Lana del Rey

Espacio destinado a hablar sobre todo lo relacionado con la música. Grupos, géneros, conciertos, noticias, etc
Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Lana del Rey

Mensaje por Alexia Ashford » 27 Jul 2016 03:03

Y se canceló el Lollapalooza en Colombia por culpa de Rihanna :/
Pero, tenemos canción nueva y es extraña:
Lana del Rey comparte nueva canción “Super Movie”

Este martes continúa dándonos música nueva que nuestros oídos celebran. Porque no hay nada mejor que material fresco para que el día pase más rápido. Esta ocasión es turno de la bellísima Lana del Rey.

Se trata de “Super Movie”, una canción inédita que ha sorprendido a sus fanáticos tras su personalidad tranquila y evocadora voz. Es una sencilla canción acústica y un tanto lo-fi donde caeremos en cierta reflexión melancólica.

Algunos han especulado que esta canción fue grabada durante las sesiones de su último álbum Honeymoon, aunque otros fanáticos clavados dicen que su letra es mucho más apegado al demo que hizo en el 2010, “On Our Way”.

Sea cual sea se trata de material nuevo que no podemos dejar a un lado. Realmente es bastante evocadora que estamos seguros servirá para apaciguar y sacar su lado más sensible, así que disfruten.



Funet: http://www.sopitas.com
No creo que haya sido grabada entre Honeymoon, más suena como Lizzy Grant, su "yo" antes de Lana xD La noticia en sí, no tiene mucha importancia porque no es raro que nos topemos con canciones inéditas, pero otros medios han agregado esto:
El track contiene letras como Drop me off at the Copacabana / You my one true love, aren’t you man, ah? / I’m your little super 8 movie / You know I’m in love with ya truly, y parece ser una nueva versión del demo On Our Way de Del Rey, que fue grabada en el año 2010 y liberada en Internet dos años después. Ambas canciones comparten el mismo coro: Spin me round kiss me in your Chevrolet / I love you more with each and everyday.

La artista se encuentra grabando lo que será el álbum que le seguirá a su éxito del 2015 Honeymoon, y hace algunos meses compartió una foto desde el estudio en Instagram. Se rumora que Del Rey está trabajando una vez más con Justin Parker, el co-autor de su track Video Games, con quien no colaboraba desde el 2012.
El último párrafo sería de relevancia. Me estaba cansando de ese estilo raro de lleva desde Ultraviolence y siempre preferí con el que inició su carrera que es el de Born to Die.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Lana del Rey

Mensaje por Mataformigues » 19 Feb 2017 12:49

Pues tenemos nuevo single de Lana:
Bueno, en su línea. xD Hay quien piensa que podría dar la sorpresa sacando álbum muy pronto, o algo así he leído.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Lana del Rey

Mensaje por Mataformigues » 30 Mar 2017 18:49

Pues ya tenemos... eh... tráiler para el próximo álbum:
xD Mola un montóoon.
Imagen

Responder