Zayn

Espacio destinado a hablar sobre todo lo relacionado con la música. Grupos, géneros, conciertos, noticias, etc
Responder
Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Zayn

Mensaje por Alexia Ashford » 06 Jun 2016 16:44

Zayn
Imagen
Zayn Malik es un compositor y cantante británico que fue integrante de One Direction, dejó atrás a la banda que lo lanzó a la fama en marzo de 2015 para lanzar su música en solitario y con otro estilo totalmente diferente al de sus compañeros. Algunos lo califican de parecerse al de Justin Timberlake, pero en su álbum tiene una fusión de géneros como el R&B, soul, hip hop, electronic, etc. Alejándose completamente del Pop llorón de 1D (1D es mi placer culpable, pero soy realista también).
Álbumes de estudio
Mine of Mine (2016)


Sus vídeos no serán los mejores del mundo, pero el álbum está muy bueno.
Si comparas 1D con Zayn y sin Zayn, se nota demasiado la diferencia xD Zayn siempre estuvo encargado de las notas altas y era el que mejor cantaba.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Zayn

Mensaje por Chris_Redfield » 16 Jun 2016 16:02

no me gusta ni la actitud ni la musica del loco #-o #-o #-o anda como perdido y no sabe lo que quieren por andar mezclando tanta cuestión en un puro album y para de poniendo la música en el spotify del play!!!!!que me caen mal esos weones del one direction
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Zayn

Mensaje por Alexia Ashford » 25 Jun 2016 16:12

Y tú de lo más bien que imitaste su peinado hace 2 años :wink:

Sobre Malik, hace poco anunció problemas de ansiedad y ha estado actuando como un pussy: http://www.laprensa.hn/vivir/espectacul ... io-a-adele
Pero es pura mentira. Habló toda esa mierda de la ansiedad para ocultar que el verdadero motivo por el cual no fue al Capital Summer Ball fue que iba a estar Perrie Edwards lol. Ansiedad? Sure Jan!
Imagen

Baby i like your style

Responder