Kesha

Espacio destinado a hablar sobre todo lo relacionado con la música. Grupos, géneros, conciertos, noticias, etc
Responder
Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Kesha

Mensaje por Chris_Redfield » 22 Feb 2016 05:04

Imagen
Kesha Rose Sebert1 (Los Ángeles, 1 de marzo de 1987)2 , conocida simplemente como Kesha (anteriormente estilizado como Ke$ha), es una cantante, compositora, rapera, bailarina y actriz estadounidense. En 2005, a los dieciocho años de edad, firmó con el sello discográfico de Dr. Luke3 y empezó cantando coros y escribiendo canciones para otros artistas, su fama llegó a principios de 2009 después de aparecer en el sencillo número 1 de Flo Rida, «Right Round» y en su canción «Touch Me»; meses antes en 2008 hizo una aparición en el videoclip «I Kissed a Girl» de Katy Perry. Su primer sencillo, «TiK ToK», lanzado a finales de 2009, alcanzó el número uno en once países, y fue un gran éxito, meses después en enero de 2010 lanzó su álbum debut, Animal, el cual debutó en el número uno en los EE. UU.; sus siguientes sencillos «Blah Blah Blah», junto con la colaboración de 3OH!3, «Your Love is My Drug», y «Take It Off» tuvieron muy buena recepción en las listas. Publicó «We R Who We R» y «Blow» cómo sencillos de su primer EP Cannibal; lanzado a finales de 2010. Ke$ha continuó escribiendo canciones para otros artistas, como «Till the World Ends» de la cantante pop Britney Spears. Asimismo, Ke$ha se embarcó en su gira Get Sleazy Tour a lo largo de 2011. El 4 de diciembre de 2012, lanzó su segundo álbum de estudio titulado Warrior, de dónde se desprenden los sencillos «Die Young», «C'Mon» y «Crazy Kids». Hasta la fecha, «Tik Tok» es el segundo sencillo digital más vendido de la historia, con más de 14 millones de unidades vendidas a nivel internacional.

Singles








Discografía

2010: Animal
2012: Warrior

Giras musicales
Get Sleazy Tour (2011)
Warrior Tour (2013)

nosé si el tema va acá pero como es cantante #-o #-o #-o Compañeros independiente si les gusta o no la música de esta señorita porque yo solo conozco los temas mas conocidos no mas miren lo que pasó y encuentro que es grave

Kesha obligada a trabajar con el manager que supuestamente abusó de ella

Imagen

La cantante bisexual Ke$ha – o Kesha, si no encuentras el símbolo del dólar en el teclado – acaba de recibir un duro varapalo al conocer la sentencia del juicio que la enfrentaba contra su manager y productor Dr Luke por un presunto caso de agresión sexual. Y es que, el tribunal no sólo ha desestimado sus acusaciones de manipulación, abuso emocional y agresiones sexuales mediante previo suministro de estupefacientes, sino que además la obliga a cumplir el contrato firmado con la discográfica Sony que la vincula directamente con el productor que lleva su carrera, por lo que Kesha tendrá que seguir trabajando con su supuesto agresor.

Imagen

Al parecer, los hechos comenzaron cuando Ke$ha firmó su contrato con Sony y con Dr Luke, su respectivo productor y socio de la discográfica, cuando ésta contaba con 18 años. Según Kesha, su productor le proporcionaba e incitaba consumir sustancias y fue durante su primer viaje, estando ella bajo las influencias de las drogas, cuando la forzó por primera vez. En otra ocasión, tras suministrarle unas pastillas, Kesha se despertó a la mañana siguiente en la cama de Dr Luke, completamente desorientada y enferma. Tras denunciar los hechos, Ke$ha asegura que Dr Luke le impide iniciar nuevos proyectos musicales, tanto con Sony como con otras casas discográficas.

En la querella interpuesta por Ke$ha pide, entre otras cosas, que la justicia rompa el contrato que vincula a la artista con su productor, si bien no tendría inconveniente en continuar trabajando en Sony. Sin embargo, el juez ha hecho oídos sordos a sus acusaciones de abusos y ha considerado lógico que con un contrato de por medio y tras más de 60 millones de dólares de inversión por parte de Dr Luke en su carrera, que Sony – y por ende su supuesto agresor Dr Luke – pretendan obtener beneficios de su producto.

Kesha ha aprovechado su popularidad para alzar la voz en las redes sociales explicando la situación y quejándose porque su carrera se encuentra en un punto de no retorno, al considerar que su discográfica la tiene bloqueada, impidiéndole durante este último año realizar cualquier grabación, tour, promoción…

El apoyo de algunas famosas como Lorde, Halsey o Lady Gaga a Kesha no se ha hecho esperar, publicando en las redes sociales su malestar ante la auténtica vergüenza que constituyen estos comportamientos por parte de algunas personas del entorno musical y el respaldo tácito de las discográficas, que miran hacia otro lado.

sacado de ambienteg.com

como la pueden obligar a trabajar con un violador???????algunos pueden decir que la señorita puede que este mintiendo pero no tendrían porque obligarla a trabajar con alguien que no quiere nomás
Última edición por Chris_Redfield el 08 Jun 2016 01:01, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: La mariconada que le hicieron a Ke$ha

Mensaje por Jeta de Raymond » 09 Mar 2016 18:52

Es vergonzoso, como dices tú Chris, puede que ella mienta pero es un porcentaje muy pequeño el de denuncias falsas de ese estil. Normalmente las personas no juegan con eso, no solo porque es tema serio sino porque se les puede poner en su contra.

No es el primer caso de abusos a una artista por parte de productores y managers que queda en eso.
Recuerdo una artista antigua española, Marisol, que años después, muchos, dijo que habían abusado de ella todo lo que habían querido y más.

En fin, a ver si tiene suerte, la pobre.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: La mariconada que le hicieron a Ke$ha

Mensaje por Alexia Ashford » 09 Mar 2016 19:10

Chris_Redfield escribió:como la pueden obligar a trabajar con un violador???????algunos pueden decir que la señorita puede que este mintiendo pero no tendrían porque obligarla a trabajar con alguien que no quiere nomás
Es que depende. Primero habría que analizar si efectivamente fue víctima de una violación o no y eso se tendrá que haber confirmado con los medios probatorios pertinentes. Segundo, si es que se firmó un contrato éste debe ser cumplido o sino cualquiera que firme un contrato, puede arrepentirse y llegar a perjudicar a la otra parte. Tiene que haber un orden, lo establecido legalmente en las disposiciones de este contrato debe ser cumplido y debió haber sido consensuado o de lo contrario no sería válido. Que hayan cambiado las condiciones entre las partes es otra cosa y creo que por eso el tribunal así lo ha establecido.

La violación es un delito, si, pero quién dice que a lo mejor Ke$ha tuvo relaciones sexuales consentidas con el tipo, pelearon y ahora se está vengando y dejándolo mal? Eso no lo sabemos. Además esta no es la 1era vez que una cantante o famosa tiene problemas con la banda: está el caso de Jackie Fox, bajista de The Runaways que dejó la banda por una supuesta violación por parte del mánager de éstas. En ese caso no sólo sería violación sino pedofilia ya que en ese tiempo era menor de edad.
El problema de todo esto es cómo probarlo.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: La mariconada que le hicieron a Ke$ha

Mensaje por Chrisisra » 10 Mar 2016 03:58

Aparte del tema del negocio musical y todo lo que se mueve ahí (demasiado turbio), como dices, Chris, realmente veo mal que te obliguen a trabajar con quien tu no deseas es bastante asqueroso... Debería ser ilegal hacer un contrato de 7 discos (no sé si eran 7 u 9)... No se puede atar a una persona así, mal por ella por firmarlo, pero sobretodo mal por Sony por hacer contratos tan abusivos...

En fin, lo que sigo sin entender es porque Luke quiere continuar trabajando con ella cuando esta no quiere, rompe el contrato, así de simple... ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: La mariconada que le hicieron a Ke$ha

Mensaje por Jmfgarcia » 10 Mar 2016 04:03

Alexia Ashford escribió:Es que depende. Primero habría que analizar si efectivamente fue víctima de una violación o no y eso se tendrá que haber confirmado con los medios probatorios pertinentes. Segundo, si es que se firmó un contrato éste debe ser cumplido o sino cualquiera que firme un contrato, puede arrepentirse y llegar a perjudicar a la otra parte. Tiene que haber un orden, lo establecido legalmente en las disposiciones de este contrato debe ser cumplido y debió haber sido consensuado o de lo contrario no sería válido. Que hayan cambiado las condiciones entre las partes es otra cosa y creo que por eso el tribunal así lo ha establecido.

La violación es un delito, si, pero quién dice que a lo mejor Ke$ha tuvo relaciones sexuales consentidas con el tipo, pelearon y ahora se está vengando y dejándolo mal? Eso no lo sabemos. Además esta no es la 1era vez que una cantante o famosa tiene problemas con la banda: está el caso de Jackie Fox, bajista de The Runaways que dejó la banda por una supuesta violación por parte del mánager de éstas. En ese caso no sólo sería violación sino pedofilia ya que en ese tiempo era menor de edad.
El problema de todo esto es cómo probarlo.
Completamente de acuerdo. Aquí lo que prima es la presunción de la inocencia del productor, y mientras no se demuestre su culpabilidad, no se le puede obligar a rescindir un contrato que ambas partes firmaron voluntariamente.
Moira Burton escribió:Es vergonzoso, como dices tú Chris, puede que ella mienta pero es un porcentaje muy pequeño el de denuncias falsas de ese estil.
De hecho esa afirmación no es del todo cierta. Lo que ocurre es que las denuncias por violación usualmente terminan de tres modos: 1) El hombre es encontrado culpable de violación, 2) la mujer es encontrada culpable de acusar falsamente a un hombre (tengto entendido que esto ocurre en un juicio aparte) 3) No hay evidencia de ningún tipo que inculpe a cualquiera de los dos y por lo tanto prima la presunción de la inocencia para ambos.

Lo que hacen los grupos feministas es coger los datos de los casos en los que se ha demostrado la inocencia del hombre (o sea, la acusación es falsa), pero dentro de sus estadisticas de violación meten tanto a los casos donde el hombre ha sido considerado culpable, como en los que no se comprueba la culpabilidad de ninguno (ni de violación ni de falsa acusación). Los casos de violación comprobados suelen ser más que los de falsa acusación, pero estos últimos no son tan raros como los feministas quieren hacer creer.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: La mariconada que le hicieron a Ke$ha

Mensaje por Alexia Ashford » 06 Jun 2016 16:15

Esta noticia ya es un poco vieja, pero habla del litigio que Ke$ha aún tiene pendiente (y con esto te obligo a que reformes el post, gusano, para que sea el oficial de Ke$ha y no me importa si te gusta o no su música. Ya jodiste con haber iniciado un tema suyo, así que ve pensando cómo lo harás xDD)
Kesha actúa en los Billboard a pesar de la prohibición de su productor
La cantante recibió una sonora ovación del público por su tributo a Bob Dylan

Imagen
Kesha tras su actuación de los premios Billboard.

Kesha llegó vestida de torera a la gala de los premios Billboard y salió, continuando con el símil taurino, por la puerta grande. El público estalló en aplausos tras su actuación, en la que rindió tributo a Bob Dylan, y no solo por su calidad artística, sino por el significado de esa puesta en escena: su sello discográfico, Sony, y su productor, Dr. Luke —a quien acusa de abusos sexuales— le habían prohibido cantar en la gala. Sin embargo, la cantante, de 29 años, obvió la directriz y logró homenajear a su ídolo.

"Me hacía mucha ilusión rendir tributo a Bob Dylan versionando su canción It ain’t me, babe, en la ceremonia de los Billboard este año. Me da mucha pena tener que anunciar ahora que no podré hacerlo. Quiero dejar muy claro que el objetivo de mi actuación era homenajear a uno de mis compositores favoritos de todos los tiempos, nunca tuve intención de convertirla en un alegato contra Dr. Luke. No tenía intención de utilizar ninguna fotografía suya, o de hablar de él o de mi situación legal. Lo único que quería era cantar una canción para homenajear a un artista al que siempre he admirado. Gracias a todos por vuestro apoyo", escribió Kesha en su cuenta de Instagram -donde tiene 1,6 millones de seguidores- hace cinco días.

Para sorpresa de todos, la intérprete consiguió anoche su objetivo. Acompañada de un piano y un violín, Kesha protagonizó uno de los momentos más emocionantes de la noche. Muchos en la industria de la música se preguntan si cambiará su estilo marchoso por otro más sosegado, como el del autor de Blowin' in the Wind. "Estoy muy agradecida por esta noche y porque la organización de los Billboard Awards me haya dejado cantar. Es mi manera de orar. Es mi terapia. Llega literalmente a los rincones vírgenes de mi alma. Gracias por tanto a mis fans. Gracias por cubrirme mi espalda de una manera que nadie lo había hecho antes", ha afirmado este lunes la estadounidense en su red social.

El pasado abril, perdió de nuevo la batalla legal contra su productor. Un juez de la Corte Suprema de Nueva York rechazó todas las acusaciones de la cantante contra Sony y Dr. Luke, a quien culpaba de haberla drogado para luego violarla y abusar de ella verbal y sexualmente durante su carrera musical, mientras que a la discográfica la ha llevado a juicio por no permitirle poner punto final a su relación contractual con el productor. Además, dijo que fue víctima de discriminación por ser mujer.

La intérprete de Tik Tok -su mayor éxito hasta la fecha- tiene pendiente otro litigio en Los Ángeles, además de la apelación a la decisión judicial tomada el pasado febrero, que le obliga a seguir vinculada musicalmente a Kemosabe Records y grabar con ellos los seis discos firmados en su contrato. Muchas compañeras de profesión como Lady Gaga, Adele y Taylor Swift han apoyado a Kesha públicamente, además de miles de mujeres anónimas en todo el mundo.

Fuente: http://www.elpais.com
Espero que se termine todo esto lo antes posible y que pueda seguir con su música sin tener que estar obligada y ligada a gente basura.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: La mariconada que le hicieron a Ke$ha

Mensaje por Chris_Redfield » 08 Jun 2016 00:46

puta la wea #-o #-o #-o ya voy a ver que hago entonces. Ta listaylor el post :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: La mariconada que le hicieron a Ke$ha

Mensaje por Alexia Ashford » 08 Jun 2016 15:44

Chris_Redfield escribió:puta la wea #-o #-o #-o ya voy a ver que hago entonces. Ta listaylor el post :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ha quedado bastante bien, gracias. Espero que pueda sacar álbum lo antes posible.
Imagen

Baby i like your style

Responder