Donde descargan música????forma ilegal o legal

Espacio destinado a hablar sobre todo lo relacionado con la música. Grupos, géneros, conciertos, noticias, etc
Responder
Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Donde descargan música????forma ilegal o legal

Mensaje por Chris_Redfield » 16 Jun 2016 15:08

Que programa o pagina es confiable para estas cosas??????no me digan torrents porque esos sirven para descargar discografías y no me sirve, aveces me gusta una pura canción y es un caxo andar buscando por sitios webs porque todo esta lleno de virus o tonteras que no son canciones #-o #-o #-o Yo se que antes habían programas como el Ares que te buscaba canciones sueltas pero nose si ahora sirve
Imagen
que usan compañeros????
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Donde descargan música????forma ilegal o legal

Mensaje por Ill » 16 Jun 2016 15:15

http://www.clipconverter.cc/es/

Pegas el enlace de Youtube, le indicas que te pase el vídeo a formato .mp3 y voilá, a descargar.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Donde descargan música????forma ilegal o legal

Mensaje por Mataformigues » 16 Jun 2016 17:30

PARA NADA entiendas que te estoy recomendando una aplicación para descargar música de manera ilegal; tan solo paso por este tema para dejar caer la existencia de cierta colección de aplicaciones de edición de audio y vídeo, llamada DVDVideoSoft Free Studio, que incluye una aplicación que permite descargar vídeos de YouTube, como vídeos o como audio. Yo siempre la utilizo y me va de fábula. (Bueno, no sería del todo honesto si dijera que me va "de fábula": hay algunas pocas veces que no sé por qué me corta la parte final del audio. Si sucede, repito la descarga y se arregla.)

JAMÁS DEBE SER USADA PARA DESCARGAR MÚSICA ILEGALMENTE. Pidan siempre autorización al autor del vídeo en cuestión para utilizarlo y no infrinjan la normativa de propiedad intelectual de su país. La piratería destruye la cultura.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Donde descargan música????forma ilegal o legal

Mensaje por Gray Fox » 16 Jun 2016 17:42

Musica, juegos, peliculas y series normalmente en torrents (Pirate Bay o KickAss) o trackers privados, Utorrent y un monton de gestores de descarga para torrents te permiten bajar temas sueltos de discografias enormes o buscar el tema suelto simplemento seleccionando lo que quieres bajar, algunas veces he usado el metodo que menciona Ill, sobretodo para poner en el mp3 del coche o para ver el APM en la TV, pero la calidad de sonido siempre baja bastante al igual que el volumen.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Donde descargan música????forma ilegal o legal

Mensaje por Alexia Ashford » 16 Jun 2016 17:54

Deviantart xD Aunque no lo creas, hay muchos usuarios que se dedican a subir singles o discografías deluxe sacadas de Itunes.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Pasucama
Contagiado 50%
Mensajes: 103
Registrado: 09 Feb 2016 16:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Pasucama
XBOX GameTarg: Pasucama
Steam ID: LOQ.UILLO
Ubicación: detrás de ti,imbécil!!!
España 
x 7

Re: Donde descargan música????forma ilegal o legal

Mensaje por Pasucama » 03 Oct 2016 18:37

yo lo hago mediante una forma muy fácil por youtube, copio el enlace de la canción y la pego en el conversor de youtube a mp3 que hay en google, así a poco me estoy haciendo un listado de canciones que podría sacar varios discos :lol:,pruébalo Chris seguro te gustará pero cuidado que es muy adictivo sobretodo si las pasa al pen es un bucle esto macho:
http://www.youtube-mp3.org/es
Última edición por Pasucama el 16 Ene 2017 16:44, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Donde descargan música????forma ilegal o legal

Mensaje por Ada Wesker » 13 Dic 2016 21:33

Pasucama escribió:yo lo hago mediante una forma muy fácil por youtube, copio el enlace de la canción y la pego en el comnversor de youtube a mp3 que hay en google, así a poco me estoy haciendo un listado de canciones que podría sacar varios discos :lol:,pruébalo Chris seguro te gustará pero cuidado que es muy adictivo sobretodo si las pasa al pen es un bucle esto macho:
http://www.youtube-mp3.org/es
x2
ya me estaba preocupando de que nadie lo mencionara :roll:
Funciona tanto desde el celular como desde el ordenador, solo que te cambia el nombre de la cancion si lo descargas mediante el movil (al menos a mi me pasa)
Y es muy facil, copiar y pegar enlace de Youtube, y darle click a descargar :mrgreen:
Imagen
Imagen

Responder