Buenos videoclips que dejó el 2016

Espacio destinado a hablar sobre todo lo relacionado con la música. Grupos, géneros, conciertos, noticias, etc
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Buenos videoclips que dejó el 2016

Mensaje por Caleb » 01 Ene 2017 09:01

RESH Serious Business, así que aclaro expresamente que sólo entran videoclips publicados entre el 1 de Enero de 2016 y el 31 de Diciembre de 2016.

Al caso, ¿qué videoclips de este año les han gustado? A mí me parece que hubo varios interesantes por diferentes razones y tal. Siempre podemos debatir lo que salga xD

De momento dejo cuatro que debo destacar.

1. Carpenter Brut - Turbo Killer


Carpenter Brut es uno de esos artistas muy relacionados con la llamada Synth Wave. Y hay muchos videoclips que pueden entrar en esa categoría, pero creo que 2016 vio sin dudas el mejor de todos ellos. Turbo Killer es, ante todo, una canción fantástica 100% Carpenter Brut, pero a la vez el video es una maravilla visual. Mis dieces.


2. Rob Zombie - The Life and Times of a Teenage Rock God


Es que me parece divertidísimo, y recupera un poco ese espíritu que tenía Rob Zombie en cuanto a sus videos que eran una puta locura. En este la intro con Satanás es descojonante, para luego dar paso a un video visualmente muy bueno, con bastantes detalles muy en línea con otros trabajos de Rob. Y la canción es genial, jodidamente pegadiza xDD


3. Rein - Can't Handle Me


La conocí gracias a este videoclip, que de hecho es el primero que hace. Fue una sorpresa muy grata. Me recordó a épocas pasadas de Nitzer Ebb, salvando las distancias, pero toda esa ira juvenil contenida! El sonido me enganchó desde el vamos, pero aunque el video en sí es bastante simple creo que tiene mucha energía. Y en eso es donde me remito a Nitzer Ebb.
Desde ya que voy a estar atento al material que siga sacando.


4. Skrillex & Rick Ross - Purple Lamborghini


La canción es muy buena xD pero el videoclip me gusta por varios detalles. No deja de lado una estética gangsta pero a la vez mete algunas cosas más interesantes (sobre todo en las escenas del club), y tiene a Jared Leto como el Joker. Lo remarco porque en este video me parece que es más "Joker" que en la película.
En fin, desde el montaje y tal es muy modernoso pero lo encuentro disfrutable.


Tengo algunos más que pienso mandar luego. ¿Ustedes qué destacarían de este año?
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Buenos videoclips que dejó el 2016

Mensaje por Ele Alzerav » 01 Ene 2017 16:52

No soy mucho de ver vídeos, cada vez me paro menos a eso xD

Ahora sólo se me ocurre este de la banda sonora de Suicide Squad.



Y bueno aunque no es que me guste precisamente, puestos a "destacar" algún video, creo que el último de David Bowie, que se publicó pocos días antes de su muerte, es cuanto menos destacable por premonitorio y espeluznante :P


Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Buenos videoclips que dejó el 2016

Mensaje por Caleb » 02 Ene 2017 07:10

El video de Heathens está muy bien :3 en eso Suicide Squad al menos dio origen a buenos videoclips xDD

Respecto al de Bowie, sí, es muy creepy. El hombre no aflojó nunca, seguía sacando material muy bueno. Resulta extraño que justamente ese haya sido su último videoclip D:

Había prometido un par más, así que aquí están:

Combichrist - My Life My Rules


El video me gustó, me pareció que transmite bastante la energía y violencia habitual de Combichrist. En el momento me sorprendí porque la verdad que llevaba tiempo sin escuchar a la banda, y este nuevo material me pareció bien copado.


Theatres des Vampires - Morgana Effect


El video es simple y no tiene mucha ciencia xD pero Sonya se ve mejor que nunca! Y bueno, también es que esta banda nunca fue de hacer muchos videoclips así que este creo que debe ser su cuarto o quinto.
También suma que esta canción pertenece al nuevo disco, cinco años después del Moonlight Waltz. Los regresos de TdV para mí siempre son bienvenidos.


John 5 and The Creatures - Hell Haw


xDD

El videoclip homenajea a una vieja serie de TV llamada Hee Haw, que era de temática country, rural, con comedia y tal. Mucha estética redneck.

Pero John Lowery le añade un poco de su estética personal. Y bueno, es uno de mis guitarristas favoritos. Así que este es el resultado xDD
Imagen

Responder