def con dos, SA, habeas corpus...

Espacio destinado a hablar sobre todo lo relacionado con la música. Grupos, géneros, conciertos, noticias, etc
Responder
Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

def con dos, SA, habeas corpus...

Mensaje por Tony » 18 Sep 2005 15:21

DEF CON DOS:::
Imagen

...Def Con Dos no estaba equivokado! ni mucho menos si no todo lo contrario! por k la estupidez siempre a sido mi enemigo! organizado sobrio y aburrido!...

Componentes::: Tejeringo, Peón, Kiki Tornado, J. Al-Andalus, Juanito Sangre y Strawberry, estos a pilon, si kereis saber mas de ellos pulsar aki--> :idea:

...no es bueno para ti k preguntes demasiado, k te alejes de la seda del perfecto ciudadano...! matrimono soso, trabajo precario y en tu mente la kimera de k te agan encargado!... esto ya era asi antes de k tu nacieses, no le des mas vueltas calla y obedece!!!!

web oficial

su historia

sus diskos

manifiesto


Imagen
escuadrones



k asco y vaya fiasko! kambiar de cristo, cambiar de santo y rendirle culto a ese tipo cansado de fumarse tu pasta, rockero bueno, popero malo...
...y cuanta mentira podrida servida en bandeja convencional o alternativa para k pikes y participes del gran negocio del fisti la pasti la raya el porrito... y el buen royito en la carpa dance bailando trenc con la vendicion del Che Gevara y el Che Vignon!



S.A.(Soziedad Alkoholika):::
Imagen

Es navidad en jerusalen y en navidad matan tambien!!! jesusito ya va a nacer k te pille un palestino, cacho mamon y que te cuelgue de un pino!

Compnentes::: JUAN: voz
JIMMY y JABI: guitarras
PIRULO: bajo
ROBERTO: batería

Algo korroe mi interior, k me sube la adrenalina, y una voz suave me empieza a susurrar... ¡Motxalo!, me dice: ¡Motxalo!

web oficial

su historia

sus diskos

CERVEZAS Y PORROS ¡ HOY !

y pa k mas y pa k menos!!!! CERVEZAS Y PORROS ¡ HOY !


HABEAS CORPUS:::
Imagen

Otra vuelta. Otra vuelta. Otra vuelta. Otra vuelta. Gira la noria y cuanto mas gira mucho mas quieta. mas y mas empeñada en seguir dando vueltas. Cada vez mas deprisa y sin embargo mas despacio...

Componentes::: jejjejjejejje...es dificil seguir la trayectoria de los militantes de este grupo.... ya k a kambiado un millar de veces de de componentes, pero kreo k sigue Toñin el otro k no me acuerdo y dos ex-sugar less... mejor leer la biografia...

Compartamos saber. saber que nos permita rebelarnos una y otra vez. segando a quien antes nos ha negado. arma mente capaz de pensar individual y colectivamente...

web oficial

su historia

sus diskos

¿Por k diciendo vida estan diciendo muerte? pork diciendo vida estan diciendo muerte. siempre mienten. solo mienten. siempre mienten. solo mienten. oy en dia, la economia es al capitalismo lo mismo que el terror lo fue para el fascismo...

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 18 Sep 2005 15:52

De estos 4 no mas tengo a Def Con Dos y a Soziedad AlKoholika.

Del primero tengo dos cintas creo y algunas canciones sueltas como la BSO del Dia de la Bestia o La culpa de todo la tiene Yoko Ono xDDD.

Luego de Soziedad tengo un colega que tiene toda la discogracia al igual que de Barricada, yo de este grupo tengo canciones sueltas que me encanta oir una y otra vez, como son Nos vimos en Berlin, Ratas y Feliz Falsedad.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 18 Sep 2005 15:58

John escribió:De estos 4 no mas tengo a Def Con Dos y a Soziedad AlKoholika.

Del primero tengo dos cintas creo y algunas canciones sueltas como la BSO del Dia de la Bestia o La culpa de todo la tiene Yoko Ono xDDD.

Luego de Soziedad tengo un colega que tiene toda la discogracia al igual que de Barricada, yo de este grupo tengo canciones sueltas que me encanta oir una y otra vez, como son Nos vimos en Berlin, Ratas y Feliz Falsedad.
de esos 4??? ejjejejjejeje creo k te ekivocaste con lo del eskuadron de las sombras.... eso es una movida de DEF CON DOS, k como son los reyes, se montan comandos por españa, y dicen k a base de pedos y eruptos Def Con Dos dominaremo el mundo!!!
:wink:

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 18 Sep 2005 16:29

JAJAJA pues te juro que pense que era un grupo xDDD :lol:.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Lucy´s fan
Nemesis
Mensajes: 1321
Registrado: 05 Ago 2005 12:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: pontevedra

Mensaje por Lucy´s fan » 18 Sep 2005 21:57

No pronuncieis el nombre del Escuadrón en vano.... jaja Que por algo yo soy del KGB (komando galeg@s borratxos) jeje
Pos bueno, parece que haces caso a los grupos que te piden :P
De Def con dos, logicamente tengo todo, incluido un concierto piratilla (en febrero sacan cd/dvd en directo).

De s.a. tb tengo todo, y de habeas tambien. Por algo son de mis grupos favoritos...

Ahora no se que mas grupos pedirte jejeje no se si tendras ya a PORRETAS, DISIDENCIA, EL ULTIMO KE ZIERRE, LOS SUAVES... por ejemplo, aunque si quieres seguir en una linea parecida a este post, pues te diria grupos como ndno, hamlet, sugarless, jacky trap....
Imagen
Dime que es lo que tengo qué hacer para no verme muerto otra vez...
Miente si esto no es cierto, miénteme. Acompaña el deseo, quédate.

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 18 Sep 2005 23:46

Sara-w escribió:No pronuncieis el nombre del Escuadrón en vano.... jaja Que por algo yo soy del KGB (komando galeg@s borratxos) jeje
Pos bueno, parece que haces caso a los grupos que te piden :P
De Def con dos, logicamente tengo todo, incluido un concierto piratilla (en febrero sacan cd/dvd en directo).

De s.a. tb tengo todo, y de habeas tambien. Por algo son de mis grupos favoritos...

Ahora no se que mas grupos pedirte jejeje no se si tendras ya a PORRETAS, DISIDENCIA, EL ULTIMO KE ZIERRE, LOS SUAVES... por ejemplo, aunque si quieres seguir en una linea parecida a este post, pues te diria grupos como ndno, hamlet, sugarless, jacky trap....
los komandos son sagrados! UN SALUDO COMPAÑEROS!!!!

ostras! los Suaves! joer no puedo kreer k se me allan alvidado! joer no me lo perdono! cuando vuelva de londres are el de los suaves, eukz(si encuentro algo, por k no tienen ni pagina) y disidencia, k estos ultimos me encantan, despues posiblemente la polla, celtas cortos y silencio absoluto!....kedan muchos! y los pondre todos!!!!


PD: Dios es Suave! y yo tambien! :wink:

Responder