platero y tu, extremoduro, marea...

Espacio destinado a hablar sobre todo lo relacionado con la música. Grupos, géneros, conciertos, noticias, etc
Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

platero y tu, extremoduro, marea...

Mensaje por Tony » 12 Sep 2005 22:17

weno hoy me siento muy contento! aki va un post tocho!!!
estoy feliz... No sé si es cierto lo que he visto o es el efecto de una droga.
¡Qué bien! Hoy todo es tan distinto... parece que el mundo funciona...


weno lo mejorcito del rock español!
empezare por:

PLATERO Y TU:::
Imagen
Y aún recuerdo el olor a serrín en aquel viejo bar. Vino blanco mezclado con mistela... con ESTOS EMPEZAMOS A VOLAR!^^

Componentes:::: Adolfo Cabrales "Fito": Voz y guitarra
Iñaki "Uoho" Antón: Guitarra
Juantxu "Mongol" Olano: Bajo
Jesús García "Maguila": Batería

...Dos y dos son cuatro y cuatro los platero...!!!!

web oficial, en construcion

su historia

sus discos

fito se hace pajas!fito se hace pajas!fito se hace pajas! si an ido algun concierto de fito, sabran de lo k ablo!^^

weno y como si canta fito, el viento se para por respeto... sigamos...



EXTREMODURO:::
Imagen
Sucede que me canso de ser hombre. Sucede que me canso de mi piel y de mi cara y sucede que se me ha alegrado el día ¡coño!
al ver al sol secándose, en tu ventana: tus bragas

Componentes::: Roberto Iniesta ("Robe"): Voz y guitarra
Iñaki "Uoho" Antón: Guitarra, órgano y todo lo demás
Miguel: Bajo
Cantera: Batería

los creadores del rock transgresivo!!!!

web oficial!

su historia

sus discos

son los mas grandes, os los recomiedo a todos!

...ala! acer lo k kerais, eso si! k no os vean!!!



MAREA:::
Imagen
Ayer puse el sol a remojo, quise volver a ser el perro verde, hoy tengo los ojitos rojos, estuve bailando con la mala suerte, le he contado mi vida entera brindándole al aire mi voz cazallera, bailé en su vestido borracho de pena, me bebí la razón, me fumé el corazón, y no volveré a verte,
no pude juntar el agua con aceite...

Componentes::: Kutxi Romero (de profesión bandolero): Voz
Kolibrí Díaz: Guitarras
Alen Ayerdi: Batería y voces
Cesar Ramallo: Guitarra eléctrica
Edu Beaumont "Piñas": Bajo y voz

ese Kutxiiiiii!!!!! desde Berriozar asta donde sea, KE SUBA LA MAREA!!!!

su web oficial!


su historia


sus discos


son mis favoritos! los heredos de Extremo, aun ellos siempre estaran hay, y ellos siempre juntos! com buenos amigos! :wink:

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 13 Sep 2005 05:04

Te ha faltado Ska-P, tío :wink:

Avatar de Usuario
Drak0
Contagiado 60%
Mensajes: 126
Registrado: 08 Sep 2005 17:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ultimo contacto: En algun lugar de España
Contactar:

Mensaje por Drak0 » 13 Sep 2005 12:40

Si Señor sabes de musica aunk yo pondria tambien La Fuga ,aunk con platero y tu sobra .
jeje Saludos

Avatar de Usuario
Richard Aiken
Nemesis
Mensajes: 1328
Registrado: 02 Mar 2003 14:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Limbo

Mensaje por Richard Aiken » 13 Sep 2005 14:32

Je, ahora que estoy leyendo esto, me hace gracia porque hace un par de horas he visto pasar a Fito con su audi. Vive a 200 metros de mi casa. Parece muy salado.
¡ALAS DEL FENIX!
Imagen

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 13 Sep 2005 15:40

La pena que Platero y Tu hace ya, que no tocan juntos y Fito ahora se dedica hacerlo en solitario y ha tenido mucho exito, no es lo mismo que cuando estaba en Platero, pero hay que reconocer que tiene muy buenos temas dentro de su ultimo disco.

De Extremo pues que estoy como loco porque vuelvan por mi ciudad, haber si hacen otro de sus megaconciertos(el ultimo duro 3 horas :shock:), han venido 2 veces y en las dos ocasiones no pude ir.
Espero que a la 3 sea la vencida.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 13 Sep 2005 23:41

John escribió:La pena que Platero y Tu hace ya, que no tocan juntos y Fito ahora se dedica hacerlo en solitario y ha tenido mucho exito, no es lo mismo que cuando estaba en Platero, pero hay que reconocer que tiene muy buenos temas dentro de su ultimo disco.

De Extremo pues que estoy como loco porque vuelvan por mi ciudad, haber si hacen otro de sus megaconciertos(el ultimo duro 3 horas :shock:), han venido 2 veces y en las dos ocasiones no pude ir.
Espero que a la 3 sea la vencida.
pos es posible k este sea su ultimo año, si al final publican otro album, cosa algo probable, despues posiblemente dejaran de tokar, el robe se kiere dedicar a su hijo como bien dijo no se puede transgredir y a la vez intentar edukar a tu hijo...

aun asi, ellos siempre estaran hay, siempre "bebere rubia la cerveza pa acordarme de EXTEMO" jejejeje... sin duda Extremo sera insuperable, y agitando la bandera una y otra vez, grita! ejjejejjee!

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 14 Sep 2005 16:10

Asias por el dato, ahora toca ir por narices porque hasta que vuelva puede pasar mucho tiempo, es ahora o nunca.

Por cierto creo que debistes poner tambien a dos grupos mas como son Barricada y Reincidentes ambos grupos de los mejorcito de nuestro pais.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Manostijeras
Muerto
Mensajes: 255
Registrado: 19 Mar 2005 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Isla Scabb

Mensaje por Manostijeras » 14 Sep 2005 18:13

Són grandes grupos. Desde luego La Fuga y Reincidentes me parecen sobrevalorados, y Ska-p un grupo circense, pero que musicalmente no me dice nada.
Eso si, Extremoduro es el mejor grupo (hablo de grupo, no entran solistas) que ha parido este país. Los sigo desde su primera maqueta, por ahí el año 89, y no hay grupo que le haga sombra.
Sobre Platero estaban bien, pero Fito en solitario le da mil vueltas a su anterior grupo. Me parece una música más "seria", letras más profundas y un abanico musical muchísimo más amplio.
Y Marea... están, o estaban muy bien. Lástima de su corta vida como grupo. O supuesta corta vida. Aún no se sabe a ciéncia cierta si han abandonado o no. En todo caso, parece ser que al Kutxi está más por la labor de escribir libros que de cantar.

Ah, y a todos los que os gusten estos grupos, os recomiendo el mejor disco español de todos los tiempos, Extrechinato y Tú - Poesía Básica.
Imprescindible :wink:

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 14 Sep 2005 19:40

Manostijeras escribió:Són grandes grupos. Desde luego La Fuga y Reincidentes me parecen sobrevalorados, y Ska-p un grupo circense, pero que musicalmente no me dice nada.
Eso si, Extremoduro es el mejor grupo (hablo de grupo, no entran solistas) que ha parido este país. Los sigo desde su primera maqueta, por ahí el año 89, y no hay grupo que le haga sombra.
Sobre Platero estaban bien, pero Fito en solitario le da mil vueltas a su anterior grupo. Me parece una música más "seria", letras más profundas y un abanico musical muchísimo más amplio.
Y Marea... están, o estaban muy bien. Lástima de su corta vida como grupo. O supuesta corta vida. Aún no se sabe a ciéncia cierta si han abandonado o no. En todo caso, parece ser que al Kutxi está más por la labor de escribir libros que de cantar.

Ah, y a todos los que os gusten estos grupos, os recomiendo el mejor disco español de todos los tiempos, Extrechinato y Tú - Poesía Básica.
Imprescindible :wink:
pos am no me parecen sobre valorados, es mas pieno k hay a gente k le gusta y a otra k no, sin mas...

no estoy deacuerdo on decir k fito es mejor por separado, dicos como, 7 o HAY PKO ROCK & ROLL, son irrepetibles en la musica, y fito en solitario, aunk es bueno, siempre le falta ese tono gamberro de platero...sin decir k en sus conciertos siempre toka alguna cancion de platero... sigo diciendo, k cuando fito canta se para el viento...

marea....fufff... marea, si parece er k lo dejan, muy a mi pesar(solo pensar las veces k e llorado escuchando sus canciones) aki os dej lo k escribio el Kutxi al despedirse... despedida :cry: yo no teng ninguna keja de marea, pa mi son los mejores....y seguro k volveran esos lrgos solos de gitarra del genio Kolibri! esas prosas y versos del maestro Kutxi y su voz desgarrada...

extremoduro+platero+manolito chinato= EXTRECHINATO Y TU!!!! son muy grandes...me acen llorar cuando estoy de bajon y sus voces desgarradas me ponen los pelos de punto... los pondre mas adelante!!! buena elecion Manostijeras! si señor! :wink:


los proximos seran BARRICADA, REINCIDENTES, y ROSENDO-LEÑO :wink:

Avatar de Usuario
Manostijeras
Muerto
Mensajes: 255
Registrado: 19 Mar 2005 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Isla Scabb

Mensaje por Manostijeras » 14 Sep 2005 22:50

No te digo que Platero fueran malos, o menos buenos. Cuando digo que són menos buenos o que un grupo está sobrevalorado, lo digo siempre desde mi punto de vista.
Platero estaba muy bien para las borracheras calimocheras, y para alegrárle a uno el corazón. Y tiene una canción que siempre me emociona, como es Cantalojas. Pero los Fitipaldis creo que van más allá. Tocan desde swing, rock n' roll, rancheras... me recuerdan salvándo las distáncias a Dire Straits. Y las letras también me parecen más "serias".
Pero bueno, todo són gustos, y los tuyos són tan aceptables como los míos :wink:

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 14 Sep 2005 23:30

Manostijeras escribió:No te digo que Platero fueran malos, o menos buenos. Cuando digo que són menos buenos o que un grupo está sobrevalorado, lo digo siempre desde mi punto de vista.
Platero estaba muy bien para las borracheras calimocheras, y para alegrárle a uno el corazón. Y tiene una canción que siempre me emociona, como es Cantalojas. Pero los Fitipaldis creo que van más allá. Tocan desde swing, rock n' roll, rancheras... me recuerdan salvándo las distáncias a Dire Straits. Y las letras también me parecen más "serias".
Pero bueno, todo són gustos, y los tuyos són tan aceptables como los míos :wink:
borratxeras calimotxeras!!! pos si! apunta por hay! a mi me encanta SI MIRO A LAS NUBES...
y mas ahora k han areglado nuestro bar, k era una taska de punkis calimotxeros to cutre, cuando suena esa cancion todos cantamos eso de::: AUN RECUERDO EL OLOR A SERRIN EN AKEL VIEJO BAR! VINO BLANCO MEZCLAO CON MISTELA ASI APRENDIMOS A VOLAR!!!

Avatar de Usuario
Manostijeras
Muerto
Mensajes: 255
Registrado: 19 Mar 2005 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Isla Scabb

Mensaje por Manostijeras » 15 Sep 2005 16:36

jejeje... la verdad es que Platero tiene cada himno... que tiempos :cry:
Y algo que me revienta, es que haya gente que compare al Canto del moco con Platero. No sé de donde debe haber surgido esta comparación, pero es para acribillar al sonao que se le haya ocurrido la idea :D .
En fin, que Fito haga lo que haga, toque lo que toque, y esté con quien esté, seguirá siempre siendo un genio

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 15 Sep 2005 16:44

Rocambole escribió:Te ha faltado Ska-P, tío :wink:
Pues se separan...

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 15 Sep 2005 18:14

Manostijeras escribió:jejeje... la verdad es que Platero tiene cada himno... que tiempos :cry:
Y algo que me revienta, es que haya gente que compare al Canto del moco con Platero. No sé de donde debe haber surgido esta comparación, pero es para acribillar al sonao que se le haya ocurrido la idea :D .
En fin, que Fito haga lo que haga, toque lo que toque, y esté con quien esté, seguirá siempre siendo un genio
k comparan el canto del loco con platero??? vamos, me dicen ami eso, y despues de recuperarme del infarto, le abro la cabeza!!! joder, la gente esta mu mal!

no hay 2 como fito, y 2 y 2 son 4 y 4 los platero!

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 16 Sep 2005 16:10

El que dijo semejante estupidez, se nota y de lejos que no sabia de lo que hablaba.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Responder