Top 10 canciones de Marilyn Manson

Espacio destinado a hablar sobre todo lo relacionado con la música. Grupos, géneros, conciertos, noticias, etc
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Top 10 canciones de Marilyn Manson

Mensaje por Caleb » 05 Ago 2016 06:02

Me encontré esto xD



Siguiendo determinados criterios, hicieron un top 10 con las canciones de Manson. Pero al final veo que en general se quedaron mucho en lugares comunes y tiraron de muchos singles.

Por si alguien no quiere verse todo el video:

10. Get your Gunn
9. The Fight Song
8. Rock is Dead
7. The Nobodies
6. This is the New Shit
5. Mobscene
4. Coma White
3. The Dope Show
2. Sweet Dreams (Are Made of This)
1. The Beautiful People

Honoríficas: Antichrist Superstar, Mechanical Animals, I Don't Like the Drugs, (S)aint, Disposable Teens.


Ese es el top de WatchMojo.

Al mío le quitaría los covers (todos) para centrarlo en sus canciones originales, pese a que Sweet Dreams sea lo grande que es. El mío creo que podría quedar así:

10. Eat me, Drink me
9. Cruci-Fiction in Space
8. The Last Day on Earth
7. The Love Song
6. Dope Hat
5. Great Big White World
4. The Beautiful People
3. The Death Song
2. The Reflecting God
1. Tourniquet

Honoríficas: Slo-Mo-Tion, This is the New Shit, Kinderfeld, Ka-Boom Ka-Boom, The Long Hard Road Out of Hell.

Mucha presencia de Antichrist Superstar y Holy Wood xD que son mis discos favoritos. Dos de Mechanical Animals que no son precisamente las moviditas, estas me parecen canciones muy buenas y las cuento entre las mejores del álbum.
Una de Portrait ahí en el puesto 6 xD es que Dope Hat me parece genial. Y última Eat me, Drink me; que siempre me pareció una canción muy agradable con una atmósfera pesadillezca bien lograda.

Para el lado de las honoríficas, puse una de Born Villain que me gusta y le fui tomando la mano con el pasar de los años. Una más de Antichrist Superstar, para no superpoblar el top 10.
Dos de The Golden Age of Grotesque. El disco me gusta, me parece además que Skold le aportó muchísimo, pero bueno... creo que no llega a tanto como los anteriores.
Y The Long Hard Road Out of Hell que es un temón.


Si a alguien le interesa, le invito a que haga su top 10 y agregue cinco honoríficas. Si pueden evitarse los covers/remixes/etcétera, mejor.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Top 10 canciones de Marilyn Manson

Mensaje por Ele Alzerav » 16 Ago 2016 14:25

Oh, no había visto este tema :o

10. The Nobodies
9. The Fight Song
8. Disposable teens
7. The Last Day on Earth
6. The Dope Show
5. In the Shadow of the Valley of Death
4. I don`t like the drugs
3. The Love Song
2. The Beautiful People
1. Lamb of God

Incluyendo versiones, habrían estado ahí sin duda Sweet Dreams, Tainted Love y This is Halloween, el estilo que tiene Marilyn Manson para versionar canciones es único.
Mi disco favorito también es Holy Wood, de hecho uno de los pocos que tengo originales. Son las canciones que más he escuchado y las que más pegadizas se me hacen.

Responder