Synthesis (lo nuevo de Evanescence)

Espacio destinado a hablar sobre todo lo relacionado con la música. Grupos, géneros, conciertos, noticias, etc
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Synthesis (lo nuevo de Evanescence)

Mensaje por Caleb » 16 Sep 2017 07:30

Imagen

Se lanzará el 10 de Noviembre de este año, y en gran parte es un re-work de varias canciones con nuevos arreglos sinfónicos y electrónicos, además de que seguramente van a ser notablemente diferentes de las originales. Junto a esto llegarán dos canciones originales.

Track list:

1. "Overture"
2. "Never Go Back" (from Evanescence)
3. "Hi-Lo"
4. "My Heart Is Broken" (from Evanescence)
5. "Lacrymosa" (from The Open Door)
6. "The End of the Dream" (from Evanescence)
7. "Bring Me to Life" (from Fallen) 4:18
8. "Unraveling" (interlude)
9. "Imaginary" (from Fallen)
10. "Secret Door" (from Evanescence)
11. "Lithium" (from The Open Door)
12. "Lost in Paradise" (from Evanescence)
13. "Your Star" (from The Open Door)
14. "My Immortal" (from Fallen)
15. "The In-Between" (piano solo)
16. "Imperfection"

Esto puede llegar a ser bastante interesante.

En principio me agrada el renacer de Bring me to Life (que lo pude escuchar en vivo este año), más cercano a la concepción original de Amy y ya quitándole algunos detalles de la época que agregó Ben Moody (como el rap masculino).



Me parece que tras todo este tiempo y el hecho de que prácticamente todos los miembros son nuevos (en relación a los discos más viejos), es acertado buscar re-elaborar canciones y adaptarlas al nuevo tiempo/estilo de la banda.



Apruebo!
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Synthesis (lo nuevo de Evanescence)

Mensaje por Chrisisra » 07 Oct 2017 13:01

Caleb escribió:
Amy Lee para música electrónica ya, por favar.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Synthesis (lo nuevo de Evanescence)

Mensaje por Jmfgarcia » 16 Nov 2017 07:56

Por lo general me ha parecido un disco bastante interesante, tanto por las canciones nuevas como por las reinterpretaciones de canciones anteriores, aunque tratandose de las canciones de Fallen el asunto se vuelve un poco más complicado

My Immortal en versión original es una canción muy emotiva y siento que pierde mucho de eso en Synthesis. Es cierto que antes de Synthesis hubo varias versiones de My immortal, pero salvo la versión de la radio, son bastante similares.

El caso de Imaginary es un poco más curioso, porque ya es la cuarta versión completamente diferente que hacen de la canción (Fallen, Origin y Evanescence EP) y aún trato de posicionar la más reciente en mi top personal (mi favorita sigue siendo la de Origin). Se ve que a Amy Lee debe encantarle esta canción para ponerla por encima del resto de Fallen.

Bring Me To Life es una canción muy de su tiempo, pero han sabido readaptarla bastante bien al estilo general del album. Mencionar que esta canción estaba escrita originalmente sin el rap en mente, el cual fue una condición de la disquera y aquí vemos que la canción funciona bastante bien sin él, aunque la versión que si lo incluye es demasiado icónica y puede que eso nuble mi juicio.

Lost in Paradise es de lo poco post Fallen que me parece al mismo nivel de sus mejores tiempos y sin duda me quedo con la versión original. El instrumental era sencillamente genial.

De entre las novedades, destacar Hi-Lo (en colaboración con Lindsey Stirling) e Imperfection. No he parado de escucharlas y sin duda me gustaria escuchar más material como este en un futuro album original.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Synthesis (lo nuevo de Evanescence)

Mensaje por Caleb » 17 Nov 2017 20:34

Es muy bueno, y coincido con lo de My Immortal. La de Fallen es mi favorita, y lo mismo diría de Imaginary que si bien esta nueva versión me gustó creo que la de Fallen tiene como una épica muy tremenda.
Respecto a Bring me to Life, es cierto que la versión de Fallen es icónica y muy de una época, pero la versión original como fue concebida me gusta bastante y espero que se siga por ese camino.

El nuevo material está genial. Imperfection se va a mi top.
Imagen

Responder