Música Dark Ambiental

Espacio destinado a hablar sobre todo lo relacionado con la música. Grupos, géneros, conciertos, noticias, etc
Responder
Avatar de Usuario
asapir
Contagiado 30%
Mensajes: 69
Registrado: 06 Dic 2015 20:41
Puntos de Vida: 2 de 10
x 4

Música Dark Ambiental

Mensaje por asapir » 18 Dic 2015 19:27

Imagen

Imagen

Imagen


El dark ambiental es un subgénero de la música electrónica derivado del Ambient que se caracteriza por tener tonos discordantes y un sonido musical siniestro u obscuro. El dark ambient surgió en los años 80's con la introducción de nuevos sintetizadores y la tecnología en el género de música electrónica y otros avances técnicos en la música. Uno de los primeros discos del género es Ambient 4: On Land, de Brian Eno.1

El Dark Ambient es un género diverso, ya que está relacionado con la música industrial, el ethereal wave, el noise, e inclusive el black metal, estas sensaciones que otorgan van desde la tranquilidad, la depresión, la alegría, la nostalgia, la reflexión o la tristeza.


Dejo algunos ejemplos, por cierto, me declaro fan de Daargard.












Por cierto, he usado varias de estas bandas en algunos cortometrajes que he realizado.

Espero que el post les haya gustado.
Última edición por asapir el 18 Dic 2015 21:10, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Música Dark Ambiental

Mensaje por Ele Alzerav » 18 Dic 2015 20:44

:arrow: Asapir, te dejo el tema de las normas que habla sobre los videos para que veas cómo se insertan correctamente porque si te fijas no se ven.
Además, no se pueden poner más de 4 videos en un mismo post porque aumenta mucho los tiempos de carga y puede sobracargar el navegador. Los demás los tienes que dejar como enlace.
viewtopic.php?f=15&t=17471

Avatar de Usuario
asapir
Contagiado 30%
Mensajes: 69
Registrado: 06 Dic 2015 20:41
Puntos de Vida: 2 de 10
x 4

Re: Música Dark Ambiental

Mensaje por asapir » 18 Dic 2015 21:10

Ele Alzerav escribió::arrow: Asapir, te dejo el tema de las normas que habla sobre los videos para que veas cómo se insertan correctamente porque si te fijas no se ven.
Además, no se pueden poner más de 4 videos en un mismo post porque aumenta mucho los tiempos de carga y puede sobracargar el navegador. Los demás los tienes que dejar como enlace.
viewtopic.php?f=15&t=17471

Se agradece.

aquí dejo los otros 4.








Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Música Dark Ambiental

Mensaje por Caleb » 18 Dic 2015 23:57

Llevaba tiempo sin escuchar este tipo de música, en su momento me gustaba un montón. Me sigue agradando, en cualquier momento me podría poner a escuchar de nuevo xD

Por ahí lo que más arrastré fueron los dark ambient de Burzum. Pero definitivamente me quedó con el álbum Hexerei de Aghast, una obra maestra.



Es mágico y espeluznante a la vez.
Imagen

Avatar de Usuario
asapir
Contagiado 30%
Mensajes: 69
Registrado: 06 Dic 2015 20:41
Puntos de Vida: 2 de 10
x 4

Re: Música Dark Ambiental

Mensaje por asapir » 19 Dic 2015 00:53

Comparto contigo esa opinión Caleb, es raro que a uno le guste ese tipo de música y que encima te rejale.

Dejo otra.


Responder