Murió David Bowie!

Espacio destinado a hablar sobre todo lo relacionado con la música. Grupos, géneros, conciertos, noticias, etc
Responder
Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Murió David Bowie!

Mensaje por Alexia Ashford » 11 Ene 2016 13:02

Otra pérdida de un grande!
Muere David Bowie a los 69 años producto de un cáncer

La leyenda de la música británica falleció esta mañana según confirmación de su hijo, a dos días del lanzamiento de su último disco.

Imagen

El fallecimiento fue confirmado a través de un comunicado y posteriormente por su hijo a través de su cuenta de Twitter. Duncan Jones @ManMadeMoon manifestó: "Very sorry and sad to say it's true. I'll be offline for a while. Love to all."

"David Bowie murió hoy en paz rodeado de su familia después de una valiente batalla de 18 meses contra el cáncer", señala el comunicado difundido por su representante Steve Martin.

Además, indican que "mientras que muchos de ustedes compartirán esta pérdida, les pedimos que respeten la privacidad de la familia durante este momento de dolor".

Bowie tuvo una carrera que abarcó cinco décadas con éxitos como "Fame", "Heroes" y "Let's Dance".

El fallecimiento ocurre a dos días de que el cantante lanzara su último disco Blackstar, el mismo día de su cumpleaños número 69.

El músico, cuyo verdadero nombre era David Jones, alcanzó la mayorí­a de edad durante la era del glam rock, a principios de la década de 1970. En sus primeros dí­as adoptó una llamativa imagen andrógina y se le conocí­a por sus cambios de aspecto y sonido. Creó a su alter ego Ziggy Stardust, y el balbuciente sonido de rock de "Changes" dio paso a su disco de soul "Young Americans", coescrito con John Lennon, y a una colaboración con Brian Eno en Berlí­n que produjo "Heroes".

Fuente: latercera.com
:/ No tenía idea que padecía cáncer! Para mí su muerte fue una sorpresa y al principio pensé que era una broma, ya que en Tumblr una chica comentó algo acerca de Bowie y busqué en internet para confirmarlo. Lamentable!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: Murió David Bowie!

Mensaje por Jeta de Raymond » 11 Ene 2016 18:12

No tenía ni idea. Yo no era muy fan suya pero recuerdo una amiga a la que le entusiasmaba. Prácticamente estaba loca por él.
Es una auténtica pena, DEP.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Murió David Bowie!

Mensaje por Caleb » 11 Ene 2016 20:47

Una pena. Estaba conectado cuando recién empezaban a anunciarlo y no lo podía creer. Tiene una carrera histórica y ha marcado más de una generación.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Murió David Bowie!

Mensaje por Alexia Ashford » 11 Ene 2016 22:23

Moira Burton escribió:No tenía ni idea. Yo no era muy fan suya pero recuerdo una amiga a la que le entusiasmaba. Prácticamente estaba loca por él.
Mi hermana es así XDD
Y una pena, hay muchos cantantes que lloran su pérdida porque marcó a varios. Y una "amiga tuya" lo va a extrañar demasiado: Pobre Cherie Currie, era su máxima inspiración XDDD
Imagen
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Murió David Bowie!

Mensaje por Baltel » 12 Ene 2016 01:07

Sus primeros trabajos son jodidamente deliciosos, despues como que me empezo a dajer de gustar y su ultimo album retomaba un poco, pero aun así es una patada en las bolas :(
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Murió David Bowie!

Mensaje por Keiichi_Master » 12 Ene 2016 09:03

Cabe recordar que le dio su rostro a dos personajes en el juego Omikron The Nomad Soul
Su voz y su música también, para quien apreciamos ese magnífico juego en la mítica Dreamcast fue lo primero que se nos vino a la mente.
Siempre escuché su música aunque no fui un fans propiamente dicho, como he dicho en otras ocasiones suelo escuchar música de todo tipo, idioma y estilo.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Murió David Bowie!

Mensaje por Rain Ocampo » 15 Ene 2016 04:32

Es una pena y sobre todo una tremenda pérdida para el mundo de la música y más allá de eso. El tipo era un artista y marcó a muchos. No por nada hay tantas figuras -sobre todo músicos- lamentando su muerte. Sobre todo haciendo estado tan cerca del lanzamiento de su último disco.
Personalmente hay varias canciones suyas que me gustan mucho y una en especial que marcó una etapa importante de mi vida y la puedo considerar siempre dentro de mi "banda sonora personal".
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: Murió David Bowie!

Mensaje por Arovi » 17 Ene 2016 03:35

Es una pérdida para aquellos que de alguna forma lo admiraron... Yo viví enamorada de su personaje de Jareth, Rey de los Goblins, en la película Labyrinth, prácticamente desde que la vi por primera vez siendo una adolescente. Mi canción favorita por siempre de el es y sera As the world falls down, que sale obviamente en esa peli. Desde allí lo conocí y si bien no era superfan de el, si marco mi vida pues como dije viví enamorada de su personaje y su voz, no todas sus canciones me gustaban pero otras sin duda me fascinan. A mi me sorprendió mucho su muerte porque el 8 vi la noticia del lanzamiento de su nuevo disco y volví a ver la peli.... Me llene de Bowie el fin de semana y de pronto zaz! Anuncian su muerte... Me quede en shock... Mi amado rey había muerto, que descanse en paz.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Murió David Bowie!

Mensaje por Alexia Ashford » 17 Ene 2016 14:49

Arovi escribió:Es una pérdida para aquellos que de alguna forma lo admiraron... Yo viví enamorada de su personaje de Jareth, Rey de los Goblins, en la película Labyrinth, prácticamente desde que la vi por primera vez siendo una adolescente. Mi canción favorita por siempre de el es y sera As the world falls down, que sale obviamente en esa peli. Desde allí lo conocí y si bien no era superfan de el, si marco mi vida pues como dije viví enamorada de su personaje y su voz, no todas sus canciones me gustaban pero otras sin duda me fascinan. A mi me sorprendió mucho su muerte porque el 8 vi la noticia del lanzamiento de su nuevo disco y volví a ver la peli.... Me llene de Bowie el fin de semana y de pronto zaz! Anuncian su muerte... Me quede en shock... Mi amado rey había muerto, que descanse en paz.
Esa canción es hermosa! Y más el video! Definitivamente era un camaleón.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: Murió David Bowie!

Mensaje por Arovi » 19 Ene 2016 07:01

Sí, es hermoso el video oficial... pero nunca olvidadare esta escena... me gusta mas que el oficial.







Alli ambos, el segundo (oficial) pareceiera mas una continuacion de la historia... En fin yo sigo recordando a este grande.
Imagen

Responder