Extreme Music (!!!)

Espacio destinado a hablar sobre todo lo relacionado con la música. Grupos, géneros, conciertos, noticias, etc
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Extreme Music (!!!)

Mensaje por Caleb » 19 Ene 2011 10:18

Cosas que nunca escuchaste en tu vida pero NO son importantes!!


Desde las profundidades más sangrientas (lol), oscuras y macabras les propongo un desafío.

En principio contar que esta historia se remonta hace mucho tiempo, desde mi punto de vista esta idea comenzó cuando Maximus me presentó una banda que había grabado un tema muy interesante con bastante ruido y gritos/lamentos de pacientes de algún centro psiquiátrico =D>

Pero fue en estos días junto a Myxomatosis (que unió fuerzas con Maximus) que me enteré de un montón de cosas y seres aún más raros que hacen música "en serio" pero no para los débiles.

Si usted ha entrado a este tema quiere decir que está dispuesto a soportar escoria sonora, a derrotar la vergüenza ajena, a no caer ante el desastrozo sonido, a evitar los vómitos producidos por la risa, a mearse de risa, perder el control mental, etc.

Este espacio está dedicado a dar información y compartir material sobre todas estas bizarreadas casposas. Pasen discos para descargar, videos y todo eso xDD

La regla que rige a este tema asqueroso es: No se aceptan artistas de cumbia/reggaeton/derivados por más extraños que sean simplemente porque el espíruto aquí es otro.


Y les traigo dos ejemplos bastante dispares pero igual de casposos. Gracias a Myxo por darme a conocer estas joyas:


OXIZAKRE

Banda formada en Escobar a principios de los '90s.

Sus integrantes son Luis, Martín el Seductor, Quique de Funeral y Villa. Decían hacer Thrashcore y tener influencias como Anthrax, Megadeth, Obituary y Sepultura.

Es interesante como el Quique reemplaza a otro tipo "desde hace tres días" y sólo aporta su "influencia de Obituary", o como se mencionan a sí mismos como influencias o no saben por qué carajos pusieron una esvástica en su bandera. Pero tienen actitud! Y eso los compensa xD

Aquí hay un registro de principios de los '90s:



Con el tiempo los muchachos siguieron en la onda:

Imagen

Imagen

Imagen


Incluso se dice que sacaron un tema nuevo en el 2009:



Hasta que oficialmente, en Diciembre del 2010:

Imagen





Luego de los nefastos Oxizakre, les presento a un proyecto que anda vigente y se centra en el pop más dulce que puedan escuchar. Ellas son...

The Calefons

Un trío musical que según fuentes oficiales se formó cuando empezaron a cantar a bordo de un colectivo, cosa que enfureció a algunos presentes y tuvieron un encuentro algo agresivo. Esa situación las unió y se lanzaron a la fama:

Imagen

Ellas son: Peke ("voz y actitud"), Joah ("voz y personalidad") y la Coca ("voz y pasión"). No pregunten cuál es cuál porque es difícil deducirlo xDD

Tienen un videoclip:



Dicen hacer A’Capella Tropical y Rap cristiano (xDDDD), pero a la vez insisten en revivir la imagen ochentera.

Imagen

Y un disco llamado Lápiz Japonés. Descargar. // Creo que el link funciona, a mi no me dio aviso de caído xD

Si prefieren escuchar un par de temas antes de bajarlo, GoEar es tu amigo:

http://www.goear.com/listen/7a99838/el- ... e-calefons

http://www.goear.com/listen/4e080f6/cla ... e-calefons


Imagen

Según se comenta por ahí siguen trabajando para sacar más discos y videoclips. Espero que concreten.

----------------------------------------------------------------------------


Muy bien, espero que hayan disfrutado estos dos primeros exponentes. Si pudieron soportarlos (escuchar las canciones completas mínimo) quiere decir que están listos para lo que se viene.

Lo que sigue es aún más terrible, pero será en el próximo episodio de Extreme Music con Myxomatosis. También estaremos esperando a Maximus.

Nos despedimos con:

Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Extreme Music (!!!)

Mensaje por Hipocondriaco » 19 Ene 2011 22:28

Me banqué todos los que están puestos.

Pussies, no pueden vencerme con música de esa calaña. Esperaré el desafío de Myxo.-
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Extreme Music (!!!)

Mensaje por Crowper Stark » 20 Ene 2011 00:16

COÑO CALEB, TE ODIO, ME HICISTE ESCUCHAR "ME GUSTA EL TENIS"

Arderás en el infierno por eso... T_T ¬¬
Imagen

Avatar de Usuario
Myxomatosis
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 29 Ene 2010 02:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Rafael Calzada, Montañas Arklay en Buenos Aires (?)
Argentina 
Contactar:

Re: Extreme Music (!!!)

Mensaje por Myxomatosis » 20 Ene 2011 01:05

Extreme Music... The 2nd Strike!
Siguiendo la idea original que ya presentó tan bien Caleb en este topic, daremos paso a dar a conocer a muchas bandas "En serio" que intentaron aportar su granito de arena a la música...
Pero que fracasaron en el intento... O tal vez son tan transgresoras, que uno hoy día no las puede entender y decodificar correctamente.

"Parafraseando" a Damned en su clásico post musical, estas son...

Cosas que nunca escuchaste en tu vida, pero NO son importantes

El siguiente material es casi invaluable y espero lo sepan apreciar como es debido (Suicidándose, o matándose de risa, según prefieran)

Demos paso a desentrañar estas joyas que encontramos una noche con un amigo, y causaron tanta simpatía y revuelo!


MERLIN

Esta es una banda de Heavy metal clásico, oriunda de la provincia de Entre Ríos, Argentina.
Busqué superficialmente por internet algo más sobre ellos... pero no encontré nada.
Lo que sí sé es que este video es de una performance en un programa de la Televisión Pública, llamado "El gran Debut"
Creo que este video es una presentación y despedida más que convincente, para Merlin.

(Especial atención al solo de guitarra)



Continuamos con algo de buena música con flow, algo de un maestro del rap...


MR. JAT

Imagen

Mr. Jat es uno de los rappers más interesantes de la escena Mexicana.
Su verdadero nombre es Jorge A. Tello, es oriundo de Guadalajara y comenzó su popularidad en un programa dedicado al hip hop, llamado (en un rapto de originalidad) Hip Hop Tv
Sus letras abarcan muchos tópicos, entre ellos el romance, cuestiones metafísicas, asi tambien composiciones con un fuerte contenido social.
Aquí les dejo una muestra de su inherente talento lírico.
(Y olvidense de las patrañas que dije en su introducción)



Aquí dejo su Myspace para los interesados.
http://www.myspace.com/mrjathiphop


Ahora pasamos a unos grandes artesanos del Glam Rock...


ROMANTICA GLAM VISUAL

Imagen

Estos muchachos de la zona sur de la provincia de Buenos Aires, Argentina, se dedicaron con maestría y vocación a ser los mejores ejemplos de la escena Glam nacional, agregandoles toques de Visual Kei a su música.
Esta banda estaba integradapor Karen Fox (Voces) y Sada (En guitarras y programaciones).
Los Romántica llegaron a editar un disco (Autoproducido y gestionado por ellos) llamado Glammagedon, antes de separarse por diferencias artísticas en el 2007, y continuando cada uno de sus integrantes, con carreras solistas.
Aquí una muestra exquisita de su sonido...



Y si se quedaron con ganas de más, en este sitio hay una detallada biografía de la banda, además de videos y link para descargar el disco (Funcionando!)
http://visual-keibands.blogspot.com/200 ... a-pvs.html

Continuemos con algo de Techno Pop (o Poop)...


BRODY

Imagen

Este cantautor pop español, del que no sé demasiado es creador de (A mi parecer) algunas de las letras más ingeniosas de la historia, sin dudar!
Y bizarras sin duda.
Brody es un sorprendente derroche de buenas ideas... en lo que se refiere a bailes grotescos, y constantes "dobles sentidos"



Y si se quedaron con ganas de más, mírense esta otra maravilla de Brody, que es impagable...
Oculto:
Y aquí finalizo el episodio este... Habrá mas, se los aseguramos (Por que tengo mucho en el historial y ya está comprobado por Caleb)
Recuerden, la premisa es simple... soporten cuantos puedan.
Es más, puede que se lleven una interesante sorpresa con algunos!

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Extreme Music (!!!)

Mensaje por Caleb » 20 Ene 2011 01:34

Grandes aportes, sin dudas. Para enriquecer nuestra mente y redefinir la música.

Interesante el caso de Merlín, que fue su debut y despedida el mismo día. Yo les hubiese puesto fichas para un disco, pero después nada lol

Mr. Jat es impresentable y no tiene rima, pero tiene actitud y emplea un montaje bien pedorro pero sincero en sus videoclips. Recomendable escuchar sus otros temas.

Romantica es increíblemente desastrozo. Lo interesante es que tienen un disco (que no tardaré en bajar) y muchos videoclips bastante caspa y berretas. Pero se defienden mostrándose transgresores y atrevidos.

Brody es el amo del techno-pop, con mucho ritmo, letras enfermizas y buenos videoclips. Su nivel de pedorrez es interesante, porque siendo vacío es bastante llevadero xD


Ya saben, los que hayan ingresado a este tema y soportado los grupos de la presentación deben seguir el camino. Escuchar todo y ver todo, completo y comentarlo xD

Prepárense que pronto llegará el 3er episodio. Y adelantamos que estamos preparando especiales para deleitarlos LOL
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Extreme Music (!!!)

Mensaje por Crowper Stark » 21 Ene 2011 01:28

Solo puedo decir: POKER FACE
Imagen

Avatar de Usuario
Desdémona
Zombie Nv2
Mensajes: 571
Registrado: 19 Ago 2007 01:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: In our "special place"... Waiting for you.
Colombia 

Re: Extreme Music (!!!)

Mensaje por Desdémona » 21 Ene 2011 01:56

No sé qué decir ante esta compilación de excrecencia musical... Aparte de que me dolió la cabeza y senti verdadera lástima por Merlín. El Brody ése creo que es pura payasada, no se le ve muy sincero en su arte. Del video de los psycho lamentos pues están como para una entrega de videojuego de terror.

Espero poder soportar lo que sigue.
Imagen

Brain Sucker
Zombie Nv2
Mensajes: 584
Registrado: 28 Jul 2008 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
x 2

Re: Extreme Music (!!!)

Mensaje por Brain Sucker » 21 Ene 2011 02:41

Solo puedo decir esto: The Calefons :shock: lo escuche solo porque me mataba la curiosidad lo juro. Brody tiene un ritmo pegajoso y la letra me hizo reir, y bueno en cuanto a Merlin, el sonido de los intrumentos es bueno porque llevan buen ritmo, aunque no escucho mucho canciones que hablan de dragones y cosas asi.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Extreme Music (!!!)

Mensaje por Caleb » 21 Ene 2011 04:33

Gracias por sus comentarios :3

Ahora los blackmetaleros escolares auspician el episodio 3




EPISODIO 3: VENGANZA EXTREMA

En primer lugar tenemos a Larva Fecal, una banda alicantina de gran éxito. Sus integrantes son:

Imagen

Imagen

Imagen


Estos tipos parecen ser de la escuela de Oxizakre. Mucha violencia y locura que no deben dejar pasar. Y aquí hay un ejemplo:



Han sacado muchos temas del mismo estilo. Si están interesandos, pueden buscarlos en youtube.


Angkor es el nombre de una banda de Death Metal chusco. El video incluye una intro con El Brujo contando la historia de la banda y sus influencias.

La banda está compuesta por:

-Dark Daniel en batería.
-Chechus Diabolicus en bajo.
-El Comandante Marcus vocalista.
-El Brujo en guitarra y teclados.
-El Dealer Killer... que actúa.

Por si los nombres no son ya lo suficientemente LOL, lo más curioso es el Dealer Killer. ¿Qué hace en la banda además de disfrazarse? Nada. Simplemente anda con su disfraz berreta actuando sin hacer nada.
Pensé que quizás Dealer Killer sea una referencia al Driller Killer, un personaje del cine de terror. Pero lo dudo mucho.

En este video podrán disfrutar de una intro hecha por el Brujo en compañía del Dealer Killer. Aquí habla de su participación en el outlet/under (xDD) y su concepto psicológico de la música. Disfruten del ritual oscuro de venganza extrema para todos los presentes:




También tenemos a Vivian Black. Exponente impresentable del metal femenino en Argentina. Esta es una de las pocas fotos aceptables que encontré:

Imagen

Vivian lleva muchos años en la escena, haciendo metal caspa y baratijas que compensa mostrando las tetas. He aquí un par de videos para que se deleiten:


Oculto:

Y bueno gente, si sobrevivieron a este ritual oscuro de venganza extrema para todos los presentes, los invito a pasar al momento de tranquilidad.





He aquí al ídolo de Rain Ocampo. Yo también admiro a este señor que ha hecho videoclips memorables.

Estamos hablando del cantante René de la Vega! Espero que disfruten de estos dos hits:
Oculto:


Lamentablemente no pude encontrar links vivos de donde descargar su disco, pero cuando lo tenga me aseguraré de subirlo.


Eso es todo por hoy! Próximamente Myxo con más música extrema!
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Extreme Music (!!!)

Mensaje por Crowper Stark » 22 Ene 2011 08:29

Vaya, el episodio 3 no fue tan fuerte y mi salud mentsal sigue intacta
QUIERO UN RETO!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Extreme Music (!!!)

Mensaje por Anny Wesker » 22 Ene 2011 20:34

¿Pero de donde han sacado todo eso?
Vivian Black me dio un poco de miedo...
Imagen

Avatar de Usuario
MaXIMuS
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 06 Oct 2007 02:07
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Crystal Mountain
Argentina 

Re: Extreme Music (!!!)

Mensaje por MaXIMuS » 22 Ene 2011 22:29

Si usted pensaba que hasta ahora había visto todo el desastre musical en su máxima expresión... No ha visto nada...
Extreme Music... The 4our Strike...
Si llegó hasta aquí, es que puede soportar mucha contaminación sonora en sus oidos, o simplemente porque no tiene un carajo que hacer... Sea cual sea la razón, me es de grato orgullo (?) presentarles a Anal Cunt, probablemente la bandas más bizarra de hoy día, ya empezando por el nombre... Una elección de simples y malsonantes palabras para hacer de ello la combinación más ofensiva, y por si eso no fuera todo, les gusta fallar a propósito, hacer ruido insoportable, sin ritmo ni melodía, ni nada, haciendose casi imposible entender lo que cantan al hacer una voz gritona, chillona y rasposa al extremo... Es como ellos se denominan, Anti-música. Sus temas recurrentes, son obviamente burlarse de todo el mundo, con el uso frecuente del humor negro, descarado, racista, sexista y ofensivo en el mayor exceso posible...



Sus integrantes son Seth Putnam, Josh Martin y Tim Morse...
Su genero se define como noisegrind, o sea, uno de los estilos más pesados y violentos que hay. Es recurrente en ellos, hacer canciones con bromas de mal gusto, xenofóbicas, homofóbicas y denigrantes...





También suelen insultar a otros cantantes o bandas musicales, por el simple hecho de solo insultar...





La cosa no acaba acá, ellos se enorgullecen (?) de ostentar el record mundial (Aunque no oficial, claro) de crear un EP con más de 5643 canciones las cuales ninguna pasa los dos segundos, haciendo un total de 11 minutos en el disco. Ah no, si usted pensaba que estos tipos no podían irse más al carajo en su carrera musical, llegaron a sacar a la venta un album titulado Pinic of love, el cual consiste en las baladas más ridiculas jamás hechas...





Si usted está lo bastante seguro de su discapacidad mental (Como yo) como para escuchar a este tipos de soquetes mal vivientes... Acá hay un par de discos...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En fin, eso fué todo por hoy, nos despedimos con una canción de Operación Mutante...

Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Extreme Music (!!!)

Mensaje por Crowper Stark » 31 Ene 2011 06:05

Recuerdan que dije que el 3º era flojo? Pues el 4 ha sido el peor que han hecho, hacerme escuchar anala count... joder...
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Extreme Music (!!!)

Mensaje por Ele Alzerav » 31 Ene 2011 21:36

Habéis hecho llorar al niño jesús D:

Bueno que se joda xDDD

Madre mía es peor de lo que yo pensaba xD
y eso que sólo completé los dos primeros capítulos... pero terminaré el quest! xD

Brain Sucker
Zombie Nv2
Mensajes: 584
Registrado: 28 Jul 2008 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
x 2

Re: Extreme Music (!!!)

Mensaje por Brain Sucker » 08 Feb 2011 03:11

:o Vaya que eso fue agresivo para mis oidos, Anal Cunt tiene unas letras muy romanticas :P

PD: :|

Responder