Adele

Espacio destinado a hablar sobre todo lo relacionado con la música. Grupos, géneros, conciertos, noticias, etc
Responder
Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Adele

Mensaje por Chris_Redfield » 24 Oct 2015 15:04

yo no soy muy fanático de esta señora porque está casada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero si admito que canta muy bien y me gusta su voz pero dejó de cantar hace unos años pa dedicarse a ser mamá y hoy sale esto
Adele estrena Hello: el primer single de su nuevo disco con videoclip incluido
La cantante vuelve a la música tras cuatro años de silencio. Su nuevo material saldrá al mercado el 20 de noviembre.

Tal como anunció este jueves, la premiada cantante Adele estrenó el primer single de su nuevo disco. Se trata de Hello, tema que formará parte de 25, material que saldrá al mercado este 20 de noviembre.



La canción fue liberada junto a su videoclip, que fue dirigido por el destacado cineasta canadiense Xavier Dolan (Mommy). En él puede verse a la cantante de 27 años en una emotiva balada centrada en la ruptura de un amor, interpretada por ella y el actor Tristan Wilds (The Wire). En tono sepia y como fondo una casa abandonada, el video refuerza la destreza vocal de la artista, ganadora del Oscar por Skyfall, tema central de la más reciente entrega de James Bond.

Para promocionar su regreso a la música, Adele usó su cuenta de Twitter y creó una cuenta de Instagram para anunciar sus últimas novedades. En su sitio web además, publicó una carta donde explicó sus motivaciones tras el tercer disco de su carrera. "Mi último álbum fue un disco de ruptura, y si tuviera que definir el nuevo lo calificaría como un disco de reconciliación. Me estoy reconciliando conmigo misma", escribió la artista.

Adele lanzó su primer material en 2008 llamado 19. Pero fue en 2011 y con 21 que logró consolidar su carrera, con éxitos como Rolling in the Deep y Someone Like You. Tras alejarse de los escenarios y dedicarse a la maternidad, la británica vuelve con su nueva apuesta.

Sacado de latercera.com
Discografía
2008: 19
2011: 21
2015: 25
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Adele

Mensaje por Alexia Ashford » 24 Oct 2015 18:03

Respeto su trabajo, pero no es de mi agrado. Sus canciones son buenas y todo, pero no me gustan y no tengo idea por qué.
Es bueno saber que está de vuelta y que no dejará de lado a sus fans.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Adele

Mensaje por Chris_Redfield » 25 Oct 2015 21:43

soy fanatico de las peliculas de James Bond y su tema skyfall fue super bueno
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Adele

Mensaje por Rain Ocampo » 27 Oct 2015 18:20

Me gusta su registro vocal y la fuerza que tiene para cantar, más en el tipo de música que hace donde no es llegar y cantar, o tratar de cantar como les pasa a algunas.
Con esta cantante me pasa que disfruto mucho más escuchándola en vivo que en las versiones disco o vídeo.
Vamos a ver si luego de su retiro, su calidad sigue siendo la misma, ya que por lo que se ve viene bastante cambiada y muchas veces los cambios físicos en los cantantes de alguna manera causan un cambio, desgaste o pérdida de fuerza en la voz.
Imagen
Imagen

Responder