BieBerFever

Espacio destinado a hablar sobre todo lo relacionado con la música. Grupos, géneros, conciertos, noticias, etc
Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: BieBerFever

Mensaje por CyaN » 21 Ago 2011 19:11

Ah bueno, pues por lo que he mirado se vendieron entradas por tan poco como 25€. Están baratitas las furcias en México. Claro que son vírgenes (bleh...) y que tienen la cabeza bastante mal amueblada, y seguro que las que se han ofrecido son solo las que no han conseguido desprenderse de su virginidad por ningún medio. Qué demonios, si yo creo que la entrada del concierto solo la querrán para revenderla: se han inventado todo esto para ver si consiguen que alguien las folle ya. Algo les dice (un picor en cierto sitio) que en la vida hay más cosas que Justin Bieber y quieren descubrirlas.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: BieBerFever

Mensaje por Ill » 21 Ago 2011 19:17

Desde luego han sido más listas que las que se han ido suicidando durante estos últimos años porque decían que nunca Justin las conocería o porque no podían ir a sus conciertos.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: BieBerFever

Mensaje por Alexia Ashford » 21 Ago 2011 21:38

Ill-Niño escribió:Desde luego han sido más listas que las que se han ido suicidando durante estos últimos años porque decían que nunca Justin las conocería o porque no podían ir a sus conciertos.

#-o #-o #-o #-o
Pero que estúpidas...y yo que pensaban que las de Zac Efron eran tontas.
Es más patetico que la chica de Tumblr que publicó un video en el que lloraba
porque según ella jamás conocería a Naya Rivera (y bam! la tipa ha tenido mil encuentros
con ella)
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Damned
Ultimate BOW
Mensajes: 2024
Registrado: 28 Jun 2007 21:40
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: All Along the Watchtower

Re: BieBerFever

Mensaje por Damned » 30 Oct 2011 06:29

Si si, los fans de Justin son chicos y no tienen buen gusto, y el pendejo tiene toda una tropa de productores pesos pesados en el hip hop que tiran todo el sonido de un GrooveBox.



Pero el pendejo es un musico, es multi instrumentista, toca el piano, la bateria, la guitarra y la trompeta, onda, toca mas de muchos aca presentes y se atreven a denigrarlo por ser un nene, tonto, pero un nene.

Toca mas que muchos aca, quienes son para denigrar a otro musico que toca mas instrumentos que muchos aca? el pendejo todavia no demuestra lo que puede lograr, el dia que saque un disco tocando el y componiendo el, lo voy a escuchar, para ver que tiene que demostrar, por ahora, solo escucho la musica de los productores, igual lo banco, por que es un nene y toca muchas cosas, se defiende bien tocando.

Ustedes esperan que sea, no se, el proximo gran heroe de la musica, por ahi con el tiempo lo va a lograr, o no, pero por ahora, no lo voy a denigrar, es un musico y tiene que ser respetado y escuchado, recien esta dando sus primeros, pasos.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: BieBerFever

Mensaje por Ele Alzerav » 31 Oct 2011 03:19

Damned escribió:Pero el pendejo es un musico, es multi instrumentista, toca el piano, la bateria, la guitarra y la trompeta, onda, toca mas de muchos aca presentes y se atreven a denigrarlo por ser un nene, tonto, pero un nene.
Yo creo que tiene más delito todavía, que teniendo algún talento y tocando tantos instrumentos se de al camino fácil que es el ser un niño tonto para tener como público a la masa de niñas tontas.
Al fin y al cabo lo que haya en el fondo da lo mismo, no seas un cantante simple que llama por la imagen que está de moda y que descuida en cierta medida la música que vende, (porque a las fans al final les va a dar lo mismo, les va a gustar igual), si no quieres que te traten como tal.
Si tienes talento, creatividad y las habilidades para dar más de ti mismo y no lo haces, al final es el mismo "insulto" para la música y lo que representa.

Y se va a terminar perdiendo él mismo ahí, porque cuando las niñas crezcan él dejará de existir como artista, y partiendo de ahí le va a resultar más dificil salir a flote de nuevo brillando por otras características que si hubiera emprendido el camino más complicado desde un principio.

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: BieBerFever

Mensaje por thenemesis » 31 Oct 2011 03:26

ojala que las niñas crezcan y ya nadie le de fama y se pierda por ser un agrandado me gustaría verlo pidiendo por favor que le presten atención cuando nadie le da un poco de atención la verdad me encantaría ver eso aunque no le deseo la muerte solamente que se hunda por creerse el mejor
Imagen

Avatar de Usuario
Damned
Ultimate BOW
Mensajes: 2024
Registrado: 28 Jun 2007 21:40
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: All Along the Watchtower

Re: BieBerFever

Mensaje por Damned » 31 Oct 2011 05:19

thenemesis escribió:ojala que las niñas crezcan y ya nadie le de fama y se pierda por ser un agrandado me gustaría verlo pidiendo por favor que le presten atención cuando nadie le da un poco de atención la verdad me encantaría ver eso aunque no le deseo la muerte solamente que se hunda por creerse el mejor

Ahi es cuando mas le tenes que dar bola, cuando tenga que tocar por su cuenta y ver cual es su potencial.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: BieBerFever

Mensaje por Chrisisra » 31 Oct 2011 11:49

El niño TENÍA UNA BUENA VOZ, cuando era "pequeño", él mismo lo ha admitido, la voz le está cambiando por la de un hombre, no por un crio, y le siguen metiendo esa voz...
O nadie vió la ridícula actuación en los MTV? Ha habido muchas quejas hacia Britney por hacer Playback, este niño hace lo mismo.
Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: BieBerFever

Mensaje por thenemesis » 31 Oct 2011 19:02

Damned escribió:
thenemesis escribió:ojala que las niñas crezcan y ya nadie le de fama y se pierda por ser un agrandado me gustaría verlo pidiendo por favor que le presten atención cuando nadie le da un poco de atención la verdad me encantaría ver eso aunque no le deseo la muerte solamente que se hunda por creerse el mejor

Ahi es cuando mas le tenes que dar bola, cuando tenga que tocar por su cuenta y ver cual es su potencial.
los hombres le tendrian que dar bola para ver su potencial porque sino las mujeres (no digo todas) van a seguir diciendo que toca bien cuando en realidad quizas lo esta haciendo mal
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: BieBerFever

Mensaje por JuanDos » 17 Nov 2011 22:35

Ayer estuve viendo un rato al Justin en El Hormiguero. Lo primero que pensé fue que "es la primera vez que lo oigo cantar", pero me parece que ya he pensado más de una vez eso^^. En fin, no tengo suficientes datos para juzgarlo como músico e ídolo de masas, pero al menos el chaval se lo curró (aunque en algunos momentos lo veía un poco cortado). Simplemente recordar a Macaco para ver que muuuchos de los que van al programa parece que lo hacen como si lo hicieran a desgana.

Por cierto, lástima que no le hubiera dado un par de collejas al Pablo Motos^^

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: BieBerFever

Mensaje por hunter_wesker81 » 22 May 2012 23:51

ajajajajajajaja cada vez que veo videos de esas mocosas llorando me suelto a reír jajaja mejor reír que llorar no? digo cada vez esta niñas parecen no razonar o tener cerebro ¬¬ por suerte no he conocido ninguna porque terminaría odiandome lo peor :| cada vez vamos peor.... que estamos pagando.... niñas venden su virginidad por un boleto eso es amarse full xDDDDD yo vi el face de esa tarada jajjaja y pone que ella va con Dios porque hacia eso por amor....

:| Justina Gayber, em cof, cof, Justin Bieber no sabe que existen solo le importa el dinero solo esta babosas se lo creen que sera ahora... que otra verguenza nos harán pasar estas niñas al genero femenino ¬¬ que ya somos vetadas de locas y taradas y ellas sirven para fregarnos mas... reaccionen!!

PD: estoy segura de que cuando Bieber deje de ser la estrella ( [-o< que sea pronto) va salir algo mas marica que el y yo que pensaba que los Jonas sisters eran el colmo :lol:

salu2 :mrgreen:
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: BieBerFever

Mensaje por Gray Fox » 23 May 2012 12:38

¿en serio? ¿cuantos años de musica y/o magisterio hace falta estudiar para ver que no es mas que un producto comercial carente de todo talento? Not now, not later, not ever, menudo musico de pacotilla seria el que afirme lo contrario.
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: BieBerFever

Mensaje por JuanDos » 23 May 2012 15:15

hunter_wesker81 escribió:ajajajajajajaja cada vez que veo videos de esas mocosas llorando me suelto a reír jajaja mejor reír que llorar no? digo cada vez esta niñas parecen no razonar o tener cerebro ¬¬ por suerte no he conocido ninguna porque terminaría odiandome lo peor :| cada vez vamos peor.... que estamos pagando.... niñas venden su virginidad por un boleto eso es amarse full xDDDDD yo vi el face de esa tarada jajjaja y pone que ella va con Dios porque hacia eso por amor....

:| Justina Gayber, em cof, cof, Justin Bieber no sabe que existen solo le importa el dinero solo esta babosas se lo creen que sera ahora... que otra verguenza nos harán pasar estas niñas al genero femenino ¬¬ que ya somos vetadas de locas y taradas y ellas sirven para fregarnos mas... reaccionen!!

PD: estoy segura de que cuando Bieber deje de ser la estrella ( [-o< que sea pronto) va salir algo mas marica que el y yo que pensaba que los Jonas sisters eran el colmo :lol:

salu2 :mrgreen:
Y me pregunto yo, ¿qué más dará que sea gay, hetero o gayetero?

Ojalá que llegue el día en que se use cualquier sinónimo de homosexual como insulto. Llegará, pero no creo que yo lo vea.

'deu

Avatar de Usuario
Damned
Ultimate BOW
Mensajes: 2024
Registrado: 28 Jun 2007 21:40
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: All Along the Watchtower

Re: BieBerFever

Mensaje por Damned » 15 Ago 2012 03:55

Gray Fox escribió:¿en serio? ¿cuantos años de musica y/o magisterio hace falta estudiar para ver que no es mas que un producto comercial carente de todo talento? Not now, not later, not ever, menudo musico de pacotilla seria el que afirme lo contrario.


Te parece que no tiene talento?

Que no lo explote no quiere decir que no tiene talento.

No lo usa, pero sabe componer en un piano.

Responder