderian de igual forma. Wild Child Radio sigue el Twitter oficial de metallica y os podemos garntizar que no han mencionado nada al respecto.


Asique, cn esto y un bizcocho, podemos dar la noticia por desmentida xDD
Wild_Child_Chamu, administrador de Wild Child Radio. Si las fechas son correctas (o sea, si no tiene el horario americano), la fecha de ese mensaje tiene 20 horas.

http://wildchildradio.foroactivo.com/ot ... s-t706.htm

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: WTF!: Justin Bieber ataca al metal. James Hetfield responde.

Mensaje por Hipocondriaco » 08 Sep 2010 02:32

Una lástima que el capitalismo le arruine la vida a un crio.


Y si, FUENTE.-
Imagen

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: WTF!: Justin Bieber ataca al metal. James Hetfield responde.

Mensaje por Nukario » 08 Sep 2010 03:10

Hipocondriaco escribió:Una lástima que el capitalismo le arruine la vida a un crio.


Y si, FUENTE.-
es cierto ahora que me doy cuenta despues de insultar a justin bieber en youtube junto a 200 personas veo que es necesaria la fuente jaja lo insultan en todos los idiomas conocidos por el hombre y algunos por los monos,
ImagenImagen

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: WTF!: Justin Bieber ataca al metal. James Hetfield responde.

Mensaje por GREG » 09 Sep 2010 01:48

A mi no me importaba El niño ese hasta que llegue a RESH...XDDDDDD Es más ni sabia de su existencia...XD

Pues mal pex por el chavo si lo que dijo es real, (que puede ser ya que muchos han dicho cosas de artistas reconocidos solo por publicidad).

"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
XELA
Nemesis
Mensajes: 1366
Registrado: 21 Feb 2009 16:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: a tres cuadras de Raccon city
Paraguay 

Re: WTF!: Justin Bieber ataca al metal. James Hetfield responde.

Mensaje por XELA » 10 Sep 2010 23:14

Seria bueno que pongan fuentes.
Y si realmente es Bieber MIERDA¡¡ lo que hace este chico por fama, y nosostros sin darnos cuenta SE LA ESTAMOS DANDO, al criticarlo o al apoyarlo le estamos dando lo que el quiere. En mi opinion es que Hetfield lo deje en su pelotudes hasta que todo paso y no darle muchas vueltas al asunto por que: BIEBER AL FINAL SALE GANANDO FAMA y al final tiene lo que quiere.
Imagen
Imagen

Avatar ganadora del RAZZIE 2010
Imagen

yerak007
Zombie
Mensajes: 308
Registrado: 06 Sep 2009 18:02
Puntos de Vida: 8 de 10

Re: WTF!: Justin Bieber ataca al metal. James Hetfield responde.

Mensaje por yerak007 » 15 Sep 2010 04:40

Em, solo digo que es un joven amanerado. xD
Y el metal la lleva!!!

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: WTF!: Justin Bieber ataca al metal. James Hetfield responde.

Mensaje por Nukario » 15 Sep 2010 04:50

Isra escribió: Lo de wyoming nose... xD
massachusetts
jaja, lo siento costumbre de red vs blue, pero si fuera un juego hubiera ganado :mrgreen:

de cualquier forma en unos 5 años si no se independisa joakin castor va a ser un mero recuerdo como los nsync o basckstreet boys, o algun otro cantante pop que se desvanecio totalmente
ImagenImagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: WTF!: Justin Bieber ataca al metal. James Hetfield responde.

Mensaje por =RAZIEL= » 16 Sep 2010 01:14

a mi me sorprende ke justin utilize palabras como aversion misiva insulsa coartar (en su traduccion al ingles obviamente) entre otras

Avatar de Usuario
Novato_x
Tyrant Nv1
Mensajes: 805
Registrado: 16 Nov 2007 21:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Chile-Temuco y donde este la pump it up
Chile 

Re: WTF!: Justin Bieber ataca al metal. James Hetfield responde.

Mensaje por Novato_x » 16 Sep 2010 18:21

tambien e visto en otros foros estas cartas, pero no hay fuentes :| :|

en fin , para que le damos mas atencion al niño, que aproveche sus 15 minutos de fama...
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Hellrider
Nemesis
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Abr 2004 07:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: Hellrider88
Ubicación: Far Beyond The Sun...
México 
Contactar:

Re: WTF!: Justin Bieber ataca al metal. James Hetfield responde.

Mensaje por Hellrider » 18 Sep 2010 20:07

Pues es lo mismo de cuando allá por el 2001 los backstreet boys criticaron a Bon Jovi, y el propio Jon Bon Jovi dijo, que en una par de años ya no abrá mas backstreet boy y vaya que tenía razon; y ésto, si fué cierto.

Si me parece dudoso que lo haya dicho este niño (la verdad es que nunca he escuchado ninguna de sus canciones, gracias a Dios) pero si he leido por ahi que es muy criticón :p con otros artistasde fama parecida a la de él, osea, los que han salido de disney.

Salu2
Imagen
There are no people like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: WTF!: Justin Bieber ataca al metal. James Hetfield responde.

Mensaje por Nukario » 18 Sep 2010 21:00

Hellrider escribió:Pues es lo mismo de cuando allá por el 2001 los backstreet boys criticaron a Bon Jovi, y el propio Jon Bon Jovi dijo, que en una par de años ya no abrá mas backstreet boy y vaya que tenía razon; y ésto, si fué cierto.

Si me parece dudoso que lo haya dicho este niño (la verdad es que nunca he escuchado ninguna de sus canciones, gracias a Dios) pero si he leido por ahi que es muy criticón :p con otros artistasde fama parecida a la de él, osea, los que han salido de disney.

Salu2
me parece imposible siendo de mexico amenos que tengas cable, en la tele local en galavision y enveces en canal 5 sale siempre la cancioncilla de "baby" como 3 veces por cada corte comercial es frustrante >.<
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: WTF!: Justin Bieber ataca al metal. James Hetfield responde.

Mensaje por Valentina » 19 Sep 2010 01:28

De verdad tíos os pasáis. Y lo digo como fangirl asquerosa de James Hetfield, cmis amigos lo saben, así que yo estoy de su lado siempre.
Por eso estoy de acuerdo con James en que la gente se pasa con Justin. ES UN CANTANTE, PUNTO. No se entromete en vuestras vidas. Es un puto niño que canta bien ( o al menos para cierta gente ) y al que las discográficas están manipulando. Es un simple cabeza de turco al que le caen todas las miserias, y también las glorias naturalmente.

Sus declaraciones, que tampoco estamos seguros de que sean suyas porque no hay fuente alguna en este post, son de lo más desafortunadas. Pero también son las que haríamos cualquiera de nosotros con su edad, un poco de desinformación y de manipulación. Él no tiene la culpa, la tiene los adultos que tiene detrás moviendo su dinero.


Yo soy heavy, amo Metallica, amo Megadeth, amo este género, pero también soy un ser humano y sé dónde está el límite del respeto y del sentido común. Abrid los ojos, porque en serio, el "haters gona hate" os está cegando a la mayoría.

Y lo del botellazo a Justin... ¿Qué mierda es eso de que se lo merecía? Él no ha hecho nada ffs... tan sólo cantar un estilo que a cierta gente no le gusta... pero nadie, repito NADIE se merece una agresión física por las buenas, eso es de ser inhumano y cruel sin motivo.

Abrid los ojos corderitos, que a veces parecéis ciegos.
ImagenImagen

Responder