Tus diez bandas o cantantes favorit@s

Espacio destinado a hablar sobre todo lo relacionado con la música. Grupos, géneros, conciertos, noticias, etc
Responder
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Tus diez bandas o cantantes favorit@s

Mensaje por Ill » 25 Oct 2012 23:15

Tan sencillo como reza el título del tema, ¿cuáles son vuestr@s diez bandas o cantantes favorit@s? Creo que no hace falta decir que cualquier género puede entrar en la lista, incluyendo música clásica o similares. Decir que mis gustos son bastante "mainstream" y mis agrupaciones favoritas son bastante conocidas, así que no esperéis ver gafapastadas o música compleja. Lo digo ya, esto no es una carrera para ver quién sabe más de música y tiene el rabo más gordo, es simplemente una exposición de gustos musicales inocentes, al menor signo de pelea los moderadores vendrán y serrarán el foro[(i]. Empiezo:

10.- Rise Against

Oculto:


Si bien su último álbum deja bastante que desear en comparación con el resto Rise Against ocupa bastante espacio en mi carpeta de música personal. Dejando a un lado su imagen de típico grupo anti-sistema norteamericano la verdad es que se puede disfrutar bastante de sus temas.

9.- Children of Bodom

Oculto:


Se han suavizado en los últimos años, pero ésta es otra de esas bandas que me pasaría todo el día escuchando. Si algún día llegase a tocar en un grupo de música intentaría hacer lo que fuera para seguir su estilo y adaptarlo.

8.- In Flames

Oculto:


Los fans más acérrimos de esta banda me vais a matar, pero me gustan más los trabajos actuales de In Flames que los antiguos, aunque estos no son para nada desdeñables y disfruto como un enano con ellos :3

7.- Lamb of God

Oculto:


La forma de tocar de Chris Adler me enamora e.e

6.- A Perfect Circle



La única cosa buena que saqué de Resident Evil Afterlife, pedazo de canción y pedazo de banda.

5.- Tool



Banda a la que también pertenecen Maynard James Keenan y James Howerdel, cantante y guitarrista de A Perfect Circle. A decir verdad, Tool es más antigua que APC, y cuenta con un estilo más pesado y psicodélico, aparte de tener la serie de videoclips más paranoica y confusa que he visto en mi vida.

4.- Queen



Es Queen, ¿qué más hace falta decir?

3.- Trivium



Banda de metalcore bastante conocida y que me fascina, aunque el último disco es el más flojo con diferencia, Ascendancy y The Crusade, segundo y tercer álbum respectivamente, se lo comen con patatas.

2.- Avenged Sevenfold



No es un misterio que me encanta esta banda, he publicado infinidad de canciones suyas en el foro y otras redes sociales y es la única banda cuya discografía original al completo poseo

1.- A Day to Remember



Contra todo pronóstico mi banda favorita no forma parte de la amplia familia de subgéneros de metal, si bien suelen tocar una fusión de uno de mis subgéneros preferidos, el metalcore, con un subgénero que solía escuchar bastante hace unos años, el post-hardcore. En alguna que otra canción se cuela algo pop-rock (el horror, el horror...), pero se lo perdono.

Y a vosotros, ¿qué os gusta escuchar más?
Última edición por Rain Ocampo el 30 Oct 2012 08:51, editado 1 vez en total.
Razón: Puestos enlaces en seis videos para no sobrepasar la norma que trata sobre ellos
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: Tus diez bandas o cantantes favorit@s

Mensaje por Lukkas Redfield » 26 Oct 2012 00:26

Qué dificil es elegír 10 bandas, ptm. Bueno, comienzo:

10- Limp Bizkit
Oculto:
Esta es una de las bandas que escuchaba desde que era chico, y me acompañó durante toda la vida hasta ahora, tiene temas que son muy jodidamente buenos xD.

9- Korn:
Oculto:
Esta banda también la escuchaba desde chico, tiene unos temas buenísimos y siempre los escucho, no puedo olvidar esos temas como Freak On a Leash, Blind, A.D.I.D.A.S y unos cuantos más.

8- Metallica:
Oculto:
Lo mismo, siempre hay una canción de Metallica para cada día, aunque ultimamente se volvieron comerciales... Es bueno revivir viejos temas :P.

7- Green Day:
Oculto:
Green Day fue de las bandas que más escuché, lastima lo comercial que se hicieron en estos dos últimos años... Pero siguen siendo unos capos.

6- Attaque 77:
Una de las mejores bandas de Argentina, sin dudas, y es mi banda favorita en español.

5- Bring Me The Horizon: Esta es una banda que la rompe, como siempre, y estuvo en mi adolescencia haciendome el rebelde :lol:. Sus temas siguen siendo una masa!

4- Joan Jett and The Blackhearts: Joan, mi mujer, es la mejor del rock, sin duda alguna. Aclaro que además de The Blackhearts, The Runaways también fue una gran banda, ambas son buenísimas, así que también comparte el 4to puesto.

3- Paramore: Con Paramore crecí en mi adolescencia también, una de mis bandas preferidas, sin duda, los viejos temas son los mejores, ah y estoy esperando el 4to album todavía :P.

2- My Chemical Romance: MCR es una gran banda, sus temas viejos y sus cds son geniales, no se que más decír, son geniales xD.

1- Guns N' Roses: Bueno, qué puedo decír sobre ellos? Son los mejores, masters, dioses del hard rock.


Y así concluye mi lista, aunque me quedó destacar que Slipknot, Nirvana, Led Zeppelin, The Rolling Stones, Alice In Chains, Rata Blanca, Foo Fighters, The Beatles y muchos más tienen lugar en la lista, los dejaré para otra ocasión :lol:.
Última edición por Rain Ocampo el 30 Oct 2012 09:14, editado 1 vez en total.
Razón: Editados seis videos con link, para no pasar la norma sobre estos
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Tus diez bandas o cantantes favorit@s

Mensaje por Kaplan » 26 Oct 2012 01:21

ABBA
Los dioses de la música pop.
En mi opinión, los mayores impulsadores y exponentes del género Britney Spears.
Esta señorita, aunque no sea muy profesional que digamos. Se ganó el corazón de muchos de sus seguidores, a pesar de esas embarradas y problemones que tuvo... Pero bien sigue siendo una princesa. Y sigue siendo súmamente bella. Yo crecí prácticamente escuchando su música. Fue mi amor platónico por mucho tiempo y tuve un cuaderno de ella. Groove Coverage
Esta banda alemana de música me encanta. Además soy un amante del euro-trance. Y esta banda es ejemplar en el género. The Cynic Project
Esta es otra banda de música trance.
Es un proyecto iniciado en Estados unidos en 1999.
Sus ritmos son suaves y bastante melódicos. Se los recomiendo! Madonna
Por algo es la reina del pop. Su título se lo ha ganado con muchísimo esfuerzo. Es unanya mujer hermosa y talentosa. Enya
Es una magnífica mujer.
Linda y brillante.
Tiene un estilo único y bastante llamativo. Sus canciones son la voz de la naturaleza. Basshunter
Es un muy buen Dj, compositor productor y cantante. Exponente de música eurodance, hard dance, euro-trance, dance y hardstyle.
Oculto:
Dj mangoo.
Oculto:
Cascada
Este grupo alemán de electrónica, también me ha gustado bastante.
Sus melodías y ritmos son fascinantes.
Oculto:
Alice Dj.
Su música es de clásicos! No la suelo escuchar muy seguido, pero cuando lo hago, me ensaño.
Oculto:
Si bien han notado, mis gustos musicales oscilan entre el pop, la electrónica, tales como trance, euro-trance, y así de ese estilo.
Valgo aclarar que muchas de las bandas que cité no es que las escuche día y noche, pero sí con bastante frecuencia. La única banda que escucho DIARIO y hasta el día que me muera es ABBA.

Yo suelo escuchar todo tipo de música, como hay canciones de metal que me gustan demasiado, también las hay de salsa. En resumidas cuentas, soy una especie de híbrido en gustos musicales, pero mis preferencias están claritas.

Un saludo para todo mundo.
Última edición por Rain Ocampo el 30 Oct 2012 09:23, editado 1 vez en total.
Razón: Editados seis videos con link, para no pasar la norma sobre estos

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Tus diez bandas o cantantes favorit@s

Mensaje por Ele Alzerav » 26 Oct 2012 04:18

:arrow: Recordad que según las normas sólo se pueden insertar cuatro vídeos por post, si hay más deben ir como enlace.
Aunque estén metidos en spoiler, si están insertados directamente el foro los tiene que cargar cada vez que se entra al tema y 10 vídeos por post es mucha tralla.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Tus diez bandas o cantantes favorit@s

Mensaje por Caleb » 27 Oct 2012 07:48

Yo mandaría a volar esa regla de los cuatro videos, me parece un despropósito. Pero es sólo una opinión personal.

Al post:

10. Tristania
Puedo incluirla ya que sus trabajos hasta Illumination me parecen muy buenos, algunos llegando a excelentes (los primeros discos). Lástima que luego con los cambios de integrantes la banda se haya vuelto una mierda.
Por eso la pongo en el último lugar lol


9. Marilyn Manson
Otro que en mi opinión tuvo una excelente época hasta el 2004 - 2005 y después comenzó un declive tremendo. El último disco al menos es mejor que esa pedorrez que sacó en el 2009, pero sigue sin llegarle a la suela ni a The Golden Age of the Grotesque.


8. Darzamat
Una vez más traigo una banda con claros altibajos, pero qué va, me gusta mucho. Además encuentro que es de las pocas bandas polacas que no trata de copiar a Behemoth.
El último disco es sorprendentemente bueno, creo que podría decir que es el mejor pero me choca con Semidevilish. Y Transkarpatia dejó su huella en mí.


7. Jack Off Jill
Banda extinta, pero que estuvo muy presente en mi adolescencia. Me dejó unos cuantos buenos recuerdos y un par de discos alucinantes, siempre es un placer redescubrir esta banda que permanece mucho tiempo en silencio hasta que la encuentro nuevamente y no la suelto por un buen rato.


6. Combichrist
Es perfecta en crear ambientes oscuros y perturbadores. Disfruto mucho de los discos de esta banda y concretamente sus canciones, desde las más moviditas a las más siniestras.


5. Rammstein
Gran banda, grandes discos. No tengo mucho que agregar, me gusta desde hace años y me seguirá gustando.


4. Joy Division
Otra banda enorme. Nos dejó unos excelentes discos y temas memorables, siempre es un viaje a algún sitio de la mente cuando me pongo a escucharlos.


3. Siouxsie and the Banshees
Enorme banda! Variada, espectacular, casi siempre estoy escuchando algo de ellos en algún momento. Me traen tantos recuerdos y a la vez me ponen en un 'plano' especial, es excelente.


2. Theatres des Vampires
Gran banda, cuyo estilo fue evolucionando con el paso de los años. Me gusta mucho, tienen discos geniales que disfruto siempre.


1. Cadaveria
Enorme. Todos los discos son alucinantes, siempre les encuentro cosas nuevas, están permanentemente ligados a mí. Pensamientos, sensaciones, recuerdos y más.
Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Tus diez bandas o cantantes favorit@s

Mensaje por hunter_wesker81 » 30 Oct 2012 07:30

Mis bandas y cantantes favoritos :B la verdad que practicamente de a pocos los habia ido conociendo xD de niña las escuchaba de los cds de mis hermanos y luego buscando xD

10-Avril Lavigne



Nunca me perdía el top 10 de Mtv cuando pasaban esta canción desde que tengo 11 años la escucho y me gusta mucho las canciones xD que mas puedo decir siempre que venia de la escuela ponía los cds y pasaba buen rato oyendolas

9-Evanescence



Esta fue la primera canción que oí del grupo y sinceramente me encanto la voz de Amy Lee *-* xD lo mas gracioso fue que la oi de un AMV de Dragon Ball Z y le dije a mi hermano que bajara mas música :B

8-Slipknot



Sé que muchos critican a este grupo ._. pero a mí me encanta la voz de Corey y no me parece tan malo xD pero como sea esta canción me gusta demasiado cada que voy por la calle Dios parezco que hago un concierto :P

7-AC/DC



Este es uno de los mejores grupos para mí de Hard Rock xD gracias a mi hermano fue que lo conocí y estamos descargue y descargue música ajkajkakja ._. aunque mi padre me regaña por oírlos....

6-Green Day



Esta fue la primera canción que escuche cuando estaba en la escuela y todos andábamos como locos con Green Day xD buena influencia :B

5-Linkin Park



Igual esta también fue por influencia de mi hermano, esta canción en especial me gusta y me llega bastante ;_;

4-Bon Jovi

Oculto:


._. No necesita demasiada explicación me gusta Bon Jovi y bue termine enamorada de su música xDDD

3-Within Temptation

Oculto:


Esta es reciente xD me la recomendó mucho mi buena amiga Florr y la verdad que no se equivoco *-* me encanta la voz de Sharon den Adel

2-Guns N' Roses

Oculto:


xD Me encanta ¬¬ aunque digan que Axl canta horrible e_e conocí al grupo cuando tenia 13 años xD y mi hermano decía que no me iba a gustar y no me quería prestar el CD hasta que después de tanto suplicar ajaja me lo presto es épica esta canción *-* e_e aun recuerdo la decepción de que ellos venían a Costa Rica y era pura estafa -___-u putos...

1-Queen

Oculto:


Con esta me enamore de la voz de Freddie *-* lo único que puedo decir es que el mejor xD es como dijeron mas arriba Queen que mas explicación, la voz todo me gusta estoy re enganchada con este grupo... :cry: Dios como me gustaría que estuviera vivo u__u

Bueno estos son mis preferidos xDDDDD aunque me gustan muchos otros :P Rammstein, Rolling Stones, KISS, My Chemical Romance etc... xD

Salu2 :bye:

Última edición por Rain Ocampo el 30 Oct 2012 09:32, editado 2 veces en total.
Razón: Editados seis videos con link, para no pasar la norma sobre estos
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Tus diez bandas o cantantes favorit@s

Mensaje por Rain Ocampo » 30 Oct 2012 09:07

Caleb escribió:Yo mandaría a volar esa regla de los cuatro videos, me parece un despropósito. Pero es sólo una opinión personal.
No es recomendable.
La norma sobre los cuatro videos por mensaje no se va a mandar a ningún lado, porque es una norma técnica, o sea, está hecha para que el foro funcione mejor en sus post, cargue más rápido y no haga tanto problema a la hora de abrir este tipo de temas. Sobre todo para los usuarios que tienen conexiones lentas. Por lo tanto es una norma que actúa de manera concreta en el foro y si se puso donde está es por algo.



:arrow: AVISO

Se dio la explicación acerca del por qué de la norma sobre los videos.
Así que pediría que de ahora en adelante en el tema, se cumpla. Esto es: poner solo 4 videos directos y el resto solo los enlaces(incluso estando en spoiler) para no sobrecargar el tema.

Ya hubo un aviso de moderación y se ha seguido con lo mismo. Espero no se tenga que llegar a tomar medidas mayores (advertencias y sanciones) sobre esto, solo porque alguien siga a lo mismo aún luego de este post.

Si hay sugerencias o reclamos, por MP.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Tus diez bandas o cantantes favorit@s

Mensaje por hunter_wesker81 » 30 Oct 2012 19:21

Rain Ocampo escribió:
Caleb escribió:Yo mandaría a volar esa regla de los cuatro videos, me parece un despropósito. Pero es sólo una opinión personal.
No es recomendable.
La norma sobre los cuatro videos por mensaje no se va a mandar a ningún lado, porque es una norma técnica, o sea, está hecha para que el foro funcione mejor en sus post, cargue más rápido y no haga tanto problema a la hora de abrir este tipo de temas. Sobre todo para los usuarios que tienen conexiones lentas. Por lo tanto es una norma que actúa de manera concreta en el foro y si se puso donde está es por algo.



:arrow: AVISO

Se dio la explicación acerca del por qué de la norma sobre los videos.
Así que pediría que de ahora en adelante en el tema, se cumpla. Esto es: poner solo 4 videos directos y el resto solo los enlaces(incluso estando en spoiler) para no sobrecargar el tema.

Ya hubo un aviso de moderación y se ha seguido con lo mismo. Espero no se tenga que llegar a tomar medidas mayores (advertencias y sanciones) sobre esto, solo porque alguien siga a lo mismo aún luego de este post.

Si hay sugerencias o reclamos, por MP.
#-o #-o hombre que tonta anoche estaba tan entretenida que olvide poner solo links, perdón no vuelve a ocurrir, justamente ahorita iba a editar pero y ya los habían editado :P gracias Rain y nuevamente mil disculpas

salu2 :bye:
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Tus diez bandas o cantantes favorit@s

Mensaje por CyaN » 30 Oct 2012 23:03

Reducirlos primero a 10 y luego ponerlos en orden de mejor a peor es tan doloroso como decidir cuál de tus huevos te pillarás con la cremallera, pero haré lo que pueda.

10 - In Flames

In Flames... meh. Son difíciles de "puntuar" porque tienen una trayectoria... errática. Desde el primer disco hasta Clayman, con algún altibajo sin mayor importancia, son un grupo de referencia, bueno, EL grupo de referencia en el por aquel entonces naciente y por aquel entonces prometedor melodeath. Reroute to Remain y Soundtrack to your Escape son... preocupantes. No son nada malos, de hecho tienen canciones que me gustan mucho, pero apuntaban a que si el grupo se seguía desmadrando en una dirección concreta la cosa podía acabar mal. Luego Come Clarity mostró que el grupo no se estaba desviando, porque consiguieron compaginar su estilo clásico con algunas cosas del nuevo de forma muy satisfactoria. A Sense of Purpose, sin embargo, volvió a ponernos en alerta porque, sin ser inherentemente malo (muy mejorable en cualquier caso, pero no malo-malo), mostraba que el grupo de hecho sí podía estar dirigiéndose hacia una catástrofe. Sounds of a Playground Fading es, finalmente, esa catástrofe. Los siguientes no creo que los escuche.

Tener algún disco malo no acaba con un grupo (Bathory los tiene a saco), pero tener una mala trayectoria, eso ya... Casi les he hecho un favor poniéndolos en la lista, eh.
9 - Burzum

Que sí, que su único componente es un homicida ex-convicto y todo eso, pero dejando aparte ese tema: Burzum mola. Tanto la etapa vieja como la nueva, que son bastante distintas, resultan igualmente sobresalientes. La trayectoria del grupo es bastante buena, y Varg, al ritmo que va haciendo discos ahora que por fin puede, parece que todavía tiene mucho que ofrecer al mundo de la música.
8 - Khanate

Qué le voy a hacer, me gusta mucho el drone metal; será que me pegué en la cabeza de pequeño. Y en el drone no hay nadie mejor que Khanate. Son la vanguardia de la vanguardia de la vanguardia; nadie sabe si de Khanate y del drone metal saldrá la música del futuro, o un método de tortura, o si simplemente los historiadores de la música del siglo XXV lo encontrarán y se preguntarán "¿en qué coño estaban pensando?".
7 - The Mars Volta

Llevo siguiéndolos desde su creación y aún no me han decepcionado. Y aunque no sean regulares del todo paren muchas, muchas genialidades. Además aquí hago trampa e incluyo el grupo anterior de Omar y Cedric, At the Drive-In, que hace un post-hardcore magnífico, y el muchísimo más que prolífico grupo en solitario de Omar que es muy bizarro pero también hace maravillas.
6 - Triana

Probablemente esta elección sea incomprensible para alguien de otro país (distinto al mío que es Andalucía, me refiero), pero... a ver, cómo explicarlo. Sin importar que no me interese ni me guste especialmente el flamenco, es una música que es parte fundamental de mi herencia cultural, o lo que es lo mismo, parte fundamental de mí (de esa parte de mí que yo no elijo sino que viene predeterminada de nacimiento). Eso hace que cuando alguien mezcla con absoluta maestría un rock progresivo de una calidad abrumadora, que es un género que sí me gusta mucho, con el flamenco que es un género que es parte de mi identidad, el resultado sea una sensación a medio camino entre lo auditivo y lo sentimental que no me puede provocar ningún otro grupo. Y... en fin, que Triana me gusta muchísimo. Y ya está.
5 - Solefald

Pueden hacer cualquier locura que se les ocurra con sus instrumentos y siempre suena genial. Flipante, oye. Y llevan 3 discos superándose, en una progresión casi exponencial, así que es posible que su próximo disco revolucione la música actual, o cree un género, o provoque orgasmos involuntarios; o sea una decepción muy grande.
4 - Chopin

Sí, el del piano. Si hubiera nacido ahora habría montado una banda de prog metal orquestal que se caga la perra, pero como nació hace bastante, pues solo tenía a mano un piano. Aún así le sacó bastante jugo el tío. Es música que va directa a los sentimientos sin pasar por los oídos. Con una opus cualquiera te puede alegrar el día o jodértelo sin importar cómo te sintieras antes. O darte unas ganas terribles de correr a Polonia a luchar contra los rusos, como esta de abajo.
Oculto:
3 - Dire Straits

Posible pregunta número 1: "¿qué hacen aquí los Dire Straits?". Posible pregunta número 2: "¿qué es Dire Straits?". Respuesta a la número 1: llevo escuchándolos desde que tenía como 4 años y cada vez me gustan más. No pegan mucho con el resto de la lista, pero es que son muy buenos, y lo van a seguir siendo sin importar que te guste el metal, el pop o el ruido de uñas arañando una pizarra. Y... Romeo and Juliet. No, en serio, Romeo and Juliet. Aún hoy me siguen dando escalofríos cuando la escucho.

Respuesta a la número 2: colega, de verdad, deja de ver la MTV.
Oculto:
2 - Amorphis

No llevo mucho escuchándolos, pero tras la revolución sonora que supuso Skyforger han confirmado con su siguiente disco que no fue casualidad: tras unos inicios más que dignos, han acabado aprendiendo perfectamente cómo hacer música con una riqueza melódica sin paralelo. Nadie hace la música de Amorphis en el metal actual, solo Amorphis. Son un género.
Oculto:
1 - Bathory

Parte fundamental del caldo de cultivo primigenio del que salió el black metal así como uno de sus grupos clave; y su único miembro en las últimas décadas, Quorthon, creó él solo el viking metal y lo desarrolló a lo largo de su discografía. También le dio tiempo a componer 3 discos en un estilo retro-trash soporífero que no le gustaba ni a él y a sacar otros tres discos de canciones poppies sobre florecitas para molestar a sus fans. Era un hombre inquieto, de eso no cabe duda. Y un compositor espectacularmente bueno.
Oculto:
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Tus diez bandas o cantantes favorit@s

Mensaje por Anny Wesker » 31 Oct 2012 15:40

Las mías…

1-Amo a David Bowie, me encanta este hombre, y este tema "The man who sold the world" me fascina…
2-A pesar de que cambiaron mucho su estilo y que recibieron muchas críticas por ello, Linkin Park es una de mis bandas favoritas y "In the End" un tema que no me canso de escuchar... 3- Otra de mis bandas favoritas es System of the Down, me gustan todos sus temas y sus letras, "Lonely day" tiene una letra espectacular que ya la he dejado en el tema de 'letras de canciones'... 4- Nirvana...bueno no hay mucho más que decir...esto si que es buena música. "Smell like ten spirits" es una de las mejores canciones de rock que existen... 5-Los Beatles, la mejor banda de la historia. Elijo esta canción tan simple y tan hermosa "Let it be", que buena música que hacían XD 6-Queen es otra banda tremenda, la voz de Freddy Mercury es inigualable, tan potente y trasmitía tanto. De ellos elijo "Bohemian Rhapsody" 7- Otro grupo que me encanta es My Chemical Romance, me gusta su estilo y la buena música que hacen. Mi canción preferida de ellos es "I don't love you" 8- Desde el primer momento en que escuché a los Foo Fighters me parecieron geniales, tienen unos temazos, uno más bueno que el otro, dejo "Walk" 9-Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota es una banda de mi país, de las pocas que me gustan, su fuerte son sus letras y la química que tienen con sus fieles seguidores. Estoy muy orgullosa de ellos, estos si valen la pena. La hija del Fletero es un temazo de ellos, uno de tantos que tienen.. 10- Metallica con Nothing Else Matters, me pongo de pie y aplaudo...
Imagen

Responder