Lana del Rey

Espacio destinado a hablar sobre todo lo relacionado con la música. Grupos, géneros, conciertos, noticias, etc
Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Lana del Rey

Mensaje por Alexia Ashford » 26 Oct 2014 17:43

Yo tampoco puedo decidir cual canción de Lana es la más hermosa!
Mata, escuchaste esto?

Muy Jessica Lange será, pero hay canciones hechas especialmente para gente con cierta voz xD Lana le pone un toque especial!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Lana del Rey

Mensaje por Mataformigues » 26 Oct 2014 19:22

Me quedo con Lana. xD Pero está chulo el vídeo.

Por cierto, ahora acabo de darme cuenta de que no había visto nunca el videoclip oficial de Gods and monsters. Jopetas, y mejor si no lo hubiera visto, menudo mal rollo... por si no diera suficiente mal rollo ya la canción de por sí. xD Otra semana sin dormir.

Edito:

Serial killer. : ) Me gustaría conocer un psicópata (tengo serias sospechas de que conozco a uno, pero hace tiempo que perdí el contacto con él). :]
Se me antojan cosas muy raras últimamente, debería mirármelo.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Lana del Rey

Mensaje por Mataformigues » 01 Nov 2014 01:29

¡Dios mío! Me pasó este vídeo el otro día un colega, y no me podía creer lo hermoso que era. :') (El vídeo, no el amigo...)
Está bien, porque me he convencido de que si tengo la oportunidad debo ir a ver a Lana en concierto. xD

Aparte también he empezado a escuchar bastante esta canción:
Madre mía, el vídeo no es oficial, pero está súper profesional. :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Lana del Rey

Mensaje por Alexia Ashford » 01 Nov 2014 14:01

Hermosas canciones! Y si, hay que ir a ver a Lana en concierto....estuvo en Chile el año pasado y aún me arrepiento por no haber ido u.u
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Lana del Rey

Mensaje por Chrisisra » 15 Nov 2014 15:53



Esa es la única canción de "lana del rey" que me gusta, obviamente no es completamente suya, ahí metió la mano un DJ, gracias a dicho remix la canción se hizo famosa, ganando un Grammy (el único grammy que podríamos llamar "que tiene parte de merito" dicha persona, por que aún no ha ganado ninguno), y después decidió echar por tierra y criticar el trabajo que realizó dicha persona, lo cual, como profesional me parece poco ético, lana ha tenido mucho apoyo de los DJ's, y espero que después de esto no lo tenga ;)

Dicho esto, no me gusta su musica si no es movida, no me gusta como cantante, afortunadamente (o desafortunadamente) me conozco un poco sus inicios (haya cuando la mandaron a la mierda y se enfrentó contra otra cantante y tal), y si ahora es famosa es por $$$, la única vez que la escuché? Diria que es igual que Katty Perry, pero, eso es imposible JAJAJAJAJA.

Eso si, las dos cosas que valoro de un artista es, 1º que haga su propia música, y que respete el trabajo de los demás (siempre y cuando esos demás son honestos y lo han hecho ellos), Lana cumple lo 1º, y ole sus huevos, pocos artistas quedan hoy y menos en el mundo pop (puedo contarlo con los dedos de una mano) pero lo 2 desafortunadamente, no lo cumple ^^
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Lana del Rey

Mensaje por Alexia Ashford » 16 Nov 2014 01:39

Chrisisra escribió: Esa es la única canción de "lana del rey" que me gusta, obviamente no es completamente suya, ahí metió la mano un DJ, gracias a dicho remix la canción se hizo famosa, ganando un Grammy (el único grammy que podríamos llamar "que tiene parte de merito" dicha persona, por que aún no ha ganado ninguno)
Me gustaría saber de dónde has sacado esa información porque dicho remix jamás lo he escuchado en mi vida (ni se ha mencionado en Tumblr, lugar donde la mayoría de allí son fans de ella) y dudo mucho que la canción se haya hecho famosa por eso. El video fue emblemático y la canción brilló por por sí sola, te invito a verlo si es que no lo has hecho.
Chrisisra escribió: y si ahora es famosa es por $$$, la única vez que la escuché? Diria que es igual que Katty Perry, pero, eso es imposible JAJAJAJAJA.
Tiene un look y una voz increíble, ha sido contratada incluso por H&M. Dinero no le hace falta, sus familia tiene bastantes recursos y tiene varios albums cuando no era nadie, son igual de buenos por lo que no escaló porque "papi le haya comprado un estudio de grabación o algo similar".
Chrisisra escribió:
Eso si, las dos cosas que valoro de un artista es, 1º que haga su propia música, y que respete el trabajo de los demás (siempre y cuando esos demás son honestos y lo han hecho ellos), Lana cumple lo 1º, y ole sus huevos, pocos artistas quedan hoy y menos en el mundo pop (puedo contarlo con los dedos de una mano) pero lo 2 desafortunadamente, no lo cumple ^^
Solo por pelearse con la niñita/vieja de Lorde? :roll: Por favor! Ella respeta a muchas personas e incluso habló bien de Eminem y mira como el drogadicto de mierda la ha insultado recientemente.
PD:El otro tema se cerró por haters y no permitiré que pase lo mismo aquí. Si no te gusta, no entres. Pero eso de venir a echar mierda de manera camuflada jamás ha sido bueno!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Lana del Rey

Mensaje por Chrisisra » 16 Nov 2014 03:02

Vayamos por partes:
Alexia Ashford escribió:Me gustaría saber de dónde has sacado esa información porque dicho remix jamás lo he escuchado en mi vida (ni se ha mencionado en Tumblr, lugar donde la mayoría de allí son fans de ella) y dudo mucho que la canción se haya hecho famosa por eso. El video fue emblemático y la canción brilló por por sí sola, te invito a verlo si es que no lo has hecho.
Veamos, que los fans, o gente que escucha ese tipo de música la conozca por ello, de acuerdo, pero para un artista, y sobretodo un artista pop, los DJs sirven de mucho apoyo para dar a conocer su música.
Pruebas?
Grammy -> http://www.grammy.com/nominees?genre=30
canción -> https://www.youtube.com/watch?v=akhmS1D2Ce4
Amada wikipedia en ingles escribió:In the summer of 2013, a remixed version of the track by Cedric Gervais was released to American contemporary hit radio and helped the single become a sleeper hit,[2] debuting it at 72 on the Billboard Hot 100 and becoming the highest charting single of her career in that country with a peak of 6. Switzerland and Austria gave "Summertime Sadness" a gold certification; it reached platinum status in Germany and became a top forty year-end hit. The record also reached number 4 in the UK Singles Chart. It joined BBC Radio 1's and BBC Radio 2's playlists. Gervais' remixed version won a 2014 Grammy Award for Best Remixed Recording, Non-Classical.
Wikipedia

Ahora, lo que dijo hará unos meses:
http://elladijopop.com/2014/10/12/las-c ... ectronica/
(no he encontrado una noticia justo de ella, pero ahí lo deja claro, no recuerdo cuando vi la noticia, antes de las vacaciones de verano eso si)

Alexia Ashford escribió:Tiene un look y una voz increíble, ha sido contratada incluso por H&M. Dinero no le hace falta, sus familia tiene bastantes recursos y tiene varios albums cuando no era nadie, son igual de buenos por lo que no escaló porque "papi le haya comprado un estudio de grabación o algo similar"
Dudo de su voz, la única vez que la he escuchado (en directo) y visto (en directo) me ha aburrido, ojo, a mi, a otros les puede gustar, no me meto con los gustos musicales de nadie (igual que yo tengo los mios), creo que la industria del POP ahora mismo está en una época en la que ha habido una transformación radical, ya no solo importa tu voz, sino lo que haces en el escenario importa más que la voz (Vease Katy Perry, que cada vez que canta los gatitos se suicidan ;( ), pero obviamente se puede destacar por una cosa, por la otra, y por ambas, por ejemplo Adele destaca por su voz.
Dicho esto, YO no veo donde destaca esta cantante, bueno si, en que los DJs hacen buenos remixes :D, pero no veo más, intenté ver el Itunes de Lana del rey, pero me aburrí, intenté escuchar SummerTimme Sadness, pero me aburrí.
Lo 2, justo a eso me refiero, ella no está ahí por que un cazatalentos o alguien que busca "estrellas" la haya llevado al éxito, está ahí por dinero, justo? no, valido? si.

Alexia Ashford escribió:Solo por pelearse con la niñita/vieja de Lorde? :roll: Por favor! Ella respeta a muchas personas e incluso habló bien de Eminem y mira como el drogadicto de mierda la ha insultado recientemente.
No hablo de ella, hablo de mas artistas, echar a la mierda el trabajo de un DJ por ejemplo, criticar a alguien que te ganó (coño, en lo mas bajo de la música, los productores tienen que elegir a quien mantener y a quien no!) en una batalla de voz para ser artista... Enrabietaas, vamos, y seguro que muchas mas que me dejo en el tintero, bueno, todas, pero las que ahora recuerdo, estas, creo que hay tmbn contra Rihanna, contra casi todo el mundo Pop, y etc etc.
Alexia Ashford escribió:PD:El otro tema se cerró por haters y no permitiré que pase lo mismo aquí. Si no te gusta, no entres. Pero eso de venir a echar mierda de manera camuflada jamás ha sido bueno!
No me considero Haters de Lana del Rey por que no la sigo, solo tengo dos canciones suyas, ya que para ser hater te tienes que interesar por ello, y no me intereso, vengo, expongo mi idea y me voy, así funciona el foro, dicho esto, creo que tanto tú que estás a favor, y yo que estoy en contra (bueno en contra, opino distinto de ella, pero no estoy en contra de k este en el mundo musical), podemos opinar, cuando abres un tema, te expones a que, opinen igual que tú, y opinen de forma distinta a ti, y ambas cosas hay que defenderla, si "prohibes" (que me estás enseñando la puerta para irme vamos) que no opine por que no tengo la misma opinión que la tuya, pues creo que un foro no es lo apropiado para este tipo de temas.
PD: Y para que veas que no vengo a atacar, rebato los argumentos y todo lo que me has dicho.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Lana del Rey

Mensaje por Alexia Ashford » 16 Nov 2014 03:16

Chrisisra escribió: Veamos, que los fans, o gente que escucha ese tipo de música la conozca por ello, de acuerdo, pero para un artista, y sobretodo un artista pop, los DJs sirven de mucho apoyo para dar a conocer su música.
Pruebas?
Grammy -> http://www.grammy.com/nominees?genre=30
canción -> https://www.youtube.com/watch?v=akhmS1D2Ce4
Amada wikipedia en ingles escribió:In the summer of 2013, a remixed version of the track by Cedric Gervais was released to American contemporary hit radio and helped the single become a sleeper hit,[2] debuting it at 72 on the Billboard Hot 100 and becoming the highest charting single of her career in that country with a peak of 6. Switzerland and Austria gave "Summertime Sadness" a gold certification; it reached platinum status in Germany and became a top forty year-end hit. The record also reached number 4 in the UK Singles Chart. It joined BBC Radio 1's and BBC Radio 2's playlists. Gervais' remixed version won a 2014 Grammy Award for Best Remixed Recording, Non-Classical.
Wikipedia
FAIL para ti porque JAMÁS dije que no haya ganado un grammy por eso, dije que la CANCIÓN fue conocida por sí sola. No por la ayuda de un DJ y esto de las palabras con mayúscula lo hago porque veo que tú tmb lo haces.
Chrisisra escribió:
Alexia Ashford escribió:Tiene un look y una voz increíble, ha sido contratada incluso por H&M. Dinero no le hace falta, sus familia tiene bastantes recursos y tiene varios albums cuando no era nadie, son igual de buenos por lo que no escaló porque "papi le haya comprado un estudio de grabación o algo similar"
Dudo de su voz, la única vez que la he escuchado (en directo) y visto (en directo) me ha aburrido, ojo, a mi, a otros les puede gustar, no me meto con los gustos musicales de nadie (igual que yo tengo los mios), creo que la industria del POP ahora mismo está en una época en la que ha habido una transformación radical, ya no solo importa tu voz, sino lo que haces en el escenario importa más que la voz (Vease Katy Perry, que cada vez que canta los gatitos se suicidan ;( ), pero obviamente se puede destacar por una cosa, por la otra, y por ambas, por ejemplo Adele destaca por su voz.
Dicho esto, YO no veo donde destaca esta cantante, bueno si, en que los DJs hacen buenos remixes :D, pero no veo más, intenté ver el Itunes de Lana del rey, pero me aburrí, intenté escuchar SummerTimme Sadness, pero me aburrí.
Fail again porque ella NO es pop, lolazo y de los grandes. Es indie!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Lana del Rey

Mensaje por Chrisisra » 16 Nov 2014 03:39

Alexia Ashford escribió:FAIL para ti porque JAMÁS dije que no haya ganado un grammy por eso, dije que la CANCIÓN fue conocida por sí sola. No por la ayuda de un DJ y esto de las palabras con mayúscula lo hago porque veo que tú tmb lo haces.

Fail again porque ella NO es pop, lolazo y de los grandes. Es indie!
--->Exacto, esa canción era antes conocida y por eso empezó a sonar (hasta donde yo sé, radios, etc etc) en España el año pasado! coño!, si no fuese por esa canción ni yo (y seguro que mucha gente) no la conocería, aparte, las Listas hablan por si solas, el remix alcanzó mas puestos que la canción oficial, eso significa, que se demandó más.

---> http://www.grammy.com/nominees
Entonces que la quiten de POP, hace pop, aunque sea "indie", tiene que atenerse a un genero (manias de clasificarlo todo oye), y ella hace POP, aunque lo haga de forma independiente, otro ejemplo? The tings tings es Indie? si, rock indie.

Ahora, mi último post, yo NO he descalificado a nadie, tampoco he ido a cuchillo hacía una persona en concreto, simplemente opino de una artista, tú te estás tomando esto como un ataque, de tal modo que no se puede debatir algo cuando se empieza así, por que sabemos como acaba, dicho esto, que-se-os-vaya-bien-en-dicho-post-donde-no-dejais-comentar-a-nadie-que-opine-de-distinta-forma-que-ustedes
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Lana del Rey

Mensaje por Alexia Ashford » 16 Nov 2014 03:50

Chrisisra escribió: --->Exacto, esa canción era antes conocida y por eso empezó a sonar (hasta donde yo sé, radios, etc etc) en España el año pasado! coño!, si no fuese por esa canción ni yo (y seguro que mucha gente) no la conocería, aparte, las Listas hablan por si solas, el remix alcanzó mas puestos que la canción oficial, eso significa, que se demandó más.

---> http://www.grammy.com/nominees
Entonces que la quiten de POP, hace pop, aunque sea "indie", tiene que atenerse a un genero (manias de clasificarlo todo oye), y ella hace POP, aunque lo haga de forma independiente, otro ejemplo? The tings tings es Indie? si, rock indie.

Ahora, mi último post, yo NO he descalificado a nadie, tampoco he ido a cuchillo hacía una persona en concreto, simplemente opino de una artista, tú te estás tomando esto como un ataque, de tal modo que no se puede debatir algo cuando se empieza así, por que sabemos como acaba, dicho esto, que-se-os-vaya-bien-en-dicho-post-donde-no-dejais-comentar-a-nadie-que-opine-de-distinta-forma-que-ustedes
Y España no es el planeta Tierra lol.
Que venda muchos discos o que sea famosa no indica que sea pop necesariamente o acaso Amy Winehouse era pop o John Lennon? (por dar ejemplos, eh?) No lo tomo como un ataque, pero si vienes a criticar algo que precisamente Mata y yo disfrutamos a lo largo de nuestros post de manera tranquila y sana, obviamente tengo que responder.
Nosotros mismos la hemos criticado, como yo hablando del video aburrido y malo que fue Ultraviolence. Pero justamente hay formas y formas para criticar!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Lana del Rey

Mensaje por Oddro » 16 Nov 2014 12:23

Chrisisra escribió:Ahora, mi último post, yo NO he descalificado a nadie, tampoco he ido a cuchillo hacía una persona en concreto, simplemente opino de una artista, tú te estás tomando esto como un ataque, de tal modo que no se puede debatir algo cuando se empieza así, por que sabemos como acaba, dicho esto, que-se-os-vaya-bien-en-dicho-post-donde-no-dejais-comentar-a-nadie-que-opine-de-distinta-forma-que-ustedes
Buenas Chrisisra, cierto que es tu opinión y tienes tanto derecho como cualquier otro a expresarla, pero también tienes que entender que Alexia Ashford se ponga a la defensiva, al fin y al cabo este tema fue creado para que los fans de Lana del Rey pudieran compartir comentarios, vídeos, canciones y noticias sobre ella, es decir, fue creado con la idea de un Club de fans pero como Lana del Rey no tiene nada que ver con Resident Evil pues obviamente este tema no puede estar en la Zona Club y esta obligado a quedarse fuera pero su funcionamiento es el mismo que el de un Club de fans. No digo que tu opinión sea menos valida que los demás simplemente que este tema tiene otro enfoque distinto, por ejemplo, a mi no me gusta Wesker y te podría dar muchas razones pero no por eso me voy a meter en el club de fans de Wesker a decirles pues Wesker esto, Wesker lo otro, simplemente lo ignoro y dejo que l@s fans de Wesker disfruten apaciblemente de su personaje favorito aunque yo no lo soporte.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Lana del Rey

Mensaje por Chris_Redfield » 16 Nov 2014 14:01

Oddro escribió:
Chrisisra escribió:Ahora, mi último post, yo NO he descalificado a nadie, tampoco he ido a cuchillo hacía una persona en concreto, simplemente opino de una artista, tú te estás tomando esto como un ataque, de tal modo que no se puede debatir algo cuando se empieza así, por que sabemos como acaba, dicho esto, que-se-os-vaya-bien-en-dicho-post-donde-no-dejais-comentar-a-nadie-que-opine-de-distinta-forma-que-ustedes
Buenas Chrisisra, cierto que es tu opinión y tienes tanto derecho como cualquier otro a expresarla, pero también tienes que entender que Alexia Ashford se ponga a la defensiva, al fin y al cabo este tema fue creado para que los fans de Lana del Rey pudieran compartir comentarios, vídeos, canciones y noticias sobre ella, es decir, fue creado con la idea de un Club de fans pero como Lana del Rey no tiene nada que ver con Resident Evil pues obviamente este tema no puede estar en la Zona Club y esta obligado a quedarse fuera pero su funcionamiento es el mismo que el de un Club de fans. No digo que tu opinión sea menos valida que los demás simplemente que este tema tiene otro enfoque distinto, por ejemplo, a mi no me gusta Wesker y te podría dar muchas razones pero no por eso me voy a meter en el club de fans de Wesker a decirles pues Wesker esto, Wesker lo otro, simplemente lo ignoro y dejo que l@s fans de Wesker disfruten apaciblemente de su personaje favorito aunque yo no lo soporte.
Aquí el compañero tiene toda la razón y no es por defender a mi hermana que ella sabe que sus problemas son los suyos y los míos son los míos excepto en las confesiones pero ese es otro tema #-o #-o #-o Ami esta cantante no me gusta, canta bonito y todo pero sus canciones no me gustan y no por eso voy a andar metiendome en este tema para recordarlo cada 5 minutos a la gente aquí y echar comentarios mala onda si las 4 páginas que tiene el tema es sobre que les gusta las canciones de esta cantante. Es como si yo me metiese a los temas del compañero Caleb que tiene cierto gusto de música y dijera oye a mi no me gusta como se viste esa gente, no han ganado ningún grammy, sus canciones son falsas o todas esas cuestiones. Le molesta a cualquiera o no amigos??????Aparte que vi que ya cerraron un tema por culpa de las peleas entonces aquí es mas que obio que se quiere lo contrario.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6975
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Lana del Rey

Mensaje por Gray Fox » 16 Nov 2014 18:23

Recuerden que esto es un foro de debate y opinión. Me parece respetable que no se entre en temas que a uno no le gustan, a sabiendas de que, no va a salir nada útil, muchos seguimos esa estrategia a veces, pero aquí estamos para eso y si todos procuramos explicarnos las cosas de la mejor manera posible, por muy distante que sean nuestras posturas podemos entendernos, o como mínimo, entender que es lo que lleva a la otra persona a creer lo que opina. No se trata de imponer una idea sobre otra persona, si no de escuchar diferentes puntos de vista.

Así que por favor, eviten los insultos, descalificaciones o ataques directos. Los gustos musicales son eso mismo y todos deben ser respetados como tal. Si sois capaces de mantener un debate bajo esas condiciones, empezad a respetaros un poco mutuamente y continuad con el tema.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Lana del Rey

Mensaje por Mataformigues » 16 Nov 2014 19:32

Alexia Ashford escribió:Me gustaría saber de dónde has sacado esa información porque dicho remix jamás lo he escuchado en mi vida
Alexia no escucha los vídeos que posteo... T.T xDDD Es broma. ; )

(Por supuesto mi opinión ha cambiado totalmente con el tiempo y ahora prefiero por mucho la original, pero como decía en aquel infame comentario, escuché primero el remix porque lo encontré de casualidad en YouTube cuando solo conocía de Lana Off to the races... Tampoco fue porque fuera súper famoso o lo escuchara en todas partes; será que como no voy de discotecas ni historias...)

Idòi, si no te gustan los remixes, Alexia, no te molestes en escuchar esto:
xDDD Me lo acaba de pasar mi contacto lanístico en un correo con asunto: "Cómo destrozar a Lana :DDDD". Bueno, para gustos colores, aunque a mí personalmente me parece feísimo; esperemos que este no se lleve también un Grammy sin hacerlo la versión original. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Lana del Rey

Mensaje por Alexia Ashford » 18 Nov 2014 15:26

Paso con los remixs xD Me gustan más las originales!
He estado escuchando las canciones unrealeased que tengo de Lana (que son somo 200 :shock:) Y me han gustado varias, por ahora recomiendo: Live or Die, Hollywood's dead, Hawaiian Tropic.No las pongo en video porque ya el tema me se demora en cargan con tanto video Youtube posteado xD
Imagen

Baby i like your style

Responder