la polla records, mama ladilla, celtas cortos...

Espacio destinado a hablar sobre todo lo relacionado con la música. Grupos, géneros, conciertos, noticias, etc
Responder
Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

la polla records, mama ladilla, celtas cortos...

Mensaje por Tony » 28 Sep 2005 19:35

LA POLLA RECORDS:::
Imagen

...ELLOS DICEN MIERDA! NOSOTROS AMEN, AMEN, AMENUDO LLUEVE!!!

Componentes::: Evaristo en la voz
Fernandito en la bateria
Maleguin en el bajo
Txarly en una guitarra
Sume en la otra guitarra

estoy tan harto de tanto aguantar, estoy tan harto y más que voy a estar, estoy tan harto que ya estoy cansao, estoy a un minuto de explotar!

web oficial

su historia

sus diskos

The Kagas

Gatillazo

Condenar el sexo en la juventud es a causa de la envidia que teneis! como se os exige que no folleis, no quereis dejar follar a los demas!!!


MAMA LADILLA:::

Imagen

Así que por fin formo parte de tu negra lista Ni siquiera te conozco y ya soy tu feroz antagonista porque soy machista, fascista, autista, egoísta, multicopista, artista, bromista, dentista, turista, sofista, carlista, corto de vista.

Componentes::: Juan Abarca: Guitarra y voz
Llors Merino: Bajo y coros
Ferro: Batería

Faltan papeles y una fotocopia del D.N.I. Rellene todo esto y mañana, o pasado, vuelva por aquí... Está usted fuera de plazo, no me sea pelmazo
¿Cómo que no ha pagado? debe aflojar por adelantado Siguienteee...!
¿Cuánto hace que no follas?
¿Cuánto hace que no follas?
¿Cuánto hace que no haces otra cosa que no sea hacer el gilipollas?

web oficial

su historia

sus diskos

La parroquia

Cuentos el tito Juan

...cuentos infumables...

bulos, para partirse

como pegar una pegatina

Catequista parroquial, rompe tu bloqueo mental. Catequista parroquial, sal de tu estado fetal. Tanto enseñar a los niños cómo caer y partirse los piños, cogerlos ahora que son pequeños y hacerles vivir en un mundo de sueños.



CELTAS CORTOS:::
Imagen

No que siga el tiempo ya que nos venga a sepultar que nos entierre ya
sin las palabras no, pierdo el tiempo...

Componentes::: y aki nos acordamos de todos...
Mª Dolores Gutiérrez, Belén Artuñedo, Eduardo Burgos, Juan José Conde, Ignacio Enrique, Jesús Hernández Cifuentes, Javier Maderuelo, Carlos Soto, Ignacio Castro, Javier Carranza, Arturo González, Luis M. de Tejada, Manuel, y Luis el batería."

A veces llega un momento en que te haces viejo de repente sin arrugas en la frente pero con ganas de morir, paseando por las calles todo tiene igual color, siento que algo hecho en falta no se si será el amor...

web oficial

su historia

sus diskos

Atención soldados: ¡A formar! que nos vamos de turismo:
Son turistas en viaje de grupo recorriendo todos los continentes, van con todo el careto tapado de pintura para ser mas valientes, son los rambos que todos los niños quieren ser cuando sean mayores,son marines haciendo turismo ten cuidado que no son objetores!



ala!

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 29 Sep 2005 15:51

De la Polla no mas tengo algunas canciones, las cuales me paso un amigo que le gusta este grupo, no estan mal tiene algunos temas muy buenos como ese de los 7 Enanitos del disco Salve xDDD.

Mama Ladilla no me hizo mucha gracia, me los pasaron al poco de oir a Ska-P tocaron hace poco aqui en mi ciudad, junto a este mismo grupo.

De los Celtas pues lo tengo todo menos los ultimos discos, ya que estos ultimos no me han echo tanta gracia, ademas que en los viejos es en los que vienen esos grande temas como son 20 de Abril o la Senda del Tiempo.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 29 Sep 2005 18:56

la polla es el ultimo escalafon del punk en nuestro pais, nunka olvidare el evaristo escupiendo a un guardia de segurida de su propio concierto! k grande!

mama ladilla..... es sencillo mucha gente les odia, y a otros les encanta! no hay termino medio.... ami me encanta....darles una oportunidad!!!


celtas.... weno son los celtas! unikos, nunka abra unos como ellos!

Responder