¿Mejor vocalista de Arch Enemy?

Espacio destinado a hablar sobre todo lo relacionado con la música. Grupos, géneros, conciertos, noticias, etc
Responder

¿Con quién te quedas?

Johan Liiva
0
No hay votos
Angela Gossow
4
80%
Alissa White-Gluz
1
20%
 
Votos totales: 5

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

¿Mejor vocalista de Arch Enemy?

Mensaje por Caleb » 18 Abr 2016 05:57

Pues esa es la pregunta xD

No es una de mis bandas predilectas, pero los sigo desde hace años. Y se pueden encontrar fans de todas las etapas, no los engaño, hay gente que opina que lo mejor de Arch Enemy fue durante Johan Liiva mientras otros sostienen que fue la época de Gossow a la vez que están los que afirman que con Alissa la cosa está mejor que nunca.

¿Pero ustedes qué opinan? ¿Con quién se quedan?


Johan Liiva

Imagen



Fue vocalista entre 1996-2000. Supuestamente lo sacaron de la banda porque "no servía para cantar en vivo" xDD


Angela Gossow

Imagen



Fue vocalista entre 2000-2014. Quitando a los Amott, es la primera persona con la que todos relacionan a esta banda.


Alissa White-Gluz

Imagen



Vocalista desde 2014. La transición fue buena, con el apoyo de Angela (que sigue como manager de la banda) y una buena recepción de los fans en general. Venía de The Agonist.


¿Y ustedes a quién prefieren? \m/
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: ¿Mejor vocalista de Arch Enemy?

Mensaje por Ele Alzerav » 19 Abr 2016 03:20

Voy a votar por Angela, porque no es un grupo que haya seguido demasiado y la verdad, no le conocía otro vocalista xD
No es que estas canciones sean muy melódicas como para apreciar muchos las diferencias :P pero por lo que veo me gusta mucho más la presencia que tiene.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Mejor vocalista de Arch Enemy?

Mensaje por Caleb » 19 Abr 2016 05:35

Tengo que coincidir, pese a que algunos de los últimos discos con Angela no me gustaron mucho xD

Pero es que ha tenido un notable paso en esta banda. No elegí a Alissa porque creo que no están aprovechando todo su potencial, pese a que como vocalista me gusta. Para mí la banda ha quedado en buen camino.
La etapa de Liiva es la que definitivamente no me gusta mucho xD
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: ¿Mejor vocalista de Arch Enemy?

Mensaje por Baltel » 26 Ago 2016 20:12

La conocí con Angela y le di una oportunidad a sus incios con Liiva, la verdad es que prefiero a Angela un millón de veces, creo que su voz siempre tenia fuerza, ademas de que daba cierta presencia y pasión a la hora de interpretar los temas, Alyssa me encantaba en Agonist (y ahora que la remplazo Angela Gozzow no lo disfruto tanto ;_;) , pero acá no me convence del todo, igual aun hay que darle tiempo, pero al menos en la voz y en la potencia que tenia, prefiero la de Angela
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: ¿Mejor vocalista de Arch Enemy?

Mensaje por Nightmare Hunter » 26 Ago 2016 22:22

La verdad es que no es una banda que disfrute precisamente por sus vocales :) sino más bien por su fuerza y su parte instrumental, pero me quedo con Allissa. Apenas descubrí la banda de hace unos cuatro años, así que tampoco es que tuve mucho tiempo de acostumbrarme a Angela como para luego sufrir el cambio, como sí me ha pasado con otras vocalistas (Tarja, Heidi Parviainen y Manuela Kraller por ejemplo) que no me gustó para nada verlas partir de sus respectivas bandas. A Johan Liva ni lo llegué a escuchar.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Responder