Dedica una canción!!!!

Espacio destinado a hablar sobre todo lo relacionado con la música. Grupos, géneros, conciertos, noticias, etc
Responder
Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Dedica una canción!!!!

Mensaje por Chris_Redfield » 29 Jun 2016 17:00

Bueno amigos les traigo una modalidad nueva y es dedicar una canción a un familiar, a un amigo, a tu pareja o cuestiones asi!!!! como hartos sabemos los cantantes han escrito o cantado canciones sobre sus experiencias personales y muchas fueron dedicadas a personas muy importantes en sus vidas y yo les pregunto acá a quien le dedicarías una canción, cual canción y porq?????para que no vean que el tema es poco elaborado dejo unos ejemplos de lo que dije

Imagen

Algunas canciones sobre las madres:
Pappo – Mi Vieja
El fallecido músico argentino Pappo le dedica esta canción a su vieja, su querida madre y advierte que no se metan con ella.

Danzing – Mother
Hasta el día de hoy cumple su cometido, causar polémica. Si desean ver el video completo, con un final algo sádico, sigan este enlace http://www.youtube.com/watch?v=-Ebb15yG8DI

Pink Floyd – Mother
Una canción para las madres sobreprotectoras, las castradoras, las que infligen sus propios miedos a sus hijos. Buen riff de guitarras por cierto.
http://www.youtube.com/watch

The Beatles – Julia
John Lennon le dedica la canción a su madre, Julia Lennon (1914-1958), que fue atropellada y asesinada por un auto conducido por un policía ebrio cuando John tenía 17 años.

Ozzy Osbourne – Mama I’m Comming Home
Esta canción va para las esposas que hacen de madres, en el caso de Ozzy es obvio, Sharon su mujer y manager muchas veces parece su madre. Lanzada en 1991, el video corresponde al 2002, con Robert Trujillo, actual bajista de Metallica, en la banda de Ozzy.

Rata Blanca – Mamma
Una canción para reivindicarse. A veces, por no decir muchas, no escuchamos a nuestras madres, creemos que lo sabemos todo y cuando caemos fuerte es que recién nos damos cuenta de que mamá tenía razón. Canción incluida en La Llave De La Puerta Secreta (2005)

Queen – Tie Your Mother Down
Dedicada para la mamá de tu novia (o). Atar a tu madre no estaría bien, pero qué tal si se lo sugieres a tu novia. Canción para la querida suegra.
Elvis Presley – Mama Liked the Roses
El rey del rock no podía quedar fuera de esta modesta lista, Mama Liked the Roses esta dedicada a su mamá Gladys, la misma por la que compró la famosa casa Graceland.

Paul McCartney – Only Mama Knows
Sólo mamá sabe. Incluida en el Memory Almost Full del 2007.

John Lennon – Mother
“Julia” no fue la única canción que John Lennon le dedicará a su mamá. Madre, tu me tuviste pero yo nunca te tuve, así empieza esta canción que suena a reclamo y nostalgía.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Dedica una canción!!!!

Mensaje por Ill » 29 Jun 2016 21:14

Pues nada, le dedico esta canción a Isra con todo el cariño que alberga mi corasón latino e.e



Dame de tu leche papi.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Dedica una canción!!!!

Mensaje por Crowper Stark » 29 Jun 2016 21:53

Le quiero dedicar esta canción a Rain Ocampo, la señora madre que me cuida, me aconseja, y haré orgullosa cuando emprenda el vuelo con mis alas de Ultimate Crow.



Gracias por tanto, mamá Rain.
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Dedica una canción!!!!

Mensaje por Baltel » 30 Jun 2016 00:40

Jo pues vale , le dedico esta canción a Lord Mataformigues, no porque sea un alíen, si no para hacer mas a mena la espera para el regreso de la querida Alice
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Dedica una canción!!!!

Mensaje por Chrisisra » 30 Jun 2016 14:58

Ooooh!!! :oops: :oops: :oops: :oops: Ill yo te dedico esta!



Eres mi Policeman!
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Dedica una canción!!!!

Mensaje por Mataformigues » 02 Jul 2016 16:13

Baltel escribió:Jo pues vale , le dedico esta canción a Lord Mataformigues, no porque sea un alíen, si no para hacer mas a mena la espera para el regreso de la querida Alice
xD Gracias, Baltel. La escucharé siempre que esté triste y quiera esperanzarme pensando en mis hijas. Eso sí, cuando he visto que era Milla Jovovich y que la canción se titulaba "Alien Song", me he acongojado un poco recordando mi trauma con La Cuarta Fase, pero todo bien. xD

Yo de momento no tengo nada que dedicar, pero está bien este tema; ya faltaba algo así en RESH. xD Me pasaré si se me ocurre algo.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Dedica una canción!!!!

Mensaje por Chris_Redfield » 13 Jul 2016 06:10

Mataformigues escribió:
Baltel escribió:Jo pues vale , le dedico esta canción a Lord Mataformigues, no porque sea un alíen, si no para hacer mas a mena la espera para el regreso de la querida Alice
xD Gracias, Baltel. La escucharé siempre que esté triste y quiera esperanzarme pensando en mis hijas. Eso sí, cuando he visto que era Milla Jovovich y que la canción se titulaba "Alien Song", me he acongojado un poco recordando mi trauma con La Cuarta Fase, pero todo bien. xD

Yo de momento no tengo nada que dedicar, pero está bien este tema; ya faltaba algo así en RESH. xD Me pasaré si se me ocurre algo.
tirese alguna canción depre de lana del rey compañero :lol: :lol: :lol:

este se lo dedico a quien le sirva jkajjakjkjajkaajkjkajk y pa reírse un poquito
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Dedica una canción!!!!

Mensaje por Baltel » 16 Jul 2016 00:10

Pues continuo entonces



De las pocas canciones de Lady del Rey que me han gustado, se la dedico a Lady Alexia, y no por la letra, si no porque por algún curioso motivo la forma en la que se canta la canción me recuerda a su personalidad
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Dedica una canción!!!!

Mensaje por Baltel » 21 Jul 2016 18:05

Jo no esperaba que hubiera tan poca PASION¡¡¡¡ donde esta su pasion¡¡¡¡? donde eh eh? si esto fuera anonimo seguramente vería inundado el tema de canciones para dedicarse, pero como no pues todos vamos a ser tan santos como una monja, deshonra¡¡¡ DESHONOR¡¡¡¡ no llorare por ustedes porque ya están muertos ¡¡¡¡

Jo en fin continuo yo supongo



Se la dedico a la presidenta Roxane Wesker, no porque se la viva buscando agua, si no porque considero que usted se la vive luchando y a pesar de tener días difíciles sigue adelante
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Dedica una canción!!!!

Mensaje por Roxanne Rivaille » 23 Jul 2016 00:00

Baltel escribió:Jo no esperaba que hubiera tan poca PASION¡¡¡¡ donde esta su pasion¡¡¡¡? donde eh eh? si esto fuera anonimo seguramente vería inundado el tema de canciones para dedicarse, pero como no pues todos vamos a ser tan santos como una monja, deshonra¡¡¡ DESHONOR¡¡¡¡ no llorare por ustedes porque ya están muertos ¡¡¡¡

Jo en fin continuo yo supongo



Se la dedico a la presidenta Roxane Wesker, no porque se la viva buscando agua, si no porque considero que usted se la vive luchando y a pesar de tener días difíciles sigue adelante
Jope, me ha llegado a la patata. Fíjate si soy mala presidenta que no me acordaba ni de que lo era xDD Gracias por dedicarme la canción y esas palabras tan bonitas :)

Y ya de paso, esto se lo dedico a tod@s l@s que también necesitan un empujón para no dejar de luchar :wink:



This battle will be won.
Imagen

Responder