MONOGRÁFICO: Andres Calamaro

Espacio destinado a hablar sobre todo lo relacionado con la música. Grupos, géneros, conciertos, noticias, etc
Responder
Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

MONOGRÁFICO: Andres Calamaro

Mensaje por Tony » 03 Sep 2005 03:19

weno, pos aki el gran primo! el señor Calamaro, es el uniko cantante k a dixo k la musika es para el k la kiere escuchar y no para el k la puede comprar, y por eso se puso a favor del libre comercio de musika por interne! ole tus wevos!

primero con los rodriguez y luego en solitario, este es el mas grande! es el uniko cantnte k a sacado un albun de 5 CD´S!!! el salmon!

y ahora se rumorea k sakara un cd de tango y otro de su estilo, la verdad no se si sera cierto, pero si es asi...joe! tangos! jejejjejeje!

su web::: ANDRES CALAMARO

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 03 Sep 2005 11:14

Calamaro es un grande Tony! Como olvidar temas como "Crimenes Perfectos" o "Me estas atrapando otra vez" de la epoca de Los Rodriguez.... Que tiempos aquellos! Haganle caso a Tony... si no conocen a Andres Calamaro... no saben de lo que se estan perdiendo!

Saludos!

Tyrant_Argentino1981
Imagen

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 03 Sep 2005 18:19

Ya en los Rodriguez me gustaban las canciones que alli hacia y en solitario a tenido muy buenso temas que han sonado mucho por aqui como Flaca, el dedicado a Maradona(creo que es suyo tambien) y Loco.

Su disco mas recordado aqui es el de Alta Suciedad.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 04 Sep 2005 23:05

Yo soy un gran fan de Calamaro. Me gustaba cuando estaba con Los Rodríguez, pero de solista es muy bueno.
Yo tenía el CD Alta Suciedad, pero lo perdí como un boludo :cry: Debería comprarlo de nuevo porque es un discazo.

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 04 Sep 2005 23:25

Rocambole escribió:Yo soy un gran fan de Calamaro. Me gustaba cuando estaba con Los Rodríguez, pero de solista es muy bueno.
Yo tenía el CD Alta Suciedad, pero lo perdí como un boludo :cry: Debería comprarlo de nuevo porque es un discazo.
amen! alta suciedad es el mejor! pero el salmon es muy recomendable! es mas os le recomiendo! jep!

Responder