VOCALOID!

Espacio destinado a hablar sobre todo lo relacionado con la música. Grupos, géneros, conciertos, noticias, etc
Cerrado
Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

VOCALOID!

Mensaje por Alegotica12 » 23 Jun 2012 19:57

Buenas compañeros, vengo a trerles este tema de esta grandiosa banda virtual, creada por Yamaha, para los que no saben que es vocaloid o lo oyeron pero no saben que es en concreto, vocaloid es una banda virtual que creo Yamaha, pero lo que primero fue es un sofware para crear tus canciones con ellos aqui una info mas completa
Vocaloid (ボーカロイド Bōkaroido ? ) es unaaplicación software de síntesis de voz, capaz de cantar, desarrollado por Yamaha Corporation, en colaboración con el Music Technology Group de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, España. El equipo de investigadores encargado del desarrollo de la tecnologia de Vocaloid es el mismo que a finales del 2011 fundó Voctro Labs , la primera empresa que comercializa voces Hispanas para VOCALOID3. Yamaha Corporation puso los medios económicos para llevar a cabo el proyecto y después desarrolló el software en un producto comercial llamado "Vocaloid". El software proporcionaal usuario la capacidad de sintetizar canciones simplemente escribiendo la letra y la melodía. Usa tecnología de sintetizado el cual se graba el canto de actores de doblaje o cantantes. Para crear una canción, el usuario debe incorporar la melodía y las letras. Una interfaz de un rollo de piano es usado para incorporar la melodía y las letras que pueden ser puestas en cada nota. El Software puede cambiar el acento de las pronunciaciones, agregar efectos tales como el vibrato o el cambio de dinámica y el tono de la voz. Cada Vocaloid es vendido como "una cantante en una caja" diseñado a actuar como un reemplazo para un cantante actual. Inicialmente el software contaba sólo con los idiomas Inglés y Japonés, pero a partir de la versión 3 se incorporan Español, Chino y Coreano.

El Software es destinado para los músicos profesionales así como a los usuarios de música computarizada y ha vendido hasta ahora la idea que solamente los límites son las propias habilidades de los usuarios. Grupos musicales japoneses como Livetune de Victor Entertainment y Supercell de Sony Music Entertainment Japan han liberado sus propias canciones con Vocaloid como su vocal. La marca disquera japonesa Exit Tunes of Quake Inc., también ha liberado compilaciones de álbumes con Vocaloids. [4][5] Artistas tales como Mike Oldfield también han usado Vocaloids dentro de su trabajo para respaldar la voz del cantante y muestras de sonido.

Fuente:http://es.m.wikipedia.org/wiki/Vocaloid
Ven, el grupo principal que los representa son esto
Oculto:
Imagen
Esta alli hatsune miku (pelo aqua marino de coletas), kaito shion (el de pelo azul), rin y len kagami (los gemelos rubios), meiko (pelo castaño), Luka Megurime (pelo rosado largo), Gumi Megpoid (pelo verde) y Gakupo kamui (pelo morado)

Pronto les traigo el perfil de ellos junto con alguna cancion, es que horita estoy en tabla e_e

Bay ;D
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: VOCALOID!

Mensaje por Anny Wesker » 27 Jun 2012 01:14

Buen tema, se que a muchos les gusta la música de esta banda y son super fans de Vocaloid.
En mi caso mi preferida es Miku Imagen

Después nos compartes algunos videos Sofi Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mastercheco96
Contagiado 70%
Mensajes: 156
Registrado: 11 May 2012 00:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Shadow Moses Island
México 

Re: VOCALOID!

Mensaje por mastercheco96 » 27 Jun 2012 16:21

Me gustan algunas de sus canciones,yo tambien espero que pongas links de los videos.
Imagen
Siempre estas acompañado de tus mejores recuerdos
I Like Muffins!!

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: VOCALOID!

Mensaje por Alegotica12 » 27 Jun 2012 19:00

Bueno, aqui les traigo tre videos muy buenos, espero les guste, una cosita, en cada comentario que ponga pondre 3 canciones nuevas, ah y si quieren pueden postear alguna cancion ^_^







Una cosita, si les gusto el video de alice sacrific humans, me dicen para postear una miniserie de este ;)

Bay ;D
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
mastercheco96
Contagiado 70%
Mensajes: 156
Registrado: 11 May 2012 00:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Shadow Moses Island
México 

Re: VOCALOID!

Mensaje por mastercheco96 » 27 Jun 2012 22:30

Me encantaron los videos,tengo muuuucho que no los escuchaba(casi no veo mucho los vids),no me acordaba que eran asi de geniales.Sigue posteando los videos sofi. =D>
Imagen
Siempre estas acompañado de tus mejores recuerdos
I Like Muffins!!

Avatar de Usuario
yukito
Nemesis
Mensajes: 1157
Registrado: 01 Mar 2008 01:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: en algun lugar de mi mente como todos
México 

Re: VOCALOID!

Mensaje por yukito » 28 Jun 2012 16:45

pues debes en cuando me pongo a escuchar una que otra caqncioncilla de vocaloid, me encanta Black Rock Shooter y es una gran fuente de inspiracion para mi esa cancion, y bueno mi vocaloid favorita es Luka.

Am pues no se creo que para iniciar un tema de vocaloid seria bueno poner mas informacion sobre los mismos porque vaya si se han convertido en todo un fenomeno y hay muchas cosas que los rodean como los Utauloid los conciertos y esas cosas je je.

oh si y antes de cerrar el comentario, yo una vez use el programa y no entendi ni j XD bueno esque ademas no se ni J de musica XD

aqui un par de videos:




amo esta cancion


y esta de Arisa Mitsuko una Utau Mexicana:

Imagen
Imagen[/

Cerrado